FanficsLandia Amigos [Agosto te desafía]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Brunchi, 3 Agosto 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos [Agosto te desafía]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    433
    En un mundo loco lejos de la realidad, donde abunda gente muy loca, mas específicos en una comunidad de locos, tienen como cabecilla de ese mundo a Nuna quien básicamente se le zafan días tras días un tornillo que otro de aquella cabeza.

    Según Muffins a cada hora se le aflojan, y Nuna ya no los vuelve a ajustar. Y en aquel día se estaba hablando de aquella situación.

    Resulta que Muffins estaba hablando con una nueva de fanficslandia, y le comentó acerca de Brunchi, también conocida actualmente como Nuna.

    Muffins la había integrado a una conversación con aquella huevita, y de un momento a otro, sale el tema que la dulce Muffins dice una y otra vez, a todos los nuevos.

    —^^ Cada una hora se le aflojan los tornillos —dijo Muffins

    —¡Oye que no soy un robot, ya me siento robot, del cómo hablan de mi!—exclamó Nuna con un pucherito.

    Muffins rió al ver aquello, y la abrazó.

    —Sabes que es cierto, sólo que eres un robot animado y loco Manita —comentó Perls.

    Tras aparecer por arte magia, Perls había dado justo en el clavo, porque en la mente de Nuna, le agradó aquel comentario pero no lo iba a admitir, por lo que bufó y las miró mal.

    —No ayudas Hermanita —murmuró.

    Perls sonrió nerviosa y también se acercó para abrazarla. Mas sin tardar tanto tiempo con el abrazo, un estruendo se escuchó, y un avioncito de papel cayó frente a ellas.

    En él estaba EstebanDV , quién bajaba mareado del "avioncito", para luego recomponerse.

    —Yo también quiero abrazos, y mas si están abrazando a Bruni —comentó, uniéndose al abrazo.

    En cual estaban sobre calentando a Nuna.

    —Etto...chicos, me siento ardiendo en fuego, mucho cariño ya —dice Nuna con algo de dificultad, ya que intentaba ocultar su sonrojo.

    En verdad Nuna se veía muy a gusto, Muffins la abrazaba del lado izquierdo, Perls del lado derecho y EstebanDV por frente, abrazando también en conjunto, con una sonrisa.

    A pesar que ni se sabe como llegaron, o por cual truco de magia, se pudo demostrar que sin saber como Nuna tiene muchas personas nuevas quienes la aprecian.

    —Nuna está feliz de tener tanto cariño, ¡Pero paren ya me asfixian! —exclamó, resbalando se y convirtiéndose en un grumo de mermelada, escapando.

    Ocasionando que todos vayan corriendo tras ella, para volver a abrazarla.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    XD... Mermiú está loca, pero es mi loca Mermiú..
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    unnamed.gif
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Perls

    Perls Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Mensajes:
    31
    Jggfjjghkjggj MANITA TE AMOOOO!!!!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Agosto desafía]
  1. Kao
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    773
  2. Kao
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    798
  3. Neru
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    819
  4. Kao
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    681
  5. Eternatus
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    520

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso