Amarte En La Distancia Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MARI_UCHIJA, 15 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1237
    Amarte En La Distancia Sasusaku

    Te amare en la distancia
    SASUSAKU


    UNA CHICA DE CABELLOS ROSADOS PASIANDO POR LAS CALLES DE KONOHA MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE SU AMOR.

    PASO EL TIEMPO Y ELLA FUE CRECIENDO Y HACIENDOSE MAS FUERTE CADA DIA Y YA NO LLORABA POR EL CHICO QUE LE ROBO EL CORAZON CUANDO TENIAN 13 AÑOS. YA HABIAN PASADO 3 AÑOS DE SU PARTIDA DE SASUKE CON ORICHUMARU Y LA PARTIDA DE SU MEJOR AMIGO NARUTO QUE SE FUE A ENTRENAR CON UNO DE LOS 3 SANNIN JIRAYA PARA TRAER SU MEJOR AMIGO Y CUMPRIR LA PROMESA QUE LE HIZO A SAKURA


    CAPITULO 1: LA LLEGADA DEL NINJA HINPERATIVO CABEZA BUECA

    SAKURA PASEABA POR TODA LA ALDEA PENSANDO CUANDO LLEGARIA SU MEJOR AMIGO NARUTO UZUMAKI.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<

    MIENTRAS QUE EN OTRA PARTE

    TSUNADE_SAMA TIENE MUCHO QUE HACER_ DECIA UNA CHICA PELO NEGRO ENTRANDO A LA HABITACION

    SI LO SE ES QUE ESTO ES AGOTADOR SER HOKAGE DE UNA ALDEA_ DIJO CON UN TONO DE VOZ DESANIMADO

    TOME LLEGO ESTO ESTA MAÑANA_ DIJO DANDOLE UN SOBRE A LA HOKAGE

    QUE ES ESTO_ RECIBIENDO EL SOBRE PARA DESPUES ABRIRLO Y LEER EL CONTENIDO DEL SOBRE.

    QUE PASA TSUNADE_SAMA_ DIJO ALGO PREOCUPADA POR QUE NO RESPONDIA
    YA SABRAS_ DIJO DIJERIENDOSE A LA VENTANA Y MIRAR LA ENTRADA DE KONOHA

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    MIENTRAS UNA CHICA QUE CAMINABA SERCA DE LA ENTRADA DE KONOHA MUY PENSATIVA.

    SAKURA_CHAN¡¡¡¡_DIJO UN CHICO MUY ALEGRE

    SAKURA AL VER A SU MEJOR AMIGO SE ALEGRO Y SALIO CORRIENDO ABRAZAR A SU MEJOR AMIGO.NARUTO VOLVISTE NO SABES COMO EXTRAÑABA TUS LOSCURAS~ DIJO MUY ALEGRE CON UNAS LAGRIMAS EN LOS OJOS

    SAKURA TE VENGO A CUMPRIR TU PROMESA~DIJO EL RUBIO MUY CONVENSIDO DE SU PALABRAS

    NARUTO GRACIAS~DIJO ABRAZANDOLE AUN MAS FUERTE

    BUENO AHORA HABLA MUCHO TIEMPO PARA CHALAR Y ABRAZARSE

    SAKURA Y NARUTO SE SEPARARON POR EL COMOENTARIO DEL SANNIN UN POCO SONROJADOS

    YA VAMOS DONDE TSUNADE QUE NOS DEBE ESTAR ESPERANDO ~DIJO YA CAMINANDO.

    SAKURA Y NARUTO LE SIGUIERON Y ESTUBIERON HABLANDO TODO EL TRAYECTO HACIA LA TORRE DE LA HOKAGE

    YA EN LA PUERTA DE LA HOKAGE TOCARON TOC_TOC. DESDE ADENTRO SE ESCUCHABA UNA VOZ FEMENINA DICIENDO:PASE. MIENTRAS SAKURA ABRIO LA PUERTA PIDIENDO PERMISO A SU MAESTRA, MIENTRAS QUE NARUTO Y JIRAYA LA SEGUIAN.

    SAKURA MIRO A SU ALREDEDOR Y VIO A TODOS SUS COMPAÑEROS.

    HOLA A TODOS DIJO NARUTO MUY ALEGRE

    TODOS SORPRENDIDOS POR LA LLEGADA DE SU COMPAÑERO Y MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA. LE RESPONDIERON CON UN HOLA MUY ALEGRE DE LA EMOCION DE QUE SU COMPAÑERO VOLVIERA. MIENTRAS QUE UNA CHICA DE OJOS PERLADOS LO VEIA MUY CONTENTA POR LA LLEGADA DE SU AMOR.

    HOLA NARUTO COMO TE FUE EN TU ENTRENAMIENTO CON JIRAYA ~ DIJO LA HOKAGE CON LOS CODOS EN LA MESA

    ME HICE MUY FUERTE AHORA PUEDO TRAER A SASUKE DE VUELTA Y CUMPLIR CON LA PROMESA QUE LE HICE A SAKURA ~CHAN

    QUE BUENO QUE LLEGASTE A TIEMPO PARA ESTA IMPORTANTE MISION ~ DIJO MUY SERIA

    SIIIIIIIIIIIIIII UNA MISION ~ DIJO EL CHICO MUY CONTENTO

    DE QUE SE TRATA LA MISION TSUNADE ~ SAMA. DIJO CON MUCHA ATENCION ESPERANDO LA RESPUESTA DE SU MAESTRA

    ESTA MISION SE TRATA DE BUSCAR INFORMACION DE EL EQUIPO “HEBI”. PONIEDO UNA CARA MAS SERIA QUE ANTES YA QUE ESTA MISION ERA MUY IMPORTANTE.

    QUE ES “HEBI”~ DIJO SAKURA UN POCO PROCUPADA POR LA CARA QUE TENIA SU MAESTRA

    “HEBI” ES UNA ORGANIZACIÓN QUE ESTA FORMADO POR 4 PERSONAS Y SU LIDER ES UCHIHA SASUKE, KARIN, JUUGO, SEGSUD.

    TODOS SE QUEDARON MUY SORPRENDIDOS AL ESCUCHAR UCHIHA SASUKE YA QUE NO SABIAN NADA DE SU COMPAÑERO O SE PODRIA DECIR SU EX_COMPAÑERO

    ESTA MISION ES DE RANGO A

    CUANDO PARTIMOS ~DIJO UN POCO SERIA

    MAÑANA POR LA MAÑANA Y POR CIERTO IRA SAKURA Y NARUTO YA QUE ELLOS QUERRIAN VER A SU COMPAÑERO NO ES ASI. DIJO MIRANDO A NARUTO Y SAKURA.

    Y QUE PASARA CON LOS OTROS ~ DIJO UN POCO TRISTE

    ELLOS TENDRAN OTRA MISION QUE ES PARECIDA A LA SUYA PERO TENDRAN QUE BUSCAR INFORMACION DE AKATSUKI Y ORICHUMARU Y PARTIRAN MAÑANA TAMBIEN Y IRAN A EL PAIS DEL SONIDO AL CAMBIO USTEDES IRAN AL PAIS DEL AGUA OK. YA SE PUEDEN RETIRAR CHICOS.

    TODOS SE EMPESARON A SALIR PERO ALGO LO DETUVO.

    ESPEREN CHICOS SOLO SE PUEDEN RETIRAR SAKURA Y NARUTO Y USTEDES TIENEN QUE QUEDARSE OK.

    SAKURA Y NARUTO SE RETIRARON MIENTRAS QUE LOS DEMAS SE QUEDARON.

    USTEDES TENDRAN QUE DIVIDIRSE EN EQUIPO DE DOS PARA BUSCAR MAS RAPIDO EL 1ERO SERA:

    NEJI QUE ES EL CAPITAN
    TEN_ TEN
    INO
    SHIKAMARU
    CHOUJI
    ROCK LEE

    EL SEGUNDO SERA

    HINATA
    KIBA
    SHINO
    SAI
    TEMARI

    ESO SERAN LOS EQUIPOS EL PRIMERO BUSCARA INFORMACION DE OROCHUMARU Y EL SEGUNDO BUSCARA INFORMACION DE AKATSUKI ENTENDIDO

    HAI ~ TODOS EMPESARON A SALIR DEL LUGAR



    ASI TERMINO EL PRIMER CAPITULO
    EL SEGUNDO SERA MUY INTERESANTE :
    UN ENCUENTRO INISPERADO KARIN VS SAKURA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    dani_haruno

    dani_haruno Guest

    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    me gusto tu fan espero
    que pongas la conti pero
    pon la en minuscula ok suerte
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Vengo a darte una crítica.. la cual espero aceptes para que mejores:

    Primero, en los foros y cualquier escrito escribir con mayúsculas es igual a gritar, y como no creo que ellos griten... pon todo en minúsculas (a menos que inicies frases o sean nombre propios).

    No es necesario que distingas a cada personaje con diálogos de colores, así como no tienes por qué subrayar todo y ponerlo en negritas; también el tamaño de la letra es muy excesivo. Coloca todo con el tamaño del foro, en negro sin alguna denotación especial, esto es para evitar que la vista se canse.

    Tienes por allí unos cuantos errores de ortografía y te faltan unas tildes, eso lo arregla word.

    Y, te felicito por tu buena ortografía general, sóo que ocurpa mal el guión:

    -Hola Sakura- dijo Naruto.
    -Hola Naruto- contestó ella.

    Es el guión largo el que se usa y se coloca al inicio de los parlamentos (en el caso de que el diálogo sea largo, y la narración poca, y después siga más diálogo, se le pone el guión a la narración).

    No tienes muchos problemas, sólo es cosa de mejorar tu presentación por lo demás es fácil. Suerte.
     
  4.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    GUAU!!!!!!!!!!!!!!!
    no puede ser lo que tanto me gusta
    un pelea sakura vs karin.
    tu ff es demasiado interesante y me gusta
    cuando puedas pon la conti pleaseeeeeeeeee
    no me la quiero perder ^^

    Att: Sakura y Rossete;)​
     
  5.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2408
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 2: un encuentro inesperado Karin vs. Sakura

    Todos se encontraban en la entrada de konoha esperando
    Ino: al parecer ellos se fueron antes

    Sai: nos veremos aquí dentro de de unos días

    Todos: si

    Neji: ok equipo, nos dividiremos ten- ten iras al norte, ino al este, shikamaru al oeste, chouji iras al sur y yo iré al centro consigan todo tipo de información sobre akatsuki.

    Todos: si –todos se fueron donde los mando neji

    <<<<<<<<<<<<<con sakura y Naruto<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: wuaho! Ya llevamos medio camino

    Sakura: si, creo que debemos descansar un poco desde que salimos no hemos parado

    Naruto: si descansemos un poco para después seguir

    Sakura: ok- dijo ella ha recostándose en un árbol

    Naruto: si seguimos así para el atardecer estaremos en el pais del agua

    Sakura: si, crees que nos encontremos a sasuke – dijo con un poco de tristeza

    Naruto: talvez pero si lo llegamos a encontrar lo traeremos a konoha por las buenas o en las malas – apretando sus manos como puño

    Sakura: si lo traeremos, será mejor seguir dentro de cincos horas anochecerá así que nos queda medio camino

    Naruto: si vamos- dijo esto para seguir con su misión

    <<<<<<<<<<<<<<<<< Mientras con sai <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sai: bueno equipo vamos para la aldea del sonido hay nos dirán todo sobre orochumaru les parece

    Todos: hai

    Pensamientos de hinata

    Hinata: espero que Naruto-kun este bien y sakura-chan

    Fin del pensamiento de hinata

    <<<<<<<<<<<<<<<<<< Mientras con neji<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Neji: ten-ten como va todo en el norte-(ojo tienen radios que se pueden comunicar a larga distancia)

    Ten-ten: todo bien por aquí neji

    Neji: ok. Ino como va todo por el este

    Ino: por aquí esta muy tranquilo

    Neji: ok. Shikamaru como va todo en oeste

    Shikamaru: todo muy bien

    Neji: gracias shikamaru. Chouji como va todo por el sur

    Chouji: muy bien neji

    Neji: ok muy pronto llegare a mi destino

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<mientras en otro lugar<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Xxxx: pronto llegaremos sasuke-kun

    Sasuke: ok. Karin hay un enemigo cerca

    Karin: no, no siento ningún chakra cerca de nosotros

    Sasuke: ok cuando lleguemos al pais de agua buscaremos información sobre Itachi

    Todos: hai!

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<mientras con sakura y Naruto<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: sakura –chan te puedo preguntar algo

    Sakura: haber dime te escucho- con un poco de intriga

    Naruto: sakura-chan todavía te gusta el dobe

    Sakura: te podría decir que lo amo pero no como antes, no se como voy a racionar cuando si lo veo todavía no estoy lista – dijo con una lagrima en la mejilla derecha

    Naruto: lo siento sakura-chan no quise hacerte llorar

    Sakura: no importa Naruto, y además sasuke siempre pensó que yo era “una molestia”
    Por eso estos años que han pasado después de su partida empecé a olvidarlo ya que tsunade-sama me aconsejo que el es una parte de mi vida que quedara grabada en mi corazón, pero todavía me queda por vivir y el era un amor de niñez –con un tono de voz serio- además vendrán muchos amores que robaran mi corazón como lo hizo sasuke- con voz de firmeza

    Naruto: sakura –chan-murmuro

    Sakura: ante el no seré la niña que estaba detrás de el todo el día. No ya no me hice fuerte y cambien así que ya no seré la niña que todos cuidaban es las misiones ahora puedo defenderme sola

    Naruto: sabes sakura-chan me estoy dando cuenta de algo – tratando de cambiar el tema

    Sakura: de que te estas dando cuenta

    Naruto: de que hinata se comporta algo rara cuando me ve se pone roja como si estuviera hirviendo en fiebre se desmaya cuando me le acerco

    Sakura: ja, ja, ja, si Naruto eres iluso, ella desde que estábamos en la academia quiso llamar tu atención todos sabíamos menos tu

    Naruto: tu me estas diciendo que hinata estaba enamorada mío desde la academia

    Sakura: si y lo sigue así que cuándo lleguemos a konoha tendrás que comportar mejor con ella

    Naruto: hai! Sakura – chan ya vamos a llegar al pais del agua

    Sakura: ya se ve la entrada vamos

    Naruto: vamos a presura el paso

    Sakura: hai!- dicho esto los shinobis a presurararon mas el pasa para llegar mas rápido ya que estaba oscureciendo

    <<<<<<<<<<<< Mientras en otro lugar <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Karin: sasuke – kun ya llegamos

    Sasuke: ok vamos a buscar una posada para descansar y mas mañana buscaremos información sobre Itachi.

    Suigetsu: si que quiere encontrar a su hermano para matarlo ¿no? Juugo

    Juugo: si tanto odio abra en su corazón para querer matar a su propio hermano

    <<<<<<<<<< Mientras con Naruto y Sakura <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: ya llegamos que BIEN ¡!!!!!!!!!!

    Sakura: si no descansamos desde hace cinco horas

    Naruto: que te parece sakura-chan buscamos una posada para quedarnos y luego vamos y comemos ramen

    Sakura: eso suena muy bien pero mañana empezara nuestra misión

    Naruto: entendido- los dos ninjas se fueron a buscar una posada para pasar la noche

    Después de cinco minutos buscando una posada encontraron una

    Naruto: señora tiene habitaciones para nosotros

    Señora: si me quedan la quince y la dieciséis la toma joven

    Sakura: si señora – dijo con una sonrisa

    Señora: a que nombre pongo las habitaciones

    Naruto: la quince ah nombre de Naruto uzumaqui y la dieciséis ah nombre de sakura haruno

    Señora: muy bien – tomando dos llaves de la pared se las da – tome señor uzumaqui

    Sakura: gracias señora
    Naruto: preferiría que nos dijera Naruto y sakura por favor

    Señora: ok Naruto – con una sonrisa

    Sakura: donde quedan nuestras habitaciones

    Señora: sigan ese pasillo hasta al final hay están sus habitaciones joven sakura

    Sakura: ok gracias – Naruto y sakura se dirigieron a sus habitaciones, se bañaron se cambiaron de ropa y salieron a comer ramen.

    Después de haber comido ramen se fueron a dar una vuelta por los alrededores

    Sakura: este libro no es de jiraya –sama

    Naruto: si es – con una sonrisa de oreja a oreja

    Sakura: será mejor ir a la posada para descansar no ¿crees?- bostezando un poco

    Naruto: es verdad vamonos ya – después de esto los chicos se dirigieron a la posada donde se hospedaban, luego de un rato llegaron a la posada y se despidieron de la señora y se fueron a sus habitaciones

    Sakura bueno Naruto nos vemos en la mañana descansa- entrando a su habitación

    Naruto igual sakura – chan – haciendo el misma acción que su compañera

    <<<<<<<<<<<<<en al habitación de sakura<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sakura: mañana empezaremos a buscar información sobre sasuke – sakura de luego de pensar que iba hacer mañana se quedo dormida

    En la mañana

    En una habitación muy sencilla se encontraba una pelirosa durmiendo, pero con los rayos de sol que expresaban que era un bonito día se tuvo que despertar, se cambio la pijama de muñequitos y se puso su ropa ninjas y salio de la habitación y se encontró con un ojiazul muy contento y la señora de la posada – buenos días Naruto, buenos días señora – con mucho respecto a la señora

    Naruto: buenos días sakura-chan –con un tono de voz muy contento

    Señora: buenos días joven sakura, siéntese que horita le traigo un poco de comida – dicho esto la señora se retira para la cocina para traerle el desayuno a sakura

    Sakura: hoy nos dividiremos para buscar más información sobre “hebi” entendido Naruto

    Naruto: si- después de un rato llego la señora y le dio el desayuno a sakura ya que ella sabía que hoy iba a ser un día largo para ellos

    Después de un rato sakura termina de comer –bueno muchas gracias por la comida señora, hoy tenemos mucho que hacer Naruto y yo así que no sabemos si vamos a venir para la cena

    Señora: tranquila chicos yo les aparto un poco de comida por si vienen. Que les valla bien hoy-con una sonrisa

    Naruto: gracias – dicho esto salieron de la posada y se dividieron

    Sakura: esto será un poco difícil – con una sonrisa de lado

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Mientras en otro lugar<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Karin: buenos días sasuke-kun

    Sasuke: bueno empecemos de una vez nos dividiremos así Karin ,suiguetsu ira al oeste, juugo ira al sur y yo iré al norte nos veremos aquí dentro de cincos horas entendido

    Todos: hai! – después de las ordenes de sasuke a su equipo se dispersaron como los había indicado sasuke

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con sakura <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sakura: aquí si saben mucho sobre “Hebi”- sakura mira el cielo y ve el cielo despejado-hoy es un bonito día para entrenar y además busque mucha información iré al este me parece mejor entrenar hay.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<con sasuke<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Xxxx: ¿Qué pasa hoy?- dijo un señor

    Sasuke: a que se refiere señor-dijo esto con una ceja levantada

    Señor: hace rato una jovencita de un color muy raro rosado me pregunto por un tal organización “hebi” creo que se llamaba y le dije que no sabia y ahora tu me preguntas si conozco a Itachi uchiha ni lo había escuchado jamás en mi vida – ya marchándose

    Pensamientos de sasuke

    Sasuke: ¿Qué hace sakura aquí y buscando información sobre mi equipo?

    Fin del pensamiento de sasuke

    <<<<<<<<<<<<<<<<< Con sakura<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Sakura: aquí esta bien para entrenar- dijo poniéndose sus guantes de combate

    Sakura llevaba media hora de haber empezado a entrenar hasta que siente una precia – salde ahí – un kunai sale de un árbol sakura no le costo esquivar el kunai -¿Quién eres?

    Xxxx: mi nombres es Karin taque y tu pelo de chicle – con una sonrisa arrogante

    Sakura: así que eres una de los integrantes del equipo “hebi” yo me llamo HARUNO SAKURA!-dijo con una sonrisa de lado

    Karin: me da igual tu serás para mi pelo de chicle

    Sakura: entonces tú serás para de cuatro pepas-dijo con voz de victoriosa

    Karin: eres una p3t@

    Sakura: que yo que- sakura estaba furiosa por lo que había dicho Karin-a mi nadie me dice eso- dándole un golpe por el estomago dejándola en el suelo con un poco dé sangre – eso es para que aprendas no decirle s a los demás p3t@

    Karin: eres una desgraciada pelo de chicle-dijo quitándose la sangre que tenia en el lado izquierdo de la boca.

    Karin ataca a sakura con u kunai cosa que sakura no le sorprendió mucho-eres la persona que voy a odiar en toda mi vida y no se porque

    Sakura: será porque soy mejor que tu o no tengo lentes como tu –dijo esto esquivando un kunai

    Karin: no creo pero sabes yo no tengo el pelo de chicle como tú y yo paro chicos y tu no

    Sakura: sabes ¿por que? Paras chicos por que eres una zorra

    Karin ataca a sakura con chakra en la mano para darle a punto vital que era la pierna para inmovilizarla. Sakura sabía lo que quería hacer Karin así que lo esquivo con una impresionante velocidad

    Sakura: si piensas que me ibas a dar un punto vital esta muy equivocada sabes ¿Por qué?

    Karin: no se dime tú querida- con hipocresía cosa que sakura noto

    Sakura: que yo soy una excelente ninja medico por que fui entrenada por la hokage de mi aldea

    Karin: eso no te hace mejor que yo

    Sakura: si me hace mejor que tu por que soy alumna de una sannin de konoha y no estoy en una organización que busca matar alguien por vengaza hay te dice que soy mejor que tu ah se me olvidaba no soy ¡ZORRA!- esto ultimo lo dijo con mucha ironía cosa que hizo que Karin se pusiera muy brava

    Karin: tu crees por ser alumna de una sannin me va a afectar yo estuve 6 años con orochumaru y el me hizo muy fuerte así que creo que yo soy la mejor-dijo con voz de victoria

    Sakura: si por solo ponerte un sello que es maldito y te condena ara toda la vida y si te lo pone el tendrás que ir con el, si eso te hace mejor que yo veras tu pero sabrás que la que va a ganar en esta pelea soy yo

    Karin no podía soportar lo que le estaba diciendo sakura así que prefirió atacarla para que dejara de hablar.

    Se pasaron 5 horas peleando pero ninguna se iba a dejar ganar hasta que Karin paro y dijo-ya es hora que me valla estoy muy retrasada ya ah pasado cuatro horas desde que nos teníamos que reunir para entonces nos veremos pelo de chicle

    Sakura: vas a irte como una cobarde que eres por que le tienes miedo como va a reaccionar el uchiha por haber llegado tarde-sakura lo dijo muy frió como si no le importara que Karin le podría decir a sasuke por su comentario-déjame decirte que eres una estupida si te dejas intimidar por un chico como el y sabes el es un chico muy patético.

    Karin: yo no le tengo miedo a el-dijo despareciendo en una explosión de humo

    Sakura: si le tienes miedo y mucho zorrita-dijo sakura marchándose de el lugar

    <<<<<<<<<<<<<<< << Con hebi <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


    Suitgesu: ¿Por qué llegas tarde?

    Sasuke: donde estabas te estamos esperando de hace cuatro hora

    Karin: peleando con una tía

    Juugo: ¿con una tía?

    Sasuke: y ¿Por qué? Estabas peleando con una tía

    Karin: ella quería pelear igual que yo así que peleamos pero no terminamos la pelea

    Juugo: eres un poco rara-dijo con una pequeña sonrisa

    Sasuke: hmp
    Suitgesu: será mejor que te cures esa herida se ve quien fue la tía era muy fuerte para dejarte tal herida de esa actitud

    Karin: si, se podría decir que esa chica tenía una fuerza sobrenatural y su taijutsu es perfecto y su ninjutsu en la medicina también es perfecto

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<con sakura <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    sakura: esa chica fue una buena contrincante-dijo esto mientras se curaba algunas heridas-bueno bueno será mejor que de un paseo por la aldea-dicho esto ultimo la pelirosa se levanto para dar un paseo en la aldea (ella estaba un poco lejos de la aldea)

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<con Naruto<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: sakura-chan encontraría información sobre “hebi”

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<mientras con “hebi”<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Juugo: voy a dar una vuelta

    Sasuke: no te tardes que hay que preparar todo para mañana para ir a buscar a Itachi

    Juugo: si-dicho esto juugo sale de la posada donde ellos se hospedaban muy tranquilo

    Después de un rato juugo se puso a pensar sobre la tía que había mencionado su compañera de equipo- ¿Quién será esa chica?

    Sakura: esa chica es muy rara se fue y me dejo con las ganas de seguir peleando-sakura no se da cuenta por donde iba y tropieza con algo o mejor dicho con alguien- lo siento-dijo con pena

    Fin del segundo capitulo espero que lees guste
    El próximo capitulo se llama: mi pasado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Hola!!!

    Tu fic esta super >.< me encanto.

    ¿con quien se tropezo Sakura? Me dejas con la intriga, esperare tu conti, muy pronto estare aqui!!!

    Atte:
    IO XD
     
  7.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1061
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 3: mi pasado

    Sakura: lo siento- dijo con un poco de pena

    Xxxx: no importa además la culpa es mía por no fijarme donde voy-dijo el chico

    Sakura: igual yo-dijo esto regalándole una sonrisa a juugo

    Juugo: que te parece si vamos y tomamos te

    Sakura: claro-después de un rato estaban sentados e una tienda de te

    Juugo: dime eres de aquí

    Sakura: no solo vengo de paso y tu

    Juugo: igual estoy de paso

    Sakura: no será mejor pedir los te

    Juugo: voy a buscar el te para seguir hablando-dicho esto el chico se levanta de la mesa y busca los te. Dentro de unos minutos juugo llega en la mesa con los te- aquí esta el tuyo-dándoselo y sentándose en la mesa

    Sakura: gracias

    Juugo: dime ¿Por qué? Una chica tan linda no esta con su novio

    Sakura: yo no tengo novio y además el chico que quería se fue de mi lado-dijo esto con un poco de nostalgia

    Juugo: que te parece si me cuentas de el –dijo con una tierna sonrisa

    Sakura: este bien te contare mi pasado

    Yo tenia siete años cuando lo conocí me gustaba y mucho el era muy popular en la academia ninja, todas las chicas de mi edad estaban enamoradas de el. El tiempo fue pasando el día que nos decían nuestros equipo y sensei yo quede en el equipo siete con uzumaqui Naruto y el yo estaba muy contenta ya que yo estaba en el mismo equipo con el, a pesar que el me ignoraba no me importaba solo quería estar a su lado después de un tiempo todo cambio por ese tío que el traicionara a la aldea esa noche era fría yo estaba cerca de la salida de mi aldea y hay venia el con una mochila en su espalda, me paso por un lado y me dijo “vete a casa es muy tarde”yo no sabia que hacer lo que hice fue llorar le pregunte “¿Por qué siempre me ignoras?” y no me dijo nada, le declare mi amor por el y el solo me dijo “eres una molestia”. Le amanece que si da un paso mas iba a gritar, el de pronto con un ágil movimiento estaba detrás de mi podría sentir su respiración en mi nuca y lo único que me dijo fue “ari-gato sakura” y me desmayo me dejo tirada en una banca, la banca donde empezó todo con mis lagrimas en mi mejillas.

    Todos sus amigos fueron a buscarlo pero todo fue inútil mi mejor amigo me prometió que lo traería de vuelta a mi lado pero el todavía no ha cumplido la promesa.

    Sakura: sabes a mis trece años de edad el ya me había robado el corazón. Ya han pasado tres años de su partida y no he sabido nada de el, pero sabes aun tengo la esperanza de que el vuelva-con unas lagrimas en sus mejillas.

    Juugo: y aun le amas

    Sakura: no alguien me aconsejo que me olvidara del el y lo estoy haciendo. Sabes y me hice fuerte por el, el me enseño que era la soledad y el dolor.

    Juugo: ese chico es muy importante en tu vida

    Sakura: se podría decir que si-secándose las lagrimas

    Juugo: bueno es hora de irme-dijo levantándose de la mesa

    Sakura: igual yo-haciendo lo misma acción que su acompañante

    Los dos salieron del lugar y se despidieron

    Juugo: adiós espero que el vuelva tu lado

    Sakura: sayonara y gracias por escucharme- dijo alzando un poco la voz ya que estaban un poco lejos de el.

    Juugo se dirigió donde estaba su equipo

    Karin: ¿Por qué? Te tardaste tanto juugo

    Juugo: estaba tomando te

    Sasuke: es hora de irnos- parándose y tomando su katana

    Todos: hai-y se marcharon de la posada pero no antes de pagar

    Se dirigieron al pais del viento

    Juugo: sabes Suitgesu mientras estaba tomaba te conocí a una chica

    Suitgesu: no me digas que te enamoraste de ella

    Juugo: no. Ella me contó su pasado era un poco triste
    Karin: ¿Por qué? Lo dices juugo-me tiendose en la conversación

    Juugo: tuvo un amor no correspondido, el chico la dejo y le partió el corazón a al pobre chica, el se fue de su aldea abandonada en una banca

    Pensamientos de sasuke

    Sasuke: no puede ser sakura esta en esa aldea y posiblemente Naruto
    Inner: obvio niño y de paso se encontró a juugo y le dijo todo lo que había pasado entre ella y yo

    Fin del pensamientote sasuke

    Karin: pobre chica

    Juugo: el que hizo eso fue un canalla por a ver dejado a una chica tan bonita, según ella lo esta olvidando ya que le había aconsejado que el era un amor pasajero y en verdad se ve que lo esta olvidando

    Pensamientos de sasuke

    Sasuke: me estas olvidando ¿eh? Sakura

    Fin del pensamiento de sasuke


    <<<<<<<<<<< Mientras con Naruto y sakura <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: sakura-chan pudiste encontrar información sobre “hebi”

    Sakura: si, hoy descansemos bien para mañana estar saliendo de konoha

    Naruto: ok. Vamos a comer ¡RAMEN!

    Sakura: vamos- los dos amigos se fueron a comer ramen

    Al cabo de una hora ya estaban en la posada

    Sasuke: descansa Naruto-entrando a su habitación

    Naruto: igual-haciendo la misma acción que su compañera

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Mientras con “hebi” <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sasuke: aquí vamos a campar esta noche

    Todos: hai!
    <<<<<<<<<<<<< Mientras en konoha<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Ino: al fin llegamos

    Shikamaru: si

    Neji: vayamos a descansar y mañana nos veremos en la oficina de tsunade-sama

    Todos: hai-marchándose todos para sus casas

    Después de haberse marchado llega el equipo de sai

    Sai: esta misión fue exitosa

    Kiba: si

    Hinata: ya llegaría el equipo de neji-sama

    Sai: creo que si. Bueno mañana todos iremos a la oficina de la hokage para entregar el informe

    Todos: hai!

    <<<<<<<<<<<<< En la torre hokage<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Shinzune: tsunade-sama ya han pasado dos días desde que se fueron Naruto y sakura

    Tsunade: si

    Shinzune: tsunade-sama ¿Por qué les puso esa misión a ellos?

    Tsunade: pensé que ellos querían saber algo de su ex-compañero de equipo asi que les puse esa misión –dijo con una sonrisa de satisfacción

    Shinzune: ya veo

    <<<<<<<<<<<<<<< Mientras con sakura y Naruto<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    En la habitación de sakura

    Sakura: así que te estoy olvidando uchiha sasuke –con una lagrima corriendo por su blanquecino mejilla

    Fin del tercer capitulo
    el próximo capitulo es :
    Regreso a konoha ¿la verdad de “hebi”?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    SIIIIIIIIIIIIII!!!!!​
    sakura aun no a olvidado
    a sasuke -kun del todo jijiji
    espero que no lo haga por que si no seria muy problematico...
    hay no!!!... estoy hablando como shikamaru!!!
    ¬¬ en fin... ^^ te quedo muy lindo el capi
    porfa cuando puedas pon la conti
    que me muero de ganas por leerla...


    Att: Rossete y Sakura;)​
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MUY BUENOOO CONTINUALO PORFAAAASS
    no me dejes asi ToT
    INNER: ¬¬
    SHO; ToT
    INNER: ¬¬
    SHO; ToT
    INNER: ¬¬
    SHO:-enojada- KE TANTO ME MIRAS JODER!!!
    INNER: ¬¬ lo loca que estas
    SHO: QUE HAS DICHOO-golpeandola-
    INNER:-levantandose y golpeandola-
    CONTIII

    SAYONARAAA
     
  10.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1970
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 4: regreso a konoha ¿la verdad de “hebi”?

    Sakura: Naruto ya estas listo-dando golpes leves a la puerta

    Naruto: si sakura-chan saliendo de la habitación

    Señora: veo que ya se van

    Sakura: muchas gracias por todo cuando volvamos aquí estaremos en esta posada- con una sonrisa

    Naruto: señora díganos cuanto las dos noches

    Señora: 10 jeans Naruto-con una dulce mirada

    Naruto: tome y aquí están las llaves de las habitaciones

    Señora: gracias que les valla bien chicos

    Sakura: gracias-saliendo de la posada

    Naruto: vamos ah konoha-con mucha alegría

    Sakura: hai

    Después de esto los dos jóvenes se dirigieron a konoha

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<< En konoha<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    En la torre hokage

    Tsunade: así que llegaron ayer en la noche

    Todos: hai

    Sai: disculpe tsunade-sama ¿Por qué? Sakura y Naruto no han llegado

    Tsunade: como a ellos le toco buscar información sobre “hebi” talvez se hallan encontrado a sasuke o tardaron en llegar al pais del agua

    Sai: ah ok

    Tsunade: si quieren cuando ellos llegue los mandos a llamar

    Todos: si!

    <<<<<<<<<<<<<<<mientras con “hebi”<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Karin: sasuke-kun ciento a dos chakras acercándose a una gran velocidad

    Sasuke: recojan todo y nos esconderemos para ver de quien se trata

    Todos: hai

    Sakura: si seguimos a este paso llegaremos a konoha hoy en el atardecer

    Naruto: si

    Juugo: ya recogimos todo ahora que hacemos sasuke

    Sasuke: vamos a escondernos en esos arbustos. Karin están muy cerca

    Karin: si solo les queda medio metro para llegar a nosotros

    El equipo hebi se escondió en unos arbustos y esperaron que llegaran los que estaban acercándose a ellos

    Sakura: paremos aquí para descansar un poco-dijo saltando al suelo

    Naruto: si-haciendo la misma acción que sakura

    Sakura: hay estoy muy cansada esto de estar aumentando la velocidad es agotador-dijo sentándose en un tronco de un árbol

    Naruto: si pero debemos llegar pronto a konoha

    Sasuke: que están haciendo ellos aquí- murmuro

    Karin: hay esta la pelo de chicle

    Juugo: no esperaba verla tan pronto

    Sakura: Naruto dame tu mochila

    Naruto: toma- dándole su mochila

    Sakura toma la mochila de Naruto y saca un pergamino y lo pone en el suelo

    Naruto: ¿Qué hace eso en mi mochila?

    Sakura: yo te la metí-dijo moviendo sus manos en posición de jutsu-name take ninjutsu-una luz rodea el lugar todos los presentes estaban sorprendidos ya que se sentía un enorme chakra

    Sasuke: pero que diablos
    Naruto: sakura-chan

    Sakura: tranquilo Naruto estoy bien-dándole una sonrisa

    Naruto: sakura-chan ¿Qué fue eso?

    Sakura: es para recuperar chakra como tú y yo hemos perdido chakra, con este jutsu lo recuperas

    Naruto: te lo enseño la vieja tsunade

    Sakura: no yo lo hice por eso soy ninja medico, quieres ver el chakra que hemos recuperado

    Naruto: si

    Sakura acumulo chakra en su mano y le da contra el suelo partiéndolo

    Sasuke: pero que

    Juugo: esa no es la chica con quien peleaste Karin

    Karin: si ella es

    Suitgesu: valla es muy fuerte

    Naruto: que raro que no encontramos a sasuke

    Sakura: si, tal vez que antes de que llegáramos el se fue- con un tono frió

    Naruto: tal vez

    Sakura: será mejor que nos vallamos si nos hace mas tarde llegaremos konoha mañana y tsunade-sama se va a preocupar-saliendo corriendo a toda velocidad

    Naruto: si-tomando su mochila sale corriendo para alcanzar a su compañera

    Juugo: se ve que te conocen ¿eh? Sasuke

    Sasuke: ellos eran mis ex –compañero de equipo Uzumaqui Naruto y Haruno Sakura

    Suitgesu: oye juugo te escuche decir que no esperabas verla de nuevo

    Juugo: ella es la chica que conocí en el pais del agua y creo que ya se quien la dejo llorando-con un poco de lastima

    Sasuke: si que han cambiado
    Karin: su estilo de pelea es igual a la hokage de konoha

    Sasuke: vamos se nos hace tarde

    <<<<<<<<<<<<<<<<< Con sakura y Naruto<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: ya llevamos medio camino

    Sakura: si dentro de cuatro o cinco horas estaremos en konoha

    Naruto: si, al fin podré comer ramen en Ichiraku-dijo con una sonrisa de oreja a oreja

    Sakura: eres un tonto Naruto, y ya pensaste lo de hinata

    Naruto: aun no y además ella algún día me tendrá que decir que esta enamorada de mi

    Sakura: y si no se anima a decirte y encuentra un chico mejor que tu y es casi igualito a ti

    Naruto: eso podría pasar aunque no quiero que suceda

    Sakura: y te gusta hinata

    Naruto: si pero no se si es amor-un poco sonrojado

    Sakura: lo sabrás cuando la veas

    Naruto: tu crees y como sabré si la veo

    Sakura: tú lo sabrás-con una sonrisa divertida

    Naruto: sakura-chan todavía no entiendo-atrás de sakura

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< En konoha<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Hinata: tú crees que se hayan encontrado a sasuke-sama

    Ino: puede ser como no puede

    Ten-ten: pero me parece un poco raro yo ya los hacia aquí

    Neji: si ten-ten pero si hubo una tormenta tuvieron que refugiarse cuando iban al pais del agua

    Sai: y si se encontraron akatsuki y secuestraron a Naruto

    Lee: como el kasekage de la arena

    Kiba: dudo mucho sakura y Naruto ellos son muy fuertes así que no piensen en akatsuki

    Shikamaru: que problemáticos son estos tíos

    Shino: y se les paso como dijo la hokage que si encontraron a sasuke y pelearon y quedaron heridos

    Neji: lo dudo para eso esta sakura que es un ninja medico, así que puede curar a Naruto

    Chouji: no saque conclusiones todavía además el plazo de la misión es hasta mañana y si no llegan preocupémonos-no dijo metiéndose un puño de papitas en la boca

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con “hebi”<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Pensamientos de sasuke

    Sasuke: si se ha hecho fuerte
    Inner: y muy linda
    Sasuke: ¿Qué dices?
    Inner: que esta muy linda y sexy vestida así
    Sasuke: se podría decir que si estaba sexy

    Fin del pensamiento de sasuke

    Sasuke: no puedo pensar en eso- agitando su cabeza para olvidarlo que el había pensado sobre sakura

    Juugo: ¿Qué te pasa? Sasuke –con una mirada de preocupación

    Sasuke: jamás pensé verlos hoy y menos a Naruto-agachando la cabeza

    Juugo: ¿Por qué?

    Sasuke: el es mi mejor amigo, el dijo cuando por ultima vez peleamos que el nunca había tenido padres ni hermanos y a mi me consideraba como su mejor amigo y hermano- aun con la cabeza agacha

    Juugo: entiendo pero tú fuiste quien tomo esa disicion así que no te lamentes y que pasa con sakura yo ya te conté había que ella se hizo fuerte por ti y supo que era la soledad y el dolor por ti

    Sasuke: no sabia eso-dijo levantando la cabeza para mirar a juugo

    Juugo: pues ahora lo sabes. Ella te sigue amando pero te piensa olvidar o ya te esta olvidando para seguir su vida pero sin ti. Cuanto te va a tomar matar a Itachi un año o dos o quizás mas y cuando regreses a konoha ella ya estará con un novio que le hace feliz o ya casada con hijos no crees-dijo dando una pausa para seguir hablando-y tu arrepentido por haber dejado a sakura tirada en una banca o volver a konoha para decirle que le amas y quieres hacer una vida con ella y casarse tener hijos y ser feliz que dices

    Sasuke: ninguna de tus opciones seguiré con mi venganza y tomare el riesgo de perderla

    Juugo: estas enamorado de sakura

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con Naruto y sakura<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Naruto: ya vamos a llegar a konoha

    Sakura: si solo nos falta un kilómetro

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<< En konoha<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sai: ¿Qué hacemos aquí?

    Ino: vamos a ver si llegan o no

    No muy lejos de la entrada de konoha se civilizaba dos sombras que corrían a gran velocidad a konoha

    Kiba: creo que ellos son

    Naruto: ya podemos caminar

    Sakura: claro-dicho esto los dos jóvenes saltan al suelo para caminar ya que les quedaban treintas centímetros a la entrada de konoha

    Hinata: ellos no son Naruto-kun y sakura-chan

    Ino: si son-todos salieron a recibir a sus compañeros –hola frente de marquesina

    Sakura: hola ino-cerda

    Neji: ¿Cómo les fue en la misión?

    Naruto: muy bien-dijo con una mano en la nuca-hola hinata-chan-con un poco de sonrojo

    Sakura: enamorado bueno vamonos Naruto no hay quedar el informe de nuestra misión

    Naruto: si-después de un rato todos se encontraban en la oficina de tsunade

    Naruto: cumplimos con muestro objetivo

    Tsunade: los escuchamos-dijo con una sonrisa de satisfactoria

    Sakura: el equipo “hebi” esta formado por:

    Uchiha sasuke
    Aino juugo
    Teque Karin
    Mojey Suitgesu

    Este grupo fue creado por uchiha sasuke, que después de haber matado a orochumaru los busco por sus habilidades y así se creo “hebi”. Sus objetivos es encontrar a Itachi uchiha y Suitgesu se uño también con el fin de matar a kisame y obtener su espalda

    Naruto: horita ellos deben de estar en el pais del viento

    Tsunade: muy bien cumplieron con la misión-dijo dando un suspiro-¿Qué tan actos están todos para ir a la aldea de la arena por uchiha sasuke?

    Ah sakura y Naruto les callo como una bomba

    Todos: tsunade-sama listos para ir a la aldea de la arena

    Tsunade: ok su misión es de rango s y si la cumple todos a excepción neji y a sai se les correrán al puesto de jounnin les parece

    Sakura: tsunade-sama y si no cumplimos con la misión

    Tsunade: los nombrare jounnin por que están arriesgando su vida por traer a su compañero de vuelta a konoha toman la misión si o no

    Todos: hai!

    Tsunade: ok. Mañana en la mañana saldrán a la arena ya se pueden ir. Ah se me olvidaba sai eres el capitán de esta misión

    Todos: hai!-haciendo una referencia y sale todos de la torre de hokage

    Sakura: bueno chicos nos vemos mañana-dijo marchándose para su casa

    Ino: yo ya me voy

    Sai: igual yo ino esperarme-dijo alcanzando ino ya que ella vivía por la casa de el

    1ee: yo también me voy a buscar a gai-sensei sobre la misión

    Shikamaru: chouji te invito a comer carne

    Ten-ten: me voy a preparar todo para mañana, nos vemos chicos

    Neji: te puedo acompañar – con un poco de sonrojo

    Ten-ten: claro

    Hinata: adiós Naruto-kun

    Naruto: hinata puedo hablar contigo

    Hinata: cla…claro Naruto-kun

    Kiba: adiós chicos

    Shino: adiós kiba

    Hinata: ¿Qué quieres hablar conmigo Naruto-kun?-un poco sonrojado

    Naruto: te quiero decir desde- hizo una pausa para respirar-hace mucho tiempo yo eh sentido algo por alguien-con un poco de sonrojo

    Hinata: ya veo-con mucha tristeza

    Naruto: esa persona esta aquí a mi lado y eres tu hinata tú me gustas

    Hinata: na…Naruto-kun-botando unas lagrimas

    Naruto: entiendo que no sea correspondido por ti solo quería decirte-con un poco de tristeza

    Hinata: Naruto-kun yo te AMO!! Desde la academia y siempre espere que me lo dijeras-dijo con lagrimas de alegría

    Naruto: entonces quieres ser mi novia hinata-con un poco sonrojado

    Hinata: s…si Naruto-kun si quiero ser tu novia-con toda su cara roja

    Naruto: en serio hinata-dándole un beso corto en los labios pero con mucho amor-que te parece si vamos a comer ramen para celebrar

    Hinata: si-la pareja se fueron agarrados de la mano hasta Ichiraku

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con sakura<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sakura: llevarse esto por si acaso creo que voy a pelear con esa chica otra vez y enserio

    Pensamientos de sakura

    Sakura: todavía no estoy lista para ver a sasuke
    Inner: cha! No importa hay que demostrar que hemos crecido y ya no somos las niñas que todos protegían
    Sakura: eso se acabo así que pondremos todo nuestras fuerzas en esta misión
    Inner: y demostrarle a sasuke-kun que ya no estamos detrás del más ¡cha!

    Fin del pensamientos de sakura

    Sakura: listo tengo todo para mañana así que es hora de descansar mañana será un día muy fuerte-sakura se cambio y se puso una pijama de ositos y se fue a la cama-pronto nos veremos sasuke-kun

    Aquí termina el cuarto capitulo
    El próximo capi se llama
    La misión parte uno
    Cuídense bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    GUAUUUUU!!!!!!!!!!
    me encanto el capi
    esta muy interesante,
    tambien me alegra que
    naruto y hinata sean novios.
    no puedo esperar
    hasta el proximo capitulo
    esta demasiado emocionante
    y espero que sasuke
    le diga a sakura lo que siente
    por ella
    CHAAAAAAA
    porfis cuando puedas pon la conti
    que la quiero leer ^^
    please!!!

    Att: Rossete y Sakura;)​
     
  12.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    me encanto
    que bueno que naruhina
    ya se formo
    ahora solo falta saber
    que va a pasar con sasusaku
    cuidate
    y besos
     
  13.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    944
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 5: la mision parte uno

    En una habitación se encontraba una chica durmiendo muy placidamente, la habitación era toda rosa y con un aroma a cerezo la ventana quedaba al frente de la cama, los rayos del sol le pegaban directamente a la cara haciendo que esta se despertara

    Sakura: hay ya es hora pararme para encontrarme con los demas- sakura se levanta de su cama se dirigió al baño para tomar una ducha y luego vestirse para bajar y tomar el desayuno.

    Acabo de un rato sakura ya estaba lista lo único que le quedaba era ir por su mochila y irse de su casa para encontrarse con sus compañeros.

    En la entrada de konoha

    Sakura: hola chicos- dijo saludando con mucha alegría

    Ino: hola frentona

    Hinata: hola sakura- chan

    Ten- ten: hola chicas- apareciendo en una explosión de humo

    Sakura: oye hinata Naruto ya se te declaro

    Hinata: ¿Cómo lo sabes?

    Sakura: en la mision que tuve con el me confeso que estaba enamorado tu yo y te lo iba a decir cuando te viera además tu te quedaste con Naruto ¿no?

    Hinata: si me lo dijo que estaba enamorado mío y me pidió que fuéramos novios

    Todos: ¡NO!!!! Y que le dijiste

    Hinata: que si y luego comimos ramen y me llevo a mi casa y se despidio con un beso

    Todas: ¡hay que romántico!!

    Naruto: hola a todos- dijo muy alegre como siempre- hina, sakura puedo hablar contigo

    Sakura: claro Naruto – los dos amigos se alejaron de los demas y empezaron hablar ¿Qué sucede?

    Naruto: en esta mision cumpliré mi promesa

    Sakura: gracias Naruto- abrazándolo con unas pocas lagrimas- gracias Naruto en verdad muchas gracias – dijo separándose de el

    Naruto: no hay de que además tu eres mi mejor amiga y un amigo siempre quiere lo mejor para su mejor amiga- con una sonrisa

    Sakura: ya me entere lo de hinata eh galán- dándole un golpe en el brazo

    Naruto: gracias sakura-chan por haberme ayudado

    Hinata: de que estarán hablando

    Ten- ten: no lo se

    Ino: a que se lo digo Naruto le va a cumplir la promesa que le hizo a sakura y ella lo abraza y le dio las gracias, y horita acaban de hablar de hinata y Naruto le dio las gracias a sakura ya que fue ella quien le aclaro sus sentimientos por hinata

    Ten- ten: en verdad

    Sakura y Naruto se acercaron a los demas ya que todos ya habían llegado

    Sai: bueno vamonos

    Todos se fueron a rumbo a la aldea de la arena habia pasado el día muy largo y ya estaba oscureciendo

    Sai: a que camparemos por esta noche

    Todos: hai

    Sai: las chicas buscaran leña para la fogata mientras nosotros armamos las tiendas. Las chicas se fueron a buscar leña

    Ino: eh sakura porque te abrazas tanto con Naruto si es el novio de hinata

    Sakura: ¡ah!

    Ten- ten: no será que le quieres tumbar el novio a hinata

    Sakura: ja, ja, ja, ja de que hablan yo y Naruto ja, ja, ja como si el es como mi hermano mayor

    Todas: tu hermano mayor!

    Sakura: si y yo soy su hermana menor

    Hinata: ya veo, entonces nosotras somos cuñados- un poco sorprendida

    Sakura: a si es

    Ten-ten: será mejor que volvamos o los chicos se preocuparan

    Todas: ok- las chicas se dirigieron al campamento cuando regresaron encontraron ya listas las tiendas

    Sai: pongalas donde están esos 4 troncos en el medio- las chicas obedecieron y las pusieron ahí

    Sakura: alguien sabe un jutsu de fuego

    Todos: NO!!!!!!!

    Sakura: ok no me tiene que gritar me imagino que tengo que hacerlo yo- sakura toma una varita concentra chakra en su mano y dijo- katon ninjtsu – al instante ya estaba prendida la fogata

    Naruto: sakura- chan ¿Cómo lo hiciste?

    Sakura: fácil tome una varita concentre chakra la lance y dije katon ninjutsu y prendió

    Naruto: ¿Quién te lo enseño?

    Sakura: nadie lo acabo de inventar – todos cayeron al estilo anime- ok vamos a preparar la comida chicas- las chicas prepararon la comida- listo a comer- después de todos comieran empezaron a contar historias de terror

    Si: entonces uno por uno fue desapareciendo en este bosque una pareja los mataron y ahora a las 12: 00 de la noche vagan en busca de una venganza de su muerte ¡BUH!!

    Todos. Ah!!!

    Sai: ja,ja,ja,ja,ja,ja hubieran visto su caras ja,ja,ja,ja

    Sakura: no es gracioso

    Neji: es verdad

    Ten- ten: ¿Cómo vamos a dormir?

    Sai: las chicas en esa carpa y los chicos en aquellas dos

    Todas: nosotras nos vamos a dormir – las chicas se cambiaron y se metieron en sus fundas para dormir

    Las chicas durmieron asi: hinata al lado de ten-ten al lado de ino al lado de sakura

    Naruto: es mejor que nos vallamos a dormir mañana tendremos un día muy largo – bostezando

    Neji: es verdad mañana entraremos al desierto

    Todos: buenas noches

    1º tienda: Naruto estaba al lado de neji al lada de sai al lado de shikamaru al lado de shino

    2º tienda: chouji al lado de lee al lado de kiba y de akamaru

    a la mañana siguiente

    Fin del capitulo cinco
    El próximo capitulo se llama:
    La mision parte dos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    tiempo me tomo leer tu conti.xD
    en serio......ToT
    me van a retar por la hora.....xD
    pero que mas
    wow me encanto....
    naruhina...Kya...-.-
    Me encanta...
    y que pasara ahora....
    muero por saber....quien sabe!!
    bueno, espero la prox. conti

    Ja-ne!!
     
  15.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1064
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 6: la mision parte 2

    A la mañana siguiente las chicas ya estaban despiertas guardaron todo y hicieron el desayuno

    Ino: LEVANTENSE VAGOS QUIEN LOS MANDA ACOSTARSE TAN TARDE!!!!!!!!!!!!!!

    Los chicos empezaron a salir de las tiendas

    Naruto: buenos dias chicas

    Hinata: buenos dias Naruto- kun –dándole un beso en la mejilla

    Naruto: buenos dias hina donde esta sakura-neesan

    Ino: cunado despertamos sus cosas ya estaban recogidas pero no la hemos visto

    Naruto: ya vengo voy a buscar a sakura-neesan

    Neji: ese Naruto si q es un atorado

    Ino: obvio que reaccione asi ellos se quieren como hermano asi el es hermano mayor de sakura y ella la hermana menor de Naruto

    Naruto: SAKURA-CHAN!!!!!!!!!!!-de pronto Naruto escucha un llanto y era sakura llorando –sakura-chan q te pasa xq lloras

    Sakura: no quiero perderlos a ti ni a sasuke-kun- dijo llorando en los hombros del q se consideraba su hermano

    Naruto: ¿Por qué dices eso?-muy preocupado por su hermana menor

    Sakura: anoche soñé q yo estaba parada y vi sus muertes lo único q hice fue gritar y me desperté arregle mis cosas y Salí a dar una vuelta pensé en eso y me puse a llorar-llorando más ta no poder

    Naruto: a mi no me va a pasar nada te lo prometo y sasuke es fuerte y no se va a dejar morir tan fácilmente si-dándole un beso en la frente como un hermano mayor

    Sakura: esta bien-dejando de llorar un poco

    Naruto se inclina y le dice a sakura- sube yo te llevo hasta el campamento

    Sakura: gracias nii-san

    Naruto la llevo a sakura al campamento en su espalda

    Hinata: ¿Qué le paso a sakura?

    Naruto: solo esta cansada es todo

    Sai: ok. Naruto lleva a sakura en su espalda ino y hinata pueden cargar sus mochilas

    Ino/hina: si claro-dijeron tomaron las dos mochilas de ellos

    Sai: ok vamonos- todos empezaron a saltar árbol en árbol pronto llegaron al desierto salieron corriendo a toda velocidad

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<con hebi<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Karin: que bien dormí

    Sasuke: juugo quiero hablar contigo en privado

    Juugo: claro sasuke-los dos se alejaron un poco para que nadie los escuchara -¿Qué quieres decirme?

    Sasuke: algo y no se que es

    Juugo: y se trata de sakura

    Sasuke: si anteanoche que todos mis excompañeros venian por mi sakura y Karin estaban peleando Karin quedo muy mal y sakura tenia la oportunidad de matarla lo q hizo fue a curarla pero su chakra no era suficiente asi q hizo otra ves esa técnica y tuvo mas chakra y curo a Karin y te lanzo una inyectadota con medicina y dijo q se la dieras cuando despertara y estuvo a punto de caer si no fue por Naruto q la cogio cuando hazlo su cara estaba llorando y le dijo a un tío retirada la mision cancelada de vuelta a konoha ya!!!!!!!!!!! Todos salieron corriendo y Naruto se la llevo en la espalda me miro y me dijo “cuando nos volvamos a ver otra vez te llevare a konoha pero ahora tengo que llevar a nee-san a konoha” y luego me desperté-dijo algo muy inquieto

    Juugo: pueda q valla a pasar como puede ser una ilusión un juego de tu mente

    Sasuke: un juego de mi mente

    <<<<<<<<<<<<<<<con los demas <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sai: dentro de 1 hora vamos a llegar arena

    Ino: como esta sakura

    Naruto: aun sigue durmiendo-de pronto Naruto escucho un “sasuke-kun no te vallas, si te quedas aquí yo te prometo q serás feliz”- te prometo q traire a sasuke

    Después de una hora ya estaban en la entrada de la arena

    Sai: llegamos kasekage-sama

    Gaara: bienvenidos a la arena la hokage me dijo asi q es pero q encuentren asu compañero. ¿Qué le paso?

    Naruto: solo esta cansada

    Gaara: Temari llevalos a la posada

    Temari: ok vamos chicos- después de esto los chicos siguieron a Temari- llegamos –dijo abriendo la puerta de la posada-buenos dias me podría decir ¿Cuáles de las habitaciones reservo mi hermano para ellos?

    Señor: le diré que el kasekage-sama reservo doce habitaciones y de a partir de la primera habitación hasta la doce son los invitados del kasekage-sama

    Temari: ok, por favor déme las llaves

    Señor: ok-el señor tomo de la pare doce llaves y se las dio a Temari- aquí tiene señorita Temari-sama

    Temari: gracias-tomando las llaves-les entregare sus llaves-las entrego asi:

    1- neji
    2- ten-ten
    3- lee
    4- kiba
    5- hinata
    6- shino
    7- ino
    8- chouji
    9- shikamaru
    10- Naruto
    11- Sakura
    12- sai

    Temari: espero que cumplan sus objetivos-dijo marchándose de la posada

    Sai: bueno hoy descansaremos y mañana buscaremos a uchiha sasuke

    Todos: hai-todos se fueron a sus habitaciones

    En la habitación de sai

    Sai: tengo que planear algo para mañana como buscaremos a sasuke-alguien toco puerta “toc-toc”-pase –la puerta se abrio y era sakura y Naruto que venian hablar sobre eso

    Sakura: te vinimos ayudar con el plan-dando una sonrisa

    Naruto: si, asi empecemos ya

    Sai: ok. Vamos a ver como vamos a hacer el plan- sai y Naruto miran a sakura

    Sakura: ah, bueno hay que tener plan a y plan b y si en cosotal ninguno sirve el plan c, ok el plan a en cosistera buscar a sasuke probablemente Itachi se valla el ira detrás de el asi que hay que buscar información sobre Itachi, encontremos información sobre Itachi y el se va a una aldea estaremos en la frontera del viento pero primero dejamos que Itachi pase para emboscar a sasuke y su equipo-respirando un poco-en cosotal que el plan a no funcione tendremos al plan b que consistiría en que reguemos la voz que Itachi se dirige a tal parte cosa que es mentira y sasuke va a caer en la trampa y lo agarramos en la frontera del pais del viento-hizo una pausa-si ningún plan sirve tendremos que utilizar akamaru para que busque rastro de el y equipo y atacarlo donde este pero si esta adentro de la aldea Naruto se transformara en Itachi y kisame para que su equipo lo sigan y ellos caerán en la emboscada-mirando la ventana para luego ver a sus compañeros-lo hacemos si o no?

    Sai: para mi esta bien y tu? Naruto

    Naruto: HAGAMOLO-saltando de alegría

    Sakura: bueno en la cena diremos el plan entendido-con voz firme

    Fin del sexto capitulo
    El próximo capitulo se llama
    El reencuentro parte uno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    KONICHIWA!!!!!!!!!!
    me encanto el capi
    cada vez hay mas intriga y preocupacion
    espero que pronto pongas la conti
    no quiero esperar el encuentro
    de sakura y sasuke
    CHAAAAAAAAA
    besos!!!!
    bye!!!!!!!^^

    Att: Sakura y Rossete;)
     
  17.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    152
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 7: el reencuentro parte uno En la cena Sakura: ¿Qué les parece?-junto con Naruto y sai por los lados Neji: a mi me parece bien Ten-ten: los apoyos Shikamaru: que problemático Lee: ¡SI EL PODER DE LA JUVENTUD EXPLOTA! Kiba: entramos akamaru y yo Shino: si Ino: vamos Hinata: claro sakura Sai: ok mañana empieza el plan a todos sabrán que hacer recolectar información sobre Itachi antes que el equipo hebi lo haga entendido Todos: ¡hai! En la mañana Sai: veo que madrugaron, bueno tomen esto nos sirvira mucho para comunicarnos-dándoles radios ninjas, todos los toman-nos diviremos- en pareja y por amor a kami sean discretos-mirando a Naruto- bueno las parejas serán asi: 1- neji con ten-ten 2- Naruto con hinata 3- Lee con shino 4- Ino con kiba 5- Chouji con shikamaru 6- Sakura y yo Sai: entendido sepárense-todos se fueron del lugar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    ^^
    esta un poco corto
    pero no te desanimes
    sigelo pronto
    me gusto las parejas que elejistes
    ;)
    nos vemos
    BYEEEEEEE

    Att: Rossete y Sakura ^^​
     
  19.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    160
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 7: el reencuentro parte uno En la cena Sakura: ¿Qué les parece?-junto con Naruto y sai por los lados Neji: a mi me parece bien Ten-ten: los apoyos Shikamaru: que problemático Lee: ¡SI EL PODER DE LA JUVENTUD EXPLOTA! Kiba: entramos akamaru y yo Shino: si Ino: vamos Hinata: claro sakura Sai: ok mañana empieza el plan a todos sabrán que hacer recolectar información sobre Itachi antes que el equipo hebi lo haga entendido Todos: ¡hai! En la mañana Sai: veo que madrugaron, bueno tomen esto nos sirvira mucho para comunicarnos-dándoles radios ninjas, todos los toman-nos diviremos- en pareja y por amor a kami sean discretos-mirando a Naruto- bueno las parejas serán asi: 1- neji con ten-ten 2- Naruto con hinata 3- Lee con shino 4- Ino con kiba 5- Chouji con shikamaru 6- Sakura y yo Sai: entendido sepárense-todos se fueron del lugar
     
  20.  
    MARI_UCHIJA

    MARI_UCHIJA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarte En La Distancia Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    730
    Re: Amarte En La Distancia Sasusaku

    Capitulo 7: el reencuentro parte uno

    En la cena

    Sakura: ¿Qué les parece?-junto con Naruto y sai por los lados

    Neji: a mi me parece bien

    Ten-ten: los apoyos

    Shikamaru: que problemático

    Lee: ¡SI EL PODER DE LA JUVENTUD EXPLOTA!

    Kiba: entramos akamaru y yo

    Shino: si

    Ino: vamos

    Hinata: claro sakura

    Sai: ok mañana empieza el plan a todos sabrán que hacer recolectar información sobre Itachi antes que el equipo hebi lo haga entendido

    Todos: ¡hai!

    En la mañana

    Sai: veo que madrugaron, bueno tomen esto nos sirvira mucho para comunicarnos-dándoles radios ninjas, todos los toman-nos diviremos- en pareja y por amor a kami sean discretos-mirando a Naruto- bueno las parejas serán asi:

    1-[FONT=&quot] [/FONT]neji con ten-ten
    2-[FONT=&quot] [/FONT]Naruto con hinata
    3-[FONT=&quot] [/FONT]Lee con shino
    4-[FONT=&quot] [/FONT]Ino con kiba
    5-[FONT=&quot] [/FONT]Chouji con shikamaru
    6-[FONT=&quot] [/FONT]Sakura y yo

    Sai: entendido sepárense-todos se fueron del lugar

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<con “hebi”<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sasuke: ok empecemos

    Juugo: sasuke puedo hablar contigo a solas-mirando a Karin y Suitgesu
    Sasuke: retírense- los dos obedecieron y se marcharon de la habitación-ok ahora podemos hablar

    Juugo: sasuke dime algo ¿quieres a sakura?-con una voz muy seria

    Sasuke: ¡no!-con un tono muy frió- ¿Qué te hace pensar eso?

    Juugo: ok. Cosas mías-saliendo de la habitación

    Pensamientos de sasuke

    Inner: eres un baka o que
    Sasuke: si soy baka tu tambien
    Inner: ¿Por qué? Dijiste eso si sabemos que nos gusta ¿ah?
    Sasuke: no, nos gusta ella
    Inner: claro que si ¿Por qué en tus sueños nombraste a sakura?

    Fin del pensamiento de sasuke

    <<<<<<<<<<<<<<<<< Con neji<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Neji: gracias

    Ten-ten: vamos a seguir buscando

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con Naruto <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Hinata: muchas gracias señor

    Naruto: no nos rendiremos

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con lee <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Shino: ok

    Lee: vamos bien!

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con ino<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Ino: gracias señora

    Kiba: seguiremos buscando

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con shikamaru<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Shikamaru: que problemático

    Chouji: no hay nada

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con sai<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sai: bueno equipo reunámonos en la posada

    Todos: hai-todos estaban en la posada

    Sai: ¿Qué encontraron neji ten-ten?

    Ten-ten: Itachi visita a una mujer

    Sai: ok. Naruto y hinata

    Naruto: no esta con kisame

    Sai: ok. Shino y lee

    Shino: se queda en casa de una mujer

    Sai: ok. Ino y kiba

    Kiba: se rumora que Itachi tiene un hijo aquí

    Sai: ok. Chouji y shikamaru

    Shikamaru: tiene una esposa llamada keiko

    Sai: ok. Nosotros

    Sakura: ira al pais de la niebla para encontrarse con kisame

    Sai: eso nos dice que mañana estaremos en la frontera del pais del viento esperando a “hebi”

    Todos: ¡hai!

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con hebi<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sasuke: asi que mañana va para el pais de la niebla

    Karin: si

    Sasuke: mañana partimos descansen bien-saliendo de la habitación para ir a la suya

    En la mañana

    Sai: todo listo vamos no hay tiempo que perder

    Todos: hai-los doce partieron muy temprano para la frontera encontraron a Itachi, el no hizo nada solo los ignoro

    Sai: eso es tuvo cerca

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Con hebi<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sasuke: ya vamos a llegar a la frontera

    Todos: hai

    Neji: se están acercando será mejor salir

    Sai: vamos- todos se pusieron como barrera esperando al uchiha menor

    Hinata: esta muy cerca de nosotros

    Sai: prepárense

    Sasuke: pero ¿Qué? Karin ¿Por qué no dijiste que ellos estaban aquí?

    Karin: no sentí ningún chakra

    Sai: hasta aquí llegas uchiha sasuke-con una sonrisa falsa

    Karin: pero si es la perrita

    Sakura desaparece y en un segundo estaba detrás de Karin: no me gusta que me digas asi-golpeando a Karin por la espalda provocando que karin estuviera en medio de los dos equipos

    Todos quedaron muy sorprendidos por la acción de su compañera

    Karin: eres una desgraciada-quitándose un poco de sangre que tenía en la boca

    Fin del capitulo
    El próximo se llama:
    El reencuentro parte dos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso