One-shot de Naruto - Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 7 Agosto 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3789
    Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    Holis :3 Tenía tiempo que no publicaba nada por aquí. Este one-shot lo hice para el concurso de "One-shots Congelado-Naruto". Me gustan los tríos :silbar: Le aportan ese drama que no cualquier pareja da. Espero que les guste, no me convencí del todo. No me martilleen por con quién queda Matsuri.

    Fandom: Naruto
    Título: Amarga Pureza
    Pareja: Kankuro/Matsuri/Gaara.
    Cantidad de letras: 3000
    Género: Romance, angustia, drama.
    Advertencia: ninguna.
    Clasificación: T
    Dedicatoria: A mi hermosa nee. Espero que te guste aLe.

    Leyenda:
    Negrita:actual.
    Cursiva: flashbacks, recuerdos.


    Amarga Pureza
    1 de septiembre, 2008

    El rabillo de su ojo se coló por la puerta entreabierta. Su reacción fue permanecer estático, se negaba a creer lo que observaba. Ojos que no ven, corazón que no siente. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral cuando su hermano lo ubicó con la vista. Sin embargo, no hizo nada nuevamente. Sonrió con arrogancia y siguió tocando a aquella mujer como un trofeo.

    ―¿Ocurre algo, Gaara?―preguntó la joven acomodándose un mechón que salvajemente caía. El pelirrojo acarició con compasión el hematoma que se extendía de su párpado inferior hasta un poco más abajo de la nariz.

    ―Kankuro te hizo esto―dijo a modo de afirmación sin inmutarse. Sus expresiones siempre eran las mismas. Matsuri asintió mirando hacia abajo con vergüenza.

    ―Fue un accidente. No es su culpa―. Sus ojos marrones brillaron intensamente.

    ―Di que todo está bien…―le ordenó el chico de cuencas verdes sujetándola de sus hombros con firmeza.

    ―T-todo es-tá…―, sus palabras chocaron entre sí. Comenzó a sudar frío. Su temperatura había bajado considerablemente.

    ―No le mientas ni intentes engañarte a ti misma―.Habló una voz grave y viril. Era él, había visto toda la escena.

    ―Ella se irá a vivir conmigo―anunció el Sabaku No menor con firmeza; la sujetaba posesivamente de la cintura.

    ―Tienes todo el derecho… y mi permiso―contestó el marionetista con un hilo de voz que se quebraba poco a poco.

    ―Matsuri no necesita tu autorización, cáptalo Kankuro―el muchacho de irises verdosas se levantó fulminando con la mirada a su hermano mayor. De su bolsillo trasero sacó un llavero con un par de llaves. ―Te espero en el carro, ya guardé las maletas.

    ―Eso fue más rápido que inmediato. Llevaban tiempo planeándolo, ¿no es así? ―la mirada inquisitiva del masculino mostraba sarcasmo. Se quedó de brazos cruzados.

    ―¿Dónde quedó tu orgullo?―interrogó la castaña contemplándole con lástima. Kankuro detalló su golpe; se habría aplicado mucho maquillaje para que Gaara no se diera cuenta, aunque igual no funcionó.

    ―Él tiene toda la razón. De todas formas, yo siempre supe que me engañabas. Cuando te puse la mano encima, te odiaba; me hiciste creer que me amabas.

    ―No es eso―le refutó ella.

    ―No seas hipócrita conmigo―le reprochó el titiritero antes de que su novia le abofeteara. Sorprendido, sobó su mejilla teñida de carmín. Su pareja le mostraba resentimiento y rechazo. Le lastimaba escuchar eso.

    ―Sólo te veía pocas veces al día. Yo te amaba, pero nunca te encargaste de cultivar esta relación. Espero que seas feliz en tu dulce soledad. No me olvide Kankuro-san―, depositó un dulce beso en su pómulo herido.

    Esta decisión le dolía más a la fémina que al Sabaku No de cabello café. Era un perfecto imbalance, ella lo amaba tanto y él; tan poquito. Todas las promesas que le había hecho se rompieron tan rápido como el hecho de respirar. Lloró por última vez en su hombro, siempre se negó a entenderla. Se había cegado a una triste realidad, él no daría su vida por ella como lo haría Gaara. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Y cuando Matsuri cerró la puerta, descendió el primer copo de nieve en más de cuatro años.
    --------------------

    1 de diciembre, 2008

    Dejó su portafolio sobre la mesa de cristal. Con dificultad, tomó agua y fijó su vista en el calendario. Ya habían pasado tres meses de que se largó con el maldito de su hermano. No le devolvió sus llamadas ni le respondió sus e-mails. Los gráciles copos de nieve que adornaban el ambiente rural se habían endurecido. Cubría los techos de las pequeñas y acogedoras casas; el camino estaba invadido de nieve, su color blancuzco le daba un aspecto angelical a aquel campo.

    Preparó algo de chocolate caliente. Frente a su humilde hogar, se habían conocido ella y Kankuro. Nunca formalizaron su relación, después de todo él siempre fue mujeriego y soberbio. Era gerente de una importante empresa que distribuía alimentos por toda la región y también era de temer ya que despedía a quien le llevara la contraria. No se sabía mucho acerca de él, sólo que tenía una hermana ―Temari― que estaba casada con un tal Shikamaru Nara. Y Sabaku No Gaara, un chico soltero y estudiante universitario.

    Era una fría tarde de invierno cuando la castaña y el hombre, descendiente de una importante y prestigiosa familia, cruzaron las miradas por primera vez. Ella estudiaba en las tardes y Kankuro siempre la observaba cuando tomaba el autobús de la noche. Era una linda chica con cara virginal, siempre estaba cubierta con muchos abrigos y bufandas. La noche que se hablaron, a la muchacha le habían robado todos sus libros y el dinero para el pasaje. Su labio se colorearon de morado por la tembladera, los vellos de su piel se erizaron.

    Él la acogió y la dejó dormir en el sofá de su sala. Ella no contaba con muchos recursos económicos y era huérfana. Pasaron algunas semanas e inclusos meses para que Kankuro aceptara que se había enamorado de una chiquilla. Se llevaban demasiados años de diferencia, 10 para ser exactos. La joven, ingenua y noble, sólo contaba con 15 años y él; un muchacho de 25 que apenas empezaba en el mundo de los negocios tramposos.

    El Sabaku No había adoptado un instinto de protección hacia ella, era una niña hermosa. Le pagaba el instituto donde estudiaba y la iba a recoger siempre. No tardaron en declararse sus sentimientos aunque claramente ante los ojos de todo, ese noviazgo era prohibido. Lo llamaban “asaltacunas*” y él se molestaba ante esos estúpidos comentarios. La gente envidiosa era condenada a morir con los ojos cosidos, porque con ellos; disfrutaban ver a la gente caer.

    ―Quizá deberíamos cortar, Kankuro-san. Usted de seguro encuentra a una linda mujer―le murmuró una gélida noche de noviembre del 2005. Él sólo carcajeó con algo de hipocresía ante tal propuesta.

    ―No digas eso, tú eres y siempre serás mi niña bonita―susurró a su oído besándole el lóbulo derecho. Esa pequeña había logrado romper su corazón helado con sus ojos pardos y aquella pureza. Ambos eran de signos opuestos: él del fuego y ella del agua. Cuando Kankuro solía enfadarse, Matsuri lo enfriaba con sus abrazos y besos.

    1 de enero, 2007

    ―Mi hermano se quedará aquí algunos meses, espero que no te moleste―, notificó el castaño colocando su brazo sobre el hombro de la fémina.

    ―Cómo crees; es familia tuya. ¿Cuánto años tiene?―Preguntó Matsuri besando constantemente la mejilla de su novio.

    ―La misma edad que tú: 17. Yo le insistí a Temari que tenía otras cosas que hacer pero me suplicó que lo acogiera, tú sabes, para pasar más tiempo con él y bla, bla, bla―.Le explicó el joven pacientemente. Él odiaba a los mocosos, y más si se trataba de su estúpido hermano menor.

    ―No la culpes, ella sólo quiere unir a la familia―le dijo tratando de justificar a la Sabaku No mayor en un tono infantil y aniñado.

    ―Sólo lo hace para pasar más tiempo con el vago de su novio. Ahora viven juntos―. Kankuro gesticuló una cara de molestia. Lo menos que quería saber era que su hermana consentida compartía cama con un hombre y tenía más razón si se trataba de un perezoso como lo era el Nara.

    ―Si tu hermano es la mitad de simpático como tú, de seguro me caerá bien―Matsuri sonrió genuinamente como solía hacerlo cada vez que él desconfiaba de alguien o se desmotivaba.

    ―Lo iré a buscar esta tarde al aeropuerto. De igual forma sólo estará hasta el final de este mes, tiene que volver a clases―.El marionetista suspiró pesadamente tratando de meditar sus pensamientos.

    Aumentó un poco más la calefacción de la sala. Los vidrios, cercanos a la hoguera, estaban húmedos debido al sube y baja de la temperatura. Envolvió su macizo y atlético cuerpo en su abrigo de piel de animal y besó delicadamente a su pareja en la frente. “No me tardaré mucho”, dijo antes de salir al frío torturador que tiró la puerta de una ventisca. La castaña se quedaba nuevamente sola.

    La soledad es como el hielo, transparente y cruda. Pero se derrite con la calidez de esa “persona” para convertirse en agua divina, agua que será compartida eternamente.
    --------------------

    ―Ya llegamos―; gritó Kankuro desde la entrada, abrió la puerta para que pasara el chico. Matsuri bajó las escaleras ataviada de un mono deportivo y una chaqueta negra que le hacía juego. Cuando vio a Gaara, se dio cuenta de que iba muy mal vestida.

    Un muchacho pelirrojo con ojos verdes y una tez pálida como la nieve blanquecina. Su expresión era ecuánime y observaba todo con tirria. Era un poco más bajo que su hermano mayor pero sin duda mucho más delgado, aunque no por eso, menos atractivo. Poseía un gran porte y una presencia imponente. Permaneció en silencia analizando todo hasta que el titiritero lo obligó a hablar.

    ―Saluda Gaara―exigió el castaño cruzado de brazos. Le reclamaba con la mirada autoritaria, ésa que el joven detestaba.

    ―Hola―, su saludo fue seco y corto. La confrontaba con la mirada; la chica se sentía intimidada. En sus ojos irradiaba rabia contra el universo por el simple hecho de que formaba parte del mundo.

    ―Llevaré tus maletas a la habitación de huéspedes. Iremos a comer pizza―anunció el tipo de raras manchas púrpuras en sus mejillas. ―¡Maldición, qué frío hace!―farfulló el hombre para sí mismo. El impertinente de cabello rojo siempre traía esa especie de atmósfera al ambiente.

    ―Ese idiota sólo se preocupa en comer. Tal vez por eso le desbordan los cauchos―dijo el del ojos verdes a modo de insulto. La muchacha, quien escuchó el comentario, no tardó en reír discretamente. Gaara la visualizó con sigilo.

    ―Compramos víveres cada tres días, le he insistido a Kankuro que no coma en exceso. Últimamente siente muchos mareos, deben ser los triglicéridos―contó Matsuri resignada al mal hábito alimenticio de su novio.

    ―Así que ustedes viven juntos―afirmó sin quitar su vista de ella, tenía facciones de pequeñuela como él. O al menos para ser pareja de un hombre de 27 años. La aludida se sonrojó sin evitarlo. Pronto confirmó que tal vez Gaara no era tan odioso como le advirtió su amante.

    ―Bueno, llevamos dos años juntos. No es mucho―reveló con cierto orgullo. De todas formas no le importaba, ya estaba a punto de terminar la preparatoria y entraría a la Universidad de Alaska.

    ―Lo mejor sería que te relacionaras con alguien de tu edad―, su frase estuvo impregnada de cierto matiz paternal como si supiera lo que era mejor para ella.

    ―Yo quiero mucho a Kankuro-san, sé que no me decepcionará―contestó ella con una deslumbrante sonrisa reluciendo una hilera de dientes blancos.

    ―No lo digo por ti. A lo mejor no cumples con todas las expectativas de Kankuro―le confesó con una seguridad casi completa. Matsuri abrió la boca para reprocharle cuando llegó el insinuado.

    ―¿Nos vamos?―Inquirió el joven apresuradamente, una vez más salvaría a su hermano de cometer estupideces.

    Ese sólo fue el principio de encuentros futuros, encuentros que se convirtieron en amor.

    --------------------
    1 de septiembre, 2008

    ―Gaara, me siento culpable―indicó la castaña parando la canción I Hill Always Love You de Whitney Houston que se reproducía en ese momento. El masculino no se detuvo a mirarla; conducía.

    ―Él se lo buscó cuando te golpeó. No te pude proteger―; respondió secamente dejándola más consternada de lo que estaba. Ahora que lo recordaba, Gaara siempre estuvo ahí para ella…

    18 de enero, 2007

    ―Me duele mucho el estómago―se quejaba Matsuri. Se sentó en posición fetal en el centro de la cocina envolviendo sus piernas con sus delgados brazos. Todo parecía un congelador.

    ―No puedo hacer nada―objetó él leyendo tranquilamente un libro. La chica contempló borrosamente al joven antes de desmayarse completamente.

    ―Matsuri―la llamó por su nombre, no respondió. Insistió nuevamente, ella no era de las adolescentes que permanecía callada. Volteó a verla, su piel palidecía, sudaba frío y balbuceaba cosas como: “Kankuro, no me dejes”.

    La sujetó fuertemente y la llevó hasta su habitación. No sabía nada de primeros auxilios o el número de emergencia. Perdió la calma y la serenidad al ver que ella no reaccionaba. Era la única persona que lo comprendía a la perfección, entendía su dolor y no lo juzgaba por ser como era. Le sonreía cariñosamente como si tratara de romper esa fortaleza que lo cubría. Pero Gaara tampoco quería llamar a Kankuro, esta vez sería el héroe.

    --------------------

    ―¿Dónde estoy?―averiguó la fémina para luego sentir cómo una mano cálida la reconfortaba.

    ―Estás en un hospital, tenías apendicitis―le informó Gaara que estaba sentado a su lado acariciándole el flequillo que tapaba parte de su frente.

    ―¿Tenía? ¿Qué pasó?―preguntó la joven desconcertada, en su estado tan crítico había aumentado su sensibilidad a tal punto de querer llorar.

    ―Te operaron, lo pagó tu seguro. Ya estás bien―. En su rostro se dibujó una sonrisa retorcida pero leve.

    ―¿Y Kankuro?―indagó al no ver su presencia ni percibir su apoyo. Una lágrima traicionera brotó de sus ojos. ―No le importo.

    ―No me gusta ver a una mujer llorar―comentó el pelirrojo colocando su mano sobre la extremidad femenina―. Él no sabe que tú estás aquí, no quería que se preocupara. Además, ya no estás en peligro―. En su cara se manifestó cierta molestia, Matsuri se sintió culpable. Gaara la ayudó sin importar que fuera casi una desconocida.

    ―Abrázame por favor―rogó con un hilo de voz que se quebrantaba poco a poco. No tardó ni cinco segundos en sentir cómo el cuerpo masculino, corpulento y marcado, rodeaba su diminuta figura.

    Al separarse, bien notó que una escasa distancia separaba sus labios. A su parecer, los labios del Sabaku No se veían tan carnosos y exquisitos. Su mirada demostraba ternura, muy distinta a la lujuria y deseo que reflejaba el hermano mayor. Era delicado y sensible como si su piel de porcelana se rompiera con un toque. Su cabello rojo y desordenado le daba un aspecto de niño, aunque sin duda, su cuerpo demostraba lo contrario.

    Gaara pegó su nariz con la de la mujer rozándola levemente. Nunca le había sido fácil manifestar su cariño y menos el hecho de que estaba enamorado. Se veían tontos ambos sonrojados sin decir nada, hasta que Matsuri tomó la iniciativa y le robó un beso que empezó tímido y al instante fue correspondido por el chico.

    Fue ahí cuando se dio cuenta de que tal vez, una persona podía poseer más de dos almas gemelas. Ese gesto de salvarla, aún cuando no tenía el deber, significó más que todo lo que le hubiera regalado Kankuro. Contó con la compañía de Gaara en las buenas y en las malas y la amaba, a su manera. Una acción muestra más que 1000 palabras, porque acciones hacen amores.

    15 de octubre, 2008

    La estancia de Gaara en Alaska se volvió permanente. Se excusó diciendo que ya había finalizado sus estudios en preparatoria y que deseaba profesionalizarse en la Universidad de Alaska como Matsuri. Kankuro no pudo negarse a darle un cobijo a su hermano, aparte que desafiar a Temari no le interesaba mucho que digamos. Ese amor juvenil y secreto entre los dos jóvenes aumentó increíblemente. Pasaban mucho tiempo “estudiando” juntos, al mismo tiempo que salían diciendo ir a la biblioteca cuando en realidad escapan a otro sitio alejado de los demás.

    Llegaban minutos antes de que Kankuro lo hiciera, sin embargo aquella noche no pasó lo mismo. Un percance en el tráfico fue lo que produjo su retraso, lo suficiente para que él viera cómo se besaban su hermano y su novia antes de entrar a la casa. Ese día, había bebido mucho con unos colegas para celebrar el cierre de un contrato con una importante productora de alimentos. Lo primero que hizo fue saludar cínicamente a la pareja de jóvenes.

    ―¿La pasaron bien?―el pelirrojo detectó un olor a alcohol en su hermano. Era muy fuerte y sus ojos rojos lo afirmaban.

    ―Bebiste―señaló Gaara aferrándose fuertemente a Matsuri para su seguridad. Ese vicio lo había heredado Kankuro de su padre cuando aún estaba vivo.

    ―Me la robaste―con su dedo índice, apuntó a la chica quien veía todo con horror. ―Eres un perro desgraciado―haló al pelirrojo del cabello y lo golpeó en su estómago haciéndolo sangrar por la boca. Él trató de defenderse de su hermano mayor pero era casi imposible: Kankuro le llevaba mucha estatura y peso.

    Lo empujó hacia la punta de una mesa de cristal. La mesilla se partió en pedazos punzantes, uno de ellos se clavó en su espalda. Acto seguido, cacheteó a Matsuri dejándole el pómulo rojo e inflamado. Sintió algo húmedo rociarle en su cara: era el llanto de su “novio”. Comenzó a hipar inesperadamente, Matsuri vio el panorama aterrador, la persona que le ofreció una nueva esperanza estaba sangrando inconsciente. Kankuro cerró su mano en forma de puño. Iba a golpearla y no dudaba de eso…hasta que vio su cara.

    Esa tez tan clara como la nívea y sus ojos capaces de derretir cualquier corazón. Y ahora sufría gracias a él, debía de odiarlo como todas sus fuerzas. La dejó caer sobre una alfombra no sin antes susurrar:

    ―Odio amarte tanto, amor. No puedo vivir sin ti pero odio quererte así. ―Le besó dulcemente su mano y marcó el 911. No le interesaba que lo culparan, así que dejó la puerta abierta para que los paramédicos entraran rápidamente. Sabía que ni Matsuri ni Gaara lo denunciarían. Quizá por orgullo o simplemente porque lo querían.
    --------------------

    1 de septiembre, 2008

    ―Esto es por nuestro bebé―dijo maternalmente acariciando su vientre. El pelirrojo colocó su mano encima de su barriga, acariciándola con amor.

    ―Podrá tener dos padres: Kankuro y yo―soltó a modo de broma.

    ―¿Por qué lo dices?

    ―Yo lo detesto, pero si no fuera por él, a lo mejor no te hubiera conocido. Tengo que agradecerle el hecho de que te cuidó siempre.

    “Aunque ahora te diga que te odio, yo te estaré echando de menos”.
    *********


    De todas formas, está publicado en mi cuenta de ff.net. Lol, espero que no se hayan confundido con las fechas. Recuerden: cursiva son recuerdos y negrita; fechas actuales. ¿Las sorprendí con el final? No odien a Kankuro, él es amor *___* Sólo que estaba muy borracho y sintió odio cuando vio que lo engañaban Gaara y Matsuri, que también tienen una razón. No bashing.
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    no tienes idea como ame este fic :D
    KankuMatsuGaa? Nunca se me habría ocurrido, muy buena amiga!!
    Ame este triangulo!! La historia estuvo muy bien desarrollada, me daba pena ver como Gaara y Matsuri engañaban a Kankuro pero su amor era innegable, ademas Kankuro era muy grande para Matsuri :o
    Pobre Kankuro termino solito :(

    Te ame por esa parte!!
    Cuidate y espero seguir leyendo tus geniales historias!!!
    Rocio
     
  3.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    Ohayou!!! ^^ Nee-chan!!! Primeramente Waoo!!! y y y AriGaTo GoZaiMaSu!!!! aay nee me vas hacer llorar. Me encanto tu one-shot, estuvo fantastico y te doy toda la razón cuando es un triángulo amoroso las cosas resultan muchisimo mejor digamos que mas interesantes. Ahh descuida, entendí como iban además las fechas ayudaron bastante claro.

    Veamos, la verdad es q no estaba muy enterada de cuál es el papel de Matsuri en Naruto Shippuden, me refiero a que si es que tuvo verdaderamente una relación con Kankuro o solamente Gaara, pero si me encantó que lo juntaras con Kankuro y además esa relación con varios años de diferencia fue muy intrigante ya q mayormente ese tipo d casos se dan en la actualidad. EEhhmm bueno el final fue todo dramático eeh, sabía q Kankuro no se atrevería a golpearla >.< pobrecita!!!! No no no y me mataste!!! La chica está embarazada!!!! :eek: Oh myyy eehh estoy segura que es de Gaara ¿verdad? jaja LOL Es de Gaara see see claro eehh xD ya eehm Ok trataré de superarlo. En fin, además resalto una frase de tu fic que me encanto y me dejó pensando.

    :si: Bien dicho....

    Bueno nee me ha encantado, nuevamente muchas gracias!!!!! ToT te amo xD jajaja bueno yaa no me miren mal ¬¬ eehh ya haber ¡¡Te Quiero Nee!! Muchas Gracias!!!!! nos estamos leyendo eehhh :P
     
  4.  
    IaraSabakuNo

    IaraSabakuNo Guest

    Re: Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    me gusto tu fic...

    mee parecio triste la parte en que kankuro le pega a matsuri, si dice que cuando en una pajera ay agresiones fisicas ees por que se acabo el amor, pero bueno, me gutooo mucho ... en especial la ultima parte... aunque seria feo teener un hijo a los 18/19 ... por lo menos a mi no me gustaria...
    me gusta tu forma de escribir . y espero quee agas otro de gaamatus que es mi pareja faborita ^^...

    chau
    cuidate..

    iarita...
     
  5.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    IKST me encanto tú Fics, no te imaginas cuanto me gusto. Me atrapo completamente, es muy sentimental y conmovedor. Es estupendo ver a Gaara en ese papel de chico cariñoso y frágil, al principio me sorprendió saber que Matsuri estaba con Kankuro y no con el Chukaku, pero a medida que leía el relato me cautivaste cada vez más. La pareja de Gaara y Matsuri es linda y muy pocos se atreven a escribir sobre ellos, pero tú lo hiciste de una manera magnifica. Sin dudad escribes muy bien, tienes muy buena narración y tienes muy buena ortografía, sigue redactando porque lo haces muy bien. Me gustaría seguir leyendo escritos tuyos, así que cuando puedas me pasas el Link de los que hagas.
     
  6.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    HOLA ^_^
    me encanto !!! ese trio es genial y tambien la manera en que desarrollaste la historia
    supiste manejar el personaje de Kankuro muy bien no se podria juzgar facilmente
    si es la victima o el villano
    aunque me confundi un poco al principio me gusto mucho ^^
    espero que el bebe sea de Gaara
    tambien espero que hagas un Nejiten pronto jeje U^_^
    adios
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amarga Pureza (Kankuro/Matsuri/Gaara)

    ¡Konnichiwa!
    tarde lo sé gomen... ._. ahora tengo que ver todas las historias q me pidieron una semana tarde (para mi desgracia u,u) la verdad yo ya habia leido tu one-shot en fanfiction xddddd
    aunque me pidas que no me enoje con Kankuro si lo estoy ¡Se atrevio a golpear a Gaara y a Matsuri! ¡¡A Matsuri!! aunque la verdad se llevaban muchos años Matsuri y Kankuro o.Ó
    Cuando a Matsuri le dolia la barriga Gaara me parecio un idiota por no ayudarla xD pero menos mal que al final la llevo al hospital n.n y cuando se besaron... ¡¡fue tan lindo!! (me valia un pepino que ella fuera novia de Kankuro xD) aunque cuando Kankuro golpeo a gaara y bofeteo a Matsuri por descubrirlos besandose me quede O.Ó ¡¿Es que como se atrevio a golpear a gaara y a Matsuri?! ¡Idiota! >,< (menos mal no le devolvio ni una misera llamada ¬¬) me sorprendio cuando Matsuri estaba embarazada casi que estaba en shock eso no me lo esperaba x'D ¡me gusto mucho! teniendo en cuenta que el GaaraMatsu es mi tercera pareja favorita *-* bueno otra vez perdon por no comentar antes ._. no me habia conectado y... ._. ¡Gomen! T-T
    Bye n.n
     
Cargando...
Similar Threads - (Kankuro Matsuri
  1. HokageLaura
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    727
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,330

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso