Amigo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mr Fey, 8 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2058
    Amigo

    PARA TÍ AMIGO:
    --
    --
    --
    --
    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

    Escribir, por ejemplo: "La noche esta estrellada,

    y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".





    Pensar que llegaría a sentirme así, Desolado, solo. Tomo el pequeño lapicero negro del escritorio, mis manos tiemblan. A pesar de no ser un gran lector é aprendido de los más bellos versos, que muchas veces el amor no es duradero, que se deteriora con el tiempo...que muere.


    El viento de la noche gira en el cielo y canta.

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche


    La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

    Ella me quiso, a veces yo también la quería.





    Susurro inocente su nombre, a pesar de los años aún no logro olvidarla. Aun recuerdo con anhelo, el rozar de nuestra piel, Nuestros labios unidos en un beso, las noches donde era mía…Solo mía.

    Cómo olvidar sus sonrojos al hablar, como olvidar el temblar de sus manos al acercarse, pero…Mas que nada como olvidar aquellos inocentes ojos al verme.


    Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

    Puedo escribir los versos más tristes esta noche.


    Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

    Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.






    ¿Acaso no se puede amar a alguien menor que tú?..La respuesta es no, el amar a alguien menor que yo ha sido mi mayor perdición. Quise a una joven pelirroja...muchas veces compartimos noches como esta...silenciosas...perfectas.

    La vida esta vez me ha dado duro, me ha quitado a esa hermosa mujer que alguna vez llegué a querer. Como en todo amor a espaldas de los demás, tenia que ser descubierto por alguien más. En este caso su Padre…
    Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

    Qué importa que mi amor no pudiera guardarla




    Los dos, como amantes que éramos. Nos dejamos vencer por el deseo, creando así una de las noches más inolvidables de mi vida. Hundidos completamente en el deseo, no sentimos llegar a aquel ser, hasta que fue demasiado tarde…



    La noche está estrellada y ella no está conmigo.

    Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.




    Esa noche, fue una noche triste. Nos alejaron, nos separaron. Y el amor que alguna vez llegamos a sentir… desapareció, Dejando una sombra de dolor detrás de cada uno de nosotros.

    Los recuerdos de cada noche que pasamos juntos, donde la luna y las estrellas eran testigos de nuestro silencioso amor.
    Mi alma no se contenta con haberla perdido.

    Como para acercarla mi mirada la busca.




    La tristeza me consume poco a poco, Mi alma decae en cada recuerdo, en cada lágrima...en cada uno de los versos que escribí para ella.

    Y aun así, mi corazón late, late de alegría al recibir su carta. Una carta que quizás nunca debió llegar, una carta que mató mi esperanza para siempre.
    Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.


    Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.



    Se casaba, sentí que mi corazón se rompía en pequeños pedazos de tristeza y melancolía .¿Has sentido alguna vez una daga cruzar tu piel?..Es muy parecido el dolor, solo que en mi caso, nunca hubo una daga.

    Quería matar al que me la quito, el que no dejo que se fuera conmigo…el que me la robó. Y aunque no hice nada por detener la boda, tampoco hice nada por detenerla a ella.



    Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

    De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.


    Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.




    Muchas veces los observé caminar en el parque, llegué a sentir que me obsesionaba con ella, escuchar el sonido de su voz era como devolverme la vida. Sus ojos..Sus divinos ojos, ya no me miraban con cariño…ya no había amor para mi..Ahora había amor para él. Me sentí traicionado, humillado. Creyente de un amor no realizado, de un amor jamás completado.



    Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

    Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos.



    Se me ha vuelo costumbre, camino todas las noches al balcón, y miro la [[Luna|Luna]]. Astro escuchante de mis penas, testigo único de mi amor y también testigo de mis penas…de mis llantos.

    Los versos que llegué a escribirle, están guardados en el olvido. Donde llegó a dar los recuerdos de mí vicio. Y te digo, que aquel que me la quito, que hizo que se olvidará de mi amor, que dejará de lado los recuerdos de una noche de pasión, El que sin piedad hizo que Sakura no volviera jamás… fuiste tu Amigo. Y se que no esperabas esto, pero es verdad. Mas no puedo odiarte por que me odio a mi mismo y ¿Sabes porque?, me odio por no luchar, por no valorar lo que tenia, por no decirle que la amaba…Por no olvidarla.


    Mi alma no se contenta con haberla perdido.

    Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,

    y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.





    Y sabes que mas, deseo que nunca me olvides Amigo, que nunca olvides que Tu mejor amigo te odio, te quiso y te envidio. Que nunca la lastimes por que yo ya no estaré con ella. Que la cuides y que con un toque de tus manos hagas que olvide el toque de las mías.

    atte.: Eriol Hiragizawa, tu amigo.

    Dobló la carta entre sus manos, con pasos estresantes llegó al teléfono, marcó unos cuantos números y espero…

    -El teléfono que esta llamando esta fuera de serví.- colgó antes de que
    Siguiera, miró de nuevo la carta sobre la mesa… y el teléfono sonó

    -Oyaho.- dijo al contestar.

    -Si Syaoran Li, le informo desde el hospital de Santa Rosa, que su amigo Eriol Hiragizawa ah muerto, a un no se sabe el por qué de su muerte.- La voz de la enfermera perforó sus oídos.

    -Gracias…por darnos la noticia, somos sus únicos familiares.- Colgó.

    Miró la carta por última vez antes de salir del cuarto, su esposa esperaba a fuera. No hay que describir que ella sufrió y lloró, tanto o más que el. Por que un amigo también es uno de los seres mas queridos e importantes de nuestra vida.

    Syaoran abrazó a su esposa antes de salir completamente de la casa. Nunca le mostró la carta, no por miedo...si no por precaución. Esto solo quedaría entre el y su amigo.

    2 años después.”

    Sakura cargaba entre sus brazos a un pequeño bulto y junto a ella, tenia a su marido, al hombre que por tantos años amó y seguirá amando.

    -Syaoran y dime ¿Cómo se llamará?-Dijo algo cansada, pues no tenia mucho que fue el parto.
    -Eriol.-
    -¿Eh?.-
    -Se llamará Eriol, Eriol Li.- Dijo Syaoran al ver al pequeño sonreír ante los gestos de su madre. Su amigo fue algo muy importante para el y aunque aun no lo admitiera…También para su esposa.

    Sakura sonrío ante el nombre de su hijo. Eriol era alguien importante en su vida y nunca lo olvidaría. Y tenía la certeza de que su esposo le ocultaba algo, pero de eso se encargaría después, aun tenían mucho tiempo por delante. Y quizás solo quizás, descubriría el por que su esposo nunca le enseñó la carta que le envió Eriol. Carta que aun sigue guardada entre las cosas de Syaoran...cómo si fuera un recordatorio.


    FIN


    Notas:

    El fic es un AU, Eriol es maestro. Sakura su alumna y Syaoran su esposo. Las frases entre cursiva, son un poema titulado “la noche triste” de Pablo Neruda.


    Fey Way Lee.
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amigo

    Realmente te felicito por tu escrito. ¡Es impresionante, y más aún por colocar uno de los poemas más hermosos de Pablo Neruda!
    Tiene un final talvez feliz, pero Eriol sufrió bastante por la pérdida de su amada. La manera en que narraste fue muy conmovedor para mi, además de ser profundas y de ir acorde con lo escribias aquel poema tan triste y al mismo tiempo tan bello.
    Felicidades y ojala pronto escribas otra historia similar.
    Bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso