Drabble Amigo [Pokémon Rol | Ethan x Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 9 Febrero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigo [Pokémon Rol | Ethan x Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    470
    Título: Amigo
    Fandom: Pokémon Rol Championship | AU.
    Personajes: Ethan Encina, Emily Hodges. | Mención a Dante Miles.
    Palabras: 396
    Summary: "Para su fortuna, en ese mismo instante la vio aparecer. Tan radiante como siempre, se acercó sonriendo al chico y Ethan olvidó por completo su cansancio y aburrimiento. Nada de eso importaba ahora que podía apreciar su sonrisa."
    N/A: Para la actividad "Un valentín diario 2.0".

    Ethan se encontraba sentado en un banco, mirando su móvil con cierto desinterés, estando más bien atento de la hora y comprobándola cada pocos minutos.

    Realmente no tenía que haber salido tan temprano de su casa, ¡llevaba ya quince minutos ahí tirado!

    Para su fortuna, en ese mismo instante la vio aparecer. Tan radiante como siempre, se acercó sonriendo al chico y Ethan olvidó por completo su cansancio y aburrimiento. Nada de eso importaba ahora que podía apreciar su sonrisa.

    —¿Llevas mucho tiempo esperando? —preguntó Emily, recuperando el aliento mientras miraba al chico ponerse en pie.

    —¡Para nada!

    Ethan respondió de manera energética, haciendo que la morena riese levemente. Estaba claro que llevaba mucho tiempo ahí sentado, ella se dio cuenta pero prefirió no decir nada.

    Comenzaron así a caminar hasta su destino, hablando de lo que habían hecho el día anterior o cualquier otro tema trivial.

    —Oye, Ethan… —interrumpió ella en algún momento, llamando la atención del chico—. Muchas gracias por haber aceptado acompañarme… —habló tímida, mirando al suelo con sus mejillas sonrosadas—. Eres la única persona que tiene una talla parecida a Dante así que…

    —¡Sin problemas, Em, para eso están los amigos!

    Amigos.

    Aquella palabra hacía que le quemase el corazón. Ethan para Emily era solo un amigo, nada más que eso.

    Por supuesto, Emily no sabía sobre los sentimientos de Ethan. Ella no sabía lo mucho que él la amaba, no sabía la sonrisa de bobo que se le ponía cada vez que le enviaba un mensaje o que se sentía como en una nube cada vez que se veían, aunque fuese unos breves segundos por la mañana antes de entrar a clase. Como esa sonrisa tan brillante le alegraba todo un día si sabía que había sido para él.

    Ella no podía saberlo, porque ella ya había decidido. Ella ya tenía una persona que le creaba esos mismos sentimientos y a Ethan, por mucho que le doliese, era lo único que le importaba. Al final del día, aunque le partía el corazón verla irse con Dante a su casa, no podía odiarlos porque él sabía que era feliz con él y que Dante la cuidaría.

    Ethan no quería estropear la felicidad de Emily, por mucho que significase dejar de lado la suya propia. De todas formas, se contentaba con tenerla como amiga también. Así podría seguir viéndola sonreír siempre.
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    • Sad Sad x 5
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Oyes eso? Es mi corazón rompiéndose </3

    Mira que he visto los sad y todo desde la Mesa, mira que he visto que ponía "drama" y mira que llamándose "Amigo" el drabble uno se podía hacer a la idea. Pues, con todo eso, no me esperaba el giro argumental (?). O sea, sí que esto fuese una oda a la friendzone, ¿no? (?) Pero no que mi pobre Ethan esté acompañando a Emily a comprarle un regalo a Dante. A probarse la camiseta, sudadera, pantalones o whatever que luego el novio de la persona a la que ama va a ponerse porque ella se lo va a regalar. I mean, DUELE. Pobrecito :'( Also me siento identificado bc of reasons pero (?)

    Que sepas que me tomo esto como un recordatorio de que nunca me harás canon mi Firstshipping del alma :'(

    Anyway, me ha gustado mucho Gabi, ya te digo, me ha tomado desprevenido el punto en el que Em decía que Ethan tiene la misma talla que Dante, ha sido como ":0!!! ow :(" mi reacción. Yep, es bastante gráfico, así ha sido.

    Y eso, me gusta que sigas escribiendo cositas de mi querido bomboncito de Ethan, aunque sea para romper sus sentimientos. Al menos sé que quizá el personaje no, pero la rolera bebe los vientos por el pelirrojo, no me lo puedes negar 7u7
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso