Amar no cuesta nada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuno kun, 14 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amar no cuesta nada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    910
    Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto

    El amor es la más fuerte de las pasiones​
    Porque ataca al mismo tiempo a la cabeza,​
    El cuerpo y el corazón​

    Era 14 de febrero y todos en la aldea de Konoha se estaban preparando para tal acontecimiento, tanto los comerciantes como las parejas que esperan ese día para formalizar su relación de una vez. Todas las casas están adornadas con colores rojos, rosas y blancos, llenas de corazones y grandes ramos de flores. Solo para el día más esperado.

    En un lugar un poco lejano de toda la algarabía se encuentran un grupo de chicas empezando a prepararse para la gran noche que les espera, pero hay una no muy complacida con lo que le quieren hacer.

    —Oh, vamos Hinata ponte este te queda precioso—dijo Sakura, una chica de ojos color jade y una extraña cabellera rosa, mostrándole un kimono rojo con un bordado de flores blancas.

    —Pero es que yo no quiero ir, aparte no es mi estilo—respondió Hinata, una chica de cabello negro con reflejos azules y ojos color perla, con una mueca de disgusto.

    —Hoy vas a conseguir un novio, en serio—dijo Ino, una chica de ojos azules y cabello rubio atado en una coleta, con decisión.

    —Ino tiene toda la razón Hinata, debes conseguir un novio este día sino ¿cuando lo harás?—dijo Tenten, una chica morena, de cabello color chocolate recogido en dos moñitos, con dureza.

    —Pero es que a mi solo me interesa Naruto-kun y él no se da cuenta de lo que siento—dijo Hinata desilusionada.

    —Naruto es muy despistado, pero si te ve deslumbrante quizás despierte al fin ¿no lo crees?—dijo Sakura como quien no quiere la cosa.

    —Si tu te viste bella puede que aunque sea el bicho de los celos lo pique—dijo Ino siguiéndole la corriente a Sakura.

    —Esta bien, ustedes gana pero no quiero nada exagerado ¿entienden?—dijo Hinata dándose por vencida.

    — ¡BIEN!—dijeron el resto al unísono, pero con un aura extraña rodeándolas.

    Y así fue pasando el día para estas chicas, mientras que los chicos estaban holgazaneando como siempre. Ninguno estaba preocupado de lo que se iba a poner pues sus chicas siempre los verían atractivos.

    Por fin era la gran noche que todos estaban esperando y mientras las chicas se daban lo toques finales los chicos iban a su armario y tomaban lo primero que veían.

    El centro de Konoha era el lugar destinado para tal evento, desde temprano se ven todo tipo de guirnaldas y corazones de todos los tamaños y en hermosos tonos de rojos, también se ven puestos de todas clases en los que se ofrecen numerosos premios y comida típica del festival. Y algo verdaderamente hermoso es ver a todas esas parejas que desde muy temprano se dan cita en el festival para disfrutar de atracciones y concursos.

    En la entrada de mismo se ve a 4 jóvenes esperando muy pacientes y con una cara de pocos amigos a sus acompañantes, las que llegaron solo 1 hora tarde, claro que después de ver el resultado lo entienden.

    Sakura iba vestida con un kimono rosa con pedrería verde, una cola alta y algunos mechones fuera, rimen y lápiz labial rosa. Ino tenía uno azul con bordes amarillos, su cabello estaba semi-recogido con un broche dorado y su maquillaje bien fuerte centrándose en sus ojos. Tenten tenía uno blanco con armas bordadas, el cabello suelto rizado y un maquillaje bastante sencillo. Hinata iba vestida con uno rojo floreado, con una coleta baja al lado derecho y un maquillaje muy sencillo con el fuerte en sus labios que estaban pintados de un rojo vibrante.
    Cuando los chicos las vieron se quedaron mudos y lo único que atinaron a hacer fue tenderle el brazo y entrar cada uno con su pareja. Sasuke con Sakura, Ino y Sai, Tenten y Neji y Naruto y Hinata, separándose.

    Naruto iba muy nervioso con Hinata a su lado y es que aunque no lo admitiera hace tiempo siente una extraña atracción hacia su compañera y eso le aterraba. Por su parte Hinata estaba algo rara por estar así con el amor de su vida parecen verdaderamente una pareja y eso le encantaba aunque sea eso: parecen una pareja, no lo son.

    Ellos se la pasaron increíble, se subieron a todos los juegos y Hinata tenía las manos llenas de peluches de todos los tamaños y modelos y Naruto estaba igual que ella, pero de repente él cambió de dirección y en vez de ir hacia afuera como todos este se dirigía hacia el lago y ella como manso cordero lo siguió.

    —Sabes, hasta hoy nunca te había visto tan hermosa, tan especial y eso que siempre te he observado—dijo Naruto mientras ella llegaba al lago.— Desde hace un tiempo he sentido cosas muy raras por ti. Cuando te veo sonreír mi mundo se llena de alegría y si te veo triste me siento muy mal y creo no, no estoy seguro que ¡TE AMO!— gritó al final cerrando los ojos.

    Pero lo que él nunca imaginó fue sentir unos cálidos labios sobre los suyos. Abrió los ojos muy rápido y lo que vio lo dejo asombrado.

    —Yo también te amo Naruto-kun—dijo Hinata con una dulce sonrisa.

    Dicho esto se volvieron a besar y en ese instante se vieron muchos fuegos artificiales cerrando ese mágico momento.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso