Drabble Amigas [Katrina x Rachel |Btoom! AU]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 4 Septiembre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amigas [Katrina x Rachel |Btoom! AU]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    573
    Nombre: Amigas
    Personajes: Katrina Akaisa y Rachel Gardner
    Fandom: Btoom!
    Palabras: Ni idea, pero menos de mil seguro (?)
    N/A: Quería darle un poco de mi amor particular a esta ship. Espero que os guste aunque sea tan cortito. Liz, tómalo como una disculpa por si mi enorme ansiedad social me gana y al final no podemos vernos xd (?)

    ~Amigas~

    Enredó sus dedos en su corto cabello negro y atrajo su rostro hacia sí. Casi le pareció sentir un ligero suspiro contenido antes de rozar sus labios. Efímero. Pero estaba allí. Sostenido en el tiempo como una mariposa de alas trémulas.

    Su aliento era dulzón, empalagoso.

    No hizo ademán de apartarse, ninguna de las dos lo hizo.

    Quizás fue el alcohol. Se habían pasado de tragos, la música sonaba muy fuerte. El juego de luces del club era embriagador, delirante. El cerebro de ninguna podía pensar claramente. Quizás fue el punto cúlmine de una relación de tantos años. Una relación como la suya.

    Amigas. No tenían pretensiones de ser más que eso. Amigas cercanas, íntimas, mejores amigas quizás. Personas unidas por un fuerte vínculo emocional y afectivo.

    Por eso, porque eran amigas, quizás Rachel se preguntó si estaba haciendo lo correcto cuando dejó que Katrina la besara. Tal vez Katrina se lo preguntó también cuando sus manos se deslizaron por las mejillas contrarias y encontraron la piel ardiente bajo sus dedos. La sostuvo allí un mero instante, espectante, vacilante incluso, lanzando al aire una pregunta muda.

    Sintió como Rachel profundizaba el beso. Su lengua rozando sus labios, lenta, sinuosa. Quizás fue el alcohol el que la hizo actuar con tanta asertividad, aceptando aquel gesto, hundiéndose en el momento como si fuese a ahogarse en aquellas sensaciones desbordantes.

    La brisa fría y húmeda de la calle parecía incapaz de asaltar su burbuja en mitad de aquel callejón desierto, en sombras, oculto por el manto oscuro tachonado de estrellas que era el cielo a aquellas horas de la madrugada.


    Lejos de miradas indiscretas. Lejos del resto del mundo.

    La música del club era ya un murmullo lejano. La ropa les quemaba sobre la piel. Ardía. Era un infierno desatado.

    Rachel le rascó la nuca con las uñas, sus manos tratando de empujarla más cerca. Su espalda chocó contra la fría pared del callejón.

    Los labios le temblaron al separarse.

    —Kat...—la llamó. Su voz apenas escapó de su garganta como un jadeo ahogado. Sostenido. Como una pregunta muda, mientras sus ojos azules la observaban con extraña intensidad. Anhelantes, confundidos.

    Algo en el fondo de su mente gritaba que aquello no era correcto. Que eran amigas. Que solo eran eso y nada más. Una parte de ella. Al resto le importaba una mierda lo que aquella minúscula voz gritase en algún lugar de su cerebro. Sonaba insistente, como gotas de lluvia golpeando un cristal. Pero era tan sencillo el solo hecho de ignorarlas...

    Cuando Rachel afianzó el agarre en su cintura y empujó su cuerpo contra el suyo, Katrina dejó de escuchar la lluvia. Una tormenta completamente diferente asoló sus sentidos.

    Quizás fue el alcohol. Era una excusa barata y accesible. Quizás fue algo más, algo que no tenía nombre ni identidad. Algo a lo que no querían concederle ningún término concreto.

    Quizás...

    Pero aquella noche ambas olvidaron que eran solo amigas.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    eSTOY CHILLANDO. PERO QUÉ ES ESTO, ME ENCANTA OMG ASBDABEDBASJDAJKDBJAS

    Dios, es cortito pero intenso. Es que me lo imagino, porque escribí algo parecido (?) pero también porque es que a estas les pones un par de tragos de más y se les descontrola todo xD
    Vamos a decir las cosas como son, Katrina tiene espuela, puede ser aprovechada, oportunista, controladora y todo lo que quieras, pero siempre hay algo en Rachel que como que la resetea, al punto de que la vemos en estas cosas, Katrina pasada de tragos like what? No no, es... Kat pasándose de tragos, ¿por qué? Posiblemente porque sabía que solo pasada de tragos iba a hacer una movida de esas, donde sus sentimientos sí estaban completamente en juego, donde estaba tirando todo al fuego.


    Me gusta muchísimo que casi siempre hay en esto cierto aire prohibido, que a veces ni siquiera es que lo dé a entender un tercero, si no ellas mismas. Rach en el fic de Andy pidiéndole a Katrina que vuelva a besarla, Katrina tomándose todo el tiempo del mundo para pedirle una cita y sobreanalizando el contraste que hay entre la apariencia de ambas, Rach borracha estampándole un beso a Kat... y así (?) y ahora aquí ambas en un estado que les impide razonar, o que al menos usan de excusa. Siempre ese "Esto no debería estar pasando pero está pasando". Ugh, lo adoro, le da como una chispa al ship.



    Y para cerrar, solo diré que me encantó esta oración. Aquí era donde estaba chillando xd

    Te agradezco un montón por este fic, Kuro. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te haces una idea de la satisfacción que me da que alguien más escriba sobre nuestras niñas, shoro. Es super bonito ver que aún cuando no seguiste el rol de cerca/no pudiste participar (hablando de esto, voy a necesitar que me ayudes con ciertas cosas de tu personaje (??) se comprenda la dinámica y cómo se comportan la una con la otra y no sé, me dejó muy fangirl leer esto en la mañana. Es tal y como dice Mely, a estas dos si les eliminas las barreras que se montan estando sobrias acaban así, no se pueden engañar a sí mismas en ese estado. Katrina sabe que de otra forma no se atrevería a dar el paso, y Rachel... Rachel realmente es un alma tan ingenua que ni ella misma conoce lo que es el amor. Sabe que quiere muchísimo a Katrina, pero no es capaz de discernir la barrera entre cariño y amor porque nunca lo ha vivido, y por eso se deja llevar por su curiosidad y las reacciones de su cuerpo y acaban así, preguntándose si eso es lo correcto. Y me encanta.

    Lo amé muy mucho, fue corto pero recreaste un ambiente que me dejó bien fangirl con cada palabra. Tienes esa facilidad para ello, para reflejar emociones, cosa que siento que se me dificulta mientras escribo JAJA. Así que genial una vez más, y ojalá escribas más cositas de ellas, las amodoro y a ti también <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te juro que cuando leí el título me quedé pillada en plan: no me puedo cree que Noir haga algo de estas dos solo como amigas. Pero luego empecé a leer y ya todo tenía más sentido y te pegaba más tbh (?)

    Me encanta, es una escena muy íntima a pesar de que realmente están en un sitio muy concurrido. Pero es como si el resto del mundo no existiera para ellas, es como si solo estuviesen las dos en ese mismo momento, eso es lo que logras transmitir con tu escrito y sinceramente te mereces mi halago por ello, porque lo has conseguido transmitir muy bien.

    Y bueno, qué decir, estas dos están bien in love y me encantan las parejas que son así, que necesitan ese empujón del alcohol para romper sus barreras y demostrarse que se quieren, dan a interacciones muy divertidas. En fin, que me ha gustado mucho, como todo lo que haces, y ya las dueñas de los personajes te han dicho que has manejado bien a los personajes so felicidades, sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso