Amanecer o Atardecer

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 15 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amanecer o Atardecer
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    776
    Amanecer o Atardecer

    hola bueno este ff es de hime chan y yo babu, lo hemos hecho las dos juntas y decidimos publicarlo aquí :habran parejas como naruhina, shikatema, kibaino, shikatema, nejiten, suikarin y talves posible sasusaku...
    este fic esta basado en Naruto y en el anime de Blood+, habran personajes de nuestra imaginacion.


    Amanecer o Atardecer


    En una era llena de luchas y guerras interminables, el destino forjo a dos luceros en el camino de los hombres, dos luceros que nacieron para ser las reinas del mundo...


    Cuyas reinas de un clan acabarían con todo aquel que se interponga en su destino y su objetivo; la muerte solo le espera a la persona que se meta entre su destino...


    Ambas diferentes e iguales a la vez, salvajes como los dragones, engañosas como las cobras...


    Bellas como las sirenas y reinas de lo que se conoce como mundo...


    Dolor, sufrimiento, angustia, muerte, solo se espera en la vidas de las personas, y gozo, alegría , de estas dos chicas ...


    Por que todos han de sufrir, todos menos ellas. Las que representan la evolución de la vida, nacidas para matarse la una a la otra...


    Solo basta decirles que todos aquellos que queden vivos de esta gran masacre solo vivirán como esclavos de la reina que sea digna de serla, la que sea capaz de matar a la otra esa será l verdadera reina...


    Llegaran hasta el punto mas bajo necesario para cumplir el propósito deseado por ambas y su clan. Un camino del cual ya no pueden escapar, aunque no lo deseen estarán marcadas hasta el fin de lo tiempos....


    No podrán unir lazos de amistad o de amor con personas que no sean de su especie, tal camino que las llevara a la soledad y sufrimiento por unos instantes. ¿O podrá ser que algún mortal pueda romper aquel destino tan cruel para las diosas de este mundo?


    Diosas nacidas para perseguirse por la eternidad, hasta que una de ellas muera a manos de la otra en un duelo a muerte que terminara una vez que alguna de ella se atreva a dar a beber su sangre a la otra , ya con eso ella morirá y quedara en cenizas hasta el fin...


    Y la vencedora será la próxima reina de la infinidad del universo...


    Hermanas gemelas, hermanas opuestas; ambas llenas de un profundo odio hacia su contraria. Iguales pero en si diferentes...


    Como el amanecer y el atardecer...


    Dos chicas, una que va por la vida sabiendo su destino maldito y otra que vive la vida normal de un ser humano sin saber lo que le espera, hasta que se entera durante una guerra en su aldea donde recuerda su destino y camino, la vida para ella ya no será la misma...


    Varios le darán la espalda; solo pocos confiaran en ella. Sabiendo que el destino del mundo depende de ella, cargara un gran peso en la espalda...


    Poco a poco descubrirá que ese peso será su salida del sufrimiento, poco a poco se volverá de una chica ingenua a una mujer que será temida por todos y ya tal ves nadie será capaz de sacarla de esa oscuridad que poco a poco su corazón va teniendo...


    Por que ambas no pueden escapar el destino con el cual fueron creadas; el destino no esta escrito pero hay tantas curvas que uno podría perderse en el...


    Y ya no queda esperanza para escapar, solo queda esperar si algún día habrá luz en alguna de ellas para cambiar su destino; aunque llegara esa luz a sus corazones ya no habría salvación para ninguna...


    Flores de la mejor colección tan caras que fueron destinadas a una soledad para toda su vida. Nada podrá salvar a aquellas mujeres hechas arpías...



    Solo por naturaleza ya que no lo eran hasta que su destino se les fue dado; una fuerza maligna tratara poseer a una de ellas; podrá con ella o ella ganara esta pelea, aunque solo con un mismo objetivo; convertirse en la reina absoluta del universo...
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amanecer o Atardecer

    *P*
    **I**
    ***M***
    ****E****
    *****R*****
    ******A*****
    XD
    Hola amiga, que suerte que alcanse a leerlo primero jajaja, me encantó el capi, me dejaste
    bien babeada xD, jajaja, y quienes son esas hermanas?
    Habrá dos shikatema? xP
    Narras de maravilla, por que me dejaste impactada, eres de lo mejor y tambien Babu, las felicito de todo corazón, y espero que pongan la síg parte que me muero de la curiosidad, las quiero y que les valla de lo de lo mejor les deseo toda la suerte del mundo y que espero que sea largo. xP
    Nomás que se te pasaron varias tildes, es todo :P
    Bueno pues aquí me despido, las quiero. bae!^^
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amanecer o Atardecer

    ola!

    me gusto mucho el inicio de tu ff estuvo super, aunque te faltaron varias tíldes y te
    comiste una que otra letra, pero no fue gran cosa bueno me gusto mucho como narraste
    o narraron la historia estuvo muy bueno, me dejaste bastante intrigada bueno espero la continuación
    bueno ya me voy sayonara, cuidate, besos
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amanecer o Atardecer
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1009
    Re: Amanecer o Atardecer

    bueno aqui esta el capi

    Capitulo 1: Sueños del pasado


    Pequeños copos de nieve caen a mi alrededor, a lo lejos observo a dos pequeñas bien abrigadas, al parecer juegan juntas; se ve que son muy unidas supongo que son amigas o hermanas...


    Las dos son muy iguales lo único que las diferencian son sus ojos; la niña del lado izquierdo es de test blanca, sus cabellos rosas que le llegan hasta la cintura, sus ojos son de un rojo carmesí, y la niña del lado derecho es igual pero sus ojos son de un color verde jade igual que yo...

    - ¡Pero esperen un momento esa chica soy yo!...-

    Imposible si fuera yo lo recordaría, yo no tengo hermanos, soy hija única debe ser un sueño...

    Solo eso aunque no entiendo si fuera un sueño igual nunca he visto a esa chica que me ha perseguido en mis sueños desde que tengo memoria

    - Oye Shirley, ¿a que jugamos ahora?-pregunto la niña ojijade. Envuelta en un vestido de tela gruesa de color rosa, usaba zapatos tipo botas y el mismo gorro del traje.

    -Saku, la verdad no lo se, podríamos simplemente observar-contesto su hermana. Vestía un vestido igual al de su hermana solo que de un color azul marino.

    - Vamos Shirley, juguemos, vamos acuérdate ya que solo ahora podemos jugar ya que mañana se organizara la fiesta de nuestro padre - dijo Sakura que jalaba a su hermana.

    - Esta bien Saku ¿pero, a que jugamos? - dijo Shirley que se suelta del agarre de su hermana...

    -Pues no se, podemos jugar al juego de los siete elementos- la alegría en su rostro mostraba las ilusiones de una pequeña niña.

    - Bueno entonces llamemos a Grisam para que venga a jugar con nosotras ¿que te parece? - con una gran sonrisa decía Sakura .

    Cuando ya habían llegado al otro lado del castillo, pasaron por un puente para pasar a una torre donde se encontraba el chico el cual buscaban.

    -Apúrale Shirley, eres lenta como una tortuga-pequeñas risas salían de sus labios mientras aumentaba su velocidad, dejando huellas en la nieve.

    - Ahí, claro en un segundo te ganare Saku - esta dijo, aumentó su velocidad y cada vez iba mas rápido hasta que alcanzó a Saku.

    - Mira hermanita te ganare - dijo Shirley a Saku, con una gran sonrisa.

    En ese momento Sakura empieza a correr mas rápido y mas rápido hasta que logro alcanzar a su hermana ,y la pasa por muy lejos dejando a Shirley muy atrás , iba corriendo tan rápido que llego a la torre en menos de dos minutos , en ese momento choca con un señor muy grande , alto , delgado , definitivamente era su padre ...

    -¿A donde vas tan rápido, jovencita?, podrías lastimarte- expreso el hombre de mediana edad.

    -Lo siento papi pero debo ganarle a Shirley- esquivo a su padre con gran agilidad y siguió su camino.

    - Ahí, papa no te atravieses no ves que Saku me esta ganando - dijo Shirley tratando de esquivarlo hasta que lo logra.

    - Hay Shirley tu también - dijo su padre riendo

    -Saku te alcanzare ya veras - dijo Shirley

    -Jajá no me alcanzaras Shirley, - dijo Sakura riendo a carcajadas. En ese momento Sakura solo estaba viendo hacia atrás y no se dio cuenta de que adelante había un chico, y esta tropieza y cae a los brazos de él...

    - Cuidado Saku, te vas a lastimar- demasiado tarde la pequeña cayo encima de un niño de cabello ámbar y ojos cafés.

    -! Grisam!, si tu estas aquí eso quiere decir que yo ¡GANE!-dijo muy emocionada, mientras una cansada peli rosa llegaba al lugar de reunión.

    -Eyy ganaste solo suerte por que hoy me he torcido el pie solo por eso Saku , - dijo Shirley un poco alterada por ver a Sakura que todavía estaba en los brazos de Grisam.

    - Oye Saku podrías soltarte de mi ya - dijo Grisam.

    - O si lo siento- mostro una sonrisa tímida y se dio la media vuelta para encontrarse con los ojos enfurecidos de su hermana.

    -! SAKURA!!ERES UN SER DESPRESIABLE, COMO TE ATREVEZ A TRAICIONARME!-grito a todo pulmón Shirley.

    - Y tus eres un santo ¿no?, por favor no me hagas reír- respondió al insulto de forma altanera.

    - ¡SAKURA POR QUE HICISTES ESO YA TE LO DIJE ME TRAICIONASTES!- grito Shirley

    -Oigan ya niñas no griten por una estupidez - dijo el padre detrás de ellas.

    -Oigan ya parecen niñas pequeñas, no se como puedo tener amigas así - dijo Grisam con una sonrisa de superioridad.

    -! Oye niñato a quien le dices niña!- dijo enfurecida Sakura apunto de golpearlo.

    -Por esta ocasión Saku tiene razón- sus miradas se cruzaron y como por arte de magia ambas lo atacaron al mismo tiempo.

    -Niñitas les recuerdo que yo soy un año mayor que ustedes pequeñas - dijo Grisam , riendo ...

    -Ahora si Grisam eres un idiota - dijo Sakura enfurecida

    Siento que todo este a sido un sueño, un sueño bastante real. Creo que juntarme con Naruto empieza a hacer sus efectos. Definitivamente me afecta, como puedo estar tan sudada estoy mojada, mmm, esa chica, ¿quien será? no la recuerdo aunque es igual que yo ¿Por qué? ...

    Ahí, ya esta amaneciendo tengo que levantarme para ir a entrenar...
     
  5.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amanecer o Atardecer

    Que lindo primer capi amiga(s), me gustó de verdad que no dejan de impresionarme
    jaja, nomás les aviso que es más diálogo que narración, ojo con eso,
    y se les pasaron muy poquitas tildes, pero aparte de eso, todo lo demás me parece bien^^
    Las felicito, me siguen imprecionando, ¡de veras!xP
    Bueno, aquí me despido y espero contii!!
    Se cuidan y las posteo en la prx...
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amanecer o Atardecer
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    687
    Re: Amanecer o Atardecer

    Capitulo 2: Preocupaciones

    Un día normal en Konoha en un hermoso día, se encontraban un equipo entrenando en un campo de batalla.

    El piso estaba lleno de grietas, arboles destrozados alrededor; un polvo espeso y seco se levantaba haciendo la visibilidad del campo imposible.


    Allí se encontraban 3 jóvenes que sacaban todo su potencial el uno con el otro, al parecer estaban entrenando, dos chicos y una chica.

    Uno de los chicos era rubio, hiperactivo, loco, que al perecer estaba gritándole a su compañero, el chico era Naruto.

    El otro era un ser de pelo color azabache, y ojos negros como el manto de la noche, su mirada era fría y a la vez de superioridad; su nombre es Sasuke Uchiha, el ultimo con vida de todo su clan ya muerto; este solo hace poco ya había llegado después de haber cumplido su venganza, ya que no deseaba destruir a Konoha , y por ultimo esta el ultimo integrante era una chica ...

    Sus cabellos rosados un color poco común, ojos color jade, piel blanquecina; un cuerpo bien formado para sus 15 años cumplidos solo hace días.

    De un momento a otro llego un chico muy parecido al Uchiha, venia con una gran sonrisa en su cara; el era Sai el otro miembro del equipo o sustituto del Uchiha ...

    Y por ultimo, el sensei del equipo 7, Kakashi Hatake o mejor conocido como el ninja copia...

    -Has estado genial Sakura-chan- anuncio el rubio con una gran sonrisa.

    -Debemos continuar con el entrenamiento- expreso con tranquilidad el maestro de ellos.

    -Kakashi sensehi tiene razón sigamos Naruto - dijo la peli rosa

    - Claro Sakura chan - agrego el rubio

    Sus entrenamientos eran intensivos, en ellos se podía observar el nivel ninja de cada uno.

    Todos tenían una forma diferente de entrenamiento, los 4 también influían de que cada uno tenía diferentes elementos y estilos de peleas...

    Pero sin duda la peli rosa que era conocida como el eslabón débil del equipo 7 ya no era la misma, pero aquel día su habilidad era increíble comparada con la de sus compañeros.

    Todos los presentes la observaban intrigados por su gran potencial, hasta Sasuke la miraba intrigado aunque lo ocultaba muy bien, Naruto la veía incrédulo el no sabia que podía hacer tanto y Sai solo reía y sonreía como siempre hasta que ...

    Un grito ocupo el lugar del silencio que se había formado en aquellos segundos. Los integrantes se acercaron a su compañera que se agarraba la cabeza con ambos brazos...
    Al acercarse a ella esta empezó a gritar con más fuerzas, Naruto trato de calmarla pero se dio cuanta de que esta estaba botando sangre de su boca, pero volvió a gritar en ese momento:

    -! TE ODIO SHIRLEY ¡ !TE ODIO¡-sus gritos eran fuertes a pesar de escupir sangre continuamente, sus compañeros no entendían lo que ocurría.

    -Sakura cálmate,¿ que te pasa? - dijo asustado Naruto por la acción de su compañera, mientras que los demás estaban tratando de entender lo que sucedía

    Sus brazos se separaron de su cabeza, se levanto en un ágil movimiento y salió corriendo rumbo al bosque, donde hizo por primera vez su examen chuunin.

    -¡Sakura -chan no te vallas adonde vas, estas sangrando no te puedes ir! - dijo naruto muy asustado.

    De un momento a otro el mundo se le vino abajo y callo al piso perdiendo el conocimiento, después de un momento llegaron sus compañeros y la vieron tirada en el piso inconsciente

    -! Sakura-chan ¡- grito el rubio aumentando su velocidad.

    -Sakura- dijo un joven de mirada pacifica y fría.

    -Ayúdenme a llevarla con Tsunade-sama-dijo Kakashi levantando a Sakura del suelo donde se encontraba ase algunos instantes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso