Historia corta Amigos...

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Paulijem, 27 Julio 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    242
    Lo que sigue después de esta nota sería tipo prólogo ó sinopsis.

    En fin, me había estado rondando esta idea hace bastante y quise, después de pensarlo mucho y tomar valor, finalmente publicarlo :v

    Iré colocando los tipos de amigos, como una clasificación y lo que realmente creo de ellos, por eso no estoy exactamente si es el lugar correcto dónde debo publicarlo, así que si le erré me lo dicen :'v.


    Sí, amigos: amigos para esto, amigos para lo otro. Amigos, ya sabes, las personas que fueron creadas con el único propósito para acompañarte en las locuras y obstáculos que esta vida tiene para cada uno de nosotros, para mí y también para ti.

    Para todos. Simple. Sencillo.

    Seguramente en algún momento te has topado con alguno de estos tipos de amigos y si no es así, ten por seguro que lo harás.

    Estos es: Amigos...

    #1

    El especial.

    Todo tenemos un amigo que destila pureza e inocencia en ciertas cosas. El mismo que deseas de alguna manera - aunque lo niegues- corromper, porque no soportas que al final debas aceptar que tú eres la mano derecha del diablo y él, el angelito de Dios.

    A este tipo de amigos lo catalogamos como especial. Porque aunque sea el primero en delatarnos por accidente y te den unas inmensas ganas de golpearlo, lo quieres más que a tu propio hermano.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    El es mi amigo fiel
    Yo soy tu amigo fiel XD
    Amigos.... amigos
    Muy buen microrrelato
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    134
    #2
    El Enamoradizo.

    Deliberadamente el destino siempre nos cruza con el tipo de «amigo enamoradizo», porque tal vez somos de aquellos insensibles a lo cursi y preferimos comer frituras que darnos tiempo a buscar compañía (claro, no estoy diciendo que sea un karma). Pero ante nuestra forma tan extraña de ser, no falta ese personaje -que se enamora incluso de la roca más común o del insecto poco agraciado de la cuadra- al que claramente llamas y consideras como tú «mejor amigo».

    Pero ¿sabes? Lo aceptas tal y como es, ¡por supuesto! Te diviertes además de sus excéntricos gustos; vamos, sé que lo haces. Por lo que no importa sino compartes su adoración por aquellas personas que definitivamente no son tu tipo, sabes que no irías a ninguna parte sin él.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, esta me parece una idea muy creativa, la verdad.
    Es lindo porque conforme vas leyendo recuerdas a determinado amigo, al que a pesar de todo le tienes mucho cariño aunque llegue a avergonzarte, pero también te lees a ti mismo de una u otra forma.
    No tengo mucho que más que decir, no vi errores respecto a ortografía, lo que hace que sea agradable a la vista.

    Por ahí vi que es una serie de microrrelatos, recuerda cuando la termines pasar a avisarme para moverla a la zona correspondiente. :3
    Nos estaremos leyendo.~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Recordar a los amigos es hermoso debido a que hay muchos recuerdos que te ayudan a avanzar como a crecer para que el dia de mañana uno sea mas fuerte gracias a la experiencias vividas con ellos como la amistad
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    136
    ¡Gracias chicos por comentar! *Saltitos fangirl* (y en cuanto sepa que esto llegue al fin, Yáahl yo te aviso, prometido.)

    #3
    El deportista.

    Todos algunas vez nos hemos topado con el típico amigo que vive metido en el gimnasio, corriendo o haciendo el deporte que se le presente porque cree que es divertido. Además tiene una dieta estricta que tú jamás harías ni siquiera con una arma apuntándote en la cabeza. Porque sí, puedes que seas el perezoso del grupo.

    Fuera del horror que te provoque su vida activa y sana, lo admiras por ese esfuerzo que da prácticamente sin mosquearse. Y, en el caso en que planeen robar un banco, sabes positivamente que puedes contar con él.

    Ok no, sólo es una broma. O tal vez no...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Paulijem! A mí también me parece una idea muy creativa esta de describir las clases de amigos que podríamos tener o hemos tenido a lo largo de la vida.
    Yo soy la primera, en serio... Bueno, quizás no son tan angelito de Dios, pero me esfuerzo xD

    Del enamoradizo me acuerda de una compañera de secundaria xD Era soñadora pero soñadora y hasta escribía notitas de amor en sus libros para su amor imposible y... bueno, qué recuerdos. Era adorable aunque no lograba entenderla del todo xD Yo jamás fui enamoradiza, así que eso.

    Y el deportista, me acuerda de una amiga que se casó hace algunos años. Era muy activa, le gustaba ir al gym y hacer reuniones para los niños para jugar con ellos a la pelota o lo que fuera y yo... yo solía ser arrastrada por ella muchas veces y era horrible x.x Sí, soy la perezosa del grupo ¿y sabes? Como que falta hablar de esa clase de amigos, ¿no? Vamos, que también tenemos nuestra lindura aunque no queramos hacer nada xD

    Espero el siguiente relatito a ver con qué nos sorprendes. Un gusto leerte siempre. Te cuidas mucho y ojalá estés bien.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    144
    Borealis Spiral prometo que el perezoso aparecerá en cualquier momento jajaja, porque he de confesar que yo también formo parte de esos tipos de amigos xD pero shh, es un secreto :v. Espero que lo disfruten y muchísimas gracias por comentar, me hacen muy feliz sus opiniones... *u*)/ <3

    #4
    El desordenado.

    Si alguna vez te lo encuentras en pijama por el supermercado, que no te sorprenda. Debes saber que puede ser peor.

    El «amigo desordenado» es especial no sólo porque puede hacer de un sitio limpio y ordenado en algo parecido al hogar del mismísimo Shrek, sino porque es indolente a las críticas y tiene una visión del mundo que no tiene cualquiera. Tiene otros talentos y aunque limpiar no es uno de ellos, sabes que si debes confiarle tu propia vida él jamás te fallaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    80
    #5
    El atrevido.



    Si escuchas maldiciones cerca, es simple: allí viene tu amigo «el atrevido». Tus padres no lo aceptan del todo dado a su, para nada educado pero realmente creativo, vocabulario de camionero. ¿Mala influencia? Tal vez, pero sabes que ante una contienda sin golpes de por medio él saldría ganando junto contigo.

    Fuera de que pierda la paciencia fácilmente, sabes que dentro de aquella endiablada actitud hay un gran corazón y un fiel amigo.

    ¡Al carajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, de verdad me gusta tanto esto, Paulijem xD
    Ya vamos a empezar con los amigos con los que me identifico, se puso interesante. Soy una mezcla del atrevido y el desordenado asjehs.

    No me dejas mucho que comentar, eres concisa con lo que quieres representar y tu escritura es perfecta, cosa que me encanta. <3

    En fin, espero los siguientes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, ya te lo dijeron pero que más da, lo diré yo también: la idea de hacer microrrelatos sobre los tipos (que quizá son un poco clichés, hay que decirlo todo; pero hey, no quita que la idea sea creativa) de amigos me parece interesante.

    Yo… mmm, ¿qué clase de amigo seré? Quizá sea el “especial”. ¿Qué puedo decir? Soy un pan de Dios xD (probablemnete no).
    Tal vez más adelante se describa uno que se acople más a mi "tipo" de amigo.
     
    Última edición: 12 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    154
    Primero que nada les agradezco por sus comentarios y sobre todo, por darle una oportunidad :inlove: Yáahl y Rodriguez Varia espero que les guste lo que sigue :3

    #6
    El distraído.

    Cuando vas a su casa y pasas seis horas a su lado sin recibir un vaso de agua. Cuando hay exámenes y él recién se entera, cuando la luz está en roja y atina a cruzar -lo que a su vez te obliga a agarrarlo del cuello de su remera para que no se convierta en tortilla recién horneada-, o aquel que cuando le pides que mire disimuladamente y gira su cabeza estilo exorcista. Entonces, estás frente a tu amigo «el distraído».

    Puede que sea cansador estar recordándole todo lo que debe hacer durante el día, pero es tal vez la mejor compañía que podrías tener. Es después de todo, una gran fortuna tenerlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tengo una amiga que es así, que es así de distraída. En verdad pensaba que esa clase de amigos solo se veían en animes (ejemplos son Ryoga y Zoro-que más bien que distraidos son malos en la orientación).

    Aunque diría que tienden a ser algo adorables(?), después de todo uno quiera o no termina riéndose por su distracción y de estar pendientes de ellos. Y ¿por qué no? Si uno no tiene paciencia puede que nos desespere, pero si se es un verdadero amigo, debemos aguantarlos como sean.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    107
    #7
    El perezoso
    .​

    Si has tenido que sacarlo a la arrastra a alguna parte, haber pedido permiso de su parte a sus padres para separarlo de los videojuegos, del Netflix o de detrás de un libro. Si has escuchado las excusas más estúpidas, creativas y absurdas para no salir y a su vez, seguir durmiendo. Si en las caminatas organizadas va a lo último sin una gota de oxígeno en sus pulmones. Entonces, me temo, que te has encontrado con el amigo «el perezoso».

    Pero descuida, aún en su vagancia, siempre tendrá el tiempo para estar contigo. Pues eres especial para él...

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que, esta clase de “amigos” no tiendo a soportar pues me desesperan mucho. Así que, no suelo tenerlos como circulo de amistad.

    Eso sí, no esta de más decir que, todos tenemos un poco de ese amigo perezoso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Yo sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya ves, la vida. Ejem o las desganas, teehee.

    Esas cantidades incontables de amigos y aunque tengo algo del desordenado y del parezoso bastante, el del distraído se me ha hecho un amor porque conozco a alguien así. La verdad es que también creía que este tipo de personas eran vistas en caricaturas o animes nomás, pero nada, a esta personita pueden pasarle por enfrente un famoso y ni cuenta se da xD Son tan adorables. Y del atrevido... de esos sí me cuido bastantes, pero también son buena gente.

    Lindas y divertidas descripciones. A ver con qué otro tipo de amigo nos sales. Por el momento me despido esperando que estés bien hoy y siempre. Te cuidas.

    Hasta otra.

    P.D.
    Lo que no has de ver, en tu casa lo has de tener :P
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    169
    Estaba recordando con mis amigos hace un par de días, las infinidades de veces que uno de ellos nos había salvado de grandes aprietos y salió éste tipo de amigos xD. Espero que lo disfruten y muchas gracias por comentar <3

    #8
    El héroe.

    Posiblemente hayas tenido que salir de un aprieto bien gordo alguna vez. Sin embargo, no precisamente solo. Para eso necesitas a tu amigo «el héroe»: El que con un guiño, comprende tu desesperación sin necesidad de palabras de por medio y a su vez, te rescata justo a tiempo. El que tiene el «Stop» en alguna conversación que estuviste cerca de arruinar o el que simplemente sabe aparecer de la nada sin necesidad de marcar su número.

    Porque, bueno él lo ve todo y lo sabe todo...

    Ok no, este amigo es considerado por mí como el amigo héroe por el simple hecho de que ha salvado mi vida sin recibir nada a cambio, pero ¿qué nombre tiene para ti?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    131
    Estuve planteándome que, en la vida, hay una gran, gran infinidad de amigos. Algunos que se quedan para siempre a nuestro lado y otros que simplemente, desaparecen por distintas circunstancias de la vida.

    Pero lo más importante, no es la cantidad sino la calidad.

    La amistad es un tesoro y como todo lo que nos rodea, hay que cuidarla. Seguramente te encontrarás que algunas amistades son buenas y otras no, pero de todas ellas logramos sacar algo positivo. Algunos de ellos te marcarán y otros te sacarán sonrisas en tus peores momentos. Pues resulta que ellos son especiales.

    Si no tienes amigos hoy, en algún momento llegará alguien que se cruzará en tu camino y te cambiará la vida por completo. Y créeme, no volverás a estar solo...

    Paulijem.​
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso