One-shot Amigos [Pokémon Rol | TCG]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 22 Diciembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos [Pokémon Rol | TCG]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    693
    Título: Amigos.
    Fandom: Pokémon Rol Championship | TCG.
    Personajes: Mimi Honda, Emily Hodges, Ian Lockhart, Alpha Xenodis.
    Palabras: 578
    Summary: "Emily sintió como sus ojos comenzaban a brillar y asintió con la cabeza, contenta. ¡Estaba tan feliz de tener a unos amigos tan interesantes!"
    N/A: Gold-Kun Juanjomaster Kurone bueno, como dije, se me ocurrió esta escena random y me hizo gracia en mi mente y quise escribirla, porque creo que la dinámica de estos cuatro en el tcg puede ser muy graciosa si se juntasen. Y bueno, perdonan si hice algo de ooc pero pues (?)


    * * *

    Mimi estaba realmente contenta, acababa de conseguir unos zapatos a los que había echado el ojo hacía tiempo y, además, había encontrado también un vestido que pegaba a la perfección con los mismos. ¡Eso sí que era un día productivo!

    Así pues, con las bolsas en una de sus manos y el móvil en la otra, caminaba por las calles de Valm con una sonrisa.

    Sonrisa que no tardó en perder en cuanto levantó la vista de su teléfono y se encontró con una imagen que no esperaba ni deseaba ver en aquel momento. ¿Cuál era la probabilidad de tener que encontrárselos justo a ellos?

    —¡Ah, Mimi! —Emily paró en seco al reconocer a la joven y sin percatarse del cambio de humor de la misma, la saludó con su típica sonrisa—. ¡Qué casualidad encontrarnos!

    La rubia simplemente sonrió, aunque para nada contenta. Se cruzó de brazos, sin dejar de mirarla, para finalmente dirigir su vista a los otros dos chicos que parecían acompañarla y que también conocía bastante bien.

    —Huh, cada día me sorprendes más, Emily —dio por respuesta, ante la curiosa mirada de la morena—. ¿No te bastaba solo con uno, huh?

    Emily ladeó la cabeza, claramente confusa. Escuchó, sin embargo, a Ian riéndose por la nariz y rápidamente se giró para encararlo.

    —¿Qué es? ¿Qué es? ¡Explícamelo! —empezó a pedirle, con voz suplicante, mientras tiraba de su camiseta, pero el chico solo sonreía divertido sin dejar de mirarla.

    Alpha, por su lado, sonrió también al entender el significado de las palabras de Mimi. Sin embargo, lo que hizo fue acercarse más a la rubia hasta que sus labios rozaron su oreja.

    —¿Acaso eso te pondría celosa? —susurró, provocando en la chica un escalofrío por todo su cuerpo.

    Se separó segundos después, mirando a la joven con una sonrisa divertida. Mimi, por su lado, había acabado con el rostro completamente ruborizado y sin ser capaz de articular palabra.

    Ian, tras observar aquella escena, miró de nuevo a la insistente Emily y le guiñó el ojo.

    —Está insinuando que planeas hacer un trío, princesa —respondió, finalmente, alzando la voz para que Mimi lo escuchase decirlo.

    Emily también sintió como sus mejillas se tornaban de color rojizo al entender aquello.

    —¿P-pero qué dices? —casi gritó, claramente alterada—. S-simplemente he perdido contra los dos en un duelo y-y ahora tengo que invitarles a un helado… ¡nada más!

    Estuvieron un largo rato en silencio mientras las dos chicas poco a poco recuperaban la compostura.

    >>B-bueno… ¿quieres venir?

    —¡Nunca iría con unos pervertidos como vosotros a ningún sitio! —exclamó, con orgullo, antes de reanudar la marcha hacia su casa.

    Emily se giró para observar cómo se alejaba, con una expresión de decepción en su rostro. Jo, le hubiese gustado tanto pasar tiempo con los tres.

    —Tranquila Em —escuchó decir a Alpha, que también se había girado para mirar a la rubia—. Va a darse la vuelta dentro de 5… 4… 3… 2…

    Efectivamente, Mimi paró en seco no mucho después y tras unos segundos de interno debate, finalmente se decidió por girarse y caminar apresuradamente hacia ellos.

    —Hmpf, está claro que estos dos se van a aprovechar de ti en cualquier momento —empezó a decir, mirando hacia otro lado mientras se volvía a cruzar de brazos—. A-así que iré para vigilarlos, claro.

    Emily sintió como sus ojos comenzaban a brillar y asintió con la cabeza, contenta. ¡Estaba tan feliz de tener a unos amigos tan interesantes!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, se me hizo tan softie leer esto. La verdad es que los chicos del TCG son—por lo menos en los duelos—algo diferentes a los chicos del rol original y eso me resulta muy gracioso porque puede dar lugar a escenarios como este. Son cosas muy típicas, muy mundanas, pero cuando hablamos de personajes tan dispares se vuelve toda una odisea. Alpha siendo un pervertido siempre me va a hacer gracia.

    Y Emi no cambia, sigue siendo super softie y estando feliz de tener a sus amigos cerca porque sí, porque eso hacen los cutie pie. Al final del día y después de tantos duelos son amigos aunque Mimi se haga la estrecha y se niegue a admitirlo por pendeja. Su momento tsundere de irse y volver con una excusa ha sido demasiado ella xD Sinceramente me ha encantado <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso