Amigo de la Infancia (EdWin)

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Kristall Blauw, 5 Noviembre 2013.

  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amigo de la Infancia (EdWin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    483
    Disclaimer: FullMetal Alchemist es de Hiromu Arakawa; esto fue escrito sin fines de lucro.

    Línea temporal: Durante el viaje de los Elric. Ningún anime en especial.

    Tema No. 1

    AMIGO DE LA INFANCIA

    Capítulo Único

    Edward estaba recostado en el patio de la casa Rockbell bajo la sombra de un manzano. Su ceño fruncido revelaba que, sea lo que fuera que estuviese pensando, no le agradaba en absoluto. Sin embargo (y aún con todos los escalofríos que eso le provocaba), profundizó en el asunto.

    Todo había comenzado con eso. Sí, con aquel suceso que lo descolocó por semanas y ahora lo atormentaba cada vez que veía a la rubia mecánica cerca de él. Porque, mirando los hechos desde afuera, ¿Qué tan patético es enamorarte de tu amiga de la infancia? Es decir, tanto tiempo de conocerse y hasta de vivir juntos como para que, apenas ahora, se diera cuenta cabal de que Winry era un mujer en todo sentido de la palabra y le importaba más de lo que siempre pensó. Para empezar, ¿ese sentimiento estuvo siempre o llegó de improviso? Y si fue lo último ¿Cuándo comenzó? ¿Cómo? Y por sobre todas las preguntas ¿Por qué?

    Y todo esto no era porque Winry no le pareciera bonita (que lo era), pero, francamente, había conocido a chicas más agraciadas físicamente que estaban detrás de él y, sin embargo, a ninguna le había hecho caso. Además, no es que ella lo tratara con delicadeza y amor puesto que siempre le gritaba, lo insultaba y lo golpeaba. Pensar en esas cosas le provocó un escalofrío por el sentimiento de creerse un masoquista.

    Incómodo por su línea de pensamiento, rodó sobre su estómago hasta que se topó con un par de pies que le impidieron avanzar. Levantó la vista y se encontró con la causante de sus desvaríos mirándolo fijamente.

    —¿Necesitas algo, Winry?— preguntó como quien no quiere la cosa.

    —¿Qué te hizo creer que necesito algo? ¿El hecho de que estoy llamándote desde hace más de diez minutos? — como el sarcasmo en su voz era evidente, Edward optó por no contestarle.

    Winry dio un suspiro, lo que sea que tenía qué decirle podía esperar, así que se sentó calladamente a su lado; la vista desde allí era realmente agradable.

    Y fue entonces que allí, tan cerca el uno del otro y con la expresión tranquila en el rostro de Winry, que el (ya no más) Alquimista de Acero se dio cuenta de que no importaba ni cuándo, cómo ni por qué se había enamorado de ella o si había sido desde siempre o desde ahora, él estaba conforme amando a su rubia amiga. Después de todo, ¿Quién te quiere más que un amigo de la infancia?

    PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.

    Última Edición: 04/01/2013
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, qué tierna conclusión final. Edward cuando se lo propone puede ser un amor... en sus pensamientos. En ningún momento mencionó algún principio alquímico ni nada :D

    Descubrirte de pronto que estás enamorado de ese amigo de la infancia, ese que siempre estuvo y está para ti, que lo conoces y te conoce mejor que nadie. Es difícil de asimilar en un comienzo, pero luego te das cuenta que tampoco iban a ver muchas opciones para evitarlo. Winry no ha sido la única chica que Ed conociera durante sus viajes, quizás sí a la que conocía más, pero tenía tuvo sus oportunidades para ello con las demás. Que él no se las haya dado ya es otro tema y eso jamás le quitaría lo que vivió en su niñez con la pequeña Rockbell.

    Me causó mucha gracia cuando Ed hace comparación de comportamiento entre sus seguidoras y Winry. Quien no lo conociera sí lo creería un condenado masoquista :D
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    El único error que note fue la falta de tilde en ese "él" pero es una pequeñez, a lo bonito y agradable que fue leer tu texto, de donde en primer lugar encontramos la confusión y frustración de un Edward ya maduro, pero que aún conserva su espíritu de juventud.

    Un texto bien estructurado y agradable a la vista, corto pero preciso. Con las descripciones necesarias. Sin OoC, ni tan empalagoso.

    Ese párrafo me saco una sonrisa, mi parte preferida.

    Fue agradable leerte. Buen día. c:
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantó de principio a fin. Como desarrollaste la historia, toda la reflexión del Elric, intentando compreder que es lo que estaba pasando con el y con su amiga, por que en todo este tiempo jamás la habia visto con stos ojos y ahora, súbitamente, se encontraba enamorado de su amiga rubia.
    Me gustó los sentimientos e inseguridades que transmitiste, tu forma de narrar y mostrarnos cada acción.

    Fue muy agradable, espero leer más escritos tuyos, saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Infancia (EdWin)
  1. Kristall Blauw
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,081
  2. Hiyorin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    950

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso