AMIGOdemimejorAMIGA.[mágiayamor]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por GELI, 16 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GELI

    GELI Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    AMIGOdemimejorAMIGA.[mágiayamor]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    812
    AMIGOdemimejorAMIGA.[mágiayamor]

    Hola, hacia tiempo que pensaba en escribir un FIC, así como de drama o tristeza, que agonize, y llebaba tiempo tramando una historia como ésta que los dos puntos más importantes fueran los poderes mágicos así como Sailor Moon, y el amor. Así que hoy por fin, la publico:


    AMIGOdemimejorAMIGA
    Capítulo.1


    Lucia un vestido de cuero negro muy corto, por encima de las rodillas.
    Unos guantes hasta los codos de cuero negros también, y unas botas de tacón negras de charol, y mi cabello, negro, se deslizaba hasta mi trasero luciendose precioso y brillante.
    No entendía hacia donde corria, corria sin rumbo alguno, queria llegar a alguna parte, y justo paso por al lado de una chica de mi misma edad más o menos, rubia, ojos claros, vestida con un curioso traje rosa, y con un recogido en su pelo bastante raro.
    Sigo corriendo, está oscuro, pero corro por la siniestra calle que piso... me acerco a un castillo que se alza hasta el cielo.
    El paraiso... Pienso mientras lo veo glorioso en su altura.
    Me paro frente el gran portal, me giro, veo que una gran criatura maligna me sigue...¿Por qué?
    En mis manos de repente aparece una larga bara de color negra y blanca, y al final una gran esfera rosa... y veo que más avanzado que la criatura, hay un chico que corre hacia a mi.
    Quiere salvarme.

    "Pipipí,pipipí" El abrsurdo sonido del despertador quiebra mis sueños en pedazos.
    Me lebanté molesta apagandolo.
    Eran las siete y media, me froté los ojos y me dirigí al lababo para asearme y prepararme para el colegio.
    Al bajar me encontré con mi madre como todas las mañanas, con el baso de leche encima de la mesa, y dos tostadas con mermelada de fresa.
    Me lo como con prisas, como siempre también. Tengo la costumbre de tener el presentimiento de que voy a llegar tarde...

    -Que vaya bien el colegio, cariño-Me dijo mi madre mientras me daba un beso rápido.
    -¡Gracias, me voy!-Grité apurada saliendo por la puerta principal.

    Corrí escaleras a bajo, allí la encontré. Aniya, mi mejor amiga, y también con la que me dirijo al colegio todas las mañanas.

    -¡Milena!-Gritó mi nombre al verme correr.
    -¡Voy, voy!-Dije andando rápido, no me gusta correr para nada.

    En silencio nos dirigiamos hacia la escuela, en mi pensamiento se abrió una gruta en la que era reciente el sueño que tube en la noche... era tan extraño.
    Entonces, pasó todo.

    "¡PIIIIIIIIIIIIII!"
    -¡¡¡MILENA!!!-Gritó mi mejor amiga.

    ......................................................................................................................


    Me encontraba en un hospital, estaba dormida, pero podia escuchar a toda la gente que estubiera en mi habitación hablar.
    -Es sorprendente que haya sobrevivido al accidente. Es, casi imposible-Comentaba el doctor.
    -¿Que me quiere decir?-Preguntaba mi madre impaciente.-¿Se pondrá bien, o no?-
    -Sí, se pondrá bien. Solo necesita reposo. El caso es que no se ha roto nada, y el cerebro lo tiene al cien por ciento ileso-
    -Entonces... eso es bueno. No le busque el porque a los sucesos buenos...-Dijo mi madre dubitativa.

    Me desperté, entreabrí los ojos, y me senté en la cama mirandoles a los dos.

    -¡Milena!-Gritó mi madre abrazandome.
    -Mamá, me haces daño en...-
    -¡Perdona cariño!-Dijo abrazándome más fuerte aun.
    -¿Dónde está Aniya?-Pregunté.
    -Ella está en la cafeteria comiendo algo. Lleba aquí contigo muchísimo rato-Explicó mi madre.
    -Bueno, les dejaré a solas. Y es mejor que usted se vaya también cuanto tantes, la paciente necesita dormir-Dijo el doctor, y seguido, se fué.
    -Bueno cariño, ahora que te veo mejor estoy más tranquila, haré caso del doctor. Llevo todo el día riñiendole-Me dijo con una dulce sonrisa picarona.
    -Tranquila mami, estoy bien-Le dije cariñosamente y abrazándola, y luego se fué.

    Me tumbé en la cama, me sentía mal, hasta que de repente noté que algo me asfixiaba. Quería respirar pero no podia. Y de repente también quise vomitar, y correpondí al pensamiento.
    Después del mal rato, para mi sorpresa, entre los restos del vomito, habia algo solido.
    ¿Que demonios era?¿Cuando habia comido algo así?.
    Lo cogí haciendole ascos la realidad, y lo labé con agua.
    ¿Pero que era?.
    Era del tamaño de una moneda, tenia signos escritos muy extraños, y también de color negro.
    No tenia ni la menor idea de que hacia eso en mi estomago.
    Tampoco de por qué demonios habia sobrevivido al accidente.
    Y el sueño que tube a noche me hacia lebantar sospechas sobre todo ésto.









    CONTINUARÁ.
    Espero que les haya gustado. Ü
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso