Amanecer Del Ultimo Dia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Liu, 13 Julio 2015.

  1.  
    Liu

    Liu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amanecer Del Ultimo Dia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1201
    Amanacer Del Ultimo Dia. Cap.1

    Hola me llamo Jeffrey eh tenido mucho tiempo libre asi que escribire en este pequeño telefono sera algo asi como un diario.
    Lunes 16 de noviembre.
    hoy mis compañeros de estudio estaban hablando de como sobrevivir a un apocalipsis zombie, lo cual me parecio estupido igual que mas da todos moriremos algun dia.
    Ala salida de la secundaria mire a unos tipos con armas de pintura disparando a animales y personas, se creen muy malos haciendo eso pero solo son idiotas, intente decirles algo pero soy muy timido y es muy obvio que si lo hago me dispararian asi que paso de ellos.
    Eh llegado a mi casa y encontre 2 notas escritas por mi madre y abuelos, en la primera carta decia que mi madre no vivira con nosotros un tiempo ah tenido problemas con mis abuelos pero mis abuelos escribieron en la segunda carta que saldran de viaje para conseguir un buen trato en un trabajo, entonces tengo la casa para mi solo, saldre para tomar aire fresco.
    4:13, niños salen corriendo de la primaria deben estar emocionados porque dieron toda esta semana libre
    padres y madres corriendo detras de niños jaja tan tipico me ubiera gustado ser asi con mi padre, bueno sera mejor que descanse un poco.
    Martes 17 de noviembre 1:01.
    Escucho gritos afuera de mi casa ire al techo para ver que es, ¿pero que mierda? hay un tipo arriba de una chica creo que estoy en precencia de una violacion....¿pero? ¿porque en medio de una calle? ese tipo ah de estar enfermo intentare ayudar ala chica talvez algun vecino se alla dado cuenta de esto
    -Hey Pervertido-
    Pero...que asco, el tipo tiene la cara llena de sangre y en su boca tiene cabello y pedazos de carne parecen de perro pero no creo que sea un zombie no creo y no lo es, eso es solo ficcion ahora mismo el miedo me impide moverme, me esta mirando y no viene hacia mi pero....¿porque esta llorando? ¿aun conservara algo de humanidad? las preguntas invaden mi mente, el tipo lanza un grito horrible y con lagrimas en los ojos se dirije a mi casa, sera mejor que baje y busque algo con que defenderme el tipo esta golpeando la puerta y yo sigo aca arriba el miedo no deja que me mueva
    (!!!Reacciona estupido reacciona!!!)
    -!!!Ahh!!-
    Golpee mi cabeza con el piso deje una pequeña mancha de sangre pero no importa ya me podria moverme a mi gusto, baje rapidamente y ahi estaba el tipo golpeando la puerta, bloquee la puerta con muebles y fui a buscar algo con que defenderme, encontre cuchillos, palos, sartenes y encontre una espada de madera recuerdo que mi padre la hizo para mi con el simbolo de la trifuerza en ese tiempo era un fan de zelda, ahora tengo que pensar en esto olvidarme de recuerdos tengo que pensar una estrategia, volvi al techo y salte al techo del vecino baje de el usando la espada de madera para no lastimarme pierna y toque freneticamente la puerta, ellos salieron enojados
    -¿!Que te pasa Jeffrey?!-
    Jeffrey:-!!!Ayudenme porfavor!!!-
    -¿Que pasa alguien esta herido? ¿llamamos ala policia?-
    Jeffrey:-!!Si llamenla porfavor!!-
    Ellos me invitaron a pasar y a tomar cafe y les conte lo ocurrido, ellos no quisieron creerme
    -La policia vendra en camino-
    Entonces recorde el zombie y ala chica en la calle un escalofrio recorrio mi espalda, entonces tocaron ala puerta tranquilamente mis vecinos abrieron la puerta
    Jeffrey:-Tengan cuidado-
    Cuando la abrieron estaba la chica mirando hacia abajo
    -¿Pero que te paso? ¿necesitas ayuda?-
    Chica:-¿Ayuda? ustedes la necesitaran...tengan..mucho..cuidado......
    La chica se desplomo al suelo mis vecinos la estaban levantando y diciendome que les ayudara pero....no queria hacerlo, puse la mano en mi pecho para sentir mis latidos y estaban muy rapidos como si ubiera corrido un maraton el miedo me inundaba por saber que iva a pasar ¿la chica se levantaria y nos mataria? ¿el tipo de mi casa vendria y nos mataria?, entonces la chica levanto la cabeza bruscamente y acerco su boca a mi vecina arrancando un pedazo de su cuello, la vecina la solto y la chica callo mi vecino fue a ayudar a mi vecina, la chica poco a poco se estaba levantando y se les acercaba por la espalda, quise avisarles de ella pero mi voz no salia, solo vi la grotesca ecena donde poco a poco los devoraba.
    Tenia que hacer algo mi cuerpo seguia inundado por el miedo pero....¿todo lo que eh echo? ¿se hira ala basura? ¿morire sin pelear? ¿tirar todo ala basura?
    Jeffrey:-!!NO!!-
    Ataque repentinamente ala chica le di una patada en la cara mientras devoraba a mis vecinos ella se enfurecio mas yo solo le apunte con la espada de madera y sonriendo, se dirijio a mi corriendo se lanzo hacia mi intentando abrazarme tome la espada con las dos manos haciendo un escudo, ella choco con mi espada y la empuje con ella hasta que callera empeze a goleparla en la cabeza poco a poco su cabeza se abria la chica dejo de moverse creo que murio, suspire mientras miraba la masacre en la que me meti.
    Escuche un coche pense que era la policia y estaba en lo correcto ahora me culparian de esto el oficial salio del coche apuntandome con su arma
    Oficial:-!!Alto baja tu arma!!-
    Jeffrey:-Espera no es lo que parece-
    Oficial:-Callate dije que bajaras tu arma-
    Entonces el zombie que estaba en mi casa estaba dirijiendose hacia el oficial por la espalda entonces mi cuerpo reacciono solo, me diriji corriendo hacie el apuntando mi espada pero, el oficial uso su arma electrica y me disparo cai pero mi espada salio volando hacia el zombie golpeandolo en el pecho, el oficial se dio cuenta de su presencia
    Oficial:-!!Alto no te acerques mas!!-
    Jeffrey:-Es un zombie...sera mejor que lo mates...y ayudame a levantarme-
    En esa fria noche se escucharon 2 disparos creo que el oficial es novato
    Oficial:-Perdoname muchacho ¿estas bien?-
    Jeffrey:-Claro estoy paralizado no puedo estar mejor-
    Oficial:-Venga ya te salve la vida puedes agradecer si quieres-
    Jeffrey:-Yo lanze la espada si no no te ubieras dado cuenta-
    Oficial:-Claro campeon tu nos salvastes, venga te llevare ala comisaria-
    Jeffrey:-Deja de tratarme como un niño-
    Oficial:-Ok ok tranquilo señor espadachin, me llamo Brian gusto en conocerte y ¿como te llamas?
    Jeffrey:-¿Señor espadachin? es lo que tengo para defenderme y me llamo Jeffrey
    Brian:-¿Jeffrey? es muy feo te llamare Jeff

    FIN DEL CAPITULO
    Gracias por leer espero sea de tu agrado aclarare unas pequeñas cosas
    ( ) <--- son los pensamientos de Jeff
    :- <--- son los dialogos
    - - <--- va a ver algunos personajes que solo tengan eso serian los personajes sin importancia por asi decirlo en este caso fueron los vecinos >.>
    Espero que les guste pueden recomendarme fics para leer y inspirarme claro sin copiar solo inspiracion bueno me despido en esta fria noche (no es fria estupido) :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Buen capítulo, veo que aún no has proseguido, así que te comentaré este para que los siguientes sean mejores en cuanto a la ortografía.

    Noté que tienes una batalla a muerte contra las tildes. (?
    “Así que escribiré en este pequeño teléfono, será algo.”

    Recuerda poner las tildes, cambian muchísimo una palabra, hasta su significado en algunas ocasiones. También pon puntos al final de las frases, y comas en ellas para tener una lectura llevadera.

    También recalcarte que la estructura y método de escritura qje usas, no es la correcta.

    Sería así:
    —¿Señor espadachín? —Fue confuso que me llamase así. —Me llamo Jefrey, y es lo que tengo para defenderme.

    Aquí se usa el guión largo (—), tu método es teatral. También podrías describir cómo están los personajes al hablar, y demás.
    Los pensamientos, no se colocan entre asteriscos, como hiciste tú:

    Si no, así:
    —¡Reacciona estúpido, reacciona! —Pensé en aquel instante de tensión.

    Debes mejorar varias cosas y aprender a usar el guión largo.

    Sobre la trama, se entendería mucho mejor si describieras más en todos aspectos.

    Si necesitas ayuda, puedes decirme.

    Saludos. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso