One-shot de Pokémon - Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Haru AD, 3 Julio 2010.

  1.  
    Haru AD

    Haru AD Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1239
    Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    [FONT=&quot]Título: Amazing Kiss
    Cantidad de Palabras: 1123
    Pareja: Drew/May.
    Summary: May espera reencontrarse con drew
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: One-Shot

    Los personajes pertenecen a sus respectivos autores :3

    [/FONT] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Amazing Kiss

    El atardecer había llegado a la ciudad de lilycove, anunciado con un descenso en la temperatura, mas aun así un alma permanecía neciamente en la playa, era una chica cuyo cabello castaño era el actual compañero de juegos de la brisa, sus ojos azulados eran como un hermoso diamante, vistiendo un habitual traje naranja que le hacía ver más hermosa, sin embargo la mueca en su rostro no era del todo resonante de alegría, ella llevaba ahí esperando todo el día coincidir con alguien, un persona que esperaba ver desde hace mucho tiempo, pero aparentemente ese no había sido su día de suerte. La chica mostro un rostro a punto de desbordarse en lagrimas, mismas que apenas en brote eran robadas por la brisa del mar que aun seguía jugando con su cabello. Pensando que esa persona a la que esperaba no llegaría al lugar, la chica dejo escapar un suspiro entre sus labios.


    -¿Dónde estás Drew? –Dijo apenas entre susurros palabras que fueron opacadas por el sonido de la marea que ya había comenzado a subir drásticamente, ella seguía esperando ahí en el lugar al que había prometido volver, ya hace un año, esperando a la persona con la que había forjado la promesa, aquel chico cuyos hermosos ojos color esmeralda eran anhelados por la coordinadora, el ocaso había llegado, acompañado con la soledad, la chica se dispuso a retirarse, cada minuto que pasaba en el lugar torturaba su corazón y recordaba aquel momento en el que a duras penas casi obligo al chico a llevar a cabo esa promesa, ella quería encontrarlo de nuevo frente al mar, durante ese tiempo ella viajo por jotho y parte de sinooh, había logrado crecer como coordinadora y también había logrado entender algo en su corazón, ella dio la vuelta resignada, una sombra tras ella le siguió el paso deteniendo su caminar al ser su brazo tomado drásticamente, ella rápidamente volteo pero antes de poder fijar su mirada, fue arrastrada hacia los brazos de un chico, un chico de cabello verde.


    -May… -Dijo el chico con esa voz tan suave y sutil que tenia, la chica no podía creerlo, él había cumplido su promesa y justo ahora ella estaba envuelta en esos brazos que tanto ansiaba tener – Perdón por la tardanza… -Dijo el chico aun sujetándola fuertemente, pareciendo que si cediese moriría en ese preciso momento, los latidos de la chica se aceleraron de manera drástica sincronizados a los del joven, mientras el rubor se pintaba en ambos.


    -D-Drew- Dijo la chica al borde de la impresión, no sabía si era verdad o simplemente un juego más de sus sentimientos, ella se separo gradualmente del chico, dejando aun una estrecha distancia, para poder apreciarlo de frente, deseaba tanto perderse en esos hermosos ojos que había anhelado mirar por todo ese tiempo- Drew en verdad… eres tu… en verdad viniste… -Dijo la chica tremendamente feliz mismo sentimiento que se reflejaba en sus ahora brillantes ojos.


    -Claro que soy yo -Dijo el chico que le regalo una sonrisa a la joven frente a él – Dime, ¿Me extrañaste aunque sea un poco? –Respondió de forma picara y sensual el joven, el no podía ser directo aun con la chica ya que temía ser rechazado por ella, más que eso temía no poder volver a verla… inmediatamente el rubor aumento en el rostro de la chica, ella no sabía cómo debía contestar, sería una mentira decir que no era cierto, pero tampoco tenía el valor para confesarse aun, a pesar de que había esperado ese día tan ansiosamente con esa intención, esas desbordantes emociones que no podía ocultar mas, anhelaba tanto a ese chico, sus expresiones, su mirada, su esencia… no había centímetro que no deseara tener.


    -Ya veo…-dijo el chico desilusionado ante el silencio de la chica, que al mismo tiempo dejo de abrasar –En verdad ¿no te agrado?-Replico algo triste el peli verde.


    -¡Claro que no! -contesto eufórica e inmediatamente la castaña, sus sentimientos no podían ser controlados más, estaba al borde del llanto y su acelerado palpitar apenas le permitía pensar adecuadamente- Drew en realidad yo… - No podía resistir mas tenía que expresar aquellos sentimientos que había guardado hacia el joven coordinador, pero sin darse cuenta fue extraída de nuevo hacia los brazos del chico, quien rápidamente le tomo del mentol y lentamente sello la escena con un suave y sutil beso, por ese instante se borro todo pensamiento de la chica de hermosos ojos, incluso ignorando la lluvia que había comenzado a caer fríamente sobre sus hombros, no podía pensar en nada, solo en los fríos pero tiernos labios que ahora hacían un suave contacto con los suyos, el momento de magia pareció eterno e inolvidable para ambos pero llego a su fin… el chico se separo lentamente de sus labios pero manteniendo una tentante y amenazante distancia, ella podía percibir la respiración agitada del joven frente a ella, así como podían ser notorias las aceleradas palpitaciones de ambos corazones.


    -Te amo May- Fueron las palabras que escaparon de la boca del elegante coordinador, quien había tomado todos sus miedos y los había dejado ir con el viento, haría todo con tal de conseguir a la chica frente a él, le miro por unos segundos, la chica aun estaba sorprendida y no dejaba de mirar los hermosos ojos del joven frente a ella, quien dispuesto a apostar todo pretendía repetir la escena, sin embargo fue sorprendido por la joven, quien puso sus manos alrededor del cuello del chico, este por inercia respondió tomando su cintura, mientras la chica prosiguió y lentamente volvió a posar sus labios sobre los del chico, ella ansiaba tanto sentir de nuevo ese contacto, estaba tan feliz que las lagrimas brotaron sin ser previstas por su dueña, pero no fueron pasadas por alto por el joven quien tomo el rostro de la chica, peleando contra el deseo de seguir tomando sus labios, sin embargo estaba aun más preocupado por las lagrimas.


    -¿May?- Dijo suavemente el chico mirando fijamente a la joven tremendamente preocupado, la chica había correspondido su muestra de afecto y aun mas ella había tomado la misma acción pero le confundía el hecho del repentino llanto.


    -Drew…-dijo la chica mientras le miraba tiernamente y mostraba una dulce sonrisa- Yo también te amo Drew… -la chica se abalanzo sobre los brazos de su amado que lleno de alegría le recibió- Desde hace tiempo… te he amado… -dijo la chica inmensamente feliz, aun no podía creerlo sus sentimientos hacia su único amor eran correspondidos, ambos chicos emanaban una felicidad fácilmente envidiable, no había miedo, no había duda, de ese día solo quedo marcado ese beso que ambos habían soñado tiempo atrás, acompañado de inicio de una hermosa promesa de amor.

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero les haya gustado xD es la primera vez que publico un fic… ^^u y más un one-shot [supongo que así le puedo llamar xDD] este es en dedicación al grupo contest y en participación de la actividad :3 espero sea de su agrado
    Aclaro tengo pésima ortografía así que me esforcé muchísimo por arreglarlo u-u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    hermoso, simplemente hermoso *O*
    me recordo al capitulo de la doncella del mar
    eres excelente escribiendo
    definitivamente tienes que seguir asi ;)
     
  3.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    waa que lindo esta sin faltas de ortrografia deveria seguir escribiendo asi como dijo faustito
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    Fangirl mode on:

    Mi lindo Drew!!!, o my god, me encantó. x3 en especial cuando le dijo te amo, aunque me la escena no se porque me recordó a luna nueva, donde esta bella fue al mar y eso.

    WOw, tu narracion es buena, deberias seguir escribiendo me encantaria leer más fics tuyos.
    Lo unico que te recuerdo, es que despues de cada parrafo, va un punto. En ninguno de los le pusiste punto, bueno mas que en el que termina en lagrimas. Y utilizar mas sinonimos, no tanto dijo dijo.

    Pero eres genial, lo que te dije son detalles que tu solita cambiaras despues.

    ::L:Me senti mal por May al comienzo, pero despues dije que obviamente Drew no se olvidaria de ella.


    Me dio muina que ella no estaba segura de confesarse, que se cree? Osea Drew se le confesó, x3 era para que rapidamente dijera que si. No que tuvo que esperar.

    Pero lindo final, me encantó enserio.
    Felicidades, x3.

    PD: Si no te molesta, podrias usar el guion largo [FONT=&quot]—, pero si prefieres el corto esta bien.[/FONT]
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    Qué hermoso *----*
    ¡Bellísimo! ¡Me encanta cómo narras! Describes toda la situación hermosamente, pude snetir el ambiente en el que se hallaban May y Drew *-*
    Sólo vi un fallito:

    xD Me dio risa mentras leía. Me imaginé a Drew tomando un medicamento "Mentol" y usándolo para tentar a May hacia el beso (?). Creo que quisiste decir mentón xP.

    Te recomiendo como te dijo Fey, que uses el guión largo. Es más práctico, menos confuso y todo eso *-*.
    Yo no sbaía cómo usarlo, hasta que en Word hice dos rayitas (--) y luego le di a enter (para el espacio de los párrafod) y me salió x`D

    Me encantó cómo describiste el beso, estuvo tan hermoso *-*. Y May se quedó esperando a Drew, qué lindo :llorar1:
    Ese fue Harley que mantuvo a Drew atareado (?) Ok no x`D... O sí? O__o

    Espero leer otro de tus escritos alguna otra vez *--*
    Chau, cuídate =D
     
  6.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    ¿Es la primera vez que publicas un fic? O__O vaya que me sorprendes, pues lo hiciste como toda una experta *_*.

    Narras muy bien y con excepcion de error que ya te marco Pokemoon, todo el fic fue hermoso (no se por que yo con la palabra mentol me imagine una tela fina ? y ni siquiera lo razone n.nU)

    Solo no me quedo muy claro ¿cuanto tiempo estuvo May esperando a Drew?

    Me gusto mucho la actitud que Drew tomo con May, que no se haya puesto orgulloso cuando May no le respondio su pregunta.

    De verdad fue uno de los fics mas bonitos Contets que he leido, ojala y escribas algun otro.
     
  7.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amazing Kiss [ContestShipping] -May&Drew

    a mi tambien se me hace increible narraste muy bien y es cierto a excepcion de el error que marco pookemon te salio bien
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso