Vampiros. Metamorfos. Una batalla y muchas emociones. ¿En qué consiste la actividad? Deberán elegir dos personajes, uno bueno y uno "malo", y narrar desde su punto de vista lo que sienten y/o piensan en el momento de la batalla final. ¿Cuál es el objetivo? Aumentar la actividad del foro de Crepúsculo ¿Cómo se evaluará? Al ser una actividad, se evaluará mediante los "me gusta" recibidos y los comentarios no spam. ¿Dónde publicar? En el foro de Crepúsculo, obviamente. ¿Qué ganarán? Los ganadores recibirán una firma indicando el lugar en que quedaron. Los demás recibirán una stamp por haber participado. Extras -Deben narrar desde el punto de vista del personaje, es decir, en primera persona. -Cualquiera puede participar. -Comentaré cada escrito pero, aún así, mi opinión no contará en la evaluación. -No hay límite de participantes. -Dudas en este tema o en mi perfil. -Pueden presentar más de un escrito. -La actividad dura un mes. -Una vez que hayan publicado el escrito, completan la ficha que dejaré a continuación y la dejan en este mismo tema. Ficha Nick: Tipo de escrito: (drabble, one-shot o microrrelato) Título: Link: