Microrrelato Amistad.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eternatus, 18 Enero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amistad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    Well, aquí traigo lo que le prometí a un amigo, pero no va exactamente dedicado a él. Esto es para todas las personas que hicieron de mi estadía en el foro un tiempo ameno y para aquellas personas que conocí en realidad y que me quisieron como realmente era. Esto va dedicado más concretamente para Demian, KuroNeko, Frigorífico (Rigoriffi), Silvia-chan(no conocida aquí) y Nami Roronoa. Gracias chicos!

    Amistad.

    ¿Qué es la amistad?, ¿se puede oler?, ¿se puede tocar? ¿Es un objeto?, ¿o quizás algo irreal? ¿Se parece al amor?, ¿es solo una falsedad? Cuando la amistad aparece en tu vida ocupa tu pensamiento, tu mirada. No sabes cuándo, pero llega de repente, solo lo notas cuando está ahí. Tan solo sientes su fuerza y su devenir*. Te arrastra, te colapsa, ocupa tu mundo, destruye las barreras.

    Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos, son aquellos que siempre están para ti, pase lo que pase, sea lo que sea. No son definitivos, tal vez ni siquiera duraderos, pero hacen hasta del peor día el más llevadero. ¿Y aquellos que son para toda la vida?, ¿aquellos que te cuidan y ayudan en el día a día? De esos amigos hay pocos, pocos que verdaderamente quieran ser de tu vida un foco.

    Los amigos guiarán tu camino, lucharán contra el destino y, por si fuera poco, siempre que lo necesites te sacarán del olvido. Los amigos son aquellos que nunca te dejarán caer, aquellos que hacen cualquier cosa por vencer. Siempre es un tira y afloja, siempre es el gato y el ratón, pero cuando realmente se los necesita, aparecen de sopetón.

    Y, cuando verdaderamente hacen falta, es ahí cuando aprecias su verdadera esencia, la verdad de sus palabras. Pueden ser dos o incluso uno, pero ellos te querrán como ninguno. Quiérelos, ámalos, cuídalos, no los pierdas; son demasiado preciados para desperdiciarlos.

    Después de mucho tiempo ellos siguen ahí, te han contemplado crecer, madurar y errar y ahora que te ven desde arriba no haces más que llorar. Ya después de años juntos, de locuras y de las más variopintas aventuras. Uno a uno van cayendo, sucumbiendo al señor Tiempo. Ya queda poco para ir con ellos, y cuando sabes que el final está cerca, agradeces por el que ellos estuvieran allí a tu lado, y el que ahora siempre sonrían desde el cielo de costado.

    Gracias amistad, gracias amigos de verdad.
    ___________________

    *No Demian, no me inventé esa palabra. -.-UUU
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Jaja, ya sé que no te inventaste esa palabra, aunque creo que está mal empleada en esa frase, desde mi punto de vista no sientes cuando la amistad llega. Puedes sentir la fuerza, pero no su devenir.
    Me gustó sobremanera la frase: “No son definitivos, tal vez ni siquiera duraderos, pero hacen hasta del peor día el más llevadero.” Está muy bien pesada. He tenido muchos amigos que hoy no están conmigo, pero sigo atesorando muchos buenos recuerdos de ellos ^^
    Cuántas rimas y cuánta ternura en este Drabble, querida!!! Está muy bien escrito, me gusta mucho :3
    O:! Fue un poco triste la última parte, es una lástima porque venía siendo muy lindo y alegre. Así mismo, está escrito muy bien y te hace reflexionar muchísimo cuando lo lees, querida ^^ Te agradezco mucho mucho que me lo dediques y que me consideres un amigo, yo también lo hago. ¡Te quiero, querida! Espero que sigamonos viendo mucho tiempo más!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Amistad
  1. HadasaCarolina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    316
  2. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    521
  3. Lonely Alex
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    589
  5. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    523

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso