Drabble de Naruto - Amargo [Shikamaru]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 21 Septiembre 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amargo [Shikamaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Autor: Insane.
    Actividad: Otro día, otro ninja.
    Universo: Mundo Ninja.

    Amargo

    Sus orbes azabaches se pasearon por la madera, sujetando la copa de alcohol y dirigiendo el amargo contenido a sus labios, sintiendo el escozor en la garganta. Apoyó su rostro en su mano derecha, sintiendo un peso en su espalda, haciéndolo hablar con un deje de fastidio.

    —¿Te han soltado la correa? —cuestionó aquella voz cantarina y chillona cerca de sus tímpanos—. Es raro verte por aquí solo.

    Continuó apoyada en su espalda, como si chismoseara con la mirada qué contenido bebía en aquel bar, elevando una de sus cejas al ver aquel líquido que en tiempos atrás Shikamaru le criticaba en demasía a Tsunade.

    —Caminos diferentes.

    Ino se distanció del tacto físico y tomó asiento a su lado, meciendo su largo cabello de un lado a otro, incrédula.

    —¿Caminos diferentes? —sus muecas cesaron al ver sus expresión facial—. Oh, ya entiendo. Lo siento mucho.

    Una leve sonrisa se surcó en los labios varoniles, relajando los hombros como si fuese lo más normal del mundo.

    —No es como si se hubiese muerto alguien, pero no deja de ser un fastidio —confesó—. El que termináramos por una estúpida discusión... mujeres.

    La rubia comenzó a reír, apoyándose en la madera y sirviendo un trago para ella.

    —Sueles ser un poco amargo para decir las cosas, Shikamaru —comentó, acompañándolo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No dios, ¿Han dejado a Shikamaru? D:

    Okey, Okey, no se que decir de eso, quiero saber quién fue, y por una discusión que quizás seguro fue banal ;u;

    Adorable que lo estén acompañando, pero, ¿Quien es la rubia con exactitud? Eso es lo único que no me quedo claro uwu. Fuera de ello, aish, me puso sad saber que lo han dejado, pero es interesante una escena dónde lo veas bebiendo, aunque también me hubiese gustado más trasfondo de ello.

    Ha sido un gusto leerte nuevamente ;)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Un poco amargo, un poco directo, un poco sin tacto. Y justo por eso es que él me encanta. Pues para estar sin inspi, esto te quedó fantástico, bebé. Me ha gustado que Ino se haya sentado a acompañarlo en su "duelo". Y las palabras que usaste, muy de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente cuando dices que Shikamaru ha estado peleando con la que supongo fue Temari solamente me imagino una pelea unilateral xD ya que el hecho de pelear es demasiado esfuerzo para la mismísima personificacion de la pereza.

    Pero bueno, me gusto la interacción que tuvieron ambos, disfrutando de la compañía contraria en ese sitio y ayudando a Shikamaru a pasar el trago amargo. Shikamaru debió haber dicho algo realmente cruel a su ex para que lo dejara, pero bueno el resulta tan directo aveces.

    Me.gusto el pequeño escrito:<
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dejas la intriga de quién es la rubia y si es Temari la que lo echó. Como Pire, no creo que Shikamaru le ponga empeño a una pelea, así que sería más fácil que le dieran una patada en el trasero XD
    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso