Microrrelato Amanecer en un día de otoño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sheik, 4 Agosto 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amanecer en un día de otoño
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Se levantó temprano aquella mañana de otoño, esperando que nadie lo escuchara salir de casa, asimismo que nadie lo viera caminar por el pequeño pueblo en el que residía. Sus pasos fueron rápidos y cautelosos hasta lograr llegar a su destino.

    En sus ojos cafés se reflejaba un amplio campo que en su pasto verde se encontraban numerosas hojas, teñidas con un color similar al cielo en pleno atardecer. En medio de todo aquello, se encontraba un árbol con limitadas hojas. El muchacho, ya con un paso más tranquilo, se acercó al árbol, y se recostó en el.

    El tenue viento hacía volar las hojas, y el chico las miraba con fascinación, hasta que algo más llamó su atención, a su izquierda el sol empezó a salir. Él sonrío levemente mientras observaba detenidamente aparecer la luz del día, con gran lentitud sujeto la navaja en su bolsillo, para luego darse un corte en cada una de sus muñecas, y así morir mientras veía lo que más le gustaba.

    El amanecer en un día de otoño.

    ¡Hola! :3
    Este drabble lo escribí hace muchísimo tiempo y finalmente decidí publicarlo~
    Agradezco a @Aaz Scorpius porque sin él, esta historia no estaría aquí ♥ (?
    En fin, muchas gracias por leer ♥♥
     
    Última edición: 13 Marzo 2021
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Genial.
    Este es el estilo de escritura que a mi me encanta, aunque no puedo explicar bien porque. Cada vez que yo comento diciendo "me parece que vas demasiado rapido", lo hago pensando en un estilo como este, pensando en que quizas deberia más a esto.
    Ojo, igual para gustos colores, pero este tipo de narrativa me encanta :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué lamentable que aun cuando se tiene la capacidad de admirar las cosas bonitas de la naturaleza, se mate esa capacidad junto con su dueño. Poder apreciar la vida por medio de lo que nos rodea, puede dar un grado de alegría para seguir adelante, así que no comprendo por qué el protagonista tuvo que llegar a este final. En fin, así es esta historia.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Amanecer
  1. Dango
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    471
  2. Suicide Girl
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    342
  3. Darren Frost
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    318
  4. Shani
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    462
  5. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    629

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso