Amantés de luna llena.

Tema en 'Poesía' iniciado por ErennyaWillians, 12 Enero 2014.

  1.  
    ErennyaWillians

    ErennyaWillians Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amantés de luna llena.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    Aquélla noche inolvidable , grabadá en mi mente . dondé tu y yo dos locos eternamentes enamorados que viven navegando y viajando por él mar. Sin rumbo alguno , dondé nada ni nadie podra separarnos y podamós seguir nuestra hístoria de amor. én las madrugadas , salimos a escondidás bajo la luna llena a unir y fundir nuestros cuerpos en uno. por qué tu y yo somos dos amantés de luna llena. viviendo un amor imposible , hija de la luna. fin.
     
    Última edición: 12 Enero 2014
  2.  
    El tigre de Bolsillo

    El tigre de Bolsillo Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Ok, no soy experta y siempre me corrigen, creo que veo por ahí varios errores.
    Acentos donde no van y la ausencia de mayúsculas luego de los puntos.

    Me gusta la idea que manejas, un par de amantes que esconden su amor haciendo de la noche su aliada y de la luna su testigo.
    ;)
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    La esencia del poema tiene potencial, sí, pero desde mi punto de vista te quedaste corta desarrollándola. Hay algunas contradicciones también, te marcaré tus errores esperando que no te ofendas, y bueno, comienzo por la estructura.

    Si escribes una prosa de la forma en que está actualmente, puede llegar a ser considerado un mal drabble. Los poemas tienen versos y estrofas. No se conforman por un párrafo seguido sin gracia alguna.

    Tildas muchos pronombres como personales, está incorrecto. La mayoría no deben ir tildados, así como hay palabras. Acá te dejo corregida las faltas:
    Básicamente esos son los errores de tilde. La puntuación es otro dilema aparte, pero primero necesitarías tener una estructura de poema para poder darte una idea de la adecuada. Si estás interesada en mejorar, visita herramientas para escritores, en el café literario, allí tienes algunos temas y de paso el uso del por qué, porque y porqué, etc.

    En el caso de las contradicciones, está el hecho de que primero marcas que están navegando libres por el mar, donde nadie ni nada va a molestarlos para que puedan continuar su amor, pero entonces crea la duda que tengan que salir a escondidas para amarse, no sé tú en esa parte, pero a mí me parece más que curioso, contradictorio.

    En fin, ten un buen día.
     
Cargando...
Similar Threads - Amantés
  1. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    581
  2. Anatema
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    438

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso