Drabble de Naruto - Amarte Duele (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 1 Diciembre 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amarte Duele (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    325
    Amarte Duele

    Amar, quien diría que es horrible. Amarlo e duele, bastante. Pero… ¿Qué se puede hacer? Lo amo demasiado, el es tan… guapo, y en su momento era amable. Ya no; hace más de dos años que no le veo… porque todo llevo a… su muerte.
    Como le prometí antes de que muriera, así el e alejara, le prometí… que cada navidad le llevaría una rosa y una vela. Y así le tengo que hacer… porque yo, aunque el este muerte, lo amo y mucho.
    Mi familia me dice que lo dolía, que el nunca me quiso, que fue una persona muy cruel y que ya no esta con nosotros. A Naruto tabeen le dolió la perdida de Sasuke, sobre todo porque el lo mato. Era el, o su aldea, y para eso, Naruto no era el, era el Kyuubi.
    Ya eran las doce de la noche. Me escape de la fiesta navideña. Todo estaba hermosos, lleno de abrazos y felicidad pero… yo no me sentía como todos.
    Yo quería que el regresara y e amara tanto como yo a el. Yo no lo puedo olvidar tan rápido cono Ino que, después de llorar con migo, decidió seguir su vida al lado de Sai, el cual la recibió lleno de amor.
    Yo tantas veces pude irme con Naruto, pero el no e merecía. El debía ser feliz, y con migo… jamás lo será.
    Me acerco al panteón donde enterramos a Sasuke, enciendo la vela que le lleve, un color rojo con olor a jazmín. Le pongo su ramo de flores blancas y a su lado la hermosa vela.
    Una lagrima rueda por mi mejilla. Mi boca se are pero no sale ninguna palabra… como me gustaría que siguieras conmigo… Sasuke…




    Momento de dolor, mi vida se me comlica ahora as con ese tal Mr X (solo directioners entiendes) y pues.. en mi momento de tristza se e ocurrio esto :/
    Ojala les guste

    Danii DJB
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso