One-shot de Pokémon - Amistades (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 8 Septiembre 2018.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amistades (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    En un día soleado por la mañana me había despertado temprano, ya que en el ayer de ese entonces nos habíamos quedado a pasar la noche en el Centro Pokémon, siendo ese el caso salí de la habitación sin despertar a mis compañeros de cuarto; Brock y Dawn.

    Ya del lado de afuera me dispuse a caminar un poco por la misma ciudad en la que estaba, pero durante mi recorrido algo que me había llamado la atención era la conducta de algunas personas que veía, ellas estaban intercambiando regalos, luego... debido a mi curiosidad me acerqué a un chico y le pregunté qué sucedía.

    —¿Eh? Ah ya entiendo, con que no debes de ser de esta ciudad, y por eso aún no lo sabes. —Supuso el chico al cual le hice la pregunta—. Hoy celebramos el día de los amigos.

    —¿De los amigos? —Le dije a él el cual asintió, dándome a entender que le había escuchado correctamente.

    —Así es, por costumbre hoy le ofrecemos un regalo a las personas que consideramos que su amistad es algo muy importante para nosotros.

    —Ya veo. —Dije tras comprenderlo todo.

    —Oye, aunque no seas de por aquí, yo en lo personal te recomendaría hacerlo, sería un agradable detalle para ellos de tu parte.

    —Sí, estaba pensando en ello, pero gracias igual por la idea.

    —De nada, bueno, yo ya me voy, te deseo suerte amigo mio. —Me dijo tras marcharse, entonces yo también seguí mi camino al despedirme de él.

    ''Un regalo, ¿qué podrían querer ellos?'' En cosas como esta iba pensando mientras caminaba, ''¿qué tal algún articulo de cocina? A Brock le encanta cocinar, bueno, eso creo, o al menos a mi me encanta que lo haga para mí'' Sonreí con ese pensamiento. ''Aunque, supongo que lo más difícil será pensar en algo para Dawn''.

    Luego de una mañana de pensamientos y vueltas por la ciudad finalmente regresaba al Centro Pokémon, pues al fin me había decidido por los dos regalos y ya los cargaba en una bolsa para mis amigos. Siendo así llegué a la puerta del lugar, ya accediendo a él me dirigí hacia nuestra habitación, pero justo al abrir la puerta ella era la que iba a salir.

    —Buenos días Ash. —Me dijo Dawn.

    —Em, buenos días, creí que ya estaban levantados.

    —No es tan tarde como crees, tu eres el que ha madrugado.

    —Cierto, perdón por eso.

    —Descuida. —Me sonrió ella—. A propósito, ¿qué traes ahí? —Preguntó mostrando interés debido a la curiosidad.

    —¿Esto? Pues verás... —Entonces pasé a explicarle todo lo que sabía sobre el día en que estábamos viviendo.

    —Vaya, nunca había oído algo así.

    —Yo tampoco, pero bueno. —Mientras sujetaba la bolsa con una mano ponía la otra adentro de ella, para así retirar de dentro una pequeña caja de color azul—. Ten, es para tí.

    Entonces ella tomando lo que le ofrecía simplemente lo abre con alegría.

    —Pero si esto es... —Dijo tras ver su contenido.

    —Supuse que te gustaría, solo espero no haberme equivocado. —Sonreí rascándome levemente la nuca.

    —¿Gustarme? Me encanta, muchas gracias Ash. —Se mostraba feliz ante lo que le estaba sucediendo, aunque...

    —¿Pasa algo malo Dawn? —Dije tras ver que dejó de sonreír de repente y cerró la caja.

    —Es que... yo... no puedo evitar sentirme algo mal por no haberte dado algo a cambio después de todo.

    —No te preocupes por eso, ya que... em... —Muy levemente me sonrojé—. Tu amistad es el mejor regalo que podría tener. —Dije rascándome suavemente con el dedo indice debajo de mi ojo, y a la vez repitiendo aquella frase que había visto en el pegotin de la tienda.

    Estas palabras parecían haberle devuelto su agradable sonrisa, algo que mejoró el ambiente entre nosotros, aunque, más que mejorar... en realidad había provocado en ella una reacción inesperada para mí, rápidamente se me había acercado demasiado, proporcionándome un suave y ligero beso en la mejilla.

    —Nos... nos veremos luego Ash. —Dijo ella aparentemente nerviosa pero sonrojada tras tomar algo de distancia de mí, dándome a entender que saldría por su cuenta, dejándome pensativo y muy confuso con lo que había sucedido.

    ''Quizá... quizá deba darle regalos más seguido'' pensé inocentemente en ese instante, y sin darme cuenta de mis segundas intenciones, para luego ir en busca de Brock, el siguiente... en recibir un obsequio de mi parte.

    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    asfghafsahs Dr Kaos la OTP te llama

    Qué historia tan encantadora... y cómica porque triste Ash xD

    Pobre Brock que no lo bajan de mandilón y niñera

    Ash: el emisario de la amistad :v

    OH NO :uganda:

    No se podrá quejar, al menos recibió un buen regalo posiblemente a cambio de una baratija que seguramente compró pensando en qué le gustaría a ÉL que le regalaran xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    *Kaos llega faster! * ALGUIEN DIJO OTP?!
    [​IMG]


    En general… fue tierno. Tal vez algo corto…

    por un lado, es interesante ver a ash pensar que puede regalarles a sus amigos… y por muy bonachon que sea el niño… en el fondo pose un egoísmo bien inocente… (pobre brock creo que es el único que jamás saldrá del estatus de “nana” XD)



    Ok… si bien fangirle con que le costara pensar en que podía regalarle a dawn… me hubiera gustado que indagaras más en ese sentimiento, sería interesante haber visto las peripecias de ash buscando el regalo… (y de paso saber que le regalo XD)

    Ashjhdshhsajhasdh… tiernito… y si bien el lado cute viene por los inocentes gestos de amistad….

    :3 el chico recibió una recompensa… simple… mínimo para revolverle los pensamientos de forma inconciente… y querer más (?)


    En fin mas no tengo que agregar… como relato esta bonito… pero como mencione, siento que faltaron puntos de conexión entre medio que tal vez hubieran hecho ese final más epic… (esa parte me gusto, simple… pero efectiva)


    A y el remate… pobre brock… es la sobra, la nana… y posiblemente le van a pedir que cocine…. XD nana forever…

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    No entiendo, que le regalo?, un broche, un listón, un perfume, su comida favorita, me invade la intriga. Malo malo malo.

    Perdón por exagerar, creo yo, pero sin duda que la historia está bastante bonita aunque sentí la falta de Pikachu en ella, pero no importa. Ash regalando algo a sus compañeras de viaje no es algo muy nuevo a mi parecer, aunque si se trata de un detalle que resulte especial entonces vale la pena sin tener segundas intenciones, aunque igual él no lo haría por eso, siempre aprecia mucho a sus amigos y pokémon. Aunque la historia da a entender que si tenía segundas intenciones que eran cosas más allá de la amistad. Con suerte y algún día le regale un anillo de compromiso, pero vale la pena soñar.


    Ha sí, porque regalarle cosas así a Brock, en eso si es malo pensado en su propio interés, mejor le regalaba una cita con la enfermera Joy, igual con eso habría obtenido comida de por vida :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y como lo había declarado ya en perfil...

    Este One shot es, en resumidas cuentas, bueno.

    Me gusta la trama sencilla y rápida, es ideal para aquellos que buscan una lectura algo apresurada y no tan compleja.

    Aunque en la narrativa debo decir que fue un poco ¿Floja? Al igual que los diálogos. Se nota que fue una obra ocasional y que no le preste demasiada importancia a los detalles. Pero eso no le resta ni quita mérito para ser un buen relato.

    En cuanto a los personajes, es bueno que te apegues más a personalidad original de cada uno. Algunas veces tienden a ser demasiado OC, pero este no fue el caso y me alegro que fuera así.

    Ya para concluir, puntos extra por ser Pearlshipping, como todo buen fan de esa parejita no podía irme sin comentar.

    En fin, buen One shot amigo, nos leemos pronto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante el contenido, aunque en ciertas frases se siente que se pierde el foco, por lo demás es una buena lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso