One-shot de Inuyasha - ~Amistad~

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alisson Hyuga, 3 Mayo 2014.

  1.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Amistad~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1075
    Annyeonghaseyo :) bien nunca eh escrito un fic relacionado con la amistad n.n' (extraño para mi) bueno bueno así que quiero escribir este. Espero que les guste :)
    **********************************************************************************************
    ~Amistad~ (Sakura y Hinata)

    Desde que iba en quinto de primaria observaba a una niña que era muy poco sociable. Siempre escondida en los rincones aunque intento hablarle hay algo que evita acercarme a ella pero ¿Por qué? Es inexplicable. Ahora curso 3 y último año de secundaria justo para prepararme al nivel medio superior.

    Hyuga Hinata, así me parece que es su nombre ah sido mi compañera por tanto tiempo pero aun así no logro hacer conexión con ella y no lo entiendo siendo yo alguien sociable no puedo hacerme amiga de ella. — ¿Por qué no puedo socializar contigo?— Me preguntaba mientras caminaba a mi hogar, me detuve a observar cuando de pronto la vi caminando asía la misma dirección que yo, así que sin pensarlo dos veces me aproxime a ella — ¡Hola!— La salude ella solo dio un pequeño salto al ver que la había tomado por su hombro —D-disculpa e-es ami a qui-quien saludaste— Dijo separándose un poco de mi. Yo solo sonreí y la mire fijamente.

    —Claro que te salude a ti, disculpa tu eres Hyuga Hinata— Pregunte nerviosa de que me respondiera con un no. Solo que ella se sorprendió y con un movimiento, indico que si. —Bien Hinata-chan ¿Por qué no vamos a nuestro hogar— Dije comenzando a caminar, ella no dijo una sola palabra solo me siguió. Todo el camino fue un verdadero silencio —Disculpa Sakura-chan pero hasta aquí puedo acompañarte— Dijo Hinata algo apenada. Yo solo le sonreí y le indique que nos encontraríamos en el día de mañana.

    Nos fuimos por caminos distintos, aunque espere un momento hasta que su figura se fuera perdiendo por esa calle de nuestra pequeña ciudad. Hasta que la perdí de vista fue cuando avance —Al fin amigas— Dije formando una leve sonrisa y así caminando hasta mi hogar. Al siguiente día quise esperarla para poder irme con ella y formar una cálida relación entre ambas, paso poco tiempo cuando la encontré así que ya veníamos para la escuela — ¡Sakura-chan!— Grito Ino una de mis amigas que quedo sorprendida de ver quien era mi acompañante. Hinata no mostró mucho interés pero aun así permaneció a mi lado. Nos quedamos a un momento charlando con Ino, o bueno yo lo hice ya que Hinata permanecía en absoluto silencio —Ino-chan tengo que irme, nos vemos después— Así que avance un poco y Hinata venia atrás mío.

    —Oye Haruno— Me llamó Karin una chica que para nada era mi amiga, al escucharla voltee y traía una hoja —La directora quiere verte— Dijo y se fue yo me quede un poco preocupada puesto que no quería dejar a Hinata sola —N-no te pre-preocupes Sakura-chan puedo irme— Dijo Hinata avanzando un poco hasta que la perdí en la multitud. Entonces dejándola sola me dirigí a la oficina de Tsunade-sama a ver que era lo que necesitaba. Cuando llegue toque la puerta y desde dentro dijo mi nombre indicando que me adentrara "Rayos me estaba esperando" pensé y me quede a conversar con la directora.

    Cuando llegue había notado que ya habían pasado a la 2 clase pero no hubo problema ya que sabían que estaba con Tsunade-sama pasaron las clases hasta el momento del descanso pero ahora la profesora Shizune necesitaba de mi ayuda y de nuevo deje a Hinata sola. Cuando termine con la ayuda estaba buscando a Hinata y cuando la encontré vi que estaba hablando con Ino cosa que me impresiono y alcance a escuchar algo — Entonces eres amiga de Sakura-chan— Comento Ino —N-no ella no es mi amiga— Dijo Hinata algo alarmada. "No soy su amiga" pensé y salí corriendo sin terminar de escuchar. Cuando Hinata llego al salón me aproxime a ella y hable con ella — Oye Hinata tu me importas muchisímo dime ¿Yo te importo? Ademas yo te quiero y ¿Tú me quieres?— Mis preguntas fueron tan directas que sentí que la había presionado al responder —Sakura-chan yo no te qui...— Comenzó a decir Hinata pero no deje que terminara —Bien lo entiendo Hinata-chan, lamento haberte molestado— Dije saliendo del salón con el rostro caído.

    Después de mi conversación con Hinata no volví a cruzar palabra con ella, fue de lo peor ya que yo si la llegue a querer aunque la tratara poco pero nació algo que me hizo quererla. Unos días pasaron y comenzaron a murmurar cosas sobre mi. Un día me quede hasta tarde y pude escuchar con claridad que yo era una tipa de lo peor que era una delincuente y encima una cualquiera, me moleste y camine hacia donde se hablaba todo —¡Oye sabes que es de malísima educación crear mentiras sobre las personas!— Dije caminado hacia la que estaba hablando —Ahora dime ¿Quién dijo tales mentiras?— Pregunte sin retirar mi agresividad —F-fue Hi-Hinata— Dijo la chica muerta de miedo. Es broma yo solo me reí de tal respuesta y me fui dejándolas.

    Paso una semana y los rumores seguían empeorando hubo un día en que había llegado tarde y una gran multitud estaba afuera del baño de chicas le pregunte a Ino quien estaba allí y dijo que Hinata estaba involucrada en una pelea a causa de los rumores exparcidos y ella estaba defendiéndome así que corrí para ayudarle. Cuando entre ella estaba tirada en el piso pero aun siendo fuerte estaba me estaba defendiendo así que era mi turno de ayudarle aleje a quien la estaba molestando de ella —Sa-Sakura vas a defenderla después de todos esos rumores que invento de ti— Dijo esa chica —Hinata no haría algo así así que piérdete. Todas esas chicas salieron de allí —¡Espera, por favor retira tus palabras sobre los rumores!—Dijo Hinata —Retiro lo dicho, ¿Ya estas feliz?— Dijo la chica saliendo del baño y dejándonos solas a mi y a Hinata —Sakura-chan y-yo qui-quiero convertirme en tú amiga— Dijo Hinata haciendo una leve reverencia y llorando —Eres una tonta verdad— Le dije abrazándola —Tú y yo ya éramos amigas. Y así es como ella y yo nos hicimos amigas.
    ****************************************************************************************************
    Bueno :) aquí termina el Fic disculpen si esta corto pero fue todo lo que mi cerebro pudo dar xD bueno pues espero que les haya gustado y si no pues recibo sus críticas que tengan un bonito día, tarde o noche cualquier horario que ustedes divicen este escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es una copia sacada de Kimi ni Todoke, solamente lo estructuraste para que encajara en Naruto, por lo cuál no tuvo nada creativo ni nada nuevo para aportar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso