*Amando al enemigo*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yeska, 20 Mayo 2009.

?

¿que te parese mi fics?

  1. exelente.me encanto

    19 voto(s)
    82.6%
  2. muy bueno

    4 voto(s)
    17.4%
  3. no me gusto mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. esto es un fics.me mori del aburrimiento al leerlo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    963
    *Amando al enemigo*

    Bueno aquí les traigo mi otro fics, espero que les guste…pues la verdad fue una historia que me salió de repente pero estoy segura que les gustara…bueno eso es lo que yo espero.
    Amando al enemigo

    Capitulo1: la mudanza
    Esta mañana me levante muy contenta porque nos mudaremos a la aldea natal de mis padres…viviremos un tiempo en casa de mi tío Neji hasta que mama consiga una casa nueva, pues la verdad que ya quiero llegar para poder ver a mis primas, las cuales no veo desde hace 8 años…
    Mi nombre es Hinari Uzumaki Hyuga, tengo 15 años, muy pronto cumpliré los 16, soy una chica de cabellos largos amarrillos como mi padre que por desgracia solo lo conozco por fotografía ya que murió antes de que yo naciera, mis ojos son perlas igual a los de mi madre, tengo un hermano que se llama Kasuke, tiene 21 años y su cabello es del mismo color de mama y sus ojos son azul cielo, muchas veces es algo fastidioso pero a pesar de eso es un poco tímido aunque se la pasa entrenando, estos 2 últimos años se ha vuelto muy fuerte…el siempre me dice que mi personalidad es muy parecida a la de nuestro padre pero la verdad yo no sé nada de él, ni siquiera cual fue la causa de su muerte...siempre me e preguntado porque mama nunca me dice nada de papa…

    Bueno muchas veces mama me ha dicho que me lo explicara cuando cumpla los 16…bueno solo espero llegar pronto a Konoha, aunque voy a extrañar un poco el país de la Lluvia estoy mucho más contenta de irme porque veré a mi prima Tenji-chan y a su hermana gemela Shizuka-chan, las dos son muy parecidas a su mama, tienen el mismo color castaño en el cabello y lo que las diferencia una de la otra es que una tiene los ojos color perla y la otra ,los tiene del mismo color de su cabello… ya tengo mis maletas lista y voy bajando las escaleras con mis maletas en la mano mientras mi hermano Kasuke subía en el auto las demás cosas…

    -Hinari apresúrate o llegaremos tarde-me grito mi hermano.
    -Espera un poco por favor Kasuke-kun.
    -Hinari cuantas veces te he dicho que no me llames así…por favor dime Naruto.
    -Pero porque te tengo que llamar así, que yo sepa ese es el Naruto es el nombre de nuestro padre y el tuyo es Kasuke.
    -Si…pero no me gusta que me llamen Kasuke.
    -umm…como quieras- baje la mirada un poco enojada porque no entendía la razón por la cual no le gustaba que lo llamasen así…su nombre no es feo ni nada por el estilo y lo peor es que si pregunto sobre el tema no me responden…

    -Hinari nos vamos-escuche que me decía mi mama.
    -Ok ya voy.
    Me subí al auto con mi mirada abajo, aun estaba enojada por lo de Kasuke…mi mama al veme así me pregunto qué me sucedía ya que yo siempre tenía una sonrisa en mi rostro…

    -No me pasa nada-le respondí pero obviamente se notaba que mentía.
    -No me mientas…tú siempre esta muy alegre, dime qué te pasa.
    -Para que preguntar si nunca me responden nada…solo dicen espera a tus 16…vamos yo lo quiero saber ya-le respondí viéndola fijamente a sus ojos perlados que sinceramente me encanta…
    -Es sobre eso…tranquila ya no falta mucho para que los cumplas y ese día te prometo que te lo contare todo, hasta el mas mínimo detalle que quieras saber sobre la historia de tu padre-me respondió mama mientras bajaba un poco su mirada, típico de ella cuando le mencionaba el tema sobre mi padre…la verdad no entiendo cual es el misterio que tienen y mucho menos a mi hermano…por eso es que quiero llegar pronto a Konoha para poder distraer la mente con mis primas y la tía Tenten la cual siempre sea portado muy amable conmigo…
    Creo que me dormiré en el camino, porque no quiero tener que escuchar las bobadas que dice mi hermano sobre los ninjas ni las horribles canciones que escucha mama por la radio…

    Bueno hasta aquí lo dejo…espero que les guste y que me ayuden por si tengo errores...
    Hasta la conti…
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    Te recomiendo usar el guion largo o guion de diálogo, al guion corto (el que usas) se le da otro uso. Te invito a pasar por el taller literario, allí hay una discusión donde te explica el uso de los guiones; creo que está en la segunda pagina.

    Tu redacción es más o menos buena sólo debes pulirte más en algunos puntos tecnicos, en eso te podrá ayudar un beta-reader; lo puedes solicitar en el taller lieterario. En cuanto a la idea, creo que podría llegar a ser buena, aunque espero que esos dos personajes que agregaste a la historia no consuman toda la trama, recuerda que escribes un fic sobre la obra de Naruto... y debes darle el protagonismo a los verdaderos personajes.

    Sigue escribiendo. ;)
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    ola! mama,me gusto mucho el comienzo de tu ff aunque tiene razon Samantha
    bueno pero esta muy bueno, espoero y lo continues pronto me dejaste curiosa
    sobre que lo que esconden sobre Naruto, y porque Kasuke-kun quiere que lo llamen
    Naruto vas a creer que estoy loca y alucino pero llegue a pensar que Kauke-kun es
    Naruto je je bueno ya me voy sayonara mama cuidate besos y continualo pronto
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    371
    Re: *Amando al enemigo*

    Pues disculpen por no haber puesto conti había estado algo ocupada…pues sin más que decir aquí la conti…

    Capitulo2: Bienvenidos.

    -Hinari…Hinari despierta-escuche que me decía mama dándome unos toques en el hombro.
    -Ahh…ya llegamos-respondí despertándome.
    -Si…ven para que saludes a tu tío.

    Salí del auto y me dirigí a la casa de mi tío ¿casa? Yo diría mansión porque es muy grande y muy hermosa gracias al gran gusto que tiene la tía Tenten la cual al verme me dio un fuerte abrazo de bienvenida, típico de ella…mientras mi hermano Kasuke o Naruto como sea, saludaba al tío Neji y mama se sentaba en el gran sofá que hay en la sala…

    -Bienvenidos…qué bueno que ya llegaron-decía mi tío acercándose a mí.
    -Gracias tío Neji, a mí también me alegra volver a verte-le respondí gentilmente, de repente escuche que alguien bajaba las escaleras rápidamente y me asome para ver quién era cuando sentí que se lanzaron sobre mi haciendo que me cállese al suelo…eran mis dos queridas primas las cuales las tenía sobre mi riéndose pícaramente como siempre lo han hecho…

    -¡Shizuka, Tenji levántense y dejen a su prima!-les grito mi tío Neji asiendo que mis primas e levantaran rápidamente mientras yo sacudía mi corta falda negra y mi blusa naranja, son mis colores preferidos…
    Después de charlar un poco con mis primas mi mama me mando a la cama, ya que al día siguiente iríamos a visitar a sus antiguos amigos y compañeros de muchas misiones…

    Disculpen si es muy corta, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para escribirla, pero les prometo que las próximas serán más largas…
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    Hola hija!!!!!
    Esta muy bueno tu fic e interesante ;)
    Naruto murio? O-O ToT
    Que bien que Hinari vuelta a Konoha ;)
    Me pregunto por que Hinata no querra decirle nada de Naruto ._.
    Y por que Kasuke dice que le llamen Naruto? O-o
    Yo quiero unas primas como Tenji y Shizuka ._.
    Wa!!!! ha Hinari le gustan los mismos colores que su papa *¬*
    Espero tu conti
    Sayoo!!!!!
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    buena continuacion Azula-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    es una pena que Naruto este muerto
    espero que Hinari-chan pronto descubra la verdad
    ademas ya quiero ver a esta nueva generacion de Ninjas en accion
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    n.n
     
  7.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    886
    Re: *Amando al enemigo*

    Bueno aquí el siguiente capítulo…este si es más largo que los anteriores y espero que les guste…

    Capitulo3: Nuevos amigos 1era parte.

    A la mañana siguiente me levante temprano y luego de desayunar subí a cambiarme pero mi tío me detuvo en las escaleras viéndome detalladamente, cosa que me asusto un poco pero después de mirarlo fijamente por unos segundos le dije:
    -Sucede algo tío Neji.
    -Nada…solo me preguntaba si serias igual que tu padre…pronto cumplirás los 16 y se que los esperas ansiosas…quiero entrenar contigo para ver tus técnicas de combate-y se alejo sin decir más…mi mama me apresuro con un grito y rápidamente subí a mi habitación y me vestí con lo primero que encontré y por estar tan apresurada me tuve que dejar el cabello suelto…
    Mi hermano no iría con nosotras, al parecer la hokage le dará un empleo en la academia como sensei y fue a hablar con ella sobre ese nuevo empleo y yo empezare las a estudiar hay al día siguiente…mi tía Tenten con mis dos locas primas nos quisieron acompañar y al salir de la casa mis primas comenzaron a hablarme sobre la academia, lo genial que era, los chicos tan guapos que tenían y cosas de esas…

    -Visitaremos primero a Temari- decía mi mama.
    -Ok…te quedaras muy impresionada con lo que veras.

    Llegamos a una casa un poco grande y la tía Tenten toco la puerta y la abrió un chico un poco más alto que yo, de cabello azabache un poco largo amarado con una coleta hacia abajo y ojos del mismo color…

    -Hola Tsuraya-kun…como estas-le decía Tenten con una sonrisa.
    -Hola Tenten-san…estoy bien, gracias…mama no está pero pasen- nos decía el chico invitándonos a entrar gentilmente, pero yo no podía evitar notar que mi prima Tenji se sonrojo al ver a aquel chico… ¿será que le gusta?...pues eso solo preguntare luego pero mientras debo estar pendiente de por donde camino en esta casa porque hay juguetes por todas partes, la mayoría de agilidad mental…
    -Por…porque hay tanto desorden-pregunto mi mama.
    -Mis hermanos estuvieron jugando y como siempre los dejaron regados-le respondía Tsuraya.
    -¿Hermanos?... ¿tienes otros hermanos? Yo solo te recuerdo a ti-pregunto de nuevo mama.
    -Si…tengo 3, una chica de un año menor que yo y de varones de 8 y 9 años.
    -Entonces Temari y Shikamaru tuvieron 4 hijos…se nota que no perdieron el tiempo.
    -Te dije que te sorprenderías -interrumpió Tenten.
    -Si quieres los llamo para que los conozcas mejor Hinata-siguió diciendo Tsuraya.
    Inmediatamente grito muy fuerte:- ¡a bajar!-y en ese mismo instante 2 pequeños niños se encontraban a su lado y un poco más atrás apareció una chica con rostro de enfado.
    -Bueno se los presento…este es el más pequeño de todos, tiene 8 años y su nombre es Shimaru-decía mientras colocaba sus manos sobre un pequeño rubio de ojos azabache y con una gran sonrisa lo cual mis primas dicen que es extraño porque sus padres no son muy animados- este con cara de sueño es Rumakashi, pero todos le decimos Ruma- siguió diciendo señalando a un chico de menos tamaño con cabello rubio pero sus ojos eran más claros que los de sus demás hermanos y debo decir que estaba dormido cuando me lo presentaron- esta amargada es Shikari y tiene 15 años-continuo viendo a una chica de buenos atributos apara su edad y con un largo cabello azabache y ojos de igual color.
    Yo no soy amargada, solo no me gusta que me interrumpan cuando estoy escuchando mi música favorita-replico la chica- faltaste tu hermanito…el aguafiestas de Tsuraya que tiene 17 años.
    -No me digas aguafiestas problemática.
    -Antes de que comiencen a discutir les presento a mi sobrina Hinari y a su mama que tu ya conocías Tsuraya y también a su hijo Naruto pero para los demás ella es Hinata- nos presento mi tía.

    Estuvimos solo unos 20 minutos en casa de Tsuraya, pero con la que más me entendí fue con Shikari…ella es muy divertida aunque no lo aparente y cumple 2 días después que yo y al parecer está en la misma clase…


    Bueno no es muy larga pero al menos es más larga que las anteriores…espero que les guste y gracias por su apoya…hasta el próximo capítulo….
     
  8.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    WAAAW!!!, Que lindo va este fanfic!!

    Hola!, soy sakurmagic y voi a ser tu posteadora mas olvidadisa *verguenza*

    Para ser franca, esta ,MUY bueno!! Me gustan bastantes las parejas que has armado, y sus hijos son divinoos!!, el argumento no esta nada mal, y me encanta la variedad de personañidades y/caracter que les has puesto a cada unoo!!

    En serio!1 jajaj!!, son tan originales, y estan tan bien narados que casi muero !!! jajaj!!, son re teiernos y estan muy bien armados, y lo mejor de todo, es que va a ser mas facil para vox sacarles...¬¬...``quimica´´..bujajajaja!!

    Sopecho que te va aquedar inovidablemente-divertido, y super enredadoo, al estilo novela!!!! siii!! , jaj!!

    Mucha suerte con esto, y , si no sera mucha molestia, me avisarias cuando pongas conti?? (ya que me cuesta acordarme mas o menos de los fics que tengo que postear!! *verguenza**verguenza**verguenza**verguenza*)

    TKM!!
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    interesante continuacion de tu fic, me gusto mucho, sigue asi
    quien diria que Pichamaru y Temari-chan tendrian 4 hijos
    estoy ansioso por saber que mas habra cambiado en la hoja
    sigue asi, esta muy bueno tu trabajo
    n.n
     
  10.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    Hola hija!!!!!!
    Estuvo muy buena tu conti n_n
    Neji contra Hinari... wow, espero que Hinari haya heredado la fuerza de voluntad de Naruto ^^
    Shikamaru y Temari con 4 hijas? OoO
    Eso si que me dejo impactada, nunca crei que tendrian tantos jeje xD
    Que bueno que Hinari se lleve bien con Shikari :)
    Espero tu conti
    Sayoo!!!!!
     
  11.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    849
    Re: *Amando al enemigo*

    Hola…aquí traigo el siguiente capítulo espero que les guste y les voy diciendo que más adelante abran muchas sorpresas y cosas inesperadas pasaran…bueno sin más que decir aquí la conti…

    Capitulo 4: Nuevos amigos 2da parte.

    Fuimos a un apartamento muy elegante y lleno de muchas flores, una mujer de cabello rubio y ojos aguamarina nos atendió gentilmente con un niño de cabellos castaños en sus brazos…

    -Hinata, Tenten…que bueno verlas-dijo la rubia cortésmente.
    -Igual a mi Ino-le respondía mama.
    -Que sorpresa el verte aquí Hinata…y esa linda jovencita de tu lado debe ser Hinari.
    -Si…ella es mi hija Hinari.
    -Te recuerdo bien…eres igual que tu padre- me decía la rubia mientras mi prima Shizuka corría a una de las habitaciones.
    -Todos dicen lo mismo...y ¿a dónde se fue Shizuka?-pregunte.
    -De seguro fue con su noviecito- respondía Tenji con tono de fastidio.
    -¿Noviecito?
    -Si…Shizuka es novia de Ika, el hijo de Kiba e Ino…y el de sus brazos es el pequeño Konahi, apenas tiene 5 meses de nacido- decía la tía Tenten.
    -Pero y tu otra hija…la pequeña-dijo mama.
    -Izune está en su habitación y ella ya no es ninguna pequeña, ahora tiene 14 años.

    En ese momento una chica de cabello rubio y ojos castaños entro a la sala diciendo un poco enfadada: -No soporto tanto amor entre esos dos.
    -Hola Izune-chan –le decía Tenji mientras llegaba Shizuka agarrada de manos con un chico de cabello castaño y ojos aguamarina…
    -Chicas mejor vámonos porque quiero visitar a mi hermana Hanabi.
    -Lo olvida…Hanabi está en una misión con Sa…-no siguió hablando solo bajo la mirada.
    -Ya se a quien te refieres…no tienes porque nombrarlo-decía mama.
    -Umm a quien se refiere-pregunte intrigada.
    -Sasuke Uchiha- respondía mama fríamente y la tía Tenten e Ino pusieron una expresión de asombro.
    -¿Sasuke Uchiha? ¿Quién es ese?- seguí preguntando.
    -Nadie importante-respondía mama con una sonrisa que hacía cada vez que quería cambiar la conversación…pero cuando fui a hacerle otra pregunta mi prima Shizuka me jalo junto con mi prima Tenji y más atrás de nosotras venia Izune y nos llevo a una habitación con las paredes pintadas de azul cielo y en una esquina hay una guitarra eléctrica junto a un amplificador y el cuarto estaba repleto de Cd de música y cuadernos con canciones escritas…

    -Hinari esta es la habitación de mi novio Ika…el es un gran cantante y toca la guitarra muy bien- me decía Shizuka.
    -Un placer conocerte…yo soy Ika-me decía el chico cortésmente.
    -Para que nos trajiste aquí Shizuka-pregunto Tenji.
    -Es que esas conversaciones de adulos aburren y quería que conocieras a mi novio-decía Shizuka abrazando a Ika.
    -Prefiero estar allá que aquí con ustedes-voltio y miro a Hinari-mi nombre es Izune…nos conocimos hace algunos años.
    -Disculpa si no te recuerdo-le dije con una mano en la cabeza.

    -Hinari, Tenji, Shizuka ya debemos irnos-grito mi tía la cual ya estaba en la puerta y Tenji nos empujo afuera sin dejar despedirnos…
    Salimos del apartamento y fuimos a una tienda donde Tenten compraría algunas cosas para la cena de esta noche…mientras yo esperaba afuera me distraje viendo un restaurante de rameen que estaba al frente y de repente un chico, muy guapo debo decir, con cabello azabache y ojos de igual color con una genial chamara negra con un símbolo de un abanico en su espalda salió de ahí y se me quedo mirando fijamente y yo hacía lo mismo sin poder desviar la mirada a otro lugar ya que sentía que esos hermosos ojos azabaches me habían atrapado con esa mirada un poco fría que me lanzaban pero aun así me encantaba verlos…
    De repente su rostro izo el pequeño gesto de una sonrisa y en ese mismo momento Salió una mujer de largos cabellos rosados y ojos jade diciéndole: -Nakohi vámonos ya.
    -Hmpt…de acurdo-respondió el chico sin quitarme la mirada de encima y la mujer voltio a verme pero yo lo que hice fue ocultar mi rostro para que no me viera así que solo se dieron media vuelta y se fueron pero el volvió a mirarme y yo icé lo mismo y él me sonrió un poco lo cual hiso que me sonrojara algo que nunca me pasaba…

    -Hinari-chan te quedaste dormida o que –interrumpió mi prima Tenji colocándose frente de mi haciendo que perdiese de vista a ese chico con ojos hechizantes.
    -Tenji eres una entrometida-le dije fríamente
    -Ahh yo porque.
    -Olvídalo-le dije alejando mede allí ya que mamá ya había salido del lugar…

    Continuara…bueno hasta aquí la dejo por hoy espero que les allá gustado y disculpen di es algo corta…
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    interesante la continuacion de tu fic
    pero debes de arreglar el tamaño de letra, ya que hay una forma "standar" para subirlos
    tu historia esta genial, me gusto mucho tu trabajo
    sabes bien como cuentas la historia y no tienes errores de escritura
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra nueva generacion ahora
    n.n
     
  13.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Amando al enemigo*

    Hola hija!!!!!
    Buena continuación de tu fic ;)
    Ino y Kiba? Siempre me imagine que estarian juntos *¬*
    Que lindo que Ika y Shizuka sean novios :)
    Que habra pasado con sasuke como para que Ino, Hinata y Tenten hablen tan serias de el? O_O
    Espero saberlo pronto jeje xD
    wow, Hinari se ha enamorado *¬* Y de un Uchiha OoO Eso es creo malo ._.
    Espero tu conti hija ;)
    Sayoo!!!!!!!!
     
  14.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    ¡NOOO! ¡Naruto murióoooo! ¿¡Por que los buenos mueren jovenes...?!
    ._.
    Creo que perdí un poco la compostura... :P
    Pero tu fan-fic está muy interesante, me pregunto que onda con Sasuke, ¿Y que tiene el que ver con Hanabi? ¿Que habrá hecho el muy teme?
    Esperamos con ansias tu conti
    Atte.
    Jinn de Helios
     
  15.  
    Kurebashi

    Kurebashi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    konichiwa!!!

    Esta muy interesante tu fic, y ya esperamos con ansias lo que Hinata le va decir a Hinari; acerca de como murio Naruto es decir su Papa. y del por que su hermano quiere que le digan Naruto.
    Y que habra pasado con sasuke, se ve que la historia va a tomar un buen camino.
    esperamos la continuacion.

    Se despide:

    Nan Amai
     
  16.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    37
    Re: *Amando al enemigo*

    ohayo...gomenasia por no subir conti...
    de verdad e estado algo ocupada pero talvez a coloque dentro de un rato o mañana...
    umm que bueno que les este gustando mi fics
     
  17.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    948
    Re: *Amando al enemigo*

    Ohayo… bueno disculpen la tardanza de verdad he estado muy ocupada y pues no he podido subir conti… me alegra que les este gustando mi fisc y créanme se pondrá mas interesante…

    Capitulo5: Cosas de chicas.

    Llegamos a la casa y ya mi tío y mi hermano estaban en la sala hablando…
    La tía Tenten y mi mama comenzaron a preparar la cena mientras yo acomodaba algunas cosas en mi nueva habitación con mis primas las cuales solo hablaban de lo que odiaban a 5 chicas las cuales aun no conocía pero al parecer estudian en la academia y al poco tiempo entre mi hermano y se lanzo a mi cama mientas agarraba mi peluche blanco de conejo el cual adoro…

    -Ka…Naruto deja mi conejo-le dije enojada.
    -Y que si no lo ago.
    -Te las veras conmigo- le respondí enseñándole mi puño.
    -Umm crees poder conmigo.
    -Sabes que sí.
    -Umm… eres igual a mi padre…como sea toma tu feo peluche-respondía lanzándole el peluche a Hinari.
    -Que viniste a hacer aquí-le pregunte muy seria.
    -Acaso no puedo venir a ver a mi pequeña hermanita-me dijo con su típica sonrisa que solo hace él y mi padre.
    -Dudo que sea por eso-*se sienta en el suelo*-qué tal te fue con el hokage.
    -Ahh pues muy bien…soy su nuevo profesor de taijutsu.
    -Genial…nuestro antiguo profesor era algo raro y además su cejas daban miedo-decía mi prima Shizune.
    -Si…Konohamaru-sama, el hokage, me hablo sobre el…Rock Lee cierto.
    -Si…sus cejas son súper pobladas-seguía diciendo Tenji
    -Bueno el hokage me dio que estará en una misión por un tiempo-respondía mi hermano.
    -Espero que seas buen sensei primito-le seguía diciendo Shizune.
    -Ya verás que si lo será-le respondía mi hermano con su pulgar arriba.
    -Ehh Tenji-chan porque mejor no hablamos de Tsuraya-kun le dije con una mirada picara.
    -Ahh so…sobre…sobre que-respondía Tenji sonrojada.
    -Jeje ya te diste cuenta-seguía diciendo Shizune.
    -Si…es algo obvio.
    -Ya comenzaron a hablar de sus cosas, mejor me largo- decía mi hermano saliendo de la habitación.
    -A que se refieren-decía Tenji aun sonrojada.
    -Pues es obvio que te gusta Tsuraya…solo con oír su nombre te sonrojas-seguía diciendo Shizune haciendo que Tenji se sonrojara aun más y yo solo reía sin parar pero Tenji me miro de forma asesina y arrogantemente me dijo:
    -Y tu sonrojo de hace poco fue muy extraño Hinari.
    -Ahh etto…yo sonrojada.
    -Umm claro que si…vi tu sonrojo en la tienda…dime paso algo interesante en ese momento.
    -Yo…yo no estaba sonrojada.
    -Eso si no lo creo…Hinari nunca se sonroja, pero quien logro que eso sucediera…vamos dilo-insistió mi prima Shizune y en ese mismo momento entro el tío Neji salvándome de mis primas…

    -Hinari ven un momento…igual ustedes dos-nos decía el tío Neji y nostras nos levantamos y lo seguimos hasta la biblioteca en donde se detuvo…
    -Hinari te mostrare un secreto en esta casa…es un lugar muy especial-decía el tío Neji mientras jalaba hacia abajo un libro rojo y se abría una puerta secreta al cual conducía a una habitación muy grande sin nada adentro, solo una cesta de kunais y shurinkis de resto estaba vacía…

    -Y que es lo especial de esta habitación-dije sin interés.
    -Esta es la sala de entrenamiento de los Hyuga… aquí podrás hacer cualquier técnica, aun si es prohibida…esta habitación soporta cualquier tipo de chakra y técnicas-respondía mi tío.
    -Cierto…teníamos mucho tiempo que no bajábamos aquí-decía Tenji sujetando un kunai.
    -Tienes razón-respondía Shizune comenzando a luchar con Tenji.
    De repente la tía Tenten nos grito avisándonos que la cena ya estaba lista…
    -Mejor subamos, la cena ya esta lista…Tenji, Shizune entrenaran luego, ahora vámonos...Hinari pronto tu y yo entrenaremos aquí…espero que seas muy fuerte-me decía mi tío.
    -Umm de acuerdo…ya verás mis grandes técnicas-le dije con mucha determinación.
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    saludos a tod@s!!!
    como se encuentran el dia de hoy?
    vengo de parte de Azula Uchiha para decirles que demorara con la continuacion del fic
    debido a problemas que tiene, pero que no se preocupen, en cuanto todo este resuelto
    volvera a seguir con el fic, solo les pide un poco mas de tiempo
    aqui les da las gracias y les pide disculpar
     
  19.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Amando al enemigo*
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    896
    Re: *Amando al enemigo*

    Ohayo…disculpen por no haber subido conti antes estaba algo ocupada en algunas cosas…primero le doy las gracias a Baldur por haber dado el mensaje de mi retraso…sin más devoras la conti…

    Capitulo6: Primer día de clases.


    Al día siguiente me toco levantarme temprano para asistir a la academia…como era el primer día de clases debía dar una buena impresión así que me vestí con mi shorts negro y mi top negro con una chaqueta naranja pero mama no me dejó peinarme de nuevo porque ella dice que me queda mejor el cabello suelto…

    Mis dos primas ya estaban listas así que baje las escaleras con ellas a mi lado después de desayunar nos fuimos a la academia dejando abandonado a mi hermano ya que es muy flojo para levantarse temprano…

    -Hinari te divertirás mucho, ya verás- me decía Shizune.
    -Cierto…y gracias a que pertenecemos a la familia Hyuga somos muy populares-interrumpió Tenji.
    Hai…estoy segura que será genial-solo eso respondí ya que mi mente seguía pensando en esos ojos azabaches que me hipnotizaron…

    Llegamos a la academia y pude notar que todos os chicos que me habían presentado el día anterior también estudiaban hay…entramos al salón de clases junto con Ika, Izune y Shikari…

    -Umm la primera clase es con mi padre…no te confíes de él, hace como si nada le importara pero está pendiente de todo lo que hacemos- me decía Shikari.
    -De acuerdo…y ¿Cómo se llama tu padre?- le pregunte.
    -¡Shikamaru! El vago…bueno eso es lo que papa dice- respondía Izune.

    Entramos al salón de clase y el sensei aun no llegaba así que me senté junto con Shikari y Tenji mientras Izune, Shizune e Ika se sentaban detrás de nosotras…
    -Tú debes de ser la nueva ¿verdad?- me decía un chico de cabello naranja y ojos negros.
    -Si…mi nombre es Hinari Uzumaki…un placer.
    -Mi nombre es Ryoga Sarutobi y el gusto es mío-me respondió el chico y en ese ismo momento entro el sensei junto con…con el oji-azabache…no puede ser el mirada hechizante está en la misma clase que yo…

    -Disculpen el retraso, estaba resolviendo unos pequeños asuntos-*ve a Hinari*-por lo que veo ya llego la nueva…van Hinari- mientras yo me levantaba y me paraba a su lado.
    -Hola…mi nombre es Hinari Uzumaki, tengo 15 años y vengo de la aldea de la lluvia, aunque mis adres son de Konoha-dije cortésmente a toda la clase.
    -Muy bien, ve a tu asiento y la final de la clase hablare contigo.

    Me aleje y fui a mi asiento y justo al frente de mi se sentó el oji-azabache…que nerviosa me puse cuando lo vi hay sentado, pero aun así me senté y solo veía su cabello azabache y casi no preste atención a lo que el sensei decía…

    -Hinari…Hinari-chan que tienes- me susurro Shikari.
    -Ahh que…
    -Estabas soñando o que.
    -Etto, estaba distraída- en ese momento sonó la campana y todos salieron menos el oji-azabache y yo… él se quedo sentado en su asiento y yo fui a hablar con el sensei.

    -Hinari, me gustaría saber que elemento es tu chakra y en que armas te especializas-me decía el profesor.
    -Ahh bueno mi chakra es elemento viento y soy muy buena con el kunai.
    -Solo eso quería saber…aquí está tu horario d clases.

    Agarre el horario y junto a el mi mochila pero antes de salir mire al oji-azabache el cual me estaba viendo fijamente y yo al notar su mirada me sonroje un poco…pero porque me pasara esto, yo casi nunca me sonrojo es algo muy difícil que suceda, pero el solo con mirarme hace que me sonroje…
    El sensei noto mi sonrojo y se puso en el medio de los dos mirándolo a él fijamente y diciéndole:- Uchiha sigamos nuestra conversación.
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Amando al enemigo*

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo Azula-chan
    esta muy genial el fic, veo que Hinari-chan ya tiene a un chico en su mira
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra chica
    y no tienes que agradecer, si necesitas algo
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso