amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 6 Enero 2008.

?

como va esta historia?

  1. va bien pero mejoralo

    24 voto(s)
    92.3%
  2. le falta un poco de originalidad pero se puede mejorar

    1 voto(s)
    3.8%
  3. ps la verdad esta mas o menos

    1 voto(s)
    3.8%
  4. no esta del asco mejor cierralo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1331
    amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    hola

    bueno este es el segundo fic que hago, este me andaba rondando por la cabeza desde hace tiempo asi que lo puse, pero no crean que los voy a dejar abandonados, siempre pondre conti en ambos, espero que este tambien les guste cualquier cosa ya saben ahi me dicen bueno sin mas me despido se cuidan sayonara:ANYWORD:

    Amistad o ¿algo más?




    Capitulo 1




    Una noticia impactante





    Era una mañana normal, todo parecía ir como de costumbre en las tierras de los youkais, estas estaban divididas en dos reinos, ambos eran amigos, sin embargo aun no podían formarlo como uno solo.



    En uno de esos reinos se hallaba una reina, un rey y sus dos hijos sentados en un comedor, se estaba llevando un desayuno normal hasta que los reyes hablaron.




    -Hijos, tenemos algo muy importante que decirles -dijo la reina izayoi.





    Ella es una mujer muy guapa tiene el cabello muy largo y negro, una marca morada en cada cachete, orejas puntiagudas, unas largas garras, una luna en su frente, ojos dorados, viste un kimono largo, de color azul con flores rojas estampadas, una túnica, y a su alrededor algo parecido a una estola, su edad es de 500 años pero aparenta 20.



    -Escuchen con atención por favor- le siguió el rey inu taisho.


    Este tenia una cabellera larga plateada y amarrada en coleta, ojos dorados, unas marcas moradas a cada lado del rostro, orejas puntiagudas, unas largas garras, es muy apuesto, y su vestimenta es un pantalón (como el de Sesshomaru en la serie), un haori, encima de este una tipo armadura, en la parte de la cintura un lazo, una tipo estola en su espalda, y unos botines, su edad es de 550 años pero aparenta 21.



    Los hijos solo asintieron con la cabeza, y se limitaron a escuchar todo sin decir comentario alguno.




    -Miren hace tiempo, antes de que ustedes nacieran, nosotros con el reino vecino, como ya saben que somos muy amigos, quedamos que para poder unir a las familias y así mismo hacer un solo reino, quedamos que el primer hijo que tuviéramos cada uno, quedarían comprometidos, si resultaba ser hombre y mujer -finalizo el rey con su profunda voz.



    Los dos jóvenes se quedaron sorprendidos ante tal revelación, entonces el mayor de los hermanos decidió hablar.



    -Eso significa que yo soy el que estoy comprometido, pero falta esperar que ellos hayan tenido una hija, y en caso de que hayan tenido varón no hay compromiso- finalizo el joven príncipe.


    El tenía el cabello al igual que su padre pero este lo llevaba suelto, los ojos dorados, largas garras, orejas puntiagudas, marcas a los lados de su rostro, unas por arriba de sus ojos, una luna en la frente, con gran físico, muy apuesto, marcas en el cuerpo, bestia al igual que su padre, con unos ligeros cambios en la armadura, y el diseño de del estampado, y también llevaba una como estola en el hombro, tiene 250 años pero aparenta 17.




    -Así es hijo, pero ellos si tienen una hija, y ya es hora de que se conozcan - dijo la dama con cierta alegría en su rostro.




    -Pero como puede ser, si yo hubiera nacido antes que Sesshomaru, estaría molesto, ni siquiera la conocemos - dijo el hermano menor, exaltado.



    Este es un joven con la misma cabellera que su hermano, ojos dorados, a diferencia de el, este tiene orejas de perro, unas marcas en el rostro como su madre, largas garras, bestia al igual que su hermano, pero sin la armadura, sin el lazo, y el traje de color rojo, tiene buen físico y es apuesto, el tiene 225 años pero aparenta los 16 y medio.



    -Por favor cálmate Inuyasha, les estamos diciendo ahorita, por que vamos ir por un buen tiempo con el reino vecino, aprovechando que estamos en épocas de gran paz, para que se conozcan, y una cosa mas, la princesa no sabe aun de este compromiso - finalizo inu taisho con mucha serenidad.


    Apartir de ese momento, los dos se quedaron mas tranquilos, Sesshomaru iba a decir algo pero decidió esperar, después de todo a el se le conocía por su gran capacidad de razonamiento y cordura.


    Continuara…………………….



     
  2.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    Amiga! Es un gran comienzo!

    ¿Quien será la princesa? De seguro como es un SesshxKag, será Kagome jijiji.

    Va, aunque tambien puede ser Rin, o Sango, Kagura o Kanna xD Y después no se quiere casar y se casa con la hermana que termina siendo Kagome *-*
    xDD Mejor me dejo de inventar jeje Y eso te lo dejo a vos :P;)
    Que espero pronto pogas conti!
    Y me quitas la duda de quien es la princesa! Pero... ¿Por que los padres de ella, no le dijeron nada del compromiso? :S ¬¬ Las que les tocará cuando se enteren!! jeje, *-* Yo quiero que se escape con mi Sessho y que el la oculte por ahí *-* bueno, me fui un "poquito" del tema jeje.

    Amiga, cuentas con mi apoyo!!
     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    ^.^
    amiaaaa
    el ff esta empesando y esta muy bueno
    q interesante osea q la princesa no sabe del compromiso
    pero kien es esa princesa???
    al parecer a sesshomaru no le molesta del todo....

    weno espero la conti de ete ff también
    esta muy bueno
    kiss

    matta ne
     
  4.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    wolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sesshomaruk¡¡

    amiga que buen fic ademas espero ver la continuacion aunque ya m la imagino jajajajaja

    bueno ojala y ´la continues pronto para ver como se conocen sessh y la princesa q supongo es kagome no ???

    bueno eso creo pero no lo c

    jejejejejeje XD


    bueno esta muy padre continualo pronto para ver q susede va

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    hola!
    Apesar de que la cabeza me esta matando aqui estoy leyendo uno de tus fics, como lo prometi.
    Valla, a mi me gustaria ser la princesa ToT, que supongo es Kagome o me equivoco?
    Sabes que te apoyo en todo lo que hagas.
    Tus fics estan mejorando cada vez más.

    besos de tu amiga becky09.
     
  6.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    OHAYO!!!!
    TU FF TE ESTA QUEDANDO MUY BUENO,
    OJALA Y LA CHICA DEL OTRO REINO SEA
    KAGOME .*.*.(NO ME CAEN MUY BIEN EL RESTO
    COMO PAREJA DE SESSHY) JEJE, BUENO
    OJALA Y SIGAS CONTINUANDO PRONTO TU
    HISTORIA...YA QUEDE BASTANTE INTRIGADA
    POR COMO SE VAN A CONOCER KAGOME Y
    SESSHOMARU Y POR COMO VAN A REACCIONAR ¬¬

    TE DESOE MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!.cool.
    .bye.
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    195
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    hola a todas y que bueno que les gusto el 1 capi

    my lady: pues en unas cosas acertaste en otras no pero todo puede pasar depende que sueñe jojome alegra que me apoye amiga y pronto pondre el otro capi te cuidas


    tsuruki: bueno aqui sessh como que es un poco mas razonable pero en el fondo aunque no lo demuestre como que si le molesta pero poquito:rolleyes:y lo demas en el siguiente capi se revelajojote cuidas

    paolaomesita: pues si mmmm acertaste despues de todo en el siguiente capi lo veran:D y si ya veras como anda la onda te cuidas mucho

    sesshisikan: gracias y si pronto conti esperojojote cuidas

    becky 09 sabes no te equivocas, yo tambien quisiera ser la princesa(llorar)pero ni modo y gracias te cuidas

    SARITZ pues ami tampoco pero depende no todas pero si es ella jojoy ya pronto conti te cuidas


    bueno a todas gracias por su apoyo y aver si mañana pongo la conti, si no es que me estalla la cabeza antes por tanta tarea(llorar)pero la traere

    se cuidan mucho y gracias:ANYWORD:
     
  8.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    hola!!!!!
    Megustó mucho el inicio de tu ff.
    Me pregunto si Sessh, se enemorará de Kagome en cuanto la vea *¬*!!!
    Si te comprendo que tengas mucha tarea...U.U,,,,pereo adelante ése ánimo ^0^!!!!!! en cuanto encuentres un tiempecito, nos pones la conti. ^.^
    Por cierto una duda asaltó mi cabeza.....
    Kikio también será una princesa? 0.0
    BYE!!!!!
     
  9.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    Hola amix!!
    Me pasaba por tu fic
    y sabes...
    este cap me gusto,
    obviamente debe de ser Kagome
    sino quien mas podria empezar con Kag, jaja
    bueno, espero
    conty
    amix
    besho
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    Hola amiga!! Aunque no me mandaste el link encontré la discusión ¬¬

    Pues suena chido!! Esperemos a ver cómo se desarrolla esa relación forzada!!!

    Me agradará ver la cara de Sesshoumaru cuando conozca a su princesa!!!

    BESOS CONTINúALA!!!
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1733
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)


    hola pues si ya veras como reaccionan y perdon peo no se que es esogotigojaja pero lo bueno es que lo encontraste grasias por tu apoyo te cuidas

    asuka hola que bueno que te latio si diste en el blanco,jajaja asi que gracias y cuidate

    louise: hola que bueno que te gusto:) pues sessh no sera algo asi como amor a primera vista pero si algo algo no del todo indeiferente y kikio mm no se que opinan la pongo o no si ya encontre el tiempesito bueno te cuidas mucho y gracias

    a todas gracias y lo prometido es deuda aqui esta el segundo capi espero que les guste se cuidan y gracias:ANYWORD:

    Capitulo 2




    Eso es todo




    Mientras tanto en el otro reinó, se hallaban sentados en un como recibidor un rey y una reina, tomando el te, hasta que el rey mando llamar a una de las sirvientas.




    -Ve y diles a mis hijas que vengan con nosotros por favor -dijo el rey kurama




    Este tenia el cabello entre rojo y blanco, orejas puntiagudas, ojos negros, largas garras, unas marcas en su rostro, es apuesto y con buen físico, viste ropa china pegada al cuerpo, unos botines, su edad es de 550 pero aparenta los 21.



    -Si señor- respondió la sirvienta



    -Como crees que tomen esta noticia -dijo la reina naomi


    Esta tenía los ojos dorados, orejas puntiagudas, largas garras, cabello negro, este era corto como hasta los hombros, su ropa era un kimono largo rojo y azul, con unas sandalias, su edad es de 500 pero aparenta 20.



    - Conociéndolas, yo pienso que de la mejor manera, ya sabes que son muy comprensivas -dijo el rey mostrando una gran sonrisa



    Mientras tanto en otros cuartos se encontraban tres jóvenes charlando gustosamente



    -Que bonita estas quedando hermanita- dijo una de las jóvenes.




    Esta tiene el cabello de color azabache, ojos dorados, orejas puntiagudas, unas marcas en su rostro largas garras, vestía un kimono (más o menos como el que trae kagura), de color azul cielo con los bordes verdes y una cinta dorada, unas sandalias, y su edad es de 225 años pero aparenta los 16 y medio.




    - Hay gracias kagome, pero tú también quedaste muy bonita- dijo la hermana menor.




    Esta es muy parecida a su hermana, a excepción que tiene los ojos negros, el cabello entre negro y blanco, su kimono es de color naranja y blanco, y una cinta verde, ella tiene 200 años pero aparenta los 16.





    -Rin tiene razón, en si las dos quedaron preciosas -dijo una joven que estaba al lado




    Esta tiene el cabello largo y café, ojos dorados, orejas puntiagudas, unas marcas en el rostro, largas garras, su kimono era de color rosa con blanco y los bordes verdes, su edad es la misma que la de kagome y aparenta los 16 y medio.



    -Gracias sango, en si todas quedamos bonitas, que bueno que nos ayudamos mutuamente-dijo la hermana mayor.




    -Si -dijeron todas al unísono, abrazándose.



    Sango, no es su hermana, ella es su amiga, pero la quieren igual que a una hermana, los padres de sango murieron hace ya tiempo y solo esta ella y su hermano, ellos viven en el palacio, ya que desde pequeña ha estada con kagome, y los reyes también la quieren como si fuera su hija, que para ellos lo es.


    De repente se escucha a alguien que llama a la puerta



    -Toc toc toc - se escucho


    -Pase -dijo kagome


    En esos momentos entra la sirvienta y les dice.



    -Señoritas, sus padres dicen que vallan con ellos por favor -les dijo amablemente.



    -Esta bien, enseguida vamos, gracias -dijo Rin con una gran sonrisa.



    Minutos después, las tres bajaron y se sentaron donde estaban sus papas, y ellos enseguida hablaron.



    -Hijas, queríamos comunicarles que dentro de unos días, van a venir los reyes del reino vecino junto con sus hijos, y se quedaran por un buen tiempo -dijo naomi.




    -Esta bien, por nosotras no hay problema, será divertido hacer nuevas amistades -dijo kagome mientras las demás asentían con la cabeza.


    -Eso era todo, no había por que armar alboroto por eso, pensamos que nos iban a dar malas noticias, pero al contrario es una excelente noticia - le siguió sango


    -Si hijas, solo les queríamos avisar -dijo kurama



    -Esta bien- respondió Rin con ternura.



    Continuara………………

    o si dijeron toda la verdad o algo les ocultan, creo que ustedes ya sabenjojo:ANYWORD:
     
  12.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    Hola amiga!
    La verdad me desilusiono un poco este capítulo, pero como ya me dijiste que en el próximo va a pasar algo interesante entre los protagonistas me quedo más tranquila. Pobre Sango cuanto debe haber sufrido por la pérdida de sus padres, aunque me alegra que los papas de Kagome y Rin la consideren como su hija.
    Espero la próxima conti con muchas ansias o correrá mucha sangre:vampiro1:.
     
  13.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    wolassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigaaaa¡¡¡¡¡

    seshomaruk

    m encanta tu fanfic
    ya espero que se conoscon sessh y kagome
    y m late que aceptaran a sango como una hija los papa de kagome
    bueno espero tu continuacion
    sayonaraaaaaaaaaaaaa
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    wolis!!

    Una pregunta! ¿Como eran los padres de Sango? Porque teía ojos dorados, iguales alos de Kagome, y yo me pregunto si sus apdres llos tenían igual. :S

    Aclarame tambien como es eso de entre rojo y blanco :S Es rosa?
    Y el entre negro y blanco? Es gris? :S:S

    O es que acaso, tiene mechones de un color y mechones de otro?
    Si es así, o se tiñeron, o son medio raras jaja. La unica normalita es Kagome :P

    Por decir Kurama, me haces acordar a.... ¡KURAMA! jajajaja xD xP naa, en serio T_T y tambien me hiciste acordar que ya no lo daban más jaja

    ¿Por que pensaron que iban a tomar eso a mal? si no era gran cosa.

    siguele pronto, please!

    Suerte!!

    Kisses!
     
  15.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    hola he leido tu ff y me ha parecedo excelente, que dira kagome cuando les digan la verdad.... y sesshomaru que estara pensando de todo eso...

    cindy
    colombia
     
  16.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    Hola amix
    me pasaba a leer tu cap
    y a mi si me gusto
    y mucho xD
    las tres tienen orejitas
    que tierno, jaja
    Espero el siguiente
    becho...
     
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    HOLA!!!!!
    AMIGA LA CONTINUACION QUEDO MUY BUENA,
    A MI PARECER ES MUY BUENO QUE LAS PRINCESAS
    TENGAN PERSONALIDADES TAN AGRADABLES .n u n.
    JEJEJE, BUENO OJALA Y PRONTO SE CONOSCAN SESSHY
    Y KAGOME .*.*. YA QUIERO VER SUS REACCIONES JEJE,
    POR FAVOR CONTINUA PRONTO EL FIC Y NO NOS DEJES
    CON LA INTRIGA!!!! .plz *.*.
    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    Sanguitooooo!! Por qué la haces sufrir??

    No importa, ya me repuse, sé que sanguito se repondrá y que pronto estará en brazos de un magnífico ejemplar... ejem, cof cof,

    Bueno amiga, este capi estuvo trágico. Espero el que sigue pronto.

    BESOS!!!!!!!!
     
  19.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    holaaaaaaaaaaaaaa
    acabo de leer tu fic dejame desirte que esta buenisimo:ANYWORD:dfrrrgwrg
    me ecanta mucho--++
    sesshi y kagome comprometidos-+-+
    no aguanto las ancias de ver cuando se conoscan556644
    bueno chao
    nos vemos
     
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    364
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

    hola


    becky 09: amiga te desiluciono:eek: perdon es que me saco muchas cosas y no mas no oasa nada y perdon pero ya en el capi 4 te prometo que se conocen por el momento todavia no perdon no me mates gracias por tu apoyo te cuidas


    paolaomesita: si ya mero salen no os desespereis y si es que sango no tiene papis:(pero ella se la pasa bien que bueno que te gusto te cuidas mucho y gracias por tu apoyo


    my lady: lo que pasa es que ellos no les dijeron nada del compromiso y segun si se los iban a decir pero se echaron para atras y si el cabello son unos mechones de un color y asi y los papas de sango bueno as de cuenta que son como los de kagome nadamas con diferencias en otros rasgos gracias por tu apoyo te cuidas

    cinyoh: bueno ahorita kagome no sabe la verdad pero cuando la sepa uuu mejor corrojojoque bueno que te gusto gracias te cuidas mucho

    asuka hola que bueno que te haya gustado el fic eso me alegra mucho y si es que todos son youkaisjojotratare de poner conti mas seguio si las tengo pero luego no las paso a la compujajaja bueno gracias por tu apoyo te cuidas mucho

    SARITZ: hola que bueno que a ti tambien te guste la historia:)si es que no son superficiales o pero mas a delante veras princesas que son mas frias que el hielo:eek: si ya lo continuo gracias por tu apoyo ta cuidas m,ucho

    leti: o bueno es que tiene que tener algo de tragico no pero no sufre mucho ya que se le paso el trauma sus papas murieron:(pero no esta sola gracias por tua poyo amiga te cuidas mucho

    joha suki: hola gracias por tu apoyo y me alegra que te haya gustado:)quien dice que estan comprometidos ;)nee bromajojo:P si pronto pondre conti bueno te cuidas y gracias por tu apoyo



    a todas gracias por sus post y tambien a las lectoras hay les va el proximo capi sale bueno se cuidan mucho y gracias :ANYWORD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso