Ambición oscura.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por lupus, 27 Diciembre 2010.

  1.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1373
    Fanfic de la saga crepúsculo.
    La vida de Bella no podía ir mejor. Se había convertido en vampiro, no había perdido ni a Edward ni a Jake y había logrado convencer a los Vulturis de que Renesmee no era ninguna amenaza para su estilo de vida. Sin embargo, una amenaza como nunca habían conocido se cernía sobre ellos y sobre el mundo. ¿Qué sucederá?

    I

    Era un día normal en la ciudad de Volterra y la gente disfrutaba de sus vidas cotidianas, inconscientes de la existencia de los Vulturis como había sido desde hacía siglos. Pero esa tranquilidad iba a acabar ese mismo día.
    Se trataba de un día nublado, por lo que Félix, miembro de la guardia de los Vulturis, aprovechó para pasearse por la ciudad mientras echaba un vistazo a las posibles presas.
    “No están nada mal.” pensó al ver a unas chicas dentro de un grupo de turistas que estaban visitando la ciudad. “No sería difícil apartarlas del grupo.”
    De repente sintió una presencia observándole fijamente y se topó con un desconocido encapuchado.
    __ Quítate de mi camino.__ gruñó Félix exhibiendo sus músculos amenazadoramente.
    Pero el encapuchado no hizo ningún gesto.
    __ ¿Acaso quieres pelea?__ le preguntó Félix.
    El desconocido elevó la cabeza, permitiéndole a Félix ver unos ojos de un intenso dorado.
    __ Tu fuerza no servirá de nada, Félix.
    Aquello enfureció al vampiro, que le lanzó un puñetazo. Para su sorpresa, el desconocido detuvo el ataque con la mano derecha; el Vulturi atacó con el otro brazo pero su adversario lo bloqueó con el brazo izquierdo.
    __ Ya te he dicho que tu fuerza no puede hacerme nada.
    __ ¡Ya lo veremos!__ gritó Félix, ignorando el escándalo que estaban armando.
    Le dio una patada en el pecho pero el desconocido no reaccionó.
    “Seguro que le he reventado los órganos” pensó con satisfacción.
    __ ¿Eso es todo lo que puede hacer un miembro de la guardia?__ se mofó el encapuchado.
    Félix no se lo podía creer. Aquel ser había resistido sus golpes como si nada.
    __ Te voy a mostrar lo que es la verdadera fuerza.__ dijo el encapuchado mientras le liberaba de su agarre y cerraba sus manos.

    __ ¿Dónde está Félix?__ le preguntó Heidi a Demetri.
    __ Está buscando víctimas por la ciudad.__ respondió el rastreador.__ Seguramente esté buscando…
    Los gritos de la gente del exterior interrumpió la conversación entre los dos vampiros, que se apartaron a tiempo de evitar ser golpeados por el cuerpo de Félix cuando atravesó volando el muro.
    __ ¡Félix!__ exclamó Heidi mientras le ayudaba a levantarse.__ ¡¿Qué ha pasado?!
    El vampiro señaló al agujero que había abierto, por el que entraba un encapuchado.
    __ ¿Él te ha hecho esto?__ preguntó Demetri.
    __ Sí. Ha logrado bloquear mis ataques y mandarme volando varios metros.__ explicó Félix, cuyo pecho estaba cubierto de grietas que se iban cerrando lentamente.
    Demetri se preparó para abalanzarse sobre el atacante pero Heidi le detuvo.
    __ Si Félix, que es quien tiene el mayor poder físico de todos nosotros, no ha logrado hacerle nada, tú no tendrás posibilidades contra él. Debemos avisar a Aro.
    Los tres miembros de la guardia corrieron hacia la sala dónde se reunían los líderes. Cuando entraron, cerraron la puerta con violencia, alertando a los presentes.
    __ ¿Qué demonios os pasa?__ les preguntó Jane.
    Antes de que pudieran responder, la puerta estalló en pedazos. Heidi, Félix y Dimitri fueron derribados mientras Alec agarraba a su hermana y la alejaba de allí.
    El encapuchado entró a través de los escombros seguido por otros tres individuos ocultos en sus capas.
    __ ¿Creíais que una simple puerta podría detenerme?
    Aro, Marco y Cayo se levantaron de sus asientos.
    __ ¿Quiénes sois vosotros?__ les preguntó el líder a los desconocidos.__ ¿Cómo os atrevéis a entrar así en nuestro hogar?
    __ No deberías usar ese tono conmigo, Aro.__ dijo el que parecía ser el jefe de los atacantes.
    Marco hizo un gesto de cabeza a Alec y a Jane, que se interpusieron entre los tres líderes y el atacante. Jane fijó en él sus ojos rojos y no los apartó ni un instante.
    __ Sé lo que pretendes, Jane, pero no lo lograrás. Mi mente es demasiado poderosa como para que una mocosa como tú pueda herirla.
    Jane apretó los dientes al concentrarse en su objetivo. Pero éste no se agitaba ni gritaba de dolor como lo habían hecho otras víctimas de su poder.
    “A excepción de esa muchacha.” pensó mientras la imagen de Bella aparecía en su mente.
    ¿Acaso aquel hombre también tenía su mente protegida por una barrera?
    __ Te voy a mostrar lo que es un verdadero ataque mental.__ dijo el desconocido.
    Una fuerza invisible derribó a Jane, que sintió el dolor como si un vampiro la hubiese golpeado con toda su fuerza.
    __ ¡Hermana!__ gritó Alec mientras se acercaba para ayudarla.
    Sin embargo, uno de los encapuchados que había entrado tras el líder le cortó el paso a una velocidad nunca vista entre los Vulturis y Alec fue repelido por una fuerza que parecía rodear al desconocido.
    __ ¡Esto es una insubordinación!__ exclamó Cayo al ver el estropicio causado por los atacantes.
    __ Yo nunca he estado a vuestras órdenes ni he seguido vuestras reglas así que no se puede decir que me haya rebelado.__ dijo el jefe del grupo.__ Siéntense, caballeros, para que hablemos tranquilamente.
    Los tres dirigentes trataron de resistirse pero la misma fuerza invisible que había derribado a Jane les obligó a sentarse.
    Justo cuando el atacante iba a empezar a hablar, se escuchó el estruendo de una porción de muro derrumbándose. Félix había abierto un agujero con su enorme fuerza y había escapado llevándose a Demetri y a Heidi con él.
    __ ¿Vamos tras ellos?__ le preguntó el encapuchado que todavía no había hecho nada al cabecilla.
    __ No es necesario. Ya tenemos a los miembros más importantes.
    __ ¿Quién eres tú?__ volvió a preguntarle Aro.
    __ ¿De verdad no me reconoces? Permíteme que te refresque la memoria.
    El desconocido se quitó la capucha, revelando largos cabellos de color plateado y unos ojos de un intenso color dorado. Si hubiese sido posible, los tres dirigentes habrían palidecido al reconocer el rostro de su enemigo.
    __ Zeon, el portador de la oscuridad.__ murmuró Aro, que tenía los ojos abiertos como platos.

    __ ¡¿Qué vamos a hacer ahora, chicos?!__ les preguntó Heidi a sus compañeros mientras escapaban a toda velocidad.
    Gracias a la confusión que reinaba en la ciudad, los tres vampiros podían moverse sin ser detectados por los humanos.
    __ Propongo que vayamos con los Cullen.__ dijo Demetri.
    __ ¡¿Qué?!__ exclamó Félix.__ ¡¿Estás loco?! ¡Nos matarán en cuanto nos vean! ¡No creo que hayan olvidado que intentamos matar a la hija de Edward y Bella!
    __ Félix tiene razón, Demetri.__ corroboró Heidi.__ No seremos bien recibidos. Y son amigos de los licántropos.
    __ ¡No tenemos más alternativas!__ gritó el rastreador.__ Vosotros no os disteis cuenta porque no sois rastreadores como yo. Pero yo sí pude sentirlo; el hombre que derribó a Jane, a Félix y a los tres maestros desprendía un aura horrible. Podía sentir su odio como si fuese algo tangible. Y su poder es lo suficientemente grande para destruirnos a todos. Debemos escapar si queremos sobrevivir.
    Heidi y Félix le observaron atónitos. Nunca habían visto a Demetri tan alterado. ¿Tanto le había afectado percibir la esencia de aquel ser?
    __ Entonces tendremos que coger un avión, ¿verdad?__ preguntó una voz a su espalda.
    Al girar la cabeza, vieron a Renata, guardaespaldas personal de Aro, correr tras ellos.
    __ ¿Cómo has escapado?__ le preguntó Félix.
    __ Por uno de los antiguos pasadizos secretos del edificio.__ respondió Renata.__ ¿Vamos a ir a Forks?
    __ Por supuesto.__ respondió Demetri.__ ¿Te vienes?
    __ Intenta detenerme.
    Y los cuatro vampiros corrieron hasta perder de vista la ciudad de Volterra.
     
  2.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1999
    II

    Renesmee acechaba a la presa desde su escondite tras unos arbustos. Cuando la criatura entró en su campo visual, la pequeña calculó la distancia que los separaba y se abalanzó sobre ella. Pero el animal se apartó y la esquivó.
    __ ¡Jake!__ gritó la semivampiro.__ ¡¿Cómo se supone que voy a aprender a cazar si te apartas cada vez que te intento derribar?!
    El lobo emitió una serie de sonidos a los que Edward, que les observaba desde lo alto de un árbol, respondió con una sonrisa.
    __ En eso tiene razón, cariño.__ le dijo a su hija.__ Una presa nunca se va a dejar capturar.
    Jake asintió y echó a correr entre los árboles.
    __ ¡Espérame, Jake!__ gritó Renesmee mientras le seguía.__ ¡No vas a escapar!

    __ No se pueden estar quietos ni un segundo.__ comentó Bella, que estaba tumbada sobre la hierba con Esme.
    __ Son dos críos.
    Ni siquiera parpadearon cuando Jake saltó sobre ellas a gran velocidad mientras Renesmee daba un rodeo para no molestarlas.
    __ Derríbale, cariño.__ la animó su madre.
    __ Lo haré, mamá.
    Entonces aparecieron Emmet y Rosalie.
    __ Chicos, Carlisle quiere que nos reunamos.__ anunció Emmet.__ Parece que Alice ha tenido una visión muy extraña.
    Esme y Bella se levantaron rápidamente mientras Edward se posaba al lado de su esposa.
    __ Jake, quédate jugando con Renesmee.__ le dijo Bella a su amigo, que asintió.
    Se dirigieron rápidamente a la casa, donde Carlisle, Alice y Jasper les estaban esperando. Alice parecía estar bastante nerviosa y daba golpecitos en el suelo con el pie derecho mientras Jasper usaba sus poderes para intentar calmarla.
    __ ¿Qué es lo que sucede, Alice?__ le preguntó Edward.
    __ Los Vulturis vienen hacia aquí.
    Bella sintió oscurecerse el día. Aquello no podía ser nada bueno.
    __ No, no vienen todos ellos.__ dijo Alice al ver su expresión.__ Vienen Demetri, Heidi, Renata y Félix.
    __ ¿Les ha enviado Aro?__ le preguntó Rosalie.
    Alice negó con la cabeza.
    __ No vienen por ninguna misión oficial. De hecho, parece que están intentando huir de algo que ha sucedido en Volterra. Intento ver a los demás pero algo está interfiriendo en mi visión.
    __ ¿Cuándo llegarán?__ le preguntó Carlisle.
    __ En tres días.
    __ Creo que iré a avisar a Jake y a los demás.__ dijo Bella.__ No está de más tomar precauciones.
    Los demás asintieron y Bella entró corriendo en el bosque, guiándose por el olor de su hija y de su amiga.
    Les encontró sentados en un claro que era atravesado por un río.
    __ ¿Qué sucede, Bella?__ le preguntó el metamorfo, que se encontraba en su forma humana.
    Bella le contó todo lo que les había contado Alice.
    __ Iré a contárselo a los demás.
    Le dio un beso en la frente a Renesmee y salió corriendo.
    __ ¿Pasa algo malo, mamá?__ le preguntó Renesmee a su madre.
    __ Espero que no, hija.__ dijo Bella mientras la cogía en brazos.__ Espero que no.

    Zeon estaba sentado en el sillón que antes ocupaba Aro, que estaba de pie junto a los demás Vulturis; todos parecían estar en trance.
    __ La primera parte del plan ha sido completada.__ dijo con satisfacción.__ Es hora de pasar a la siguiente fase. ¡Yami!
    El hombre que había derribado a Alec se acercó y se arrodilló ante Zeon; su cabello, largo y negro, ocultaba su rostro.
    __ Ya sabes lo que debes hacer.__ le dijo Zeon.
    __ Sí, señor. Vamos, Penny.
    Una anciana hizo un gesto a Jane y a Alec, que empezaron a moverse como robots; los cuatro salieron corriendo a gran velocidad.

    Jake se reunió con su manada y con la de Sam para transmitirles la información que le había dado Bella.
    __ ¡¿Habrá pelea?!__ preguntó Quil, que siempre estaba ansioso por medir sus capacidades.
    __ No lo creo, ya que esta vez sólo son cuatro.
    __ Sin embargo, tendríamos que prepararnos por si se trata de una trampa.__ dijo Sam.
    Leah resopló de irritación, lo que hizo que todos le miraran extrañados.
    __ ¿Tienes algún problema?__ le preguntó Sam.
    __ ¿Es que no lo veis?__ preguntó Leah con el tono malhumorado que la caracterizaba.__ Estáis tan preocupados por esos cuatro chupasangres que no habéis pensado ni por un momento en lo que les ha obligado a escapar.
    __ ¿Acaso importa?__ le preguntó Embry.
    __ Sí que importa__ dijo Jake al entender a qué se refería Leah.__ porque si hay algo que puede inspirar miedo a un grupo de vampiros, debe de ser algo muy poderoso y terrorífico.
    Leah asintió, satisfecha porque al menos alguien hubiera comprendido sus palabras.
    __ En lugar de preocuparnos por cuatro simples vampiros, deberíamos prepararnos para la posibilidad de que estén atrayendo aquello que les atacó hasta aquí.
    Las palabras de Leah extendieron un ambiente de inquietud entre los miembros de las dos manadas. Incluso Sam, que siempre mostraba una gran determinación a la hora de liderar la manada, dejaba ver que se sentía agitado.

    Cuando pasaron los tres días que Alice había anunciado, los Cullen recibieron la visita de los cuatro vampiros. Jake y Sam habían acordado que el primero estaría presente en su forma lobuna para ordenar mentalmente un ataque en caso de necesidad.
    __ ¡Félix!__ exclamó Carlisle cuando abrió la puerta y vio las grietas que cubrían el pecho del guardia.__ ¿Qué os ha pasado?
    Los cuatro visitantes relataron todo lo sucedido en Volterra mientras los presentes escuchaban atentamente.
    __ Si eso ocurrió hace tres días, ¿cómo es que todavía tienes esos daños?__ le preguntó Carlisle a Félix.
    __ El golpe que me dio ese hombre fue tan poderoso que las heridas se están curando más lentamente de lo normal.
    __ Esos vampiros no eran normales.__ añadió Heidi.__ El mismo que derribó a Félix logró derrotar a Jane y uno de sus seguidores derrotó a Alec.
    Edward se acercó a Carlisle y le preguntó:
    __ ¿Podrían tratarse de Stefan y de Vladimir? Ellos siempre han deseado la destrucción de los Vulturis.
    Stefan y Vladimir eran dos vampiros rumanos que habían gobernado el mundo de los vampiros antes de que los Vulturis devastaran su imperio. Cuando los Cullen estaban reuniendo testigos para convencer a los Vulturis de que Renesmee no era una niña inmortal, los dos rumanos acudieron con la esperanza de que estallase una batalla y los Vulturis fuesen derrocados.
    __ Ellos no podrían haber encontrado unos aliados tan poderosos ni se habrían atrevido a lanzar un ataque tan directo. La verdad es que no puedo imaginarme a los Vulturis siendo derrotados tan fácilmente.
    __ Ahora que recuerdo…__ dijo Renata.__ El maestro Aro le reconoció e incluso conocía su nombre. Le llamó Zeno o algo parecido.
    Carlisle se puso muy rígido.
    __ ¿No querrás decir Zeon?
    __ ¡Sí, eso es lo que quise decir! ¡El maestro le llamó Zeon!
    Carlisle empezó a caminar por el salón. Jake y Edward se miraron.
    __ Yo tampoco sé quién es.__ dijo el segundo, respondiendo a la pregunta que se había formado en la mente del lobo.
    __ Cuando vivía con los Vulturis, Aro me contó una historia sobre un antiguo vampiro del que se decía que tenía el don más poderoso que jamás ha existido ni existirá.__ explicó el médico mientras se sentaba.__ Vivió muchos siglos atrás pero sé que los Vulturis ya se habían establecido como líderes de los vampiros. Parece que intentaron convencer a Zeon de que se uniera a ellos pero éste no aceptó, ya que no estaba de acuerdo con lo de mantenerse oculto de los humanos; pensaba que los vampiros debían gobernar sobre los humanos.
    __ Todo un dictador.__ murmuró Emmet.
    Carlisle le ignoró y continuó:
    __ Llegó un momento en que Zeon no aguantó más y movilizó un gran grupo de vampiros para destruir a los Vulturis. Tras una sangrienta batalla, sin embargo, Zeon fue derrotado y desapareció para siempre. Lo buscaron durante años pero acabaron dándole por muerto; un error por lo que parece.
    Cuando Carlisle terminó de relatar la historia, Esme le preguntó:
    __ ¿Tú crees que ese Zeon es el mismo que atacó a los Vulturis?
    __ No lo sé. Pero si lo es, nada bueno puede significar que haya hecho semejante cosa.
    En ese momento, Alice soltó un quejido y se frotó las sienes.
    __ Estoy tratando de ver lo que va a pasar en Volterra…ay…pero no logro visualizar nada.__ explicó cuando sintió todas las miradas sobre ella.
    Todos se volvieron inmediatamente hacia Jacob, que soltó un gruñido y se levantó para marcharse.
    __ No es por él.__ dijo Alice.__ Es por algo que hay en Volterra. Algo grande, poderoso y maléfico. Es como si hubiese dejado toda la ciudad sumida en la oscuridad.
    Todos los presentes se miraron unos a otros. Aquello no tenía buena pinta.
    De seguir siendo humana, Bella tendría su corazón a punto de saltar de su pecho. Sin embargo, sentía un miedo tan horrible como cuando pensaba que los Vulturis iban a matar a su hija. Tal vez incluso era un miedo mayor que el de ese momento.

    Mientras tanto, en una selva en lo más profundo de África, una vampiresa corría junto a cuatro semivampiros para escapar de la extraña fuerza que aplastaba todo a su paso.
    Desde un punto alto del terreno, Yami guiaba aquella fuerza con sus manos mientras Penny le indicaba dónde se encontraban sus víctimas.
    Una violenta explosión provocó que las cuatro mujeres cayeran al suelo. El único hombre que había se detuvo al ver que su familia no le seguía y volvió a su lado.
    __ ¿Qué haces, Nahuel?__ le preguntó Hiulen a su sobrino.__ ¡Escapa!
    __ ¡No voy a abandonaros!__ replicó el semivampiro.
    __ No te preocupes por nosotras.__ dijo una de sus hermanastras.
    __ Eso es. Sálvate.__ dijo la segunda.
    __ Nosotras intentaremos ganar tiempo para ti.__ añadió la tercera.
    Las cuatro mujeres se levantaron y formaron un muro con su cuerpo en la dirección de la que provenían los ataques.
    Nahuel trató de hablar pero su tía le interrumpió.
    __ Estoy haciendo lo que tu madre, mi hermana, me pidió: asegurarme de que no te pase nada. ¡Lárgate!
    Nahuel observó a cada uno de los miembros de su familia y se dio la vuelta, sabiendo que nunca más les volvería a ver.
    __ Adiós.__ dijo antes de echar a correr todo lo rápido que podía.
    __ ¿Seguro que eso está bien?__ les preguntó una voz.__ ¿De verdad pensáis sacrificaros para protegerle?
    Hiulen vio al encapuchado surgir de las sombras, acompañado por una anciana y otros dos vampiros.
    __ No vais a pasar de aquí.__ les gruñó Hiulen al tiempo que les mostraba los colmillos.
    Las tres semivampiras reaccionaron del mismo modo.
    Yami frunció el ceño y dijo:
    __ No tenéis oportunidad contra mí.
    __ ¡Eso ya lo veremos!
    Las cuatro mujeres se abalanzaron sobre Yami en el mismo instante en que el don de éste llenó el espacio.

    A pesar de que se hallaba ya a varios kilómetros de allí, Nahuel percibió el crujido de los árboles al ser aplastados contra el suelo, los gritos de agonía de los animales cuyos cuerpos estallaban ante la enorme presión ejercida por aquel extraño vampiro y el derrumbamiento del suelo del lugar en el que se encontraba su familia.
    Pero lo que no oía eran los gritos de su tía ni de sus hermanas; seguramente habían decidido morir con dignidad
    Apretó los puños, se despidió de ellas en silencio y siguió corriendo.
     
  3.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Holaa!!
    Vaya continuación, está la cosa calentándose con esto de los vampiros y Zeon. Espero que expliques un poco más de ellos en los próximos capítulos, no? =)

    Salu2!
     
  4.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1668
    III

    Como no sabían que hacer, los Cullen permitieron que los cuatro miembros de los Vulturis se quedaran con ellos poniendo como condiciones que, hasta que todo se resolviera, debían seguir su estilo de vida y no dañar a los humanos. El hecho de que algunos miembros de la manada estuviesen presentes contribuyó a que ninguno de ellos pusiera pegas a las condiciones.
    __ Como rompáis esas condiciones os aseguró que no haremos nada por impedir que os hagan pedazos.__ dijo Edward mientras señalaba a Jacob y a Seth, que estaban jugando con Renesmee en el exterior de la casa.
    Alice seguía intentando ver algo sobre los Vulturis pero sólo conseguía un fuerte dolor de cabeza. La situación la tenía muy molesta, por lo que Jasper permanecía a su lado en todo momento para tranquilizarla.
    La preocupación que la presencia de los Vulturis generaba en la manada hizo que Sam permitiera a Carlisle asistir a las reuniones, donde el cabeza de familia les informó acerca de Zeon y de toda la historia que ya le había contado a su familia.
    __ Esto parece muy grave.__ comentó Sam cuando Carlisle terminó de contar la historia.
    __ A mí no me lo parece.__ dijo Paul.__ ¿Qué nos importa a nosotros las peleas que se produzcan entre los vampiros?
    __ Yo pienso igual.__ corroboró Collin, uno de los miembros más jóvenes.__ ¿Qué importa si los Vulturis son destruidos si ellos querían matar a la persona imprimada por Jake?
    Muchos se mostraron de acuerdo con el comentario y empezaron a murmurar.
    __ ¡Callaos todos!__ gritó Seth, sorprendiendo a sus compañeros, que se callaron al instante.__ ¿Es que no habéis escuchado la historia de Carlisle? Si ese vampiro es tan horrible como nos ha contado y ha logrado hacerse con el poder de los Vulturis, significa que está intentado esclavizar a los humanos otra vez.
    Las palabras de Seth hicieron ver a los demás la verdadera amenaza que se cernía sobre ellos.
    __ La última vez Zeon fue derrotado antes de poder completar su plan, que consistía en lanzar un ataque global contra todo aquél que se opusiese a él.__ explicó Carlisle.__ El problema es que nadie sabe la causa de su derrota.
    __ ¿Qué vamos a hacer?__ preguntó Quil.
    __ ¿Cómo que qué vamos a hacer? Pues luchar, cojones.__ le replicó Embry.__ ¿Qué otra cosa podemos hacer?
    __ Ya lo sé, pero…__ Quil se frotó los brazos con nerviosismo.__ Es que esto es muy fuerte, tíos. Esta vez no se trata de proteger a los habitantes de La Push y de Forks, sino de todo el mundo. Es algo demasiado grande para nosotros.
    En ese momento, sonó el móvil de Carlisle, que lo cogió al instante.
    __ Lo siento pero se requieren mis servicios.__ dijo mientras se levantaba y abría la puerta del refugio.
    __ Carlisle, ¿qué ha ocurrido?__ le preguntó Jacob.
    __ Nahuel.

    Jacob acompañó a Carlisle en su forma de lobo hasta su casa, donde se reunieron con toda la familia del primero. Tumbado en el sofá, se encontraba Nahuel, el semivampiro que había logrado convencer a los Vulturis de que la existencia de Renesmee no suponía una amenaza para ellos; parecía estar inconsciente.
    Sin embargo, lo más preocupante era el hecho de que le faltaba el brazo derecho.
    __ ¿Qué ha ocurrido?__ les preguntó Carlisle a los demás.
    __ Apareció ante Bella y Renesmee mientras estaban cazando.__ respondió Rosalie.__ Sangraba demasiado y parecía ser incapaz de reconocerlas. Tuvimos que retenerle entre todos para que no las atacase.
    Al escuchar aquello, Jake gruñó.
    __ Tranquilo.__ le dijo Edward.__ Seguramente pensaba que eran enemigas.
    __ ¿Por qué iba a pensar eso?__ le preguntó Bella.__ No le hemos hecho nada.
    __ Es muy probable que estuviese alucinando debido a la pérdida de sangre.__ especuló Carlisle.
    Jasper, que estaba concentrado en el semivampiro, negó con la cabeza.
    __ Hay algo más. Siento un temor y una tristeza muy profundos. Algo horrible ha debido de pasarle.
    __ ¿Qué le habrá ocurrido en el brazo?__ preguntó Esme, que observaba fijamente el muñón de Nahuel.__ Lo ha perdido por completo.
    __ Ha sido, por decirlo de alguna manera, seccionado del resto del cuerpo limpiamente.__ explicó su marido mientras examinaba la zona del hombro.__ Ha tenido que ser algo o alguien con una fuerza inmensa, además de un desarrollado dominio de su poder.
    Nahuel despertó de pronto, sobresaltado.
    __ Tranquilo.__ le dijo Carlisle con amabilidad.__ Estás entre amigos.
    El híbrido paseó su mirada por los rostros de la gente que le rodeaba y les fue reconociendo uno a uno. Finalmente, suspiró aliviado al ver a Bella, Edward y Renesmee.
    __ Menos mal.
    __ ¿Qué es lo que te ha ocurrido?__ le preguntó Edward mientras Esme iba a la cocina y volvía rápidamente con un vaso de plástico del que emanaba un olor a sangre caliente.
    Tras tomarse la sangre que le ofrecía, Nahuel les contó lo ocurrido en su hogar.
    __ Ese vampiro usó un poder desconocido y destruyó tres kilómetros de selva en cuestión de segundos junto con todos los seres que se encontraban en su área de acción, mi familia incluida; su naturaleza vampírica no les protegió ni un poco de ese poder y desaparecieron al instante.
    Nahuel les contó que había huido tal y como le habían pedido sus hermanas y su tía pero que aquel vampiro parecía saber en todo momento su ubicación. Finalmente, se enfrentaron de nuevo y le arrancó el brazo usando el mismo poder con el que mató a su familia.
    __ Creo que sólo sobreviví por pura suerte.__ añadió mientras se tocaba el muñón.__ Logré escapar a Costa de Marfil y me arrojé al mar. Desde entonces no he vuelto a saber de ellos así que me imagino que perdieron mi rastro.
    __ Has dicho que parecía saber en todo momento cómo encontrarte. ¿Cómo podía saberlo?__ le preguntó Emmet.
    __ Ese vampiro no estaba sólo; Alec y Jane estaban con él. También había una anciana que podría ser la razón de que lo supieran.__ explicó Edward, que observaba los pensamientos de Nahuel buscando información.
    __ ¿Crees que es una rastreadora como Demetri?__ le preguntó Bella.
    __ Lo preocupante es que, si es una rastreadora, su poder es más efectivo que el del propio Demetri, que debe concentrarse mucho para poder seguir la esencia de una persona.
    Jacob salió un momento del salón y volvió a entrar momentos después en su forma humana y vestido con sus bermudas.
    __ A mí me preocupa el hecho de que Alec y Jane estuvieran con ese encapuchado.__ dijo mientras cogía Renesmee en brazos.__ ¿No habían sido derrotados por ese tal Zeon? ¿Por qué ahora están ayudándole ahora?
    __ Es muy probable que estén siendo forzados a trabajar para él.__ dijo Carlisle.
    __ ¿Los Vulturis están siendo controlados por Zeon?__ preguntó Emmet.__ ¿Eso es bueno o malo?
    __ Tratándose de Zeon, es algo terrible.__ respondió su padre adoptivo con cara sombría.

    Mientras tanto, en Volterra, Zeon observaba a los dos vampiros que se encontraban arrodillados frente a él. Se trataban de dos vampiros de piel más oscura de lo que era normal en su especie.
    __ Os lo preguntaré una vez más, Stefan y Vladimir. ¿Seguro que no habéis visto a la persona que os he descrito?
    Los dos rumanos negaron con la cabeza en silencio, algo que no coincidía con su comportamiento habitual.
    Zeon suspiró exageradamente y chasqueó los dedos.
    __ Entonces no me sois de utilidad. Laila.
    Una joven de pelo rosáceo se acercó a los dos vampiros mientras se quitaba los guantes que cubrían sus manos. Se colocó a su espalda y puso las manos sobre sus cabezas. Laila miró a Zeon y esperó su indicación para comenzar la ejecución.
    Zeon asintió y las manos de Laila comenzaron a brillar mientras sus víctimas se retorcían de dolor y gritaban con todas sus fuerzas. Todo el lugar se vio sumergido en una intensa luz blanca. Cuando la luz desapareció por completo, no quedaba más que un montón de cenizas en el lugar donde se encontraban los rumanos.
    Laila se sacudió las manos y volvió a ponerse los guantes mientras Zeon tamborileaba los dedos sobre los brazos del sillón, sintiéndose frustrado por no poder localizar lo que tanto andaba buscando.

    Seth entró corriendo en la casa de los Cullen, que seguían reunidos en el salón.
    __ ¡Chicos, poned las noticias!
    Sin hacer caso de las miradas perplejas, el joven metamorfo cogió el mando y encendió la televisión. La imagen que salió llamó la atención de Nahuel, que se levantó bruscamente del sofá.
    __ ¡Ese era mi hogar!__ exclamó.
    La pantalla mostraba la imagen de un cráter de tres kilómetros de diámetro y varios metros de profundidad.
    __ Pensé que esto tendría algo que ver con todo el asuntó del tal Zeon y por eso quiero que lo veáis.__ explicó Seth.__ ¿O me he equivocado?
    __ Me temo que tienes razón, Seth.__ respondió Jacob.__ Parece que a Zeon no le preocupa que los humanos descubran todo acerca de los vampiros.
    __ Desde luego que no le preocupa.__ replicó Carlisle.__ ¿Por qué iba a importarle si pretende esclavizarlos?
    Todos observaron la consecuencia del poder de uno de los seguidores de Zeon.
    Carlisle sacó su teléfono del bolsillo de la chaqueta y empezó a marcar un número.
    __ ¿A quién llama el abuelo, mamá?__ le preguntó Renesmee a Bella.
    __ No lo sé, cariño.__ respondió su madre, que miró a su esposo.
    __ Está llamando a nuestros amigos de Denali.__ respondió Edward al percibir la mirada de Bella.__ Le interesa conocer la opinión de Eleazar respecto al don que puede haber causado tanta destrucción.
     
  5.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Holaa!
    Esto cada vez se está poniendo más interesante, ¿que será lo que desea tanto Zeon?; ¿Estará bien el aquelarre de Denali?; ¿Será verdad que Zeon quiere esclavizar a la raza humana?

    Preguntas sin respuesta, verdades escondidas. Continúa así. =)

    Salu2!
     
  6.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1182
    IV

    Un grupo de turistas estaba reunido en la entrada del templo de Abu Simbel para sacar fotos a las grandes estatuas que guardaban la entrada cuando algo extraño ocurrió. Aunque nadie pudiese verlo, una extraña niebla se deslizaba a los pies de los turistas, que de pronto perdieron todas sus capacidades sensoriales y sufrieron un terrible ataque de pánico.
    Aprovechando la confusión, Yami se acercó al templo mientras sus compañeros permanecían atrás.
    __ Penny, asegúrate de que Alec mantenga a estos humanos discapacitados.
    __ No es necesario que me lo digas, Yami.
    El vampiro examinó los rostros de las estatuas y resopló.
    __ Los humanos sólo hacen idioteces. Construir algo durante tantos años para que yo lo destruya en segundos.
    Con un chasquido, la estructura empezó a ceder y a resquebrajarse y, en pocos segundos, todo el templo se derrumbó levantando una gran nube de polvo y arena.
    __ ¡Salid de vuestro escondite, cobardes!__ gritó Yami.
    Cuatro figuras salieron corriendo de la nube de polvo y escaparon adentrándose en el desierto. Yami corrió tras ellos.
    Cuando estaba a punto de alcanzarles, dos de las sombras se detuvieron y le enfrentaron. Yami se rió.
    __ ¿De verdad creéis que podéis salir vivos de un encuentro conmigo? Será mejor que no os resistáis. De ese modo vuestra muerte será indolora.
    __ ¡Eso ya lo veremos!__ gruñó Amun.__ ¡Vamos, Kebi!
    Su compañera asintió y los dos vampiros se abalanzaron sobre Yami, que movió la mano con desgana.
    Sus dos adversarios se desintegraron ante la enorme presión ejercida por el don de Yami, que levantó una gran ola de arena.
    Cuando la arena se depositó de nuevo, Yami descubrió que los otros dos vampiros habían desaparecido. Gruñó y volvió con Penny.

    __ ¡¿Qué vamos a hacer?!__ le preguntó Tía a su compañero mientras corrían.
    __ ¡Alejarnos todo lo que podamos de él!__ respondió Benjamín.__ ¡No podemos quedarnos en Egipto! ¡Y no podemos enfrentarnos a él! ¡Es demasiado poderoso!
    La pareja siguió corriendo sin parar a pesar de que hacía tiempo que Yami había renunciado a la persecución.

    Carlisle paseaba nervioso mientras hablaba por el móvil.
    __ ¿Cómo que no sabes dónde está Eleazar? Tú eres su pareja, Carmen.
    Bella podía escuchar a Carmen al otro lado del teléfono.
    __ ¡¿Desaparecido?!__ exclamó Carlisle.__ ¡¿Desde cuándo?! ¡¿Tanto?! ¡¿Y por qué no me lo dijiste antes?!
    Carmen dijo algo que puso más nervioso al líder Cullen.
    __ ¡Pues no me has ayudado a calmarme, Carmen! ¡Enviaré a Emmet y Rosalie a buscarle! Mantendremos el contacto.
    Cuando colgó, Esme se acercó a él.
    __ Eleazar lleva desaparecido dos semanas.__ explicó antes de que nadie le preguntara.__ Se fue de caza sólo y no volvió.
    __ Tranquilo, verás como se encuentra bien.__ trató de calmarle Esme mientras le abrazaba.
    Rosalie y Emmet se levantaron del sofá.
    __ Por fin algo que hacer.__ dijo el primero.
    __ Nos reuniremos con Carmen y los demás para buscarle.__ dijo Rosalie.
    Bella echó un vistazo a Demetri, que estaba jugando al parchís con sus compañeros.
    __ ¿Y si os acompañara Demetri?__ les sugirió.
    Todos la miraron con sorpresa.
    __ Él es un rastreador y seguro que conoce la esencia de Eleazar muy bien, ya que éste también fue miembro de los Vulturis.__ explicó Bella.__ Con él tendréis más posibilidades de encontrar a Eleazar.
    __ Buena idea.__ dijo Emmet.__ ¡Vamos, sabueso!
    Demetri se levantó de la silla.
    __ Ya estaba harto de no sacar cincos.__ comentó mientras se juntaba con Emmet y Rosalie.__ ¡Y no me llames así!
    Los tres se marcharon discutiendo acerca del apodo que Emmet le había puesto al rastreador.
    Edward se dirigió a Alice, que seguía nerviosa.
    __ ¿No has podido ver nada acerca de Eleazar?
    __ No aunque lo estoy intentando. La verdad es que últimamente…
    Alice cayó al tiempo que sus ojos se perdían en la lejanía. Bella supo que estaba teniendo una visión.
    __ ¿Qué ves, Alice?
    __ Benjamín y Tía vendrán a vernos. Vienen solos.
    __ ¿Solos?__ le preguntó Jasper.__ ¿Amun y Kebi no vienen?
    Alice negó.
    __ No les he visto. Supongo que Benjamín y Amun habrán tenido una pelea por no soportarse el uno al otro.
    __ Creo que eso no es lo que ha pasado.__ dijo Félix, que se había sentado junto a Nahuel y había encendido la televisión.__ Venid a ver esto.
    Todos se reunieron en torno al televisor, que estaba mostrando un enorme cráter en el desierto y unas ruinas de un antiguo templo.
    __ El mismo modus operandi que en la selva africana.__ observó Heidi.__ Está claro que Zeon ha hecho su segunda jugada.
    __ O su tercera.__ dijo Renata.
    Todos la miraron sin comprender.
    __ ¿A nadie se le ha ocurrido la posibilidad de que Zeon haya capturado a Eleazar y le esté controlando? ¿O que le haya matado?__ les preguntó la antigua guardaespaldas de Aro.
    Al exponer esas posibilidades, la tensión existente en el entorno se acrecentó.
    Renesmee cogió a Bella de la mano y le preguntó a través de su don si podían ir con Jake.
    __ Claro que podemos.__ respondió su madre, que sentía la necesidad de salir a dar una vuelta para despejarse.

    Cuando fueron al refugio, se encontraron con toda la manada desayunando. Como el número de metamorfos había aumentado, tenían que comer fuera de la casa.
    __ Hola, Bella.__ la saludó Seth, tan jovial como siempre.__ ¿Qué te trae por aquí?
    __ Pues Renesmee quiere estar un rato con Jake.__ respondió la madre mientras dejaba que su hija fuese sola con el mencionado metamorfo.__ Y creo que aprovecharé para contaros novedades.
    Embry y Quil se apartaron para que se pudiera sentar y Bella comenzó a contar sobre la desaparición de Eleazar y el nuevo movimiento de Zeon.
    __ Tendréis que tener cuidado, Bella.__ dijo Emily, que estaba abrazada a Sam.
    __ ¿Por qué lo dices?
    __ ¿No es lógico? Si el tal Zeon ha atacado a dos aquelarres, ¿qué impide que intente hacer lo mismo con vosotros?
    Al darse cuenta de lo que implicaban sus palabras, Bella sintió lo que podría considerar el fantasma de un escalofrío. Observó a Renesmee jugar con Jacob mientras recordaba lo mal que lo había pasado por la amenaza de los Vulturis.
    Y ahora su hija volvía a estar amenazada por alguien mucho más poderoso que los líderes de los vampiros. ¿Es que no iban a poder tener una paz permanente?

    __ ¿Sabes algo de la persona que te he descrito, Alistair?__ le preguntó Zeon al vampiro inglés.
    El nómada, arrodillado en actitud sumisa, negó con la cabeza. Zeon cerró los ojos y pudo ver la luz emitida por Laila a través de los párpados.
    Al abrirlos, sólo vio ceniza y a Laila poniéndose los guantes.
    __ ¿Dónde se habrá metido esa mocosa?__ se preguntó Zeon.__ Si lo llego a saber, no la habría dejado escapar.
     
  7.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1677
    V

    Al día siguiente, Carlisle recibió noticias de Emmet sobre la búsqueda de Eleazar. Cuando llegaron a Alaska, Demetri encontró el rastro del viejo amigo del doctor. Todo el aquelarre le acompañó a él y a sus acompañantes y siguieron el rastro hasta la ciudad de Washington D.C. Sin embargo, el rastro de Eleazar se desvanecía en la ciudad y Demetri no había podido encontrar ninguna pista sobre su paradero, por lo que decidieron despedirse del aquelarre y regresar a Forks.
    __ ¿Y no van a seguir buscando?__ le preguntó Jasper a Carlisle
    __ Según Demetri, era como si Eleazar se hubiese evaporado en el espacio.
    Alice, que había estado intentando ver el futuro de Eleazar, sacudió la cabeza.
    __ No puedo ver nada sobre él.
    Todos estaban preocupados. El don de Alice no era estable pero nunca había fallado tanto como lo estaba haciendo en esos días.
    Tal y como había predicho Alice, Benjamín y Tía llegaron a casa de los Cullen unas horas después. Saludaron todo lo alegremente que pudieron pero estaba claro que no era su mejor momento. Cuando acabaron los saludos, Benjamín les contó acerca del ataque en Egipto.
    __ ¿Amun y Kebi están…?__ Carlisle dejó la pregunta en el aire.
    __ Muertos.__ respondió Benjamín.__ Decidieron protegernos mientras nosotros escapábamos y eso les costó la vida.
    A pesar de las frecuentes discusiones que mantenía con Amun, Benjamín parecía sentir su muerte. Esme les ofreció e él y a su compañera alojamiento, a lo que los dos egipcios aceptaron agradecidos.

    __ Yo no veo ningún sentido a esta situación.__ dijo Seth cuando Jacob, que había sido informado por Edward, contó a la manada lo ocurrido en Egipto.
    __ ¿Por qué lo dices?__ le preguntó su líder mientras observaba a Renesmee jugar con la arena junto a Quil y Embry.
    __Carlisle dijo que Zeon quería dominar a los humanos. Si es así, ¿por qué está atacando a miembros de su propia especie?
    __ ¿Cómo quieres que lo sepa?
    __ Ese Zeon está loco.__ dijo Leah, que estaba tomando el sol y escuchando la conversación al mismo tiempo.__ No busquéis otra explicación.
    Jacob y Seth se encogieron de hombros y trataron de relajarse. De pronto, oyeron a Embry llamándoles.
    __ ¡Chicos, venid!
    Los tres metamorfos se acercaron a sus dos compañeros, que estaban observando surgir una figura del agua. Se trataba de una joven que debía de tener 12 años por lo menos; el cabello plateado, empapado, caía en cascada sobre sus hombros mientras sus ojos lanzaban destellos dorados.
    Cuando la chica salió del mar, los cinco metamorfos detectaron un olor que conocían perfectamente y que, a excepción de Seth, les resultaba desagradable.
    __ Quil, ve a avisar a Sam.__ le ordenó Jake.
    Su amigo asintió y se transformó para correr a través del bosque.
    Jacob cogió a Renesmee, que observaba con curiosidad a la recién llegada, mientras Leah, Seth y Embry gruñían a la joven.
    Sin embargo, la joven no les prestó atención y siguió caminando con la mirada perdida y con paso inseguro.
    Jake miró a los demás pero éstos tampoco comprendían.
    __ ¿A dónde vas, pequeña?__ le preguntó a la joven.
    La vampiresa salió de su trance y se detuvo, llevándose un sobresalto al ver al grupo. Al parecer, no se había dado cuenta de su presencia.
    __ ¿Quién eres tú?__ volvió a preguntarle Jacob, que se acercó a la chica.
    La joven retrocedió y se ocultó tras un árbol al ver que Jacob se acercaba a ella.
    __ Parece tímida.__ observó Seth.
    __ Como si un vampiro pudiese ser tímido.__ replicó su hermana.
    Jacob estaba de acuerdo con Leah pero aquella chupasangre se comportaba de una forma muy extraña; parecía tener miedo de ellos. Tal vez no fuese una amenaza.
    __ No te haremos daño.__ trató de convencerla una vez más.
    Dudando, la chica salió de detrás del árbol y dio unos pasos hacia el grupo.
    Jake dejó a Renesmee en el suelo y le susurró al oído:
    __ Intenta calmarla. Seguro que no se asustará de ti.
    La semivampiresa asintió y se acercó a la desconocida, que la observaba con curiosidad.
    __ Hola. Mi nombre es Renesmee.__ dijo mientras le tendía una mano.
    La joven, todavía dudando pero calmada por la encantadora sonrisa de Renesmee, le estrechó la mano.
    __ ¿Cómo te llamas?__ le preguntó Renesmee, tomando la iniciativa.
    __ Yo…yo me llamo…
    De pronto, la desconocida sintió un agudo dolor de cabeza y se llevó las manos a la misma para tratar de soportar el dolor.
    __ ¿Qué te ocurre?__ le preguntó Renesmee, preocupada.
    Los demás se acercaron, Leah refunfuñando.
    __ ¡No lo recuerdo!__ exclamó la desconocida cuando aquel dolor desapareció.__ ¡No recuerdo mi nombre!
    __ Estás bromeando, ¿verdad?__ le preguntó Embry.
    La joven negó con la cabeza. Jacob pudo ver que estaba realmente horrorizada por la situación.
    __ La llevaré a casa de Carlisle para que la examine.__ les anunció a los demás.
    __ ¿Desde cuándo te preocupas por cada chupasangre que pasa por aquí?__ le preguntó Leah mordazmente.
    Jacob la ignoró y se transformó, asustando a la recién llegada. Renesmee le apretó la mano y utilizó su don para demostrarle que no pasaba nada.
    El lobo se agachó para que Renesmee y la joven se montasen en su lomo.
    __ ¡Agárrate fuerte!__ le dijo la semivampiresa a su nueva compañera.
    Salieron disparados a gran velocidad, por lo que la nueva se agarró con fuerza a Renesmee mientras lanzaba agudos gritos.
    Llegaron a la casa de los Cullen en cuestión de minutos. Renesmee y la desconocida se adelantaron mientras Jacob volvía a su forma humana y se vestía.
    Cuando entraron en el salón, Renesmee soltó un grito de sorpresa. Soltó a la vampiresa y se lanzó a los brazos de Zafrina, la amazona cuyo poder para generar visiones la había entretenido durante la reunión de testigos para detener a los Vulturis y con la que la pequeña se llevaba muy bien.
    __ Cuanto has crecido, pequeña.__ observó la amazona mientras la abrazaba.
    Jacob, que acababa de llegar, se sorprendió al ver a Zafrina. Antes de que pudiese preguntar por ella, Edward le explicó la situación. Zafrina se había visto obligada a abandonar Sudamérica porque los Vulturis la perseguían; por desgracia, sus compañeras fueron capturadas por la guardia y llevadas a Volterra.
    __ La cosa se complica.__ dijo Jake al escuchar lo ocurrido.
    __ Dudo mucho que vuelva a verlas con vida.__ dijo Zafrina, que estaba tan triste como lo estaban Nahuel, Benjamín y Tía. Entonces reparó en la joven que permanecía apartada.__ ¿Quién es ella?
    Todos se volvieron y miraron fijamente a la desconocida, que parecía sentirse incómoda por ser el centro de atención.
    Jacob les explicó las circunstancias en las que habían conocido a la pequeña.
    __ ¿No recuerdas tu nombre?__ le preguntó Carlisle a la joven, que agitó la cabeza.__ ¿Ni lo que te pasó?
    __ Sólo sé que debo ir a un sitio para reunirme con alguien y hacer algo importante. Pero no logro recordar ninguna de esas cosas.__ respondió la chica de cabello plateado.__ Cada vez que intento recordar algo, siento un intenso dolor de cabeza.
    Carlisle miró a los demás, perplejo; No había encontrado ninguna razón por la que la joven hubiera perdido la memoria.
    __ Es posible que la causa sea un problema psicológico y no físico. Por el momento debería quedarse con nosotros hasta que logre recordar algo de su pasado.
    Benjamín se compadeció de la joven y la llevó al exterior para entretenerla con sus poderes. Mientras sostenía un mechero con su mano izquierda, con la mano derecha realizaba complejos movimientos que hacían que el fuego producido por el mechero levitase en el aire y adoptase diversas formas.
    __ ¿Has estado entrenándote?__ le preguntó Edward.
    __ Cada día.__ respondió Benjamín, que le tendió el mechero a la joven del cabello plateado.__ Cógelo un momento, por favor.
    La chica extendió la mano y cogió el mechero, rozando la mano de Benjamín durante unos segundos. En ese tiempo, las pequeñas bolas de fuego que el vampiro estaba haciendo levitar estallaron y formaron un gran tornado de fuego que llegó hasta el cielo, sobresaltando a todos los presentes.
    La chica se apartó de Benjamín y del fuego, que perdió toda esa energía tan repentinamente como la había ganado.
    Todos estaban perplejos. Benjamín era el que estaba más sorprendido, ya que todavía no era capaz de manipular los elementos de esa forma. ¿Qué habrá ocurrido?

    Zeon estaba asomado a la ventana del edificio en el que residían los Vulturis. Estaba de los nervios porque las amazonas que Yami había capturado, ahora reducidas a cenizas por el poder de Laila, no sabían nada de la persona a la que estaba buscando.
    Observaba a los habitantes de Volterra, que se encontraban bajo su poder, cuando Yami apareció a su lado.
    __ Ya sabes lo que hacer, Yami.
    __ Sí, señor.
    Yami saltó por la ventana y levitó en el aire mientras extendía los brazos con las palmas de las manos hacia abajo para después girarlas hacia arriba.
    Toda la ciudad empezó a temblar cuando una fuerza invisible tiró de ella hacia arriba. Grandes grietas se abrieron en los alrededores de Volterra, cuyos temblores aumentaban rápidamente.
    Elevando aún más los brazos y soltando un fuerte grito, Yami arrancó la ciudad del suelo donde fue construida y la elevó en el aire, llevándose una porción del terreno con ella.
    Zeon observó satisfecho el gran poder de Yami. Estaba claro que ese vampiro era una joya.
     
  8.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1017
    VI

    __ ¿Seguro que os encontráis bien?__ le preguntó Charlie a su hija mientras examinaba la zona calcinada por el fuego.
    El jefe de policía no había sido el único en acudir al lugar. Toda la manada se había reunido alrededor del círculo de cenizas después de ver la columna de fuego que se había elevado varios metros hacia el cielo. Todos pensaban que la casa de los Cullen había explotado.
    __ No nos ha pasado nada, papá.__ le calmó Bella.__ Pero es una de esas cosas con las que no te sientes cómodo, ¿entiendes?
    __ Entiendo. Bueno, al menos he podido ver a la pequeña Nessie.__ dijo Charlie, que volvió a observar la gran quemadura que había en la tierra.__ No sé lo que harán esos amigos tuyos pero deberían tener más cuidado de no provocar un incendio.
    __ Les diré que tengan cuidado.
    Su padre subió al coche y se alejó mientras saludaba por la ventana. Cuando el coche desapareció de su vista, Bella se acercó al grupo de vampiros y metamorfos que rodeaba a Benjamín, que intentaba volver a provocar el extraño fenómeno que había ocurrido.
    __ No lo entiendo.__ dijo el egipcio después de intentarlo varias veces sin éxito.__ No puedo repetirlo.
    __ Si pudiste hacerlo una vez, tendrías que poder hacerlo otra vez.__ dijo su compañera.
    __ No necesariamente.__ dijo Carlisle.__ Tal vez el don de Benjamín reaccionó de ese modo involuntariamente.
    __ Aunque así fuera, tendría que haber algo que provocara esa reacción.__ replicó Nahuel.
    Todos miraron a Benjamín, que se encogió de hombros y dijo:
    __ A mí no me miréis. Yo estoy tan confuso como vosotros.
    Bella miró a su alrededor y preguntó:
    __ ¿Dónde está Elena?
    Se refería a la joven que había llegado a la playa de La Push. Como no recordaba su nombre, Esme había propuesto que la llamasen Elena hasta que descubriesen su verdadero nombre. La pequeña estaba encantada con su nombre de repuesto.
    __ Está escondida tras ese árbol.__ respondió Rosalie, señalando con el dedo.
    Elena asomaba la cabeza de detrás del tronco, mirándoles con ojos aterrados.
    __ Se llevó un buen susto cuando el don de Benjamín estalló.__ explicó Jasper.
    __ Nunca había visto un vampiro tan asustadizo.__ dijo Renata.
    Alice se acercó a Elena y le tendió la mano.
    __ Vamos, pequeña. Ya ha pasado todo.
    Elena salió de detrás del árbol y avanzó con paso inseguro hacia Alice, que se agachó para cogerla en brazos. Pero en cuanto tuvieron contacto físico, Alice se sobresaltó y su mirada se perdió.
    __ ¿Qué ves?__ le preguntó su compañero.
    __ Veo a Zeon.__ respondió Alice.__ Ha enviado a sus vasallos a por Siobhan, a por Maggie y a por Charles. Parece que ellos tienen algo que podría convertirse en una seria amenaza para su propósito.
    __ ¿No se suponía que no podías ver lo que ocurre en Volterra?__ le preguntó Félix.
    __ Pero ahora sí puedo ver. Soy capaz de ver incluso estando tan cerca de los metamorfos.
    Alice prácticamente daba saltos de alegría por la repentina mejora de su poder. Pero Edward permanecía en silencio mientras miraba fijamente a Elena, que seguía sujetando la mano de Alice.
    __ ¿Qué pasa?__ le preguntó Bella.
    __ Estoy pensando que es muy extraño que los dones de Benjamín y de Alice hayan reaccionado así.__ explicó su esposo.
    __ ¿Todavía le estás dando vueltas a eso?__ le preguntó Jacob.__ Tal vez no haya ninguna razón por la que ha ocurrido.
    __ Pues me parece que sí la hay. Y creo que Elena ha tenido algo que ver.
    Todos le miraron con sorpresa.
    __ ¿Qué quieres decir?__ le preguntó Esme.
    __Tanto el don de Alice como el de Benjamín se fortalecieron repentinamente y sin que se lo propusieran.__ explicó Edward.__ Hay un elemento común en ambos y es que ese aumento de poder se produjo cuando Elena estableció contacto físico con ellos.
    Carlisle alternó la mirada entre su hijo y Elena.
    __ ¿Estás insinuando que Elena fue la que aumentó los poderes de Benjamín y Alice?
    Edward asintió.
    __ De ser así, significaría que Elena tiene un don como vosotros.__ dijo Seth.
    __ Un don extremadamente valioso.__ añadió Quil.
    __ Pero no tenemos pruebas de eso, Edward.__ replicó Carlisle.
    __ Elena, ¿podrías soltar a Alice?
    La pequeña asintió y se apartó de Alice, que sacudió la cabeza con gesto confuso.
    __ No ves nada, ¿verdad?__ le preguntó Edward aunque ya sabía la respuesta.
    __ No, ahora no.__ respondió la vidente, que parecía sentirse cansada.
    Elena, que había comprendido lo que quería Edward, se acercó a él y le cogió de la mano. El lector de mentes dio un respingo al sentir que su poder crecía rápidamente.
    __ Es como pensaba.__ les dijo a los demás.__ Puedo oír los pensamientos de gente que está demasiado lejos de lo que podría escuchar normalmente. Y no sólo los pensamientos inmediatos, sino todos los que han experimentado.
    __ ¿Lo dices en serio?__ le preguntó Emmet.
    __ Es como si tuviese el don de Aro unido al mío.__ explicó Edward, que miraba a Bella con una sonrisa.__ Incluso puedo escuchar tus pensamientos sin que tu don me detenga.
    “¿Cómo es posible?” se preguntó Carlisle, cuyos ojos brillaban por la curiosidad científica.
    Edward respondió al pensamiento de su padre adoptivo.
    __ Elena tiene un don excepcional. Manteniendo contacto físico con los vampiros que poseen dones, puede modificar esos dones para hacerlos más poderosos. ¿O acaso me equivoco, Eleazar?
    Ante la mirada atónita de los presentes, el aire comenzó a rielar como si fuese agua y tres individuos aparecieron de la nada. El desaparecido ex-miembro de los Vulturis estaba en cabeza. Los otros dos eran desconocidos.
    __ Calma, calma.__ dijo Eleazar al ver a los metamorfos preparados para atacar.__ Traigo aliados e importante información.
     
  9.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1227
    VII

    Zeon se encontraba sentado en el sillón de Aro, reflexionando sobre los siguientes pasos de su plan. Había eliminado a varios vampiros cuyos dones podían haber supuesto una seria amenaza y había controlado a otros que podrían serle de utilidad. Sin embargo, todavía quedaban dos vampiros que podían arruinarlo todo.
    O eso pensaba antes de que Penny le informara acerca de un poderoso vampiro que vivía en Forks.
    __ Háblame de él.
    __ Ella, señor.__ le corrigió Penny.__ Su nombre es Bella Cullen. Pertenece a un aquelarre compuesto por ocho vampiros y un híbrido. Varios de sus miembros poseen dones como la precognición, la manipulación emocional, la lectura de pensamientos y la proyección de los mismos.
    __ ¿Lectura de pensamientos?__ preguntó Yami, que escuchaba la conversación desde un rincón.__ ¿Ese don no puede ser peligroso? Si el vampiro que posee ese don logra ver el propósito en la mente de nuestro señor…
    __ No seas idiota, Yami.__ replicó Laila.__ La mente de nuestro señor no puede ser asaltada tan fácilmente.
    __ Continúa, Penny.__ le pidió Zeon a la anciana, ignorando la disputa entre los otros dos vasallos.
    __ Bella Cullen supone un peligro para sus planes debido a su don. Su mente está completamente protegida por un escudo que repele cualquier ataque a su mente. Todos los ataques lanzados contra su mente están condenados al fracaso.
    __ Lo que significa que mi don no puede afectar a esa muchacha.__ concluyó Zeon, irritado por ese gran inconveniente.
    Pensaba que sólo quedaban dos vampiros que podían complicarlo todo y resulta que había un tercer vampiro.
    __ ¿Y eso qué?__ preguntó Yami.__ Ese escudo sólo le protege de ataques mentales, ¿no es así? Lanzaremos un ataque físico.
    __ El problema es que toda su familia y sus amigos se interpondrán para protegerla.__ dijo Penny.__ Y son muchos.
    __ No cuando caigan bajo el poder de Zeon.
    __ ¡Precisamente, ese es el problema! Bella ha entrenado su don de tal forma que ahora puede proyectarlo y proteger la mente de muchas personas al mismo tiempo.
    Zeon cerró los ojos mientras meditaba.
    __ Aunque posea ese don, si el mío es más poderoso, podría penetrar la barrera y afectarla a ella también.__ le dijo a Penny.
    __ Eso es cierto. Pero hay otro gran problema. El vampiro al que tanto hemos buscado ha aparecido y ahora mismo está con los Cullen.
    Al escuchar esas palabras, Zeon se levantó rápidamente y rugió. El sonido que salió de su boca estremeció la estructura del edificio y a los vampiros que allí se encontraban.
    __ ¡¿Es eso cierto?!
    __ Así es. Y me temo que ellos ya han visto lo que es capaz de hacer la joven.
    Zeon temblaba de rabia y frustración. Si esa mocosa decidía ayudar a los Cullen, el escudo de Bella podría volverse tan poderoso como para lograr detener por completo su don.
    __ Moviliza a los Vulturis.__ le ordenó a Yami.__ Vamos a hacerles una visita a los Cullen.

    Todas las miradas estaban puestas en los recién llegados. Carlisle y Eleazar se acercaron el uno al otro y se estrecharon las manos.
    __ ¿Dónde has estado, viejo amigo?__ le preguntó Carlisle al antiguo miembro de la guardia Vulturi.
    __ Recopilando información.
    __ Carmen ha estado muy agobiada desde tu desaparición. Casi me vuelve loco.
    __ Lo siento mucho, Carlisle.__ dijo Eleazar.__ Pero era necesario. Al fin y al cabo, se trata de información acerca de Zeon.
    El rostro de Carlisle se ensombreció.
    __ Así que lo sabes.
    __ Sé más de lo que te puedas imaginar. Pero antes de contaros todo lo que he averiguado, creo que llamaré a Carmen.
    Entró en la casa mientras sus dos acompañantes, un hombre y una mujer, se quedaban fuera con los demás.
    __ ¿Y vosotros quiénes sois?__ les preguntó Esme.__ ¿Sois amigos de Eleazar?
    __ No nos conocemos lo bastante para llamarnos así.__ respondió el hombre.__ Sólo hemos estado ayudándole durante las dos últimas semanas. Mi nombre es Raúl y ella es Marta, mi esposa.
    __ Mucho gusto en conoceros.__ dijo Marta mientras se adelantaba e inclinaba levemente la cabeza.
    En ese momento, Eleazar salió de la casa.
    __ Veo que os estáis presentando. Eso es bueno porque vamos a necesitar toda la ayuda posible.
    __ ¿Has hablado con tu aquelarre?__ le preguntó Esme.
    __ Sí y vienen hacia aquí. Carmen ha pegado unos gritos que me habrían podido dejar sordo. La verdad es que me lo merezco después de desaparecer tan repentinamente.
    __ A mi marido también le has dado un buen susto.
    Eleazar se rió con pesar.
    __ Lo siento pero la situación lo requería.
    El viejo amigo de Carlisle se situó delante de la multitud y miró el reloj.
    __ Deben de estar a punto de llegar.
    __ ¿De quién hablas?__ le preguntó Zafrina.
    Antes de que Eleazar pudiera responder, varias sombras aparecieron a gran velocidad y se detuvieron en torno a él, Marta y Raúl.
    Bella reconoció a todos los vampiros por haber asistido como testigos ante los Vulturis varios meses atrás: Makenna, Liam, Randall, Peter, Charlote, Mary,…y muchos otros vampiros a los que conocía de vista aunque nunca había hablado con ellos.
    __ ¿Ya estamos todos?__ preguntó Eleazar.__ Bien, entonces…
    __ ¡No te olvides de nosotros!
    Al volverse, Eleazar se topó con la mirada furiosa de su esposa, que era seguida por el resto de su aquelarre. Carmen se colocó al lado de su compañero.
    __ Ya hablaremos luego, ya. No quiero montar un espectáculo delante de tanta gente.
    Eleazar le lanzó una mirada nerviosa.
    __ Ya que estamos todos, os voy a explicar porqué nos hemos reunido.__ dijo en voz alta para que todos le escuchasen.__ Nos hemos reunido porque es necesario tomar medidas para atajar la amenaza de Zeon, quien ha dado ya sus primeros golpes de forma muy efectiva. Muchos ya habréis sufrido las consecuencias de sus ataques.
    Los individuos presentes que habían perdido a sus compañeros gruñeron y mostraron sus colmillos, llenos de deseos de venganza.
    __ En mi opinión, ya es hora de devolvérselos.__ continuó Eleazar, que se comportaba como un verdadero general animando a sus tropas.__ Es nuestro turno de mover ficha.
     
  10.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1492
    VIII

    Eleazar reveló, para sorpresa de todos, que todo el tiempo que llevaba desaparecido había estado en Volterra, en el hogar de los Vulturis, que Zeon había convertido en su fortaleza.
    __ ¡¿Y cómo se te ocurrió ir allí?!__ le gritó Carmen.__ ¡Tarado!
    Su compañero la miró asustado.
    __ Carmen,…esto… ¿recuerdas lo de no montar un espectáculo delante de toda la gente?
    Carmen se cruzó de brazos, todavía lanzándole miradas furiosas. Eleazar carraspeó y continuó explicando su historia.
    __ Hace algún tiempo mientras estaba de caza, vi un grupo de vampiros y percibí algo extraño en ellos. Parecía que estuviesen siendo controlados por algo y yo supe que se trataba del don de un vampiro.
    >> Aquello despertó mi curiosidad, por lo que decidí seguirles. Mientras les seguía durante días, me llegaron noticias de extraños sucesos en diversas partes del mundo. No sé porqué pero pensé que el vampiro que estaba controlando al grupo tenía algo que ver con esos sucesos. Seguí al grupo hasta Italia, donde me encontré con Raúl y Marta, cuyo aquelarre había sido destruido por un vampiro con un don muy poderoso. En cuanto me encontré con ellos, detecté que poseían dones que podían serme útiles para descubrir lo que estaba ocurriendo y les pedí que me ayudaran. Los tres llegamos a Volterra, donde permanecimos escondidos durante días. <<
    __ ¿Estuvisteis en Volterra y nosotros no os descubrimos?__ le preguntó Demetri, incrédulo.__ ¿Cómo es eso posible?
    __ Tal vez no seáis tan poderosos como os creéis.__ se mofó Jared.
    El rastreador le lanzó una mirada asesina.
    __ Ya os he dicho que esta pareja posee unos dones que fueron muy útiles para obtener información.__ respondió Eleazar.__ Marta es la razón por la que ninguno de vosotros podía detectarme. Para que lo entendáis, será mejor que os haga una demostración.
    Eleazar miró a Marta, que cerró los ojos y se concentró.
    __ ¿Qué está pasando?__ preguntó Kate al ver que el cuerpo de la mujer se desvanecía.
    __ ¿Cómo lo hace?__ preguntó Carlisle, asombrado.
    __ Marta es capaz de borrar la imagen, el olor y la esencia de su cuerpo y su mente. También puede hacer lo mismo con todo aquello que esté en contacto con ella.__ explicó Raúl.__ Es por es que no podíais percibir nuestro olor ni vernos.
    __ Y por esa razón Edward no era capaz de leer nuestros pensamientos y Demetri no era capaz de percibirnos.__ añadió Eleazar.__ Su don nos permitió estar entre los Vulturis sin que nos detectasen. Es muy parecido al escudo mental de Bella pero no es capaz de detener todos los dones mentales de los demás. Únicamente evita que su presencia sea percibida.
    __ ¿Y tú que don tienes?__ le preguntó Seth a Raúl.
    Antes de que Eleazar pudiera responder, Raúl desapareció del lugar que ocupaba al lado de su esposa, que había vuelto a ser visible.
    __ ¿Dónde está?__ preguntó Renesmee.
    Todos miraron a su alrededor en busca de Raúl pero no le vieron. Seth se sobresaltó al sentir una mano fría sobre su hombro. Al darse la vuelta, vio a Raúl sentado tranquilamente entre los metamorfos, que gruñeron al ver al intruso entre sus filas. Pero Raúl volvía a estar junto a su esposa, que le lanzó una mirada de reproche.
    __ A veces eres como un niño.
    __ No puedo evitarlo.
    Garret se acercó a Raúl y le preguntó:
    __ ¿Cómo lo has hecho?
    __ Teletransporte. Es una capacidad especial que tengo para desplazarme al instante.
    __ Raúl me permitió acceder a los archivos secretos de los Vulturis.__ explicó Eleazar mientras extraía de su mochila una carpeta llena de notas.
    Aquello enfureció a Heidi.
    __ ¡¿Habéis robado documentos privados de Aro?!
    __ Fue algo necesario. Además, descubrimos cosas muy interesantes. Pero antes de contaros las cosas que he averiguado, quiero preguntaros si sabéis algo sobre Zeon.
    __ Sólo sabemos lo que Aro le contó a Carlisle.__ respondió Benjamín.
    Eleazar miró a los metamorfos.
    __ Sólo sabemos lo que nos contó Carlisle.__ respondió Sam.
    __ Zeon fue un vampiro que estuvo a punto de destruir a los Vulturis porque no toleraba tener que ocultarse de los humanos cuando deberían ser ellos los que temiesen a los vampiros.__ dijo Quil.__ Sin embargo, fue derrotado y desapareció.
    __ Y ahora ha vuelto para terminar lo que empezó hace siglos.__ añadió Embry.
    __ Exactamente.__ corroboró Eleazar.__ No obstante, hay algo que no encaja en todo esto. Zeon no desapareció tras su derrota frente a los Vulturis.
    __ ¿Qué quieres decir?__ le preguntó Carmen.
    __ Zeon no desapareció después de aquella batalla, sino que murió durante el transcurso de la misma.
    La multitud le miró desconcertada.
    __ Eso es imposible.__ declaró Zafrina.
    __ Tienes que estar equivocado.__ dijo Edward.
    __ Pues no lo estoy.__ replicó Eleazar.__ En los archivos había un documento escrito por Aro en el que describía el desmembramiento del cuerpo de Zeon y su cremación. Podéis echarle un vistazo.
    Sacó una libreta y se la pasó a Emmet, que la abrió y empezó a leer.
    __ Eleazar tiene razón.__ dijo mientras se la pasaba a Carlisle.
    El doctor leyó y sus ojos se abrieron por la sorpresa.
    __ Es la firma de Aro. Por lo tanto, el documento es real.
    __ Entonces ese vampiro que ha atacado a los Vulturis es un impostor, ¿no?__ le preguntó Bella a Eleazar.
    __ Si y no. Échale un vistazo a estos documentos.
    Le entregó la carpeta a Bella, que examinó su contenido mientras los demás examinaban el diario de Aro.
    __ Aro parecía estimar mucho a Zeon para ser enemigos.__ comentó Rosalie.__ Hay muchas alabanzas a ese vampiro.
    __ Aro estaba impresionado por los dones de Zeon.__ explicó Carlisle.__ Parece que intentó muchas veces lograr una tregua con él para que se uniera a los Vulturis. Sin embargo, parece que Zeon rechazó la propuesta sin dudarlo ni un momento.
    Mientras tanto, Jacob se acercó a Bella.
    __ ¿Qué es eso?
    __ Parecen anotaciones acerca de una investigación.__ respondió su amiga.
    __ No te equivocas, Bella.__ dijo Eleazar.__ Léelo todo atentamente, hasta el último detalle.
    Bella resopló al ver la cantidad de hojas que había en la carpeta.
    __ Deja que te ayude con eso.__ dijo Jacob sentándose a su lado.
    __ Gracias.
    Le pasó una parte de las anotaciones a su amigo y empezaron a leer.
    __ Esas anotaciones fueron escritas por un vampiro que trabajaba para los Vulturis hace mucho tiempo.__ explicó Eleazar.__ Ese vampiro tenía un don muy extraño que le permitía crear nuevas entidades a partir de los restos de otras entidades. Si os fijáis bien, veréis el nombre de ese vampiro. Os aseguro que os sorprenderá.
    Los dos amigos examinaron las primeras hojas en busca del nombre hasta que Bella lo encontró. Eleazar tenía razón: era sorprendente.
    __ Nahuel.__ llamó al semivampiro.__ Esto te interesará.
    Nahuel se acercó extrañado. Bella y él siempre se mostraban muy tensos cuando estaban en el mismo lugar debido a la forma de mirarla que tenía el segundo.
    Cuando estuvo a su lado, Bella señaló el nombre. Al verlo, Nahuel abrió los ojos y murmuró:
    __ No es posible.
    __ ¿Qué ocurre?__ les preguntó Edward.
    Bella miró a Eleazar y dijo:
    __ El nombre del vampiro es Joham.
    Eleazar asintió.
    __ ¿Mi padre…trabajó con los Vulturis?__ le preguntó Nahuel.
    __ Así es. Pronto descubriréis que los Vulturis, a través de las acciones de tu padre, son responsables de esta situación.
     
  11.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1920
    IX

    __ Hace muchos siglos, el padre de Nahuel era miembro de la guardia de los Vulturis.__ explicó Eleazar.__ Aro sintió una gran curiosidad por el extraño don de Joham y le pidió que se uniera a ellos.
    __ ¿Por qué razón?__ le preguntó Carlisle.
    __ Como ya os he explicado, Joham tenía un don que le permitía crear nuevos seres a partir de los restos de otros seres. Eso le resultaba muy útil a Aro, ya que algunos vampiros con dones que le parecían atractivos morían antes de lograr que se unieran a los Vulturis. Joham utilizaba sus restos para crear nuevos vampiros que poseían los mismos dones que los vampiros de los que procedían los restos.
    __ ¿Y qué tiene que ver eso con Zeon?__ le preguntó Edward.
    __ La respuesta a esa pregunta está en los documentos que le he dado a Bella.
    Todos miraron a Bella, que leía sorprendida las anotaciones de Joham. Al darse cuenta de que la miraban, decidió leerlas en voz alta.
    __ “Hoy Aro me ha ofrecido una gran oportunidad. Me ha aportado los restos calcinados de Zeon, conocido como el vampiro más poderoso de todos los tiempos, con el objetivo de crear un nuevo vampiro para las filas de los Vulturis. A partir de unas pocas cenizas, logré crear un nuevo individuo que posee los mismos ojos dorados y el pelo plateado de Zeon. Curiosamente, parece reaccionar al nombre de Zeon, por lo que he decidido llamarlo así, aunque no tiene recuerdos del cuerpo del que procedían las cenizas que utilicé.”
    >> “Desde el primer momento, Zeon ha demostrado ser un vampiro extraordinario. Parece ser que no siente necesidad de beber sangre; ni siquiera necesita comer comida humana. A pesar de haber sido creado hace poco, tiene una mente prodigiosa y aprende a una velocidad muy superior a la de cualquier ser. Le conté a Aro todo eso y, aunque mostró alegría, me di cuenta de que no le interesaba nada de eso, sino si poseía algún don de su antepasado. Logré captar su atención cuando le dije que era probable que la mente de Zeon fuera tan poderosa como para rechazar un ataque mental. Interesado, Aro utilizó su poder en Zeon pero éste logró bloquear la intrusión. Esto animó mucho al maestro, que me ordenó que continuara con la investigación.”<<
    >> “En las últimas semanas, he podido observar que el cuerpo de Zeon es mucho más fuerte y resistente que el de los demás vampiros. Para comprobar hasta que punto es superior, le dejé en una habitación encerrado con varios neófitos recién creados. Para mi sorpresa, ni la fuerza de un grupo de neófitos de sólo varios días logró dañar a Zeon, que posee tanta fuerza que hizo pedazos a los neófitos sin ninguna dificultad. Por lo que he podido observar, la fuerza física de Zeon es también mayor de lo normal; lo mismo ocurre con su velocidad, sus reflejos y la agudeza de sus sentidos. Y aunque el tiempo pasa, su fuerza no desaparece como la de los neófitos. Puedo decir sin dudar que Zeon posee el cuerpo más perfecto que he visto nunca. Aro está satisfecho con el desarrollo de mi creación. Pero aún no es suficiente para él.”<<
    >> “A medida que el tiempo pasa, Zeon comienza a manifestar un don increíble. Sus palabras parecen ejercer un efecto hipnótico en todos los que las escuchan. Yo mismo he sentido que su voz es capaz de tambalear mi voluntad aunque no está lo bastante desarrollado como para afectarme demasiado. Sin embargo, dos meses después de que ese poder haya comenzado a manifestarse, Aro me ha pedido poner a prueba su don. Nuevamente, le he encerrado en una habitación con nuevos neófitos, que se han abalanzado inmediatamente sobre él. Zeon les ha detenido únicamente con sus palabras. No sé cómo ha podido hacer eso con su don pero los neófitos se han calmado y se han sentado tranquilamente mientras Zeon les ha destruido sin encontrar resistencia. Es imposible que Aro pueda estar más emocionado. Por fin tiene el arma perfecta.”<<
    >> “Zeon nos ha demostrado que su poder es mucho mayor de lo que imaginábamos en un principio. Ha logrado aniquilar toda la plaga de los niños inmortales volviéndolos unos contra otros con el poder de su voz. Con él entre sus filas, los Vulturis son invencibles.”<<
    >> “Últimamente, Zeon se muestra distante y melancólico. No cesa de preguntarme acerca de su pasado y de la razón por la que no recuerda nada. Le he dicho que no sé el motivo y que lo estoy investigando, pues no es buena idea enfadarle contándole que es fruto de un experimento y que ha sido creado para ser el arma de los Vulturis.”<<
    >> “Ha ocurrido lo impensable. Zeon ha descubierto la verdad y ha estallado en rabia. Muchos miembros de la guardia de los Vulturis han sido destruidos en un vano intento por detener su escape. Los tres líderes están furiosos y me han pedido que destruya toda la información referente a Zeon y que me olvide de todo. Pero no pienso dejar atrás todo el trabajo. Y no puedo dejar que Zeon ande suelto estando tan furioso. He cogido las cenizas que quedan del Zeon original con el propósito de destruir al fruto de mis experimentos y he hecho estallar el laboratorio para que me den por muerto y lograr escapar. Debo hacer algo para detener al ser que he creado porqué sé que piensa vengarse.”<<
    __ Estos documentos se encontraban en una caja fuerte oculta en el lugar donde se encontraba el antiguo laboratorio.__ explicó Eleazar.__ Hemos tenido suerte de que la caja fuese ignífuga.
    __ A ver si lo he entendido: el padre de Nahuel creó una nueva versión de Zeon, que ahora se está vengando de los Vulturis. ¿Es así?__ preguntó Emmet.
    Eleazar asintió.
    __ Pero Aro no parecía conocer a Joham.__ dijo Jacob.__ Cuando Nahuel les habló de él, ellos se miraron con curiosidad.
    __ Imagino que fue para mantener las apariencias.__ dijo Edward.__ En ese momento, percibí un pensamiento de reconocimiento en la mente de Cayo al escuchar el nombre de Joham.
    Carlisle se adelantó.
    __ Los Vulturis deben de haber estado buscando a Joham durante cientos de años por lo ocurrido con Zeon. El hecho de que Joham hubiese creado híbridos fue una excusa para poder buscarle con mayor libertad.
    __ Pero no sabemos si lo encontraron.__ dijo Nahuel.
    __ Cuando leímos esta información, Eleazar me pidió que buscara a Joham por todas partes del mundo.__ explicó Raúl.__ Pero no le encontré por ninguna parte. Puede que los Vulturis le encontrasen y le matasen o que fuese el propio Zeon el que le encontró y acabó con él.
    __ ¿A que se refería cuando escribió que debía hacer algo para detener a Zeon?__ preguntó Rosalie.
    __ Supongo que tomó la decisión de intentar acabar con Zeon.__ respondió Eleazar.__ Una misión que no logró realizar a tiempo.
    De pronto, Alice se levantó. Sujetaba a Elena de la mano y tenía la mirada perdida.
    __ ¿Qué ocurre?__ le preguntó Jasper.
    __ Zeon.__ respondió Alice tras soltar a Elena.__ Ya sabe de nosotros y ha decidido visitarnos con algunos miembros de los Vulturis y sus propios seguidores.
    __ ¿Cuándo llegarán?__ le preguntó Carlisle.
    __ Dentro de tres días. Se mueven muy rápidamente.
    Eleazar miró a los grupos de vampiros reunidos y les dijo:
    __ Tal y como ocurrió hace meses, debéis tomar una decisión. A diferencia de los Vulturis, que vinieron para matar a una niña y apropiarse de los dones que les interesaban, Zeon viene para arrasar, aniquilar y dominar a todo ser que encuentre en su camino. Podéis enfrentaros a él o podéis huir; de vosotros depende.
    Todos permanecieron en silencio excepto Peter, que suspiró y dijo:
    __ Aunque lo digas de ese modo, sólo tenemos una opción: la de luchar.
    __ Así es.__ corroboró su compañera.__ Aunque huyéramos, Zeon nos encontraría y nos mataría. Es mejor que luchemos todos juntos que ser destruidos por separado.
    Todos se mostraron de acuerdo con la pareja de nómadas.
    __ Está decidido.__ dijo Eleazar con expresión seria.

    Sam y Jacob dieron su permiso para que los vampiros entraran en La Push, donde Alice había visto que se produciría el encuentro, cuando llegara el momento. Hasta que llegará el día, los vampiros cazarían fuera de la reserva para mantener sus fuerzas mientras los metamorfos se quedaban vigilando en su hogar.
    Bella permanecía gran parte del tiempo en el refugio, donde los metamorfos se reunían con frecuencia, ya que Renesmee no quería separarse de Jacob. Lo mismo hacía Alice, que no se separaba de Elena para lograr ver a través de la oscuridad de los metamorfos. Bella observaba con curiosidad a la pequeña. Le recordaba a alguien a quien conocía pero no sabía a quien; tal vez fuese algún recuerdo de su vida humana que hubiese desaparecido al transformarse.
    __ ¡Menuda barriga tienes!__ exclamó Renesmee al ver a Emily, que estaba embarazada de siete meses.
    __ ¡Renesmee!__ le reprochó su madre.
    __ No pasa nada, Bella.__ dijo Emily mientras se incorporaba con dificultad del sofá.__ ¿Puedes ayudarme a ir al baño?
    __ Claro.
    Bella le ofreció apoyo y la estaba ayudando a caminar cuando Jared entró en la cabaña.
    __ Hola, Emily. ¿Cómo llevas lo de los cambios de humor?__ le preguntó mientras cogía una manzana.
    __ ¡No estoy teniendo cambios de humor, imbécil!__ gritó Emily para después echarse a llorar ante la perplejidad de los demás.

    Finalmente, llegó el día. El encuentro tendría lugar en lo alto de los acantilados, donde se reunieron todos para prepararse. Los metamorfos se distribuyeron entre los flancos del grupo de vampiros de la misma forma que habían hecho para recibir a los Vulturis. Los vampiros se dispusieron alrededor de Bella, que era el principal objetivo de Zeon; Renata y Elena estaban junto a ella para bloquear los ataques físicos y los ataques mentales del enemigo; Delante de Bella se encontraban Benjamín, Zafrina y Kate, que se encargarían de neutralizar a cualquier atacante.
    __ Ya vienen.__ anunció Edward.
    Del bosque comenzó a surgir un gran grupo de vampiros que se movían como robots, en completa sincronía. Bella distinguió a Alec, Jane y Chelsea entre ellos y después a Aro, Cayo y Marco.
    El grupo se detuvo a varios metros de ellos mientras cuatro vampiros desconocidos se adelantaban. Bella supo de inmediato que se trataban de Zeon y sus subordinados. Zeon era fácilmente reconocible por el largo cabello plateado y sus ojos dorados, que mostraban una extraña mirada melancólica. Sus vasallos eran muy diferentes: un hombre de cabello negro y de complexión musculosa que parecía estar divirtiéndose con la situación, una anciana de cabellos canosos rodeada por un aura de sabiduría y una chica muy joven de ojos y pelo violetas que le daban un aspecto muy dulce.
    El hombre de mirada agresiva examinó al grupo y estalló en carcajadas.
    __ ¡Parece que nos han preparado una fiesta de bienvenida!__ exclamó Yami.
     
  12.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1246
    X

    Laila observó con curiosidad los grupos de lobos situados al lado de los vampiros y le preguntó a Penny:
    __ ¿Por qué hay lobos con ellos?
    La anciana se llevó las manos a las sienes y cerró los ojos con expresión concentrada.
    __ No son lobos, Laila.__ respondió al cabo de un rato.__ Son metamorfos; humanos con la capacidad de adoptar la forma de un animal. Son enemigos naturales de los vampiros.
    __ ¿Cómo ha sabido todo eso?__ le preguntó Edward a Eleazar.
    __ Esa anciana tiene un don muy extraño. Parece que recopila cualquier tipo de información sobre cualquier ser, lugar o cosa. También es capaz de rastrear a un nivel mucho mayor que el de Demetri. Por eso han sido capaces de encontrar a los vampiros y aquelarres dispersos por el mundo.
    Todos miraron a Penny, que estaba discutiendo con Yami.
    __ Si son enemigos, ¿por qué pelean a su lado?
    La anciana se quedó en silencio y observó el grupo de vampiros y metamorfos mientras su don buscaba la respuesta. De pronto, levantó las manos y señaló a Jacob y a Renesmee.
    __ Anciana senil, ¿me vas a responder?
    __ ¡Te estoy respondiendo, imbécil!
    __ Sólo estás señalando al lobo y a la niña.
    Penny gruñó y atrajo a Yami hacia ella para susurrarle al oído. El vampiro abrió los ojos al escuchar la explicación.
    __ ¿Lo entiendes?__ le preguntó su compañera apartándose de él.
    __ Entiendo, entiendo.__ respondió Yami.__ Espera, no lo entiendo.
    __ ¡Yo me cago en todo tu gremio familiar!
    __ ¡A mi familia no la metas, vieja!
    Todos observaban la pelea con incredulidad; incluso los lobos lanzaban miradas perplejas. Zeon, por su parte, hacía caso omiso a la discusión.
    __ ¡No te atreves a decirme eso en la calle!__ gritó Yami.
    __ ¡Ya estamos en la calle, anormal! ¡Tu estupidez me irrita!
    __ ¡Y tú ya me tienes hasta los co…!
    __ Yami. Penny.
    Era Zeon el que les había llamado la atención. Los ojos dorados del vampiro estaban enfocados en sus dos vasallos, que dejaron y pelearse al instante.
    __ Espero que no hayáis olvidado a qué hemos venido. Y espero que os deis cuenta de que estáis montando un numerito muy vergonzoso. Así que calmaos, por favor.
    Para sorpresa de Bella, Zeon tenía una voz muy atractiva; una voz con la que podría convencer a cualquier persona de cualquier cosa. Recordando lo que había leído en las anotaciones de Joham, expandió su escudo y se aseguró de que cubriera a todos sus compañeros.
    __ Es extraño.__ dijo Jasper.
    __ ¿El qué?__ le preguntó Alice.
    __ Esos dos vampiros estaban llenos de rabia y estaban dispuestos a luchar entre ellos.__ explicó su pareja.__ Ha sido escuchar la voz de Zeon y se han clamado por completo. Parece que lo del don de Zeon era cierto.
    __ No puedo leer su mente.__ añadió Edward.__ Todo lo que escribió Joham en sus anotaciones era verdad.
    __ ¿Puedes sentir lo que siente Zeon?__ le preguntó Carlisle a Jasper.
    __ Puedo sentir tristeza y dolor. Sin embargo, la ira es la emoción más poderosa que siento en él; es tan intensa que casi puedo palparla.
    __ Pues no lo parece.__ dijo Benjamín al ver el frío rostro de su enemigo.
    El fino sentido del oído de éste captó la conversación. Zeon le preguntó a Penny:
    __ ¿Cuál de ellos es Bella?
    La anciana echó un vistazo a la multitud y respondió:
    __ Es la mujer que tiene a la niña cogida de la mano, la que se encuentra al lado de ese lobo.
    Zeon miró a Bella y sus ojos se encontraron. A pesar de ser del mismo color que los ojos de Edward, Bella apartó la mirada, asustada por la furia que aquel brillo dorado escondía.
    __ Ya veo. Jane.
    La nombrada se adelantó y se concentró en Bella, que sintió los ataques punzantes estrellándose contra su escudo. Sin embargo, ahora que tenía más experiencia en manipular su escudo, Bella no se sentía nerviosa y no dejó que su defensa se desvaneciese.
    Jane paseó la mirada por todo el grupo, bombardeando el escudo con su don en busca de algún punto débil.
    __ Es impresionante.__ comentó Laila al ver que el don de Jane no tenía ningún efecto.
    __ Alec.__ llamó Zeon.
    Jane retrocedió mientras su hermano avanzaba.
    Bella vio el don de Alec deslizándose en forma de niebla y rodeando a la multitud, protegida por el escudo.
    __ ¿Cómo es posible?__ preguntó Yami.
    __ Ya os dije que su don era muy poderoso.__ dijo Penny dándose aires.
    Con un chasquido de dedos, Zeon hizo que Alec dejara de emplear su don.
    __ Jane.
    Aquello extrañó a Bella. ¿Por qué volvía a utilizar a Jane si su don era inútil frente al escudo?
    Volvió a sentir el don de Jane golpeando las protecciones que había formado. Sin embargo, había algo diferente: el ataque ejercía mucha más presión de la que había ejercido antes. Tenía fuerza suficiente para hacer temblar el escudo.
    __ ¿Qué ocurre, Bella?__ le preguntó Edward al ver la preocupación reflejada en el rostro de su esposa.
    __ Jane está atacando con más fuerza que antes. Si sigue así, podría acabar atravesando el escudo.
    __ ¿Cómo es posible? Tú no tenías ningún problema para detener su don antes.
    __ Tal vez tenga algo que ver con Zeon.__ dijo Tanya.__ Mirad.
    Al otro lado del escudo, Zeon le susurraba cosas a Jane, que continuaba atacando sin cesar.
    Garret soltó un gritó repentino y se frotó el hombro derecho.
    __ ¿Qué te ha pasado?__ le preguntó Kate.
    __ Creo que uno de los ataques de Jane me ha dado.__ respondió su compañero.__ Por suerte, el escudo logró amortiguar la potencia.
    __ ¡Lo siento mucho, Garret!__ exclamó Bella, que se sentía culpable por dejar que el don de Jane atravesase su escudo.
    __ No te preocupes, Bella.
    Pero la situación era peor de lo que el antiguo nómada pensaba pues el escudo se resentía a cada ráfaga de ataques punzantes de Jane. Pronto se derrumbaría y todos quedarían sometidos por los dones de Zeon y Alec.
    Entonces alguien tocó la mano de Bella y el escudo se restableció por completo, logrando bloquear los nuevos ataques. Al bajar la mirada, Bella vio que era Elena quien la estaba tocando.
    El don de Elena no sólo fortaleció el escudo de Bella, sino que lo modificó de una forma que nadie se esperaba. En vez de simplemente bloquear los ataques de Jane, el mejorado escudo los reflejó contra la misma, que se agitaba y gritaba por el dolor causado por su propio don.
    Zeon lanzó una mirada a Yami, que se acercó al borde del acantilado y señaló un arco de roca cercano.
    __ Renata, será mejor que te prepares.__ le advirtió Edward, que vio lo que se proponía.
    __ ¿Por qué?
    __ Ya verás.
    Oyeron un gran estruendo de rocas rompiéndose y vieron asombrados cómo el arco se elevó en el aire cuando Yami levantó las manos.
    __ Dios santo.__ murmuró Zafrina.
    Yami guió la gran formación rocosa hasta situarla encima de la multitud. Lo único que la mantenía flotando era el don de Yami, que mostraba una sonrisa de superioridad.
    __ Hasta nunca.
    Y dejó caer sus brazos.
     
  13.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ambición oscura.
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2000
    XI

    La roca cayó sobre la multitud cuando Yami dejó caer los brazos. Para dar tiempo a los demás para escapar, Renata agarró a Elena y expandió su escudo, que bloqueó la roca en el aire.
    Mientras Renata se esforzaba para mantener el escudo, los demás retrocedieron para alejarse del peligro.
    __ ¡¿Cómo ha hecho eso?!__ le preguntó Benjamín a Eleazar.
    __ Su don también tiene efectos físicos en el entorno.
    Cuando todos se hubieron puesto a salvo, Renata cogió a Elena y salió corriendo al tiempo que el escudo se desvanecía y la roca se estrellaba contra el suelo levantando una gran polvareda.
    __ ¿Qué tipo de don tiene él?__ preguntó después de dejar a Elena en el suelo.
    __ Permitidme que os lo explique.__ dijo Yami, que caminaba a través de los escombros del arco de roca.
    Chasqueó los dedos y los fragmentos de roca se elevaron y empezaron a girar a su alrededor.
    __ Mi nombre es Yami y tengo la capacidad de manipular la fuerza gravitatoria de la zona que me rodea.
    __ Ahora entiendo cómo pudo causar tanta destrucción en mi hogar.__ dijo Nahuel, que mostraba sus colmillos a Yami.
    Yami volvió a levantar las manos y varias grietas se abrieron en la tierra, de la que se separó un enorme fragmento.
    __ Es verdaderamente increíble.__ dijo Eleazar con expresión perpleja.__ Tener un don tan poderoso y controlarlo a la perfección.
    __ Sí, pero no es el único con un don poderoso.__ replicó Benjamín.__ Elena, necesito tu ayuda.
    __ Claro.__ dijo la pequeña, que se acercó a él.__ ¿Qué quieres que haga?
    __ No te separes de mí, ¿de acuerdo?
    Elena asintió y se agarró a Benjamín, que comenzó a concentrarse.
    “¿Qué estará planeando?”pensó Yami con curiosidad.
    Edward soltó una exclamación cuando escuchó en la mente de Benjamín su propósito y miró al cielo. Los demás siguieron su mirada.
    Aquel día había sido nublado, con el cielo cubierto de nubes blancas. Sin embargo, en ese momento el cielo se había oscurecido tanto que parecía de noche, debido a la gran masa de nubes negras que habían aparecido de repente. Podía escucharse el retumbar de los truenos y verse el brillo de los rayos y de los relámpagos. Benjamín elevó los brazos para preparar el ataque.
    __ No sé lo que pretendes pero no te servirá de nada.__ dijo Yami, que usó su poder para arrojar el enorme fragmento de tierra contra ellos.
    Al mismo tiempo, Benjamín apuntó a la roca con los brazos y un poderoso y veloz rayo chocó contra ella y la hizo explotar en pedazos.
    __ ¡Increíble, Benjamín!__ exclamó Tía.
    __ Los aplausos deben ser para ella.__ le dijo su compañero señalando a Elena, que seguía sosteniendo su mano.
    Al ver a Yami tan sorprendido por lo ocurrido, Emmet y Félix echaron a correr contra él para atacarle.
    __ ¡Te vamos a utilizar como saco de boxeo!__ le gritó el primero.
    __ Dudo mucho que podáis hacerlo.__ replicó Yami mientras extendía los brazos en su dirección.
    Los dos atacantes fueron golpeados por la fuerza gravitatoria desplegada por su enemigo y retrocedieron varios metros antes de levantarse y volver a atacar. Pero su segunda ofensiva fue frustrada de nuevo por Yami, que incrementó la fuerza gravitatoria sobre sus cuerpos.
    __ Os dije que no podéis dañarme.__ afirmó acercándose a los dos vampiros, arrodillados e intentando luchar contra la presión que les inmovilizaba.
    __ ¡Yo no estaría tan seguro!__ gritó Benjamín, que le estaba apuntando.
    Yami no logró apartarse a tiempo para evitar de el rayo le golpease en el pecho y le hiciese chocar contra un árbol.
    __ ¡Penny!__ gritó cabreado mientras se sacudía las astillas.__ ¡¿Cómo demonios hace eso?!
    __ Ese es su don, Yami.__ respondió la anciana con frialdad.__ Manipular la naturaleza a su antojo.
    La anciana miró a Zeon, que chasqueó los dedos. A su señal, todos los vampiros atacaron.
    __ ¡Vamos!__ gritó Eleazar al ver la ofensiva.
    Todos, excepto Bella, Edward, Jacob y Renesmee, echaron a correr contra sus atacantes. El choque fue tal que Bella estaba segura de que se oiría en Forks.
    El acantilado se convirtió en una exhibición de fuerza, velocidad y, en algunas ocasiones, de dones: Kate derribaba a cualquier vampiro con la descarga que recorría su cuerpo, Benjamín se topó con Cayo, que portaba el mismo aparato con el que calcinó a Irina, y entabló con él una batalla de llamas, Félix y Emmet continuaban luchando contra Yami, Renata desviaba a los atacantes con su escudo, algunos vampiros mantenían entretenidos a Jane, Alec y Chelsea para que no usaran sus dones,…
    Zeon, Penny y Laila se mantenían al margen pero ésta última se incorporó al ver que un lobo de pelaje gris oscuro, Paul, se acercaba a ellos. Paul trató de despedazarla pero Laila era muy ágil y veloz. Mediante una pirueta, se subió al lomo de Paul y le tocó con las manos desnudas. El lobo aulló al sentir que perdía su energía y se derrumbó, con Laila todavía sobre él.
    Jared y Sam se acercaron para ayudarle pero Yami, que se apartó de sus contrincantes, lanzó su fuerza gravitatoria contra ellos. Para esquivarla, los dos lobos retrocedieron mientras la fuerza derribaba a los vampiros de ambos bandos que encontraba. El acantilado entero comenzó a temblar y unas profundas grietas aparecieron en la base.
    Benjamín se hartó de estar batiéndose con Cayo y se concentró en el océano mientras Esme, Alice y Rosalie distraían al antiguo líder Vulturi. Comenzó a mover los brazos como si imitase el movimiento del agua y la superficie del mar empezó a ascender. Concentrándose todo lo que pudo, el vampiro, fortalecido por el contacto con Elena, logró formar una enorme ola que se dirigió hacia el campo de batalla.
    __ ¡Yami!__ le gritó Penny a su compañero, que empezó a levitar en el aire y se enfrentó a la ola.
    __ ¡Gravedad infinita!__ gritó Yami mientras extendía los brazos.
    La fuerza de la gravedad incrementada por su don aplastó la ola gigante generada por Benjamín aunque también destruyó varios vampiros que encontró en su camino, como Randall y Marco.
    Jasper y Carlisle lograron apartar a Laila de Paul y lo cargaron sobre sus hombros para llevárselo de allí.
    Seth imitó a Paul y se lanzó sobre Zeon, que no hizo ningún intento de defenderse. El lobo de color arena logró atraparle entre sus colmillos, ganándose aullidos de orgullo de la manada, especialmente de Leah.
    Zeon observó al lobo tratar en vano de perforar su piel con los colmillos.
    __ ¿De modo que tú eres un metamorfo? He de reconocer que eres fuerte y rápido. Sin embargo,…
    Le dio un papirotazo en el hocico y, para sorpresa de todos, Seth salió volando varios metros lejos de Zeon.
    __...yo soy más rápido y fuerte.__ terminó de decir éste, que había aparecido en su trayectoria.
    De un puñetazo, aplastó a Seth contra el suelo. El joven metamorfo aulló al sentir sus costillas romperse y perdió el conocimiento.
    __ Adiós, pequeño.__ murmuró Zeon antes de darle una patada que envió al lobo al borde del acantilado.
    Leah aulló de miedo al ver que su hermano estaba cayendo por el acantilado. De repente, Seth desapareció y apareció en brazos de Raúl.
    __ ¡Llévatelo de aquí, Raúl!__ le gritó Edward.
    Raúl asintió y desapareció junto con Seth y su esposa.
    Zeon empezó a caminar hacia Bella pero un lobo de color gris claro se interpuso.
    “¡Leah, no seas insensata!” le advirtió Jacob.
    Pero su tercera al mando estaba fuera de sí y lo único que Jacob percibía de su mente era su deseo de matar a al ser que había herido a su hermano.
    __ Leah Clearwater.__ dijo Zeon, sorprendiendo a todos por conocer su nombre.__ Eres hermana del chico que acaba de luchar conmigo.
    La rabia de Leah aumentó todavía más y se preparó para saltar sobre él.
    __ ¿De verdad estás enfadada conmigo, Leah? ¿No será acaso que tu rabia tiene otra razón de ser?
    Aquella pregunta confundió a la joven loba, que detuvo su ataque; había algo en la voz de aquel vampiro que la empujaba a escucharle.
    __ A pesar de tu juventud, has sufrido mucho en esta vida.__ dijo Zeon.__ Por culpa de lo que sois, de los genes de vuestros antepasados, el chico al que amas acabó con otra y van a tener un hijo. Y lo peor es que todavía le amas.
    “¿Cómo sabe esas cosas?”pensó Leah, que sentía su corazón encogerse ante esas verdades.
    __ Pero por mucho que Sam y Emily se sientan culpables, la felicidad que sienten siempre será superior a esa culpabilidad.__ continuó Zeon.__ Traicionada como has sido, necesitabas descargar esa rabia que te corroe y te volviste cínica y desagradable. Por ello, tus supuestos amigos te consideran una amargada.
    Leah emitía gemidos de tristeza mientras los demás lobos gruñían. Pero no podían hacer nada debido a la presencia de Yami, Laila y Penny.
    __ ¡Ellos no comprenden!__ exclamó Zeon.__ ¡¿Cómo van a hacerlo si no han sufrido lo que tú has sufrido!? ¡Estás enamorada de un hombre que no te quiere a ti, sino a alguien de tu propia familia, y por culpa de ser parte de los metamorfos, has tenido que soportar ver en tu mente sus momentos juntos!
    Para ese entonces, Leah había cambiado de fase y volvía a ser humana. Zeon ignoró la desnudez de su cuerpo y siguió hablando.
    __ ¡Y a pesar de todo eso, tienes que seguir peleando a su lado! ¡Pero yo sé que les guardas rencor a todos y mientras no aceptes esa realidad, seguirás atada a ese hombre que tanto te hace sufrir! ¡Nunca lograrás ser libre!
    __ ¡Deja de decirle esas cosas!__ le gritó Jacob, que también había cambiado de fase.
    __ Pero…no…tengo…elección.__ sollozó Leah.
    Bella se sorprendió al ver que Leah lloraba abundantemente. Leah, que siempre había mostrado una postura orgullosa y altiva, que no mostraba otro sentimiento aparte de disgusto, burla o cariño hacia su hermano, estaba arrodillada y lloraba como una niña pequeña.
    __ Por supuesto que tienes elección.__ dijo Zeon con una voz muy suave mientras se arrodillaba ante ella y le cogía con dulzura de la barbilla.__ Las estúpidas costumbres de la tribu os han hecho creer que no las tenéis y todos ellos han caído por completo. Pero tú eres una mujer de regio carácter y puedes darle la espalda a la prisión en la que se ha convertido tu vida. Yo tengo la llave de tu liberación pero la decisión de aceptarla es tuya.
    __ ¡Bella, pon el escudo alrededor de Leah!__ gritó Eleazar.
    Bella expandió su escudo hasta alcanzar a Leah, que seguía arrodillada en el suelo, llorando sin consuelo.
    __ Es demasiado tarde para evitarlo, joven Bella.__ dijo Zeon mientras se levantaba y sus vasallos le rodeaban dejando atrás a los miembros de los Vulturis que quedaban con vida.__ Leah ya ha escuchado mis palabras. Te daré un tiempo para que pienses la respuesta que quieres darme.
    __ ¡No creas que Leah se tragará esa sarta de mentiras!__ le gritó Jacob.
    __ ¿Mentiras, joven Black?__ Zeon le miró con las cejas levantadas.__ Yo sólo le he mostrado la verdad que ella no podía ver.
    Antes de irse, la mirada de Zeon se cruzó con la de Elena, que sintió removerse algo en su interior. Los demás se retiraron junto a los Vulturis que quedaban antes de que el acantilado desapareciese.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso