Drabble de Naruto - Amnesia ~InoSai~

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 17 Marzo 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amnesia ~InoSai~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    Resumen: Él era parte de su mundo, más el destino los llevo por caminos distintos. Algo ocurrió en ese tiempo; porque él... se olvido de ella.

    Titulo: Amnesia
    ~InoSai~

    Si no fuera por ese golpe en la cabeza que me he dado hace unos días, no sé que tiempo más hubiera demorado en recordar aquello. Después de eso entendí el porqué cuando te vi por “primera vez” algo en mi interior se agito tan abruptamente.

    Después de muchos años volvimos a encontrarnos, pero tú te olvidaste de mí y de aquello tan hermoso que nos unió.

    La vida que llevaste luego de perder a tus padres debió ser muy dura para que olvidaras todo.

    —Ahora no te reconozco… —escapan esas palabras de mi boca mientras te observo conversar con Naruto y la frentona.

    ¿Dónde quedo aquel chiquillo travieso de voz cálida, y que sonreía mientras plasmaba en pergamino alguna imagen que le llamara la atención?

    No, ciertamente los años y las vivencias no pasan en vano, en ti más que en nadie.

    Vas de misión una vez más y yo tengo que verte partir de nuevo, otra vez en silencio, ahogando mis sentimientos cuando lo que en verdad deseo es decírtelos. Tendré que ser paciente, una vez más y callar.

    Con la muerte de Danzo ya no hay riesgo de que te alejes de nosotros, sólo espero que tu corazón sea el único que no haya cambiado…

    Deseo que como antaño… aún me sigas queriendo, Sai.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg!!! Qué triste por Dios! Está bellisimo. Como cada uno de tus grandioso escritos... Me encanta esta pareja pero no había leído. Nada dramático sobre ellos, sólo graciosos. =(
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso