Harry Potter Amistad mal lograda [Godric/Salazar]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shani, 17 Octubre 2012.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amistad mal lograda [Godric/Salazar]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Godric se encontraba sentado en una piedra frente al lago del colegio. Estaba triste, se le notaba en la mirada. Esa misma mañana había tenido una discusión con Salazar, el cual recientemente, se había puesto en contra de aceptar muggles en el colegio, Godric por supuesto no estaba de acuerdo con ello. Habían discutido muy fuerte, como nunca antes lo habían hecho, y el mago temía por su amistad con Salazar. Al hablar de muggles sus ojos habían adquirido un brillo extraño que hizo que Godric sintiera una sensación no del todo buena.
    Estaba sumido en sus pensamientos, cuando algo le hizo sombra. Levantó sus ojos y vio a Salazar parado muy cerca y observándolo, con una expresión indescifrable.


    Realmente no vas a cambiar de opinión dijo Salazar [​IMG]

    Godric no necesitó preguntar a qué se refería su amigo. Lo dijo como una afirmación, más que una pregunta, y le dolía tener que reafirmar su respuesta. Sabía cómo iba a terminar todo.

    No.

    Antes de que Godric lo dijera, Salazar ya sabía su respuesta, y no pudo evitar que una mueca de asco se apoderara de su cara. Jamás le diría a su amigo porque detestaba a los muggles, lo importante es que lo hacía y no quería a ninguno en su colegio; pero sabía que los demás jamás estarían de acuerdo con él y tampoco podía obligarlos. Y en ese momento, mirando a los ojos verdes y afligidos de su amigo, tomó una decisión.

    Godric vio como Salazar se alejaba lentamente, paso a paso, hacia la salida de Hogwarts y sintió un profundo dolor en su corazón; la tristeza lo golpeó sin reparos. Salazar había sido su amigo durante mucho tiempo, habían creado aquel colegio juntos, mucho antes de que se les unieran Helga y Rowena. Él era su mejor amigo y siempre lo sería, aunque ya no estuviera aquí, porque Godric sabía con certeza… que Salazar jamás regresaría.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AWWW! Es el primer fic que leo de ellos, y muy bueno, debo decir. Es decir, una diferencia irreparable los separó, echando años de amistad por la borda sólo pro una opinión encontrada, que los mantendría en constante enfrentamiento.

    Mmm, te diré que lo que no me convence mucho es el título, pero bueno, son detalles, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Gracias! Es el primer fic que escribo sobre estos personajes. Y con respecto al título, pues... no soy muy buena con ellos, sinceramente no se me ocurrió algo mejor xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    He leído uno que otro FF de ellos y siempre me gusta como quedan, creo que ellos a pesar de las diferencias pueden convivir en paz, pero sus ideas difieren respecto a los ideales. Siempre me he preguntado el odio de Salazar Slytherin hacia los muggles, no lo comprendo.
    Tu fic demuestra la amistad perdida de estos dos personajes que marcaron historia, tanto magica como muggle.
    El titulo no me convence tampoco, porque dice "mal lograda", eso podría interpretarse como que no pudieron hacerse amigos, pero aquí lo eran y esa amistad se perdió, por lo tanto sería "Amistad Perdida" o algo por el estilo, bueno son pequeños detalles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Amistad lograda [Godric
  1. Mellorine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431
  2. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    611

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso