One-shot Amistad [Gakkou Roleplay | Alisha & Konoe]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 11 Agosto 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amistad [Gakkou Roleplay | Alisha & Konoe]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Título: Amistad.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Alisha Welsh, Konoe Suzumiya | Mención a Joey Wickham, Jezebel Vólkov.
    Palabras: 590
    Summary: "Al final, no importaba las peleas que tuviesen, no importaba que sus estilos de vida siempre chocasen… esa era la Alisha que conocía y quería. Una incumplidora de normas, adicta al alcohol y al sexo, problemática… pero de buen corazón."
    N/A: Gabi: tiene mil fics pendientes de los bakground y demás. Also Gabi: hace un fic random just becuase estos babys la ponen soft. So anyways, enjoy uwu

    La rubia melena de Alisha asomó por el marco de la puerta, llamando la atención de la única chica que había ahí en ese momento.

    —¿Puedo comer contigo~?

    —Claro.

    Con una sonrisa triunfante, la chica dejó su almuerzo sobre la mesa y se sentó sobre una de las sillas de la sala, justo delante de su amiga.

    —¿Cómo es que no está aquí el resto del consejo? —había genuina curiosidad en su tono de voz, mientras miraba alrededor.

    —Fueron a comer a la cafetería.

    —¿Y no has ido con ellos?

    —Quería revisar unos papeles.

    —Oh~

    La sala se quedó entonces en silencio. Konoe se había centrado en los susodichos papeles y Alisha había comenzado a comer mientras revisaba su móvil.

    —Es raro que no estés con Wickham-kun.

    La voz de Konoe rompió el silencio, sorprendiendo a la misma Alisha que no esperaba que su amiga tuviese intenciones de seguir hablando. Mucho menos de eso, a decir verdad.

    —Ya… —respondió, suspirando con algo de pena—. Está con Jezzie~ Casi siempre comen juntos ahora, síp —y aunque se podía notar que estaba un poco triste por ello, la sonrisa que había en sus labios parecía bastante genuina.

    —Oh —en aquella ocasión, Konoe pareció ser la sorprendida por la respuesta—. Entonces, ¿ya no os habláis ahora?

    —¿Eh?

    La confusión se extendió por el rostro de la rubia, sin entender muy bien el porqué de esa pregunta. Tal fue así que Konoe tuvo que explicarse mejor para recibir una respuesta.

    —Quiero decir… ahora que él tiene novia, no vais a… ¿verdad?

    Y a pesar de que la chica no pudo acabar de pronunciar toda la frase, Alisha comprendió finalmente y una carcajada sonora escapó de su garganta.

    Y en aquella ocasión fue Konoe la que se quedó confundida. ¿Qué tenía aquello de gracioso? Era… lo lógico, ¿no?

    —Para ti siempre fue blanco o negro, ¿verdad? Tu mundo de flores y amor romántico, donde ni siquiera se puede dar un beso si no estás verdaderamente enamorado, y el mío de alcohol y sexo, donde solo follamos sin importarnos nada —comenzó a explicar, volviendo su atención la comida—. Pero siento decepcionarte, no somos meros animales, también tenemos sentimientos. Joey y yo somos amigos, antes de nada, y eso no va a cambiar. ¿Sabes? Nunca me dejó irme sola a casa después de una fiesta, siempre me acompañaba aunque estuviese a punto de ligarse a cualquier otra chica.

    Dejó escapar una risa tras recordar alguna de aquellas situaciones, quedándose un rato en silencio después, pensativa, mientras jugaba con los palillos en su mano.

    >>Claro que voy a echar de menos ese tonteo nuestro pero… Jez es buena chica y lo hace feliz, eso es lo único importante. Ahora quiero darles un poco de tiempo, porque no creo que ella esté aún del todo cómoda conmigo por ahí, pero creo que puedo hacerme su amiga también.

    Después de unos segundos, la chica volvió a reír, echándose hacia atrás en la silla. Quería quitarle seriedad a la conversación, no estaba acostumbrada a ello.

    >>¡Ah~! Pero qué mal… ¿acaso tendré que asentar la cabeza yo también? Qué aburrido~

    Konoe sonrió, de manera gentil, mientras volvía su atención a los papeles de su mano, pues la rubia también había decidido seguir mirando las redes sociales en su móvil.

    Al final, no importaba las peleas que tuviesen, no importaba que sus estilos de vida siempre chocasen… esa era la Alisha que conocía y quería. Una incumplidora de normas, adicta al alcohol y al sexo, problemática… pero de buen corazón.
     
    Última edición: 11 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WEEEEY qué es esto tan soft. Por un segundo me dio una embolia y este, que se llama Amistad, y el que hice yo, Almuerzo, se me mezclaron en el cerebro y me quedé de... wut? Is this mine?

    Me encantó ver reflejado en la conversación de las niñas lo que hemos estado hablando, de que Joey y Ali seguirán siendo amigos aunque él esté con Jez. ME PONE MUY SOFT QUE ALI LE DIGA JEZZIE, BTW. LIKE, A LOT. Y me parece muy bonito y considerado de su parte que les deje mayor espacio durante un tiempo para que puedan asentarse and stuff, antes de retomar su tiempo con Joey y shalala. After all, aunque nosotras desde afuera sepamos que el pendejo está jodidamente colado por Jez y ni se le cruzaría por la cabeza estar con otra persona, pues entendería demasiado a Jez si le incomodara ver cerca de Joey a chicas con las cuales sabe que estuvo y, bueno, hizo de todo (? So, yay for all of em uwu

    Also me pone super soft y quiero apachar a Ali porque, a pesar de todo y de que realmente los apoya y quiere que sean felices, la situación la... entristece un poco. Y es normal, i mean, de verlos en el rol nomás se nota que ella y Joey pasan muuucho tiempo juntos y, bueno, igual y se percibe como una pequeña pérdida. Ugh i wanna squish her so badly. Y sé que Joey notará todo lo que hace por ellos anD HE WOULD BE SO SOFT y como Jez le saca la softness a flote puedo ver que un día estén por ahí matando el tiempo y Joey realmente le agradezca lo que está haciendo, y le diga que la quiere y que es una persona hermosa y que se alegra de tenerla como amiga and im soft.

    IM SOFT DIJE

    Also, perdón, no quiero sonar super bitch pero al pobre de Joey le viven cambiando el apellido y aunque me parte de risa creo que ya debería decirlo JAJAJAJAJA. Es Wickham, con la H al final uwu I swear, Wickham, Wicham, Whickam, Whickham, los he visto todos xdddd

    PERO BUENO como venía diciendo, es una escena simple pero super cute. Me pone soft verlas almorzando con tanta naturalidad, me pone soft todo lo que Ali dice y la forma en que Konoe lo acepta y sigue a lo suyo. En parte, yo creo, porque sabe que Ali estará bien y no es necesario ningún drama en torno a ello. Todos estarán bien eventualmente, i know <3 ALSO, SUZU-CHAN ESTÁ EN EL CONSEJO, I SAW IT. Igual si me preguntas, creo que lo mejor que le puede pasar a Blee es no ganar esas elecciones cofcof

    Chale im sorry, es un comentario super feo pero no quería irme antes de escribirlo uwu Cuando vi que habías escrito algo me aventé de cabeza and now here i am, soft af. Thanxs babe uwu I lov Ali-chan so much aaaaaa ahora tengo ganas de escribir algo soft y family friendly(??) de los pendejos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso