Death Note Amigo [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Agus estresado, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amigo [One shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Este es un One-shot que tuve que escribir para el juego Serpientes y Escaleras. Elegí al personaje de L para esta pequeña historia.

    Amigo

    — Siento que eres el único amigo que tengo — fueron las palabras que le dije a Light.

    Sí, yo dije eso. Realmente lo dije, pero, ¿realmente lo sentía? Lo dije únicamente para engañar a Light. Yo no tengo amigos. No puedo tener amigos, y mucho menos puedo tener como amigo a alguien como Light.

    Él es mi principal sospechoso en el caso de Kira. Aunque no lo diga, estoy en un 90% seguro de que es él. ¿Quién más podría ser? No conozco a nadie tan inteligente en Japón que fuera capaz de llegar tan lejos como él. Es una persona con una fuerza de voluntad muy fuerte, y un sentido de la justicia que dice una cosa pero piensa otra. Por más que no te haya visto matar, estoy seguro de que es él. ¿Cómo puedo tener como amigo al principal sospechoso del caso más importante de todos?

    Es imposible que yo pueda ver a Light y pensar en él como un amigo. Si tengo razón, y Light resulta ser Kira, es mi deber como detective decírselo al mundo entero. Los gobiernos lo ejecutarán, y yo terminaré perdiendo a mi amigo.

    Si por alguna razón me equivoco, y él no es Kira, cada vez que vea a Light veré una suposición mía que fracasó. He asegurado tantas veces que él era Kira... si él no es el asesino al que estoy buscando, mis compañeros de la policía, especialmente su padre, empezarán a cuestionar mi capacidad deductora. Además de que solo los habría hecho perder tiempo pensando que él era a quien yo estuve buscando.

    E incluso aunque él no resulte ser Kira, y luego yo pueda atrapar al verdadero, ¿cómo podré verlo como un amigo después de todo lo que le hice pasar? No solo a él, sino también a Misa Amane y a su padre Soichiro. No podría mirarlo y decirle que lo considero, no solo mi amigo, sino mi único amigo después de todo lo que acabo de pasar.

    Sé que esto es solo una mentira para debilitar a Light, pero es una mentira que voy a tener que mantener, sea o no sea Kira. ¿Cómo voy a hacer para que se mantenga? ¿Acaso voy a invitarlo a un partido de tenis y fingir que no pasó nada? ¿O voy a darle todos mis dulces y pasteles junto con una disculpa?

    Solo quiero que esta investigación termine. Quiero atrapar a Kira, y ya nunca tener que volver a ver a ninguno de ellos. Al padre de Light, a Aizawa, o al idiota de Matsuda. Estoy mejor sin amigos y sin mentiras. Solo quiero descubrir quien es Kira, y que todo esto termine. Aunque tengo el presentimiento de que todo va a llegar a su final muy pronto. De una forma o la otra...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente, algo dentro de mí siempre ha pensado que L disfrutaba muchísimo con el caso Kira y por eso siempre ha considerado a Kira (Light Yagami) un amigo. Siempre me ha dado esa impresión, no sé si estoy en lo correcto, pero ha sido así.
    En cuanto al relato, creo que está bien que des vueltas y más vueltas sobre este punto, de su supuesto amigo Light, porque lo haces más reflexivo, como si realmente L estuviese dudando de lo que realmente siente hacia Light. Está bastante bien, me ha gustado leerlo, hace mucho que no leía algo de Death Note y ha sido agradable.
    Espero leer más cosas tuyas. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando L le propuso eso a Light yo de alguna manera creí que había algo de verdad en ello. Para L de alguna forma Kira resultó ser un reto y aunque debía de tener sus conflictos internos en cuanto a una amistad con Yagami y su relación con Kira; me imagino que para él estar cerca de Light resultó ser una experiencia bastante nueva.

    Por la forma en que fue criado nunca tuvo más contacto con jóvenes de su edad que no fuera para algo estrictamente necesario, y poder exponer sus ideas y hablar de igual a igual (intelectualmente hablando) con otra persona debió ser algo nuevo y refrescante para él. Cada una de sus conversaciones era como un juego mental esperando a que el otro caiga.

    Cuando murió (aunque odie que muriera), creo que aún así él no se arrepintió de sus decisiones, y aunque al principio fue una treta para atrapar a Kira, puede que en el fondo le hubiera gustado que sus suposiciones fueran falsas y no tener que arrestarlo porque lo llegó a considerar un amigo, de cierto modo.

    Me gustó mucho leer tu historia, me hizo recordar a uno de mis personajes favoritos y este momento en especial me hizo replantear muchas cosas sobre su relación con Light.

    El que expresaras las dudas de L y sus conflictos de esa forma me pareció muy acertado con su personalidad :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    irifloppybel

    irifloppybel Guest

    Pobre L el final que tuvo :(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta que haces una justa alusión al carácter de L. Es por supuesto que siente afinidad con alguien que puede llevarle el ritmo a su cerebro, para una persona con su capacidad, hacer amigos no es fácil, amigos verdaderos con los que puedas medirte y que sean un reto para ti. Pero me ha encantado como describes sus sentimientos, ¿cómo puede verlo luego a la cara? ¿Cómo continuar en una amistad que está dispuesto a pisotear con tal de atrapar a su objetivo? Tristemente llegó a su final y no está allí para verle. :C No pudo ver su objetivo realizado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente nunca L vio como amigo a Light/Kira, los dos sólo estaban jugando un juego mental para ver quién era más fuerte y lograba desenmascarar/matar al otro, y aparentemente Light ganó cuando pudo matar a L con malas trampas, pero no contaba con su astucia pues él dejó su legado e información en N y en M.
    El escrito indudablemente refleja la personalidad de L, mis felicitaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,868
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre sentí que L debatía internamente sobre la amistad que sentía construir con Ligth, pero yo pienso que cuando le dijo sobre su amistad fue sincero, y tal vez entró en dicótoma porque sus suposiciones no suelen ser lanzadas sin un análisis previo. La personalidad de L es tan excéntrica. De verdad que él fue quién debió atraparlo. Hubiera sido muy interesante.

    Lástima que para Kira, nunca fue un amigo, es más. Para ambos llegó a tornarse un juego sobre quién era más inteligente que quién, pero también entro en controversia con ésto, ya que creo que encontrar a una persona que te de nivel debe ser sumamente interesante.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso