Microrrelato Amante

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 28 Diciembre 2017.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    189
    Dedícame tus últimas palabras. Regálame un aliento más y déjame quedarme con tu último beso. Tenías razón, no hay un futuro en nuestra relación. Creo que siempre lo supiste. No sé si fueron todas las cadenas que te ataban o si nunca creíste que mi amor fuera verdadero. Hoy acaba esto, este es el fin.

    Te oigo gritar, no sé si de alivio, tristeza o miedo. Puede que sea una mezcla de todo, aunque siempre te repetí que no me temieras. Mientras aprieto tu cuello entre mis manos puedo sentir tus lágrimas caer sobre mis brazos y a tu cuerpo resistirse. Me remueves hasta lo más profundo de mi ser, intentando eludir a la muerte sólo por tu gran amor hacia mí.

    Tu cuerpo deja de moverse y tu cabeza cae sin vida hacia un lado. Incluso muerta eres hermosa. Coloco un último beso en tus fríos labios y te libero de tus cadenas. Ahora eres libre de amarme. Ve y únete a mis demás amantes, todas y cada una de ellas dueñas de mi corazón. Diles que no teman, aunque en el camino tenga mis dudas, nunca pararé.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso