Amiga indeseable

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 18 Noviembre 2008.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amiga indeseable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Amiga indeseable

    He aquí el último drabble que escribí, gracias a que Pami solicitó que escribiera algo. xD Así que, es para ti. :3


    Amiga indeseable.

    Corriendo por oscuros callejones, escapando de la miradas acusadoras de la gente, se dirigía sin rumbo fijo a algún lugar donde nadie le encontrase. Jadeante se preguntaba cómo había llegado a aquello, cómo se había dejado seducir por esa compañera sensual y a la vez mortal. Se prometía nunca más buscarla, sabiendo que cada vez que la tenía dentro de sí, una parte de él moría inevitablemente. Pero deseaba saborearla al menos una vez más, o sucumbiría a la locura.

    Muy joven había conocido de los placeres de poseerla, perdiendo la cordura, entregándole su vida, consumiéndose lentamente en una amarga agonía. Se volvió un adicto a su compañía, a los dulces efectos de tenerla dentro de sí, fue sintiendo una incontrolable necesidad de tenerla; siempre a escondidas. Las veces que trató de abandonarla fueron numerosas, pero muchos más fueron los arrepentimientos; buscándola corrió por mil lugares, dejando las imborrables huellas de ella cada vez más marcadas en su piel.

    Una voz gastada llegó hasta sus oídos, seduciéndolo con palabras tortuosas, aprovechándose de su debilidad. Cerró los ojos y aspiró profundamente aquél olor que lo hacía alucinar, transportándolo a un universo diferente donde ni el dolor ni la pena existían.
    Se alejó del callejón zigzagueando, con una sonrisa de placer en los labios..., y un polvillo blanco aún pegado a la nariz.
    Aquella amiga indeseable, cocaína, jamás le dejaría ir.






    Si no les molesta, quisiera conocer sus críticas. :)
    Gracias por leer.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amiga indeseable

    Sólo puedo decir una cosa: genial.
    Como todo lo que sueles escribir, éste es un tema profundo cuyo contenido se encuentra bastante extendido hoy en día, por desgracia.
    Tan sólo quería señalizar un pequeño detalle:

    En esa situación, 'aquel' no llevaría tilde. Se trata de un determinante, no de un pronombre ;).
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amiga indeseable

    Muy bueno. Interesante temática y la forma de narrarlo.
    Lo único es que me pareció algo repetitivo "dentro de él", "tenerla", no es un error en sí, solamente un aviso de la repetición.
     
  4.  
    LeandroMes

    LeandroMes Guest

    Re: Amiga indeseable

    creo que no era necesario que dijeses cocaina, se entendia perfectamente con toda la demas info, excelente fic!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amiga indeseable

    Existen muchas clases de drogas, mi idea iba por otro lado (demasiado NANA).
     
  6.  
    LeandroMes

    LeandroMes Guest

    Re: Amiga indeseable

    cuando dice polvillo blanco en la nariz ya sabes cual es, y que es una drogra te das cuenta cuando dice que flaquea y aspira.
     
  7.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amiga indeseable

    Interesante, me agrado, pero concuerdo con LeandroMes, cuando se dijo <<Cocaína>>, el relato perdió bastante, era innecesario y le quito mucha belleza a la narración.
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amiga indeseable

    Gracias por las críticas. :) Escribí 'cocaína' porque hay otras drogas que igualmente son aspiradas como polvillo blanco, ejemplo: heroína.

    Sabía que algo sonaba raro... pero bueno, no es nada que pase a mayores. :P
     
  9.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amiga indeseable

    Sigue aplicando y no afecta el mensaje. Aun asi gana en belleza montones, en fin. Si la escritora dice que es asi, pues asi a de ser, no se debe interferir con su inspiracion jojo.

    Ademas eso es racismo, ¡viva la heroina marron! (LOL!) XD
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amiga indeseable

    Jajajaja. xD Entiendo su punto de vista, estéticamente era innecesario el aclarar que era cocaína, pero en cuanto a contexto podía ser útil. Considerando en que lo escribí en un par de minutos (sólo porque Pami se quejaba que quería leer algo nuevo mío) tengo admitido el hecho de que dejé pasar ciertos puntos.
    El próximo relato será más bello estéticamente.
     
  11.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amiga indeseable

    Me gustó, no pensé que hacia allá fuese el hilo de la historia. Lo de cocaína no era necesario, aunque ya lo sabes.
    Espero leer pronto alguna otra historia tuya... ¿Cómo vas con Efecto Espejo?
     
  12.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amiga indeseable

    Hola!!
    me agradó la forma en que narraste, el recurso literario que ultilizaste (ahora no recuerdo el nombrexD!)
    lo hace tremendamente llamativo, pero creo que fue innecesario que dijeras que era la cocaína ._.
    te felicito!!! hasta el titulo me sedujo xD!!
     
  13.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amiga indeseable

    viva INYECTARSE heroína.

    El cuento esta muy bueno, creo que aunque no se aclarara que era merca, y quedara ambiguo, lo importante se entendia, el chabon era un junkie irremediable y la desesperacion de la abstinencia se puede sentir de aca a la china.
    De hecho, por un momento crei que se trataba del querido poxi-ran, por como remarcaste lo del olor. Muy bueno, realmente.
    Hace poco tambien escribi yo un relato sobre drogas, "D'Habitude", esté posteado por ahi.
     
  14.  
    amane-chan

    amane-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amiga indeseable

    hola n.n, bueno la verdad me gusto amiga, debo decir q has mejorado mucho comparado con antes. bueno todos mejoramos con la practica y el tiempo xD.

    hace mucho que no lei algo tuyo, bueno sigue mejorando n.n.

    suerte

    bye
     
Cargando...
Similar Threads - indeseable
  1. Eri
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    607

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso