Drabble Amigos [DIssidia: Final Fantasy]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Mary Shirou, 11 Febrero 2013.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos [DIssidia: Final Fantasy]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    [N/A: Continuando con la actividad: Una Canción, Un Drabble, esta vez con la canción My Friends de Red Hot Chili Peppers. Rayos. Si el drabble anterior me costó hacerlo, el de ahora realmente me ha dado con quiebre de cabeza. Oh well, para ayudar y porque me gusta, el fandom es Dissidia: Final Fantasy. Fans del personaje central de esta historia, no me maten ._. . Y cierto, nuevamente no utilizaré las lyrics. Por Kami-sama, que me costó entender la canción]

    Él, pese a la inocencia que poseía por su edad, era consciente del valor que poseían algunas cosas de la vida cotidiana, algo que sus compañeros de armas ya no prestaban atención, ya sea por las continuas batallas o porque sus corazones estaban ya tan rotos que ni siquiera querían sentir.

    Posiblemente, por esa razón quería hacer algo especial, así para demostrar que lo que habían forjado en aquellas batallas iba más allá del simple compañerismo.

    Es por eso que Onion Knight no dudó en llamar a sus compañeros al Santuario para poder conversar juntos una vez más, no fuese que las fuerzas de Chaos pudieran más que ellos y por lo tanto no los volviera a ver.

    Warrior of Light, pese a su actitud habitualmente estoica, se veía realmente interesado en el niño. Firion estaba junto a Cecil, Tidus y Cloud, aunque el de cabellos de chocobo parecía más interesado en otras cosas. Bartz junto a Zidane estaban divertidos intentando sacar una sonrisa a Squall, el que parecía estar irritado por la actitud infantil de los otros dos y Terra se encontraba a su lado, atenta a lo que él le pudiera decir.

    — ¿Y para qué nos reuniste? — preguntó el de armadura azul, con seriedad.

    Él intentó responder, pero sintió que no podía expresar todo lo que realmente quería decir. Se fijó en sus actitudes, en los sentimientos de amistad que ya reinaban entre ellos y, tratando de sacar fuerzas, les dijo:

    — Creo que con tantas batallas y aunque nuestros recuerdos no están completos, todos podemos sentir lo importante que es la amistad. Aunque aún nos falta mucho para reconocernos a nosotros mismos, podemos reconocer en los demás lo importantes que son para nuestras vidas y creo que eso es sumamente importante para todos nosotros. Es por eso que, antes que ocurra cualquier cosa, quería decir lo valiosos que son todos ustedes para mí… Y aunque no a todos los pueda llamar mis amigos, sí los puedo llamar mis compañeros y me siento honrado de combatir junto a todos ustedes.

    Muchos se sorprendieron ante la profundidad de las palabras del niño, pero pronto Onion Knight fue rodeado por Bartz y Zidane, que lo animaron a reírse un rato mientras lo alzaban en brazos. Desde lo alto miró a Terra quien lo miraba con una sonrisa tierna y los demás daban asentimientos de cabeza, sintiéndose también orgullosos de tener un compañero así… Incluso a la distancia Squall sonrió levemente, aunque esa sonrisa desapareció rápidamente.

    Onion Knight se sintió satisfecho, pues aunque no tenía las palabras adecuadas, pudo expresarse de lo profundo de su corazón, aunque fuera justo ahora cerca del final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [DIssidia Fantasy]
  1. Mary Shirou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    739

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso