Actividad Amigo Secreto

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Zireael, 30 Noviembre 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿De qué se trata?
    Como es sabido, Fanficslandia no es solo un espacio para pues… fanfics. Wow, gran elección de palabras, Hitori, maravilloso.
    ¡Como sea! El punto es que somos una comunidad, una pequeña familia, un grupo de amigos que pasa armando desastres todo el año y tratando de que Kenta nos noticeé pasarla bien incluso en momentos jodidos.

    Como tal convertimos en una tradición hacer un “Amigo Secreto” cada Navidad. La dinámica es simple, ustedes se anotan, yo los reparto y suerte haciendo algo de cabeza sobre qué regalarle a la persona que les tocó.

    ¿Cómo se hará?
    Bueno además de apuntarse con la listita de rutina:

    1.-Hitori
    2.-Hygge

    Y así (?) se van a llenar esta ficha, para que los demás tengan una idea de qué regalarles.
    √ Gustos:
    √ Especificaciones (Si es necesario).

    ¿Qué puedo regalar?
    Al igual que como lo haríamos en un intercambio de regalos real, podrán regalar lo que ustedes deseen y puedan dar. Los regalos pueden ir desde firmas, avatares, stamps, etc... Para los que sepan diseñar; así como one-shots, poemas, song-fics, fanarts, collage, coloreados, dibujos,... Lo que ustedes consideren más oportuno, que les salga del corazón ya saben.

    Especificaciones
    • Toda la comunidad de FFL puede participar.
    • Deben ser responsables al momento de inscribirse. No queremos que nadie se quede sin su regalo de navidad.
    • Los regalos deben ser hechos por ustedes mismos.
    • Pueden regalar lo que ustedes quieran, como está especificado más arriba.
    • Por ningún motivo podrán revelar quién es su amigo secreto, sólo hasta el momento de entregar los regalos en la fecha especificada. Mantengamos el misterio(?)
    • Al momento de la entrega, deberan colocar sus regalos en spoiler, para que la página no se sobrecarge demasiado. Además de que pueden dedicarle algunas palabras a sus amigos secretos, sólo si lo desean.
    • En caso de que algún participante no pueda entregar su regalo por alguna razón en la fecha estimada, puede enviarme su regalo por adelantado a mí por MP y yo lo posteare aquí el día del intercambio en su lugar.


    Fechas:
    √ Fecha de Inscripción: 1/12/2020 al 7/12/2020
    √ Entrega del amigo secreto: 7/12/2020
    √ Intercambio de regalos: 31/12/2020 al 04/01/2021 (o hasta que se entreguen todos los regalos).
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: washimi
    Gustos: Esta navidad mi más grande obsesión es: The Legend of Zelda. Otros son League of Legends, Animal Crossing, Pokémon, Borderlands, BioShock, L4D, Resident Evil...
    Especificaciones: Una pequeña aclaración y es que solo uso avatars compartidos con Rhisis, por si quieren descartar los avis de un posible regalo. De ahí en fuera, cualquier cosa me encantaría.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me inscribo aquí, no puedo faltar... ☺☺☺

    Lista de participantes (gracias por anotarse)

    1. washimi
    2. InunoTaisho


    Nick: por lógica es InunoTaisho, se ve en el recuadro de al lado y lo dije allá arribita... ☺☺☺
    Gustos: Pues como tooooodos los de allá arriba (o sea washimi... XDXDXD) soy una mujer de gustos simples: algo de Fullmetal Alchemist Brotherhood (los hermanos Elric con Winry, mi Royai ship de forma especial), de Shingeki no Kyojin (Levi, Hange o Erwin Smith de preferencia), de Free!, de Inuyasha (sobre todo mi Sesshomaru-sama), Katekyo Hitman Reborn!, de Naruto puede ser Kakashi, Gaara o el ShikaTema ship, Soul Eater, Harry Potter... es muy poco.
    Especificaciones: Nada con temática yaoi o yuri, es el único detalle.... yo tampoco obsequiaré nada de tono elevado, así que ni me lo pidan. Por lo demás todo con amor es bienvenido, incluso una cintita.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2020
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Temarii Juuzou.
    Gustos: Me gusta mucho el bl, sobre todo de los manhwas. Para no darles mucho problema pondré mis favoritos: Here U Are, Blood Link, Love or Hate, Pintor Nocturno. Igual me gusta mucho Naruto, Banana Fish, Boku No Hero o shingeki no kyojin.
    Especificaciones: Nada, lo que quieran darme será bien agradecido :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este año si me dejan participar? :angrynoises:
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Richie
    Gustos: Soy un apasionado freak de todo lo que tenga que ver con DC comics, tambien ando muy metido en el fandom de pokemon, metal gear solid y League of legends, en ese orden de prioridades(?
    Especificaciones: No es necesario algo muy elaborado, incluso si es algo medio troll o bizarro lo usare/guardare con orgullo xD
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vamos allá entonces! :3c <3 Espero que se una más gente ya que mañana día 07, es el último día. ^^

    Nick: Sensy.

    Gustos:
    Adoro las ediciones, de preferencia: avatar, firma, stamp animado o no, imagen de perfil y ya. Yo de hacerlo, soy todo un desastre y reconozco que yo también me puedo esforzar en saber de edición. De todos modos, adoro del cómo lo hacen los demás por eso, disfruto aprendiendo de los demás. Sólo debo ponerlo en practica. :3c

    Me gusta el anime ya que el manga, no leo mucho. Me inclino más por el anime y ya. Series de anime... Bueno, soy de la vieja época, debo ponerme al día con las nuevas series de nueva generación: Sailor Moon y Sailor Moon Crystal, Marmalade Boy, Medabots, Naruto, Rockman.Exe, Dragon Ball, Z y GT, Cardcaptor Sakura, Ranma 1/2, Shojo Kakumei Utena, Corrector Yui y muchos más.

    El dibujo manga: Los dibujos manga son mi preferencia favorita, de hecho tengo muchos dibujos copiados de imágenes por Internet. De hecho, tengo una galería tradicional del mes de diciembre del año 2012. Ahora que recuerdo, debo actualizarla... ^^U ¿Qué tipo de dibujos me gustan en cuánto a personajes? Me es indiferente, siempre y cuando sea de esta temática, tengo más que suficiente. :3c

    Y por último, los videojuegos. ¡Los AMO porque soy toda una gamer y disfruto jugando con estos! Los de plataforma son de mis favoritos.
    Tengo a un montón de personajes principales favoritos: Sonic the hedgehog que fue el primer videojuego de cuándo yo tenía 6 o 7 años veía por primera vez a Sonic en pixel en 2 dimensiones y por el primer nivel de Green Hill. Ostras, qué recuerdos aquellos de los que ni siquiera se sabía de cuántos niveles se componía un videojuego, y no se guardaba la partida, en serio.
    A parte de Sonic, me gustaba mucho Crash Bandicoot, pero de este protagonista, sólo llegué a jugar el Crash Bandicoot 2: La venganza de Cortex. Los otros dos para la PlayStation, nunca los llegué a comprar para jugar así que, me llenó pero me quedé con las ganas de probar más sobre Crash. Jo...
    Spyro es un dragón morado adorable, enrollado y un poco presumido, junto con su mejor amigo, la libélula Sparx. A pesar de todo, es polifacético y lo he disfrutado un montón ya que, de él he jugado bastante porqué sus juegos son largos y entretenidos. Probé el segundo y el tercero, pero el primero que fue una novedad, mira que me quería esperar a comprarlo... Y pasó demasiado tiempo y nunca pude comprarlo. Ahora que tengo la versión remasterizada en Steam, tengo los 3 juegos en 1 sólo. Por tanto, ahora podré saber de qué trataba el primero. Se llama "Spyro Reignited Trilogy" y de momento, me está gustando mucho, es una pasada, lo recomiendo jugar porqué no te deja indiferente. <3
    Bueno bueno bueno, qué decir de Lara Croft: toda una mujer hecha y derecha: sabe hablar más de 7 idiomas, arqueóloga y toda una atleta. De ella, me ha gustado también ya que si analizo en profundidad y busco otro videojuego que la protagoniza una mujer, solo me viene la cabeza ella. Eh, que también me podría equivocar ya que, si lo vemos mejor, puede que haya personajes femeninos. :3

    Especificaciones (si es necesario): Si a los usuarios no saben qué regalarme exactamente, pues de todo lo que acabo de poner me quedaría con: Dibujo o Edición. <3 Muchas gracias :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Inscripciones cerradas (un día tarde, perdón) y MPs enviados.

    Como el año pasado como el número de participantes quedó impar me toca colarme a participar también.
    Gustos: Me gusta mucho Soul Eater y últimamente estoy metida en la obsesión sin fin que representa FullMetal Alchemist (tanto Brotherhood como la versión de 2003), en cuanto a videojuegos adoro Hollow Knight y Night in the Woods.
    Especificaciones: Fics, dibujos y ediciones, lo que salga <3 no tengo realmente especificaciones importantes que hacer ni nada como que no quiera recibir así rotundamente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  9.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno gente, vamos empezando a entregar regalitos.

    Richie eres mi amigo secreto y aunque quería hacerte un regalo "troll" considero que tus avas son suficiente trolls y bizarros, por lo que este foro no puede soportar más cringe. La realidad es que organizamos esta actividad para hacerte una intervención y poner fin a tus ships feos, ya basta freezer :'v

    Dicho esto, te traigo unos avis amigo:


    richie22.png richie11.png
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pensé que no llegaba... bueno, nos hemos pasado de la fecha pero al menos no creo ser la última (creo que ni Hitori ha fijado una nueva fecha de entrega)
    regalofanficslandia.png

    ... y esa personita es washimi !!!

    Espero sea de tu agrado, querida, no soy muy buena en esto así que, si quieres hacer mejoras, eres libre de acomodarlo a tu gusto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MI amigo secreto fue Sensy

    Espero te guste, es algo pequeño & humilde (?
    Pero lo hice con mucho cariño uwu


    WhatsApp Image 20021-01-04 at 20.40.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awww! ¡Qué bonito! <3 Muchísimas gracias por el avatar, me ha gustado mucho <3 Añi~

    Y, en cuanto a mi, estoy terminando mi regalo para el amigo secreto.
    Muchas gracias por esperar. :3c
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya entregaron:
    • washimi
    • InunoTaisho
    • Temarii Juuzou
    Pendientes:
    Sensy
    Richie
    Y yo mera porque soy un desastre con patas.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol esto lo olvide completamente, mañana entrego sin falta mil disculpas :(
    Nunca me llego esta etiqueta aaaaaa foro pete, gracias wendy ya me pongo uno uwu ❤
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin problemas, me ha llegado la alerta.
    Siento mucho si tardo tanto en entregar: estos días me ha faltado tiempo y no tengo hecho nada. Confirmo que entrego entre hoy y mañana. :c

    No quiero que mi amigo secreto, se quede sin regalo. <3

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso