Historia corta Amantes

Tema en 'Novelas' iniciado por Anonimo CCS, 10 Mayo 2019.

1.  
    Anonimo CCS

Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amantes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    577
    Prologo.

Sr. Stevan

Año 1937, Francia, ya a mis 25 años. La vida en este país es monótona, trabajar todos los días, salir a brindar con los jefes, tratando de recordar la vida que llevaba de joven pasando por la universidad donde después de tanto pesar, decidí graduarme en filosofía, donde las interrogantes de la vida son cuestiones del día a día, una carrera curiosa, y a su vez insignificante porque después de la graduación conseguí trabajo en un diario, haciendo interpretando textos de autores reconocidos, jugando con sus palabras tratando de encontrarle algún sentido oculto del mismo.

Todo comenzó al sentir sus suaves miradas posarse sobre mi piel, en el intenso color azul de sus ojos vi florecer una lagrima, quizás de felicidad. En ese instante me di cuenta de que todavía me recordaba, y ella seguía igual, el intenso color amarillo de su cabello rizo ondulaba con el viento, y blanco de su piel me hacia recordar momentos de lujuria.

La vi entrando a un bar, por cuestiones de trabajo esa noche no entre a conversar con ella, de camino a casa, para terminar con el ensayo de Secreta Silvarum, de un autor anónimo, por mas que intentaba de recordar su nombre no podía, la vejez de estos recuerdos era tal de que llegue a pensar si en verdad se habría acordado de mí, o solo estaba pasando un mal rato, sea cual sea la razón, sé que la conozco y tuvimos algo en un pasado no muy lejano así que por que no volver a intentarlo, la pregunte es cuando frecuentara ese bar de nuevo.

Sr(a) Madelei

Año 1937, Francia, ya a mis 27 años. Mi amada Francia parece que fue hace más de 2 décadas, la última vez que Sali a divertirme, mis mejores recuerdos, provienes de la universidad, cuando decidí estudiar comunicación social, durante las clases dirigía el periódico de la universidad, ya a mi graduación, logré encontrar trabajo en una importante emisora, mi trabajo es casi el mismo que en mi universidad, con la diferencia de que aquí todo lo redactado iba hacia los locutores, que hacían naciones de los escritores de esta información. El trabajo en si no es aburrido, pero si desgastador y más allá de una salida con los jefes ocasionalmente para la celebración de la audiencia no tenia más momentos de relajación.

Un día saliendo de un bar donde me avía citado mis jefes, vi pasar en la otra cera, a un viejo amate, ¡tal vez de la universidad!, al verlo me acorde de el y de lo que vivimos, los momentos de pación que tuvimos, entre de nuevo al bar con la esperanza de que me reconociera y entrara para hablar conmigo, me dirigí a la barra donde se encontraba mi jefe con la escusa de que alguien me diera la hora, para ver si pasaba el ferrocarril de las 8:30 pm, al ver que estaba en buena hora Sali de nuevo.

Al ver que no entro al bar, me dirigí de nuevo a mi casa, pensando si me recordaba, han pasado ya 5 años desde que salimos de la universidad y tomamos caminos distritos, así que cabe la posibilidad de que no se acuerde de mí, ya en el ferro estaba tratando de recordar el nombre de aquel hombre que formo parte de mi pasado. Bueno si el no se acuerda de mí, podría tratar de revivir nuestra vieja pación, la pregunta es cuando el pasara de nuevo por el bar.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hay cosas que se quedan en eso, o sea, que no avanzan. Que son en el momento que se dieron. Que se viven para que queden recuerdos, pero hasta ahí. Y a veces es mejor que se queden así, no arruinas algo que fue perfecto.

Última edición: 14 Mayo 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso