Amigos y algo más...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 7 Junio 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amigos y algo más...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    244
    Bueno, realmente esta historia esta basada en hechos reales, en este momento le esta pasando a mi mejor amiga AiMi la cual se enamoro de su mejor amigo que lo conoce desde los dos años, es muy loco pero a la vez muy tierno y apasionado.

    [​IMG]
    ¿Quien creería en una pareja de mejores amigos? ​
    Pues créelo; realmente es algo increíble, fabuloso y extraordinario. ​
    Dos amigos que rompieron sus limites, y tomaron otro camino, aún siguieron con su amistad, pero todo dio un giro inesperado. ​
    Pasaron de amigos a una relación muy lejana y abierta.​
    Dos personas civilizadas; él siempre la valoró, la respetó y siempre le confesó su amor, una persona muy dulce y adorable, cualquiera chica quisiera estar en ese lugar...​
    Ella, una persona muy sensible e ignorante, en el sentido de que no tiene autocrontrol de si misma y recurre a la manera más simple y compleja que pueda existir. ​
    Es ella y solo ella, aunque parece ser una persona ignorante o arrogante, ella es tan entusiasta, ignora por completo los sentimientos que tienen los demás hacia ella, pero realmente es una persona a la cual desearías tener a tu lado, ya que es la única que cuida el corazón de su amado. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo hermosoooo!!! Lo ame, describís muy bien mi personalidad y la de él.

    El final está muy lindo! :D

    Bueno mis críticas no son muy buenas así que no las hare.

    Lo único que te diré es que escribes de una forma maravillosa.

    Gracias por habérmelo dedicado amiga mía.

    Te quiere mucho: AiMi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amigos y algo más...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    321
    [​IMG]
    Dos personas tan únicas e inseparables.
    Uno cuidaba del otro, y así sucesivamente, mejores amigos desde que tienen dos años.
    Creían que no pasaría nada, pero desde entonces se conocieron la cara que cada uno ocultaba, una cara llena de amor y sentimientos que no querían salir a la luz, una cadena que ataba a cada uno y los impedía seguir adelante, pero un día se desataron por sí solas, como un acto de magia.
    Una persona muy audaz pregunto ¿Por qué se separaron las cadenas de la nada?
    Pues, aquí el amor es más fuerte que una simple cadena que quiere impedir el camino de dos personas que van hacia la libertad,
    son libres y ya pueden ser la persona que antes no pudieron.
    Esos momentos que no pasaron, pues hoy se vuelven a reencontrar, ¿Y sabes qué?
    Toda persona envidiosa diría que ya no volverían a estar juntos, o que no se volverían a verse, pero el amor es más fuerte que solo simples palabras de un par de personas que estuvieron a punto de acabar todo en cuestión de segundos.
    La felicidad la tiene cada persona, aunque te creas infeliz no lo eres, si la vida le otorga un corazón a cada persona por algo será, y ese algo es "El sentimiento y el amor" que cada persona lo posee interiormente, pero no quiere ser liberado, pues el de estas dos personas ya lo es, lo único que hace falta aquí es amarse, protegerse y cuidarse mutuamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso