"Amigas" [Ino-Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kárupin, 1 Abril 2010.

?

¿Qué tal estuvo para ser mi primer Yuri?

Poll closed 1 Mayo 2010.
  1. ¡Genial! Muy lindo. ¡Me encantó!

    3 voto(s)
    100.0%
  2. ¡Muy bueno! Te quedó bien.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Malo. Demasiado no-sé-qué

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible, jamás vuelvas a escribir un Yuri.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Amigas" [Ino-Saku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    936
    "Amigas" [Ino-Saku]

    Autor: escarlata/Ciayanara

    Título: "Amigas"

    Pareja: Ino~Saku

    Summary: Porque ella estaba confundida, porque la otra no sabía lo que sentía y porque no sabían que ambas eran correspondidas.

    Tipo: One-shot

    Clasificación: Ni la más remota idea x'DD

    Advertencias:Posible OoC y emm... creo que limme.

    Género: Drama, confusión u etc.

    Dedicado a: Tsubaki, amante del yuri. Porque eres una amiga genial.

    Extra: Es el primer Yuri que hago, así que no creo que sea "bueno" pero ustedes deciden.

    "Amigas"



    Sus delgados dedos se paseaban grácilmente por la melena rosácea de su amiga. Desenredaban aquellos cabellos finos y sedosos suavemente, como si temiera que las delicadas hebras se dañasen con el roce de sus manos.

    Los largos cabellos de peculiar color hacían la voluntad de la chica obedientemente. El exquisito peine danzaba libremente sobre aquella suave seda. Cuando aquellos hilos estuvieron completamente lacios la dueña de estos se fue a recostar a la cama.

    Las esmeraldas quedaron ocultas bajo sus párpados. Su día había sido algo tedioso.

    Sintió como alguien se sentaba en la cama con ella. Una silueta ensombreció su visión. Sus orbes de color verde se dejaron ver lentamente. Y su mirada verdosa quedó hipnotizada bajo la intensidad de unos lapislázulis que la miraban directa, pero a la vez delicadamente. Aquellas gemas reflejaban suma tristeza, al igual que añoranza.
    Sakura se incorporó de la cama algo extrañada por la reacción de su amiga.

    —Ino, ¿te encuentras bien? —Su voz rompió con el silencio que había en la habitación; dispersando el ambiente tan agradable en el que se encontraban.

    Su figura se quedó inmóvil, estaba sentada en la orilla de la cama. Al parecer se había adentrado en lo más profundo de sus pensamientos.

    Una mano nívea se posó en el hombro de la rubia. Los cabellos dorados de esta giraron abruptamente, y en un abrir y cerrar de ojos las gemas azules volvían a dominar a las esmeraldas. En esta ocasión Sakura no hizo nada por librarse, quería escuchar los problemas de la chica.

    —Puedes decirme lo que te aflige. Lo sabes. —Ofreció.

    —Sakura… —Su voz era titubeante, al parecer rompería en lágrimas. —Yo-yo quiero saber por qué… — Pero no pudo terminar su frase, aquellas gotas saladas cayeron cobre el rostro de porcelana de su amiga.

    Dejando a un lado sus sentimientos se levantó rápidamente de la cama, recogió su bolso; había decidido irse de la habitación e inventarle una excusa a su madre de que la pijamada se había cancelado.

    Su mano ya estaba posada sobre la perilla de la puerta pero la encarcelaron contra la pared.

    —¿Por qué sientes algo raro en el estómago, por qué tienes la necesidad de besarnos y por qué sientes la sensación de que no es lo correcto? —Lágrimas brotaron de las féminas.

    La poseedora de la melena dorada no pudo evitar unir sus labios a los de la dueña de las hebras rosáceas. Sus labios tenían un sabor tan delicado a cerezas. Y su cuerpo emanaba un aroma que deseaba desde hace tanto tiempo poder sentir, rozar y oler, era simplemente exquisita.

    Sus alientos se rozaban, era tentador morder los labios de la rubia, y no pudiendo evitar caer en la tentación los mordió, haciendo que esta soltara un quejido que rápidamente fue silenciado por el beso apasionado de la de ojos de esmeraldas.

    Sus manos se volvieron cada vez más irrespetuosas, pero eso era lo que querían desde hace tanto tiempo… Demasiado.


    Honestamente no me convenció el final, pero espero sus comentarios y opiniones acerca de esta idea que se me ocurrió desde hace tiempo pero no la había escrito por vagancia x'DD
     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amigas" [Ino-Saku]

    Adsf... ¡Kayazarami me dejará callos en las manos D:! Pero esto vale sus cinco puntos gex:

    Esto me huele a Helen, reconocería ese léxico en donde carajo sea D:! ¡Helen beteó, Helen beteó! (?)
    No, eso no es lime pero ni ahí :o Tendrías que describir más sin llegar a lo explícito. Si quieres yo te muestro un lime gex:!! Ok, me fui del tema xD.

    Ortografía, ni un error. Esto es un re-beteo de Helen D:!

    Lo que está entre guiones/después, no va en mayúscula.
    Wtf? ¿Lapislázulis? O pones un glosario cuando termias el escrito, o usas cosas más cotidianas. Creo que se te fue un poquitín la mano con el vocabulario e__e.
    Tu clasificación corresponde a un K+, ya que no hay lime/lemon. Si tienes esa clasificación, es coherente que uses palabras que la mayoría de los niños entre trece y dieciséis años conozcan. Y no creo que a esta edad, la mayoría tenga conozca que la lapislázulis es una piedra preciosa e,é

    Sin más, adiós :3

    [CS] :cangrejo:
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amigas" [Ino-Saku]

    Saludos. :3!

    OmGGGGGGG! *-----* (?) Espléndido: simplemente eso. Me encantó en demasía todo el escrito, ya que cada una de las líneas fueron re-interesantes.

    A mí, en parte no me molestó el uso de tu vocabulario. Es más: fue perfecto. Lo de lapilazúlis no me pareció taaan malo. Ya que es metafóirico, lo cual le da otro punto a tu favor x3!

    No fue limme. Pero sí se acercó en lo último:

    Eso demuestra que hay lemmon no explícito :o!

    Me gustaría que narraras de manera más fluída. Como siempre, creo que narras a lo forzado. e.e Narra suave... Con dulzura. x3 Con emoción como si lo vivieras.

    Qué lindo que Ino sintiera algo por Sakura desde hace tiempo. Se nota que es amor y no lujuria. Justo como me gusta. C:

    Btw, gracias por la dedicación. *-* Te amo y ahora me toca hacerte una pareja que te guste. e,e

    No me conoces tan bien como crees, dearlA. :rolleyes: No beteé. LOL

    ¡Animos y sigue escribiendo!

    ¡Adiós! :rosa:
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amigas" [Ino-Saku]

    WoLaS...

    Me gustó mucho la historia, esta muy bien hecha.

    En lo que dijiste de que el final no te había convencido a mi me pareció que quedó a la perfeccion. xD Muy bueno realmente :P
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amigas" [Ino-Saku]

    LoooL xD

    Chechuus: Gracias por sugerirme lo del glosario, para la próxima lo tendré en cuenta (y créeme que lo haré). No puse glosario esta vez porque no me pareció que "lapislázulis" fuese taaan raro. Sí, es el léxico de Helen. Se lo robé (? x'DD. Náh, lo que pasa es que como era para ella decidé usar algo que ella usara (?). Jaja, como sea gracias por decirme lo de los guiones, siempre he tenido problemas con ellos. Ah, y no. Helen no beteó, quien sabe donde rayos andaba metida por esos días. xD Y si tambien siento que el vocabulario se me fue de las manos. xP

    Tsubaki: LooL me hace feliz saber que te gustó. Si hay algo que me cuesta de hacer un fic, es el final. Siempre tengo problemas con el bendito final. x'DD El lemmon y el limme no son para mí, lo he decidido (?) LooL, sí. Me lo debes (? x'DD: Náh. Tómalo como el SasoSakuSau que te debo (?) :'DDD

    Florentina:
    Me alegra que te gustara. Sí, el final siempre ha sido mi problema, por eso no me convenció. Igual, gracias por tomarte la molestia de leer.

    :cangrejo: [CS]
     
  6.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amigas" [Ino-Saku]

    Vaya, se podria decir que es muy bueno aunque no es que me guste mucho el Yuri. Tu vocabulario es algo exedido aunque comprendo todas las palabras (Si... no soy analfabeta como para no saber que es Lapislázuli ¬¬) Ni un sólo error de ortografia, para ser tu primer Yuri creo que esta perfecto :D.
    Es una lástima que sea un drabble, o que sea corto ya que hubiera sido muy interesante leer un poco mas.
    De todas maneras felicidades por este Drabble.

    [CS] :cangrejo1:
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amigas" [Ino-Saku]

    Alexander: xD Ok, no eres analfabeta, pero creo que eso es para los que no saben leer. x'DD. Yo tampoco soy muy fan del yuri, pero como era para una amiga a la que sí le gusta.... ¡Es de Tsubaki! Yo no creo usar palabras tan metafóricas porque pienso que no sé usarlas adecuadamente. Gracias, sí, es mi primer Yuri. Quizá, ese día andaba aburrida, así que decidí hacerlo, creo que ese es/era el principal motivo.

    Gracias por leer.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso