Amistad + Compromiso = Problemas (Gaara, Shikamaru y Temari)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amistad + Compromiso = Problemas (Gaara, Shikamaru y Temari)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1100
    Amistad + Compromiso = Problemas (Gaara, Shikamaru y Temari)

    Que pasa, cuando tienes que dejar de lado tu cobardía para enfrentar la realidad. eso le ocurrio a Shikamaru.
    —Es una problemática, pero qué se le va a hacer… me enamoré —lo último lo dijo casi en un susurro, apenas audible para Gaara.

    Escrito con el que participo en Crack it! de Naruto, espero sea de su agrado.
    dedicado a todas las fans de este papito sexi ^.^ Shikamaru nara. y en especial a mi adorado Shika-kun :P (gracias por tu ayuda)

    *Pareja: Shikamaru, Gaara
    *Advertencias: UA, NO Yaoi.

    *Aclaraciones:Pensamientos

    La personalidad que tomé de Gaara es la que presenta en Naruto Shippuden, que es un poco más accesible con los demás.


    *Palabras: 702+ 5 del titulo = 707


    *Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.

    Título: Amistad + Compromiso = Problemas

    Las estrellas brillaban con todo su esplendor en el cielo, haciendo un esplendido contraste con la reina de la noche: la luna. El reloj marcaba alrededor de las once de la noche.

    En el prestigioso Restaurant-Bar al aire libre de nombre El Desafío, al cobijo del manto nocturno, dos jóvenes que desde su infancia siempre han sido los mejores amigos, se reunieron para abarcar un tema de suma importancia para ambos. El placentero sonido de la música instrumental y los faroles que otorgan al lugar su tenue claridad resultan en un ambiente relajante; en la barra, a un costado de la alberca con la que contaba el lugar, se encontraban los dos jóvenes mencionados, quienes para su edad gozaban de una madurez y responsabilidad admirables.

    —Bienvenidos jóvenes ¿Qué les sirvo esta noche?— les saludó el barman con una gran amabilidad.

    —Dos Tequilas triples— respondió uno de los jóvenes, un apuesto pelirrojo. Luego se dirigió a su moreno acompañante, ubicado a su izquierda—ahora dime, ¿Qué es eso tan urgente por lo que me llamaste, que no podía esperar a mañana?

    El aludido trago duro, pues a pesar de conocerse tan bien entre ambos, no tenía la menor idea de cómo reaccionaria el pelirrojo ante lo que necesitaba confesarle.

    —Ya tenía pensado lo que te diría, pero ahora que ya estamos juntos, no sé cómo comenzar— le respondió el moreno, al instante en que con su mano izquierda se rascaba la nuca, un gesto claro del nerviosismo que le invadía.

    El barman les trajo sus pedidos, depositando también la botella de Tequila en la barra, y se alejó respetando la intimidad de sus clientes. Ambos saborearon el primer sorbo de tan deleitable bebida; mientras el pelirrojo se relajaba con el efecto del alcohol, el moreno pensaba que con aquel trago tomaría el valor suficiente para al fin hablar.

    —¿Qué ocurre Shikamaru, han tenido problemas mi hermana y tu?— se apiadó un poco, tanteando el terreno. El pelirrojo, Gaara, ya sabía lo que el moreno quería decirle, pues hacía un par de horas su hermana llego a la casa radiante de felicidad y le había contado todo.

    En su interior el pelirrojo sonreía al ver la frustración de su amigo, él se había imaginado más o menos como se comportaría el moreno, Shikamaru Nara, pero el presenciarlo rebasó los límite de su imaginación.

    Ambos tomaron otro sorbo a su bebida. Intuyendo que el tequila no iba a envalentonarlo pronto, Shikamaru dio un hondo suspiro y se resignó a afrontar finalmente la verdad.

    —Esto es demasiado problemático— se quejó el moreno para no variar sus costumbres, y volvió a suspirar— Gaara, esta tarde acabo de pedirle matrimonio a Temari, así que te invité aquí… para pedirte la mano de tu hermana.

    Al fin lo dijo, ya me estaba impacientando—pensó el pelirrojo—¿Eso era lo que no podía esperar a mañana?—le soltó bruscamente causando que el rostro del Nara reflejara un mar de confusión ante la respuesta de su amigo— ya lo sabía, Temari me lo contó. Te felicito, se necesita un gran valor para enamorarse de mi hermana.

    Al momento en que escuchaba estas palabras, el moreno ya más repuesto de su sorpresa, terminó el contenido de su copa y se sirvió más. Por su mente pasó el recuerdo de lo contentísima que Temari se puso cuando le propuso compartir juntos el resto de sus vidas.

    —Es una problemática, pero qué se le va a hacer… me enamoré —lo último lo dijo casi en un susurro, apenas audible para Gaara.

    Espero que ambos sean felices Shikamaru, aunque sacarás a la gruñona de mi casa para meterla a la tuya… No sabes la que te espera— una ligera sonrisa se dibujó en sus labios a causa de su pensamiento, ya se podía imaginar las expresiones en el rostro de su problemático cuñado la primera semana.

    —Entonces… ¿Estás de acuerdo, Gaara?—quiso cerciorarse el moreno, mientras observaba los hermosos orbes celestes del aludido.

    —Brindemos por su futuro—fue la única respuesta otorgada, acompañada de una leve sonrisa en los labios del joven Sabaku y su vaso levantado. El moreno curvo sus labios en una leve sonrisa y brindo con el hermano de su prometida.

    Fin…



    espero les aya gustado. y me dejen su opinion sincera, si falle en algo... para mejorar la proxima vez :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amistad + Compromiso = Problemas (Gaara, Shikamaru y Temari)

    Shaww lo amé *.* Tan kawaii que estuvo :3 Shikamaru un tontico que no sabia como decirlo x3 Amo a esos dos niños, tan hermoshos los dos... Por cierto, lei "Fin" Eso significa que ya acabo?. Por que es un UA y no se si lo continuaras, oh >_< Por que le pones fin? Me revuelvo mucho u.u Bueh, me revuelvo con todo x'DD
    Adore el pensamiento de Gaara, auu, Shikamaru sacara a Temari de la casa de Gaara para meterla a la suya x333
    Adore esto, mucho, ashi nuestro shikamaru todo bonito y monito con nuestra problematica favorita ambos cashaditos tan kawaito x33 x'DD
    Si esto sigue, obvio quiero conti, si no... Dime cuando hagas algo mas que amo lo que escribes *.* Bien, me voy
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso