Amigos, o algo más. (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Minako-chan, 1 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    865
    Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola. este es mi primer fan fic, espero que les guste y que me ayuden con sus comentarios para asi mejorarlo.

    Sakura Haruno es una niña de 10 años que vivia en una pequeña ciudad de California llamada Seal Beach,pero que por razones desconocidas su padre decide irse a vivir a New York...

    Amigos, o algo más

    Capitulo 01: La promesa de dos niños.


    El sol se estaba ocultando para dar paso a la oscura noche, junto a una ventana se encuentra una niña de 10 años su cabello es de color rosa, su piel es muy blanca y sus ojos verde jade, aunque en estos momentos se encuentran rojos de tanto llorar, la razón pues en pocas horas se iría del país junto a su padre y su hermano mayor. Miraba fijamente como afuera el Señor Haruno organizaba los últimos detalles del viaje, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que su hermano Shon entró a la habitación.




    Este joven tenía solo un año más que Sakura, su cabello era castaño claro, su tez blanca y sus ojos verdes pero un poco más oscuros que los de su hermana.


    - Sakura. ¿estás lista? - Preguntó con una expresión triste en su rostro.


    - Sí, estaba esperando que papá me mandara llamar. - Volteó y se secó las lágrimas que corrían por sus mejillas, mientras mostraba una sonrisa llena de melancolía.


    - Ya nos está esperando, es hora de irnos.


    - Bien, entonces ya vámonos no lo hagamos esperar. - Dijo mientras empezaba a caminar hacia la puerta de la casa.



    Dentro del auto y hablando por celular se encontraba el señor Haruno, cuando de repente junto a la puerta aparece un niño de cabello negro azulado y sus ojos tan negros como la noche que se aproximaba.



    -¿ya se van? ¿Dónde está Sakura? ¿Puedo ir a verla? - Preguntó muy exasperado el niño.


    -Debe estar adentro, y claro que puedes verla, anda ve a despedirte pero rápido que ya es tarde. - No había de terminado de hablar cuando Sasuke ya había empezado a correr hacia la casa.


    -Sakura. Dijo al ver que la joven ya salía de su hogar junto con dos maletas.


    -Sasuke, viniste a despedirte. - Y empezó a correr hasta los brazos de su amigo. Se abrazaron tan fuerte como previniendo que pasaría mucho tiempo hasta que volvieran a verse.


    -Lo siento, lo siento mucho discúlpame no fue mi intensión decirte todo eso. - Decía el joven moreno al oído de la pequeña niña.


    -Eso ya no importa, lo importante es que viniste a despedirte. - Dijo la niña entre sollozos. Ya tengo que irme me están esperando.


    -Sí, tengo una idea, hagamos una promesa Saku, prometamos que siempre seremos amigos pase lo que pase nos veamos o no. - Dijo el joven soltándose del abrazo y secando las pequeñas lagrimas que salieron de sus ojos.


    -Lo prometo, siempre seremos amigos, toma. - Dijo mientras empezaba a quitarse de su cuello una cadena. Esta cadena era de mi mamá, mi papá me la dio para que ella siempre esté conmigo, quiero que la tengas, así sabrás que algún día volveré por ella.


    -Entonces teniendo esto me asegurare de que regrese. - Preguntó con una sonrisa en sus labios.


    -Exacto, esta cadena es lo único que tengo de mi mamá tendré que volver. - La bocina del auto empezó a sonar ya era hora de irse. Ya tengo que irme.


    -La cuidare mucho... lo prometo.


    Y la niña se fue corriendo al auto, al arrancar saco su cabeza por unas de las ventanas y gritó tan fuerte como pudo: volveré Sasuke te lo prometo.
    Mientras que aquel niño apretaba fuertemente en sus manos la cadena que hace unos segundos su mejor amiga le había dado y para sí mismo se dijo: lo sé, y te estaré esperando lo prometo.


    continuará...
    ---------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado, como es mi primer fic no tengo mucha experiencia escribiendo, de verdad espero que les guste...:)




     
  2.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    orale que lindo que esta, que linda la promesa, bueno espero que pueda volver, esperando la conti
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Bien, bien... observé que cuidas la ortografía y la gramática.

    Procura extender descripciones, detalles y ambientes. Te encontré algo débil en aquél factor.

    Linda promesa de ambos infantes. Sólo espero que no sea cliché esta historia.

    Y la última acotación: No reiteres el 'dijo' o 'decía'. Existen múltiples sinónimos para emplear. ;)

    Saludos, amiga.

    Hasta luego~
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    que lindo ff me dejaste suspensiva quiero saber q pasara con sasuke y sakura ojala se vuelvan a ver bueno amiga espero sigas mejorando me gusto mucho tu ff sigue asi te apoyo en lo q sea cuidate chaito.besos
     
  5.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    k bonito el contenido del fic ,
    i la promesa k tierno
    esro k sasuke i sakura vuelvan averse
    pon con pronto dew
     
  6.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Holaaaaaaa
    te a qudado muy lindo
    casi lloro la verdad es que el sasusaku
    no me gusta mucho pero
    tu ff esta muy lindo
    suiguelo pronto
    sayonara
     
  7.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    754
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola a todos gracias por sus comentarios...

    Braulio Oros: que bueno que te haya gustado.

    Frida: gracias por tus consejos, voy a tomarlos en cuenta. Y con respecto a lo de cliche, no creo que lo sea, ya lo veras...

    lunaechizen: aqui esta la continuación, espero que te guste.

    saku chan: gracias, y por supuesto que volveran a verse.

    sakuramagic: hola, bienvenida otra vez al foro. espero seguirte viedo por aqui

    ikariuzumaki: gracias por leerlo a pesar de que no te gusta el sasusaku.

    Capitulo 02: Paso el tiempo.


    Han pasado seis años desde que salierón de Seal Beach, cuando su padre les informo que se irian a vivir a New york le dolió mucho, no ansiaba irse, dejar a sus amigos era muy duro para una niña de tan solo 10 años, sin embargo la vida en aquella glamorosa ciudad fue maravillosa, se adapto rápidamente a su nuevo hogar, tanto que ahora no queria dejarlo pero aún así se encuentra en un avión con destino a su antigua ciudad.


    Tan solo imaginarse que tendria que empezar todo otra vez le aterraba, nunca a sido buena haciendo amigos, de repente una voz interrumpe sus pensamientos, era la azafata informando que pronto aterrizarían, observó por la ventana y ya se podia ver tierra, eso la emocionaba nunca le habían gustado las alturas. Conversó con su hermano, este no le responde, volteó y estaba profundamente dormido.


    -Shon despierta. -le dijo moviendolo de un lado a otro tratando de despertarlo pero no funciona, hasta que se dio cuenta de que traia colocado el audio de si Ipod.- Shon ya llegamos.


    -Sí que bueno. murmuró entre dormido y despierto.


    -Ya despiertate o piensas quedarte en el avión. Me choca cuando se pone así, papá dice que nadie puede despertar a Shon, cuando se duerme es como si estuviera muerto.


    -Estoy despierto llama a papá y dile que llegamos bien. Y volvió a cerrar los ojos.


    -Cuando aterrizemos me voy a bajar contigo o sin tí. y volteo a ver por la ventana.


    Al bajar del avión Sakura de 16 años, ahora mas alta con curvas bien formadas y su cabello largo, fue a llamar a su papá para informale que habían llegado bien y Shon fue a buscar el equipaje, cuando hablaba por celular se percató de una señora de unos 38 años la estaba mirando fijamente, eso la asusto un poco así que habló lo más rápido posible y se fue a donde estaba su hermano ya con las maletas esperandola para emprender el camino a casa.



    -Que rápido te las dierón. -dijo quitandole sus maletas.


    -Eran tantas que se querían deshacer rápido de ellas. - Refiriendose a todas las cosas que Sakura había traído.


    -Muy gracioso hermanito, nos vamos o esperas algo.


    -No, ya vamonos. TAXI. - Gritó a un taxi que pasaba.


    -Buenas tardes, súbete. Y abrió la puerta. Señor por favor hasta "Villa Colina". - en su rostro se fijó una expresión que nunca antes su hermana había visto, por eso se extraño al verle ese rostro lleno de odio y resentimiento.


    -Shon ¿Te pasa algo? - Preguntó nerviosa.


    -No es nada. Todo está bien. - Expresó mientras agarraba las manos de su hermana entre las suyas. Todo estará bien.


    El camino del aeropuerto a casa se les hizo realmente corto, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban frente a su antigua casa. Sakura se detuvo y la miro fijamente, en ese lugar había pasado los primeros 10 años de su vida.


    -¿Sakura vas quedarte hay o entraras? - Gritó Shon desde dentro de la casa.


    -Hay voy y ya deja de gritarme. Al cerrar la puerta se quedó mirando fijamente la casa que estaba justo en frente, la mansión Uchiha, en esa casa había pasado gran parte de su infancia jugando con el que en ese tiempo era su mejor amigo, claro que no sabía si esa seguía siendo su casa y recordó aquella promesa tonta que había hecho cuando era niña y que sin pensarlo había cumplido.

    Continuará....

    Disculpen si quedo algo corto... les prometo que el próximo va estar mas largo...


     
  8.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    no que va, no te preocupes por ello, vaya que interesante el volver, pero sera que sigue el ahi, bueno esperando la conti,
     
  9.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    bueno te quedo estupenda me gusto mucho el capi esta de lujo jijij espero sigas asi asta ahora no vas nada mal por decir q algo esta mal pues yo no lo veo ademas todos esta super bueno cuidate.
     
  10.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    olaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaa i mira lk no soi mucho de sasusaku
    esta mui bien perooooooo
    como agas k sasuke se aya olbidado de sakura veras!!!
    ()()
    (^^)o XAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    o(')(') i conti
    plisplisplis
     
  11.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amigos, o algo más. (sasusaku)
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1705
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola a todos aqui esta el siguiente capitulo.


    Capitulo 03: ¿Quién eres?


    Por las ventanas de aquella mansión se podía observar la silueta de una persona, parecía como si vigilara la casa que estaba justo en frente, hacía horas que había visto llegar un taxi.



    -Todavía estas allí. - Dijo una señora que entro a la habitación. - A lo mejor vendierón la casa hace años que esta deshabitada.



    -Han pasado seis años exactamente mamá. Respondió un joven de cabellos y ojos negros.



    -Sasuke, se que tú y esa niña fueron muy unidos, pero no va a volver, saca eso de tu cabeza.



    -No mamá. Yo sé que ella regresara, lo prometió. – Y sostuvo con una de sus manos la cadena que desde hace años no se quitaba de su cuello.



    Mientras tanto los jóvenes que recién habían llegado se encontraban organizando sus cosas en lo que ellos denominaban su nuevo y antiguo hogar.



    -Puedo pasar hermanita. Sin esperar repuesta entro.



    -Ya estas adentro. Le dijo en un tono sarcástico pero con una sonrisa en sus labios.



    -Porque no dejas esto para mañana ya es muy tarde, tienes que descansar.



    -Sí, termino con esta maleta y me acuesto.



    -“que hace esa foto aquí” pensó. Sakura tu trajiste esa fotografía. – Y agarro el porta retrato que tenía a la fotografía en dónde se encontraba su madre y su hermana de unos tres meses aproximadamente.



    -Sí, es la única foto que queda de mamá, por cierto Shon, ¿Dónde están las demás?



    -No sé, papá las guardo todas no sé dónde. Ya mejor me voy a dormir, mañana vendrá una señora a ayudarnos. Buenas noches. - Y salió de la habitación.



    -Buenas noches. - Agarro la fotografía, ver a su mamá la invadía de tristeza y unas cuantas lágrimas empezaron a salir de sus ojos. ¿Por qué papá ocultaría todas tus fotos? ¿Qué es lo en verdad paso? - Y abrazo contra su pecho la fotografía.



    La mañana había pasado sin ningún contratiempo los dos jóvenes se habían dedicado completamente a arreglar sus cosas, ese día había llegado la Señora Regina, esta es una persona mayor de cabello completamente blanco, morena, de ojos negros y muy simpática. Ella seria quien se encargaría de prepararles de comer, de lavarles la ropa y de mantener todo en orden por lo menos hasta que el Señor Haruno llegara.



    - Regina, huele muy bien. - Entrando a la cocina por un vaso de agua.



    -Gracias, espero que le guste mi comida. Dijo la señora cortando unos vegetales.



    -Seguramente si, ¿Sabes dónde está Shon?



    -Dijo que iba a dar una vuelta.



    -Si Shon sale yo también, ya regreso.- Salió corriendo hacia su habitación, busco su cartera, se peino un poco y se fue con rumbo desconocido.



    Por las calles de la “villa colina” caminaba un joven, recorrer esos rumos le traía gratos recuerdos, muchas veces había caminado por ese mismo lugar al regresar del colegio o después de algún juego de básquet en la cancha que se encontraba muy cerca. No muy lejos del joven se encontraba el chico de ojos negros hablando por celular.



    -Escúchame bien, hoy tengo muchas cosas que hacer, no podre verte. -Parecía que discutía con alguien. Si me desocupo te llamo, un segundo, te llamo después, ese no es Shon, SHON. Grito para que este lograra escucharlo.



    -Sasuke. Dijo sorprendido.



    -Shon eres tú. - Acercandose a este.



    -Increíble pero si es Sasuke Uchiha. - Y se saludaron con un abrazo.



    -¿Cuando llegaste?



    -Anoche, no sabía que aun vivías aquí.



    -A donde más voy a ir. ¿Y Sakura? Pregunto impaciente.



    -Debe estar en la casa, espera Sasuke ¿A dónde vas?. Grito porque ya el joven empezado a correr.



    -No es obvio a verla, no puedo esperar ni un minuto más.



    El timbre de la mansión Haruno sonaba impacientemente.



    -Ya voy. Gritaban desde la cocina. ¿Quién será?, ¿Por qué tocaran así? Dígame.



    -Buenas tardes, busco a Sakura.



    -Salió a dar una vuelta, óigame ¿a dónde va? - Dijo esto ya que Sasuke había entrado a la casa sin autorización.



    -La esperare. - Y se sentó en uno de los muebles.



    -Regina él es un amigo, yo lo atenderé.- Entrando a la casa, respirando agitadamente por haber corrido. - Sí que corres rápido, no pude alcanzarte. Estoy cansado. - Y se acostó en otro de los muebles.



    -Ya llegue. – Expreso una joven que entraba con muchas bolsas en sus manos. - Y mira todo lo que compre. Disculpa no sabía que tenias visita.



    -Hola Sakura. ¿Cómo estás? - Colocándose de pie y dándole una sonrisa.



    -Hola. Bien, pero disculpa tu ¿Quién eres?. Shon haces amigos muy rápido.


    -Sakura él es.- Pero fue interrumpido.



    -No te acuerdas de mí, tal vez si te acuerdes de esto. - Y le enseño la cadena.



    -Sasuke Uchiha. Dijo sorprendida.



    -Sabia que de esto si te acordarías.



    -Sí. Voy a subir tengo que probarme todo lo que compre.- Agarro todas las bolsas, al llegar al pie de las escaleras volteo. - Sasuke, encantada de verte.



    -Esa persona que acaba de entrar es Sakura, no se parece en nada a. - Pero fue interrumpido.



    -Sasuke han pasado seis años, las personas cambian.



    -Ya me di cuenta, todos cambian menos yo. Bueno me alegro que hayan regresado, me tengo que, tengo cosas que hacer, nos vemos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado... el proximo ser llamara "Bienvenidos a la secundaria Konoha"...
     
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    ¿Por qué Sakura actuó de esa forma? Amiga, deberías tener más cuidado con la personalidad de Sasuke. Recuerda como es él en la serie.

    Tienes algunos fallos ortográficos, pero nada grave, cariño.

    Saludos.
     
  13.  
    ayrim

    ayrim Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    17
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    mmm una sakura un tanto fria y un sasuke un tanto docil no crees??? pero bueno se q la historia mejorara, aunque va bien jejeje esperare la conti cuidate mucho!! sayo!!!
     
  14.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola!!!!
    que linda esta la continuacion...:P

    pero yo crei que cuando sakura lo encontrara a sasuke..que lo abrasaria hasta asficciarlo...xD

    aunque esta bueno un cambio de personalidades...

    igual de todas maneras me gusta mucho....
    espero el proximo capitulo...con ansias...:saltarin:

    cuidate y muchos besitos...:besito:
     
  15.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    konichiwa t estaba esperando esta muy bien la conti i espero k salga pronto el proximo pero la reaccion de sasuke no es muy propio de el i de la sakura no se k decir ...
    bueno te espero en la conti deww
     
  16.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    vaya que pena, que reaccion tan fria la de sakura, bueno eso es cierto, las personas cambian mucho, bueno esperando a la conti
     
  17.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    sasuke esta lokamente enamordo de sakura o esto parece
    una cosito.... por k!?!?! por k as echo k sakura no se acordara de el?!
    pon conti pronto o...
    Te envio a asse mi ami assesina a sueldo!!
    xD adiosssssssssss conti plis
     
  18.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    hola nena me encanta tu ff q promesa tan linda se hicieron
    sasuke y sakura cuando eran niños, pero porq sakura
    trato asi a sasuke, q ingrata el q estaba tan alegre de verla
    y ella con su antipatia
    pero porq reacciono asi con el??
    q hara ahora sasuke??
    sakura cambiara su forma de ser??
    espero el proximo capi sin mas
    chausito!!
     
  19.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    Hola...soy nueva en este ff,
    pero dejame decirte que esta padrisimo..verdaderamente me encanta
    es muy original..y sin olvidar super tierno..bueno espero que
    poangas continuacion pronto n_n
     
  20.  
    lovesasusaku

    lovesasusaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigos, o algo más. (sasusaku)

    oye esta muy lindo tu fic pon la conti!!!!!!!!!!!!!! el cambio de personalidad esta buenisimo pero me gustaria que sakura tomase mas en cuenta a sasuke-kun bueno me despido bye!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso