Amistad con una loba blanca

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kaladin, 26 Diciembre 2012.

  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amistad con una loba blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    460
    Bueno ahora voy a colgar el primer cap espero que os guste.No sé si será muy corto pero basta de cháchara sin mas dilación el cap: (aviso Shawn en la historia tiene seis años cuando conoce a Loba Blanca)

    Esto era una vez en Hokkaido,una familia que volvia de un partido de futbol en coche.En el coche iban dos adultos y dos niños.
    -Hoy gracias a Aiden habéis ganado el partido.-les dijo su madre mientras sonreía
    Aiden sonrío gallito.Shawn bajó la cabeza.
    -Esque ser un delantero es mejor que un defensa.-dijo Aiden
    -¡Eso no es verdad,Aiden!.-exclamó Shawn molesto
    -tch...-dijo Aiden mientras se cruzaba de brazos.
    -Venga niños no os peléis.En el futbol el defensa es igual de importante que el delantero.-les dijo su padre mientras les miraba por el retrovisor.
    Shawn sonrío,mientras que Aiden frunció el ceño.
    De repente, se escucho un estruendo.

    -M-mamá,¿Q-que h-ha sido eso?-perguntaron Aiden y Shawn a coro con temor en la voz.
    No obtuvieron respuesta ya que...un manto de color blanco los engullía por completo.
    Una loba blanca que lo acababa de ver todo corrío hacía el coche enterrado.

    En cuanto llegó empezó a desenterrar el coche.Pudo desenterrar la ventanilla trasera del coche.En cuanto desenterró lo bastante para ver el interior vió que se hallaban dos chiquillos.Pero ella no sabía si estaban vivos o muertos,a si que comenzó a dar golpes contra el cristal para romperlo.Al final el cristal cedió.Cuando entró lo primero que hizo fue ver a los dos chicos.El pelirosa (Aiden) tenía una herida craneal al igual que sus padres."Debe estar muerto".-pensó.

    En cambio el peliplateado (Shawn)solamente tenía una herida bastante profunda en el brazo izquierdo.Parecía que estaba muerto,pero para estar segura la loba le lamió la mejilla y el chico frunció el ceño como respuesta.La loba empezo a estirarlo hacia la ventanilla rota para sacarlo.Cuando tenía medio cuarpo sacado escuchó unas voces.Sí eran voces humanas, gente del pueblo que había ido a ver después de la avalancha.

    Se apresuró a sacar al chico .En cuanto lo sacó se dirigió a un arbol (el único que había)para resguardarse de la gente del pueblo.Cuando llegaron los dos hombres solamente vieron al chico en la nieve y unas huellas dirigiéndose a el arbol .Cuando siguieron las huellas con la mirada descubrieron que una loba blanca los estaba mirando muy fíjamente.Los dos hombres asintieron con la cabeza dándole las gracias.La loba respondió con un aullido que resonó por todos los lados.


    ¿Que os a parecido bien,mal,horroroso,muy bien?¡¡ comentad plis!!
    PD:GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN MI HISTORIA
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hola de nuevo!! Bueno, paso a comentar :) A sido corto, pero es tu primera vez y es normal, tienes que hacerlos un poco más largos ;) Te recomiendo usar el guión largo, que puedes también poner dos cortos seguidos (--) para hacer como uno largo. La trama va bien, pero deberías poner un poco más de diálogo entre los personajes. He visto que te has dejado una mayúscula en esta frase:

    -tch...-dijo Aiden mientras se cruzaba de brazos.

    Y es así, (te pongo también el ejemplo de los dos guiones):

    --Tch... --dijo Aiden mientras cruzaba los brazos.

    Bueno, espero haberte sido de ayuda con los consejos y otra cosa; no te apresures mucho con las contis ;)

    Se despide Rex!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Bueno! Hola! ^^ Lo primero es decirte que me ha gustado mucho, tienes una buena idea en mente y quiero verla :) Bueno, pasando al tema de las faltas y observaciónes, estoy de acuerdo con mi primito Rex, te recomiendo usas el guión largo o hacer dos guiones pequeños seguidos para imitarlos :D Yo tampoco he visto faltas (igual necesito gafas, no sé xD) Y eso, que me a gustado tu idea y como no se suele ver un finc de Inazuma Eleven, me ha atraido como el metal al imán xD Bueno, espero la conti impacientemente :)

    Salu2 y xao! ;)

    PD: Sí, ha sido un pelín corto, pero es tu primera vez, todo se puede mejorar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias a los dos
     
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amistad con una loba blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    604
    Bueeeeeeeno ¡¡¡¡Ya he vuelto!! Ahora toca la conti. Tal vez no esté muy bien pero es lo primero que me vino a la mente XD. Bueno no os enrollo más y... ¡sin mas dilación el capitulo 2!:
    Los dos hombres cargaron al chico y se dirigieron al pueblo.Cuando llegaron a la enfermería el médico dijo que era una herida muy profunda y que se había clavado un cristal en el brazo.Tuvieron que hacerle una pequeña (por asi decirlo) operación.Cuando Shawn despertó le dijeron los dos hombres que le salvó una loba blanca, y a partir desde que le dieron el alta se puso a buscar a la loba blanca por su cuenta, sin que su tía lo supiese ya que ella odiaba a los lobos.

    La loba se encontraba tirada en la nieve debajo de el árbol dónde se resguardó de aquellos dos hombres hace dos semanas atrás. De repente,escuchó unos pasos, ella lavantó la cabeza y movió las orejas con cierta curiosidad preguntándose quién daría esos pasos; hasta que lo desubrió,era el mismo chico que salvó de aquel coche.(no hace falta decir quién)Pero tenia un brazo vendado; el chico en cuanto la vió se dirgió hacia ella. La loba blanca se levantó dispuesta airse pero algo la retuvo.

    Shawn llegó hasta su lado, el corazon le iba a cien por hora de los nervios de encontrarse con una loba, la loba sentía lo mismo hacia el zagal. Shawn tomó aire y sacó fuerzas para arrodillarse y ponerse al lado de la loba. La loba dió un paso atrás pero no se iba. El chico comenzó a alargar el brazo derecho medio temblándole para acariciarla; la loba sólo se dedicó a mover las orejas hacia atrás. Faltaban tan sólo unos centímetros para acariciarla cuando:

    --¡Shawn!.--Gritó una voz femenina.
    Shawn se levantó rápidamente para que su tía no sospechase de que estaba con una loba.
    --¡Ya voy tía!-- dijo Shawn mientras corría hacia su tía.
    Shawn en cuanto llegó se figuraba de que su tía hubiera visto la loba y las intenciones que tenía él.
    --¿que hacías con aquella loba?.--le preguntó enfadada.
    Shawn tuvo un estremecimiento
    --Pues...--Shawn suspiró-- Mira,tía aun que a ti no te gusten los lobos a mi sí. Sé que tu dices que són seres abominables buscadores de sangre fresca.¡Pero yo no pienso que sea así!
    --Shawn...--dijo con tristeza su tía.-- Me parece que ha llegado la hora de contarte una historia en cuanto lleguemos a casa.
    --¿Eh? ¿Que historia tía?--preguntó Shawn
    --Una Shawn una...--dijo su tía dejándole un poco con las ganas.
    Cuando llegaron a casa:
    --Venga tía la historia.--dijo Shawn
    Su tía sonrió
    --Shawn, sé que esta historia no te va a gustar pero bueno...--dijo su tía
    --Esto ocurrió hace aproximadamente un año, una pareja iba caminando por la montaña cuando... unos lobos los atacaron. Según la policía era imposible que hubieran sobrevivido.Toda la nieve estaba llena de sangre.
    --Es...una historia muy triste.--dijo Shawn entristecido
    --¿Ahora entiendes porque no quiero que te juntes con los lobos?.--preguntó su tía
    Shawn asintió.
    --Tía, hoy no voy a cenar me voy a la cama.-dijo Shawn mientras bajaba la cabeza.
    Cuando Shawn se metió en la cama y cerró los ojos no pudo evitar acordarse de los ojos color azul como el agua de un lago cristalino de la loba blanca...

    ¿Que os a parecido? Este capitulo me ha costado mas que el otro pero tal vez es mas corto no sé .
    PD.:Gracias a todos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hola! ^^ Bueno, empizo diciendo que he visto que vas alargando cada vez más los capítulos y estás poniendo dos guiones como te dijimos y eso es bueno :) Y como a dicho mi amiga Ashley, la historia está muy bien; aquí te dejo una mayúscula y tílde que te has dejado:

    --¿que hacías con aquella loba?.--le preguntó enfadada.

    Y es así:

    --¿Qué hacías con aquella loba? --le preguntó enfadada.

    -Bueno, también he obserbado que deberías narrar las cosas un poco más, te pongo un ejemplo:

    Shawn asintió.

    Y estaría mejor así:

    Asintió el joven muchacho a su tía.

    Y bueno, no he observado nada más, espero la conti con impaciencia :) Hasta eso...

    Se despide Rex!! ;)

    PD: Cada vez mejoras más, sigue así! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amistad con una loba blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    416
    Hola, ayer no puse conti pero hoy sí. Aqui esta el cap. Puede que sea corto como los demás pero bueno es mi primer finc a si que... ¡¡Un poco de piedad!! Ejem... da igual ¡Sin mas dilación el capitulo 3!:

    Cuando Shawn despertó saludó a su tía como de costumbre pero algo triste por la historia de ayer. Pidió permiso a su tía para salir con un amigo pero él en realidad lo que quería era volver ir al mismo lugar dónde se encontró ayer con la loba. Pero al salir el brazo le comenzó a doler mucho y no puedo salir ese dia. El albino decidió no salir hacia el bosque hasta que su brazo se recuperase.

    Al pasar seis meses:
    --¡Tía, voy al bosque a jugar con un amigo! .--gritó el muchacho mientras salía por la puerta.
    --¡Vale! .-- se escuchó decir a su tía.
    Lo que no sabía su tía era que durante esos seis meses, Shawn tenía ganas de ir al bosque a por la loba y cómo ahora ya estaba bien podía irse a por ella.
    --"Debe de haberse olvidado de ella" .--pensó su tía
    Pero se equivocaba.

    Shawn en cuanto llegó, la buscó con la mirada.
    Y allí estaba.
    En el mismo lugar dónde estubo apunto de acariciarla.

    El muchacho volvió a sentir la misma sensación que la otra vez, el corazon le latía como un caballo desbocado, pero aun así no se retiró siguió caminando hasta ella.

    La loba cuando lo vió hizo lo mismo que la otra vez se levantó pero no se iba.
    El muchacho llegó e hizo lo mismo que la otra vez. Cogió aire y se sentó al lado de ella. Levantó la mano y poco a poco se fue acercando al pelaje blanco de la loba. en caunto llegó a rozar con la mano el pelaje; tuvo un pequeño estremecimento.

    Por fin la acarició. Por fin.

    El albino intentó hacer una cosa más arriesgada. Acariciar todo el pelaje. Deslizó la mano por la cabeza hasta el hocico, del hocico otra vez a la cabeza y después el cuello. El cuello estaba esponjoso y eso hacía que Shawn la acariciara más. El muchacho decidió abrazar el cuello. La lobo notó lo que iba a hacer y se retiró un poco.
    Al final se dejó y Shawn abrazó el cuello.
    --Gracias.--susurró el muchacho a la loba.
    La loba gimió como respuesta.

    ¿¿Que os ha parecido?? PERDON SI ES MUY CORTO
    PD: GRACIAS
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amistad con una loba blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    416
    Hola gente ¡¡¡he vueltooo!! *se oye un grillo* ¡¡¡Oh venga ya!!! Dadme un aplauso aunque sólo sea uno *se oye un aplauso a la lejanía* ¬¬ Es un decir... *no se oye nada* ¡¡Jooo que mala es la gente!! Bueno aqui os dejo el cap 4:

    --Gracias.--volvió a repetir el muchacho.
    --Gracias por salvarme del coche. --dijo mientras se separaba de la loba, y bajaba la cabeza.
    La loba al verlo tan desanimado por recordar aquello se acercó y apolló su cabeza en el pecho del albino cómo si le estubiera intentando animar, y empezó a gemir levemente.
    Shawn se sorprendió y levantó la cabeza mientras le acariciaba.
    --No pasa nada.-- le dijo con voz suave para que la loba no se asustase.
    --Tengo que superarlo. ¡No voy a llegar a nada si me paso el dia llorando!.--dijo acabando con una sonrisa.
    La loba se le quedó mirándolo.
    --Bueno me tengo que ir, mi tía debe estar esperándome en casa.--dijo mientras se levantaba y se iba.

    Al llegar a su casa su tía le preguntó:
    --¿Porque has llegado tarde?.--preguntó su tía cuando llegó a casa.
    --Esque... estaba con un amigo jugando como te dije cuando he salido a jugar. -- dijo no muy seguro de convencer a su tía.
    --¿Tan tarde habéis acabado?.--preguntó su tía.
    Shawn ya no sabia que hacer, si le decía la verdad su tía se enfadaría y se pondría triste, asi que decidió pedirle perdón.
    --Perdona tía. --dijo mientras bajaba la cabeza triste.
    --Vale, pero que no vuelva a ocurrir, ¿me has oido?
    El joven muchacho asintió.
    --¿Ahora podemos cenar, tía?--preguntó Shawn con una sonrisa de oreja a oreja.
    --Claro. --dijo su tía mientras sonreia.
    Despues de cenar...
    --Tía me voy a la cama. --dijo el zagal mientras bostezaba.
    --Vale y no te olvides de apagar la luz, que ultimamente se te olvida .--le dijo su tía con el dedo señalándole.
    Shawn asintió.
    --No te preocupes que no se me olvidará.--dijo mientras subía las escaleras.

    Al dia siguiente..
    --Tía vuelvo a salir fuera. Y no te preocupes que hoy vendré pronto.
    Su tía sonrió.
    El muchacho lo relacionó con un "vale".

    Cuando llegó no encontró a la loba donde siempre se la encontraba.
    Al muchacho le sorprendió aquello. Pero decidió dirigirse allí. Estaba a mitad de camino cuando... un lobo de color negro se le cruzo en su camino...

    ¡¡¡¡¿¿QUE OS A PARECIDO!!??

    PD: me ha costado bastante pero tal vez es corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hola de nuevo!! ^^ El detalle que más fallo he notado a sido que describes poco y narras poco. Por ejemplo, cuando has puesto, al día siguiente, podrías haber narrado más, por ejemplo:

    Shawn se fue a la cama y sa acostó. Esa noche fue lenta para Shawn, ya que estubo pensando en la loba que lo salvó y en sus ánimos, pero enseguida se durmió.

    Bueno, con el tema de la ortagrafía, no he visto faltas (me parece que debería llevar más a menudo las gafas xD) Bueno, y eso, a sido un poco corto porque no describes, y eso, todo se puede mejorar con el tiempo, sigue así!!;)

    Se despide Rex!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amistad con una loba blanca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    610
    ¡Hola gente! Llevo bastante tiempo sin escribir y hoy he decidido hacerlo. Este puede ser el ultimo cap, no lo sé. Bueno sin más dilación el cap 5:

    Aquel lobo negro no paraba de enseñar los dientes, arrugar el hocico y gruñir.El albino empezó a dar pasos hacia atrás intentando escapar mientras que, su mirada estaba cruzada con la del lobo. Shawn no se dió cuenta de que habia una piedra y tropezó con ella cayendo al suelo. El lobo se acercaba cada vez más haciendo que al pobre Shawn le latiera el corazon más fuerte. El muchacho empezó a sudar, pero era un sudor frío y encima estaba paralizado por el miedo.

    Faltaba poco para que le atacara cuando de repente, unos crujidos provenientes de los arbustos hizo que el lobo mirara hacia esa dirección. De allí salió la loba blanca que se lanzó hacia el lobo negro cogiéndole del cuello acabando los dos rodando por la nieve. Cuando el lobo negro se levantó se enrabió mucho sacudiéndose para que la loba blanca le soltara, pero no habia manera; cada vez que se sacudia, más fuerte le cogía del cuello, hasta que dió una sacudida muy fuerte lanzando a la loba por los aires. La loba cayó de espaldas y se oyó un gemido muy fuerte de parte de ella.

    El lobo aulló muy fuerte, y se olvidó completamente de Shawn. El lobo negro parecía estar interesado en matar a la loba primero antes que a él. La loba se levantó muy débilmente por culpa del golpe pero cuando se levantó empezó a gruñir cómo si no hubiera pasado nada mirando fijamente al lobo negro que parecía bastante sorpendido por las agallas de la loba.

    Se quedaron mirándose muy fijamente hasta que la loba se lanzó a por él. Esta vez el lobo esquivó el mordisco y en ese momento fue él el que le mordió el cuello. El lobo le incaba los dientes muy profundamente haciendo que el pelaje de la loba se empezara a teñir de rojo. Shawn ahogó un grito.La lobo entrecerró los ojos durante un momento para después abrirlos mucho, se giró como pudo y le lanzó un arañazo haciendo que el lobo negro le soltara cayendo a la nieve. Le habia hecho bastante sangre en el hocico. Poco después la loba volvió a lanzarse hacia el dándoe muchos arañazos y mordiscos . El lobo negro hacia lo mismo y a veces la nieve era salpicada de sangre.

    Al final de esta pelea a sangre fría los dos lobos estaban en la nieve con heridas y mordiscos. De repente, el lobo negro se levantó y se fue cogeando. La loba en cambio, estaba en la nieve con los ojos cerrados. Shawn que aun estaba en shock la observaba rezando para que no estuviese muerta.Decidió levantarse y dirigirse hacia ella, en cuanto la vió se quedó sin aliento.La pobre tenia heridas muy profundas y el mordisco del cuello no pintaba muy bien.No paraba de lanzar gemidos leves y Shawn le acariciaba el hocico con suavidad que era la unica parte de su cuerpo que no estaba ni arañada ni mordida mientras unas lagrimas se deslizaban por las mejillas de Shawn.

    --No te vayas.--susurró Shawn mientras lloraba.

    La loba lanzó un gemido.
    El muchacho no iba adejarla allí a si que se levantó y corrió hacia el pueblo.

    Me duele la cabeza un montón a si que he decidido dejarlo aqui ¡no me matéis por favor si es corto!
    Además mi imaginación ¡no da para más!
    Que paséis buenas fiestas y os juro que en mi próxima historia ¡haré los caps mas largos!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una historia como lo has señalado muchas veces corta, pero es muy linda Moni, me doy cuenta que es tu primera historia que has hecho y para ser la primera a quedad muy bien. Tiene ciertos detallitos como la simplicidad en cada descripción que conforme me has mostrado tus nuevos escritos ha evolucionado mucho y me da gusto. De igual manera es una buena historia, por tu fascinación por los lobos haber exaltado en cada capitulo su mayor cualidad que es la lealtad. Me recordó un de manera lejana no por que la historia sea igual a las pelis de colmillo blanco y siempre a tu lado.
     
  12.  
    HatsuTsubomi

    HatsuTsubomi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Julio 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    La práctica hace que se mejoren las cosas y eso haz demostrado en este fic. Ciertamente pienso que deberías dar un poco más de detalles al narrar, pero como ha ido la historia me ha gustado. Una pregunta, ¿qué ha pasado con los padres y el hermano de Shawn? Si se murieron, ¿a Shawn no le dolió su muerte? D:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso