Microrrelato Amigos especiales

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 15 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amigos especiales
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Me llamas cuando tienes un problema en el que te puedo ayudar, pasan los minutos y estamos enredados en la cama de tus padres, de verdad cuando terminamos no sabemos porque fue eso pero después de eso…Lo olvidas fácil como si no te importara, yo no presto atención a eso, por lo tanto sigo siendo tu amigas.Escucho todas tus penas de amores mientras que yo por ti me muero, lloras por esas zorras que nada más te usan porque eres un buen chico de corazón, me dices que me pasa pero yo te respondo con una sonrisa que en realidad esa sonrisa significa dolor…Esos momentos que vivimos mientras que salimos juntos, le dices a tus amigas que solo somos “amigos” nada más, pero lo que ellas no saben es que entre tú y yo hay un sentimiento revuelto entre la amistad y la pasión, cada noche me llamas para pasar una locura conmigo, pero tú no sabes que eso me duele mucho, que cada noche que estás conmigo desearía que fuera por amor no por pasión…

    He pensado en lo que hemos pasados tú y yo de verdad ha sido muy sexys esos momentos.Pero me callas cada vez que te pregunto ¿Por qué haces eso?.Me respondes con sólo cuatro palabras que me destruyen pero que a la vez me alimentan…

    "Sólo somos amigos especiales"...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Dios Dreams White, esta historia bonita no lo siguiente. Esta me ha llegado al corazón. PREGUNTA: tus historias las vives tu? porque yo no soy capaz de escribir eso
    Y decirte que tengo una duda sobre el texto y es: Me responde con solo dos palabras que me destruyen pero que a la vez me alimentan…

    "Solo somos amigos especiales"...
    Vale la frase en si la pillo pero con solo dos palabras ahí hay mas no?
    Bueno sin enrollarme mas que sigas asi y que animo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - especiales
  1. Kao
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    473
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso