[Original] Am I beautiful?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Voodoo, 8 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Am I beautiful?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    PD: Esto sucede cuando se está tanto tiempo sin internet x´D

    Nombre Del fic: Am I beautiful?

    Obra/Original. Original/Carver.

    Explicación sobre el tema que tomarán: Después de 30 años, los mismos sucesos se repiten. Más de dos decenas de niños han desaparecido, en las escuelas e institutos, el pánico se extiende. Las autoridades investigan los casos, no hay evidencias físicas que incriminen a uno o varios sospechosos. El crimen perfecto no existe. Sin embargo, una marca peculiar causa la parálisis de la sociedad japonesa, un corte que se extiende de oreja a oreja. Es imposible, las leyendas son ficción, herencia de generación en generación. Los jóvenes son atraídos por esa mujer de belleza singular, que con su dulce voz pregunta: “¿Soy hermosa? No contestes, contesta. Parece invencible y… nadie la ha visto. ¿Será que ha vuelto por venganza? ¿Quiere volver a escuchar que es bella? En su desespero por encontrar a esos rehenes —que no se saben si están vivos o muertos—, el organismo de Seguridad Nacional contacta con 6 jóvenes fuera de lo común, que al parecer, son la última esperanza.

    Número de fichas que necesitarán. 6 incluyendo la mía [3 chicas/chicos]

    Datos que necesitarán para la ficha:


    Principal

    Nombre: [Japonés]
    Apellido: [Japonés, valga la redundancia]
    Edad: [15-18, pertenecen al mismo colegio que los niños secuestrados]
    —Nacionalidad: [debe estar residenciado/a en algún estado de Japón, no se puede repetir lugar].
    —Psiquis: [Detallada]
    —Aspecto físico: [Detallada, incluyendo su vestimenta]
    —Historia:
    —Habilidad especial:

    Gustos:
    —Desagrados:
    Anexo: [Imágenes que deseen agregar, imagen de su personaje obligatoria, algún dato extra]

     
  2.  
    Tony Lightwood

    Tony Lightwood Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    Quiero pedir un cupo, me gusta la idea.

    P.D: No te estoy acosando. (?
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Quedan tres cupos femeninos y uno masculino.
     
  4.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Pido un cupo femenino si aún queda~

    Hola IKST (?
     
  5.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Eso significa que quedan dos cupos femeninos y uno masculino. Voy a hostigar (?) Lo demás por perfil.
     
  6.  
    ShelenAdicta

    ShelenAdicta Guest

    Pido un cupo femenino! :)
     
  7.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Restan un cupo femenino y uno masculino. Disculpen que no actualice los posts, pero en mi celular aparecen unos códigos y termino metiendo la pata (?).
     
  8.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Pido Cupo femenino, por favor :3
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Queda un cupo masculino ~.
     
  10.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Pido cupo masculino! ;)
    ¿Aunque sea yo una chica, puedo pedir cupo masculino?
     
  11.  
    ShelenAdicta

    ShelenAdicta Guest

    Claro, siempre y cuando no sea ni gay ni afeminado siempre podras tener tu cupo masculino ;) Bueno, eso es mi opinion no se si IKST este deacuerdo :S
     
  12.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    No lo pienso hacer gay ni afeminado xD
    Lo voy a hacer mas normal y eso!
    ¿Donde tenemos que poner las fichas de los personajes?¿
     
  13.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Honey, soy una chica que ama hacer personajes masculinos. La ficha la colocas en la misma discusión.
     
  14.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    subire mi ficha lo antes posible ;)
     
  15.  
    ShelenAdicta

    ShelenAdicta Guest

    —Nombre: Emi Akemi

    —Apellido: Etsu Hitomi


    —Edad: 15


    —Nacionalidad: Japonesa [Se aloja en Tokio mientras que su padres viven en fujisawa]

    —Psiquis:
    Estas son cualidades que manifiesta Emi (Acción, Actividad, Vida). Siendo la Acción una droga que calma su espíritu inquieto y rebosante de energía. Se dedica al mundo de las ideas y su función principal es de motivar y estimular a los demás a que saquen su parte creativa, a que sean emprendedores a que luchen contra sus miedos, ella siempre será una líder o alguien que abre puertas para que otros entren.
    La cualidad que más destaca de ella es su testarudez y la lucha ciega a base de golpes, es decir que si quiere algo lo busca a pesar de los inconvenientes. Va al grano a pesar de los golpes. La cabeza es su punto débil. Emi es una chica de lucha, es la guerrera que defiende a todo aquel que lo necesite y se prestara para ayudar a todos. Emi es el motor de arranque, la primera, lo que nos lleva a luchar por lo que quiere.
    Emi es clara como el agua. Es fácil de conocer, no esconden nada. Cuando quiere algo, te lo dicen con palabras bonitas y sutileza a menos que esto no funcione recurre a lo directo, sin rodeos ni “Por favor” Para muchos le pueden resultar rudo pero muy serio. Por ello Emi no actúa con falsedad y no tiene doble cara
    No abandonan fácilmente. Cuando se proponen algo hasta que no lo consigue no para en su empeño, las dificultades y los contratiempos se lo toma como desafíos que la estimulan más y le hacen más fuerte…Le encantan los desafíos.
    Sus puntos fuertes son su Fortaleza, su rebosante energía, su empeño, su sutileza, la estrategia, la diplomacia y la espera.

    —Aspecto físico: Mide 1,63 m. de contextura media aunque algo gruesa, de cabellera larga y lacia de color azabache, de brillantes ojos color ámbar, de piel blanca bronceada con un bello rubor en sus mejillas dando un aire de ternura y hermosura a su rostro, de buenos atributos y porte de realeza, suele vestirse con ropa muy femenina, con vestidos corte princesa y vestuario ligeramente decorador con encajes, puntos, detalles los cuales hacen notar el gran nombre de su familia por lo que le es fácil conseguir ropa de buena marca


    —Historia: [Edito luego]


    —Habilidad especial: La gimnasia rítmica, es súper flexible, tiene conocimientos en el arte de la defensa personal y es una genio descifrando crucigramas, adivinanzas, códigos, referencias, pistas lo que implique su habilidad de lógica y su imaginación


    —Gustos:
    -Le gusta participar en todo tipo de debates
    -Ama la justicia
    -Le gustan los animes
    -Le toma fácil cariño a los más pequeños
    -Le gusta pensar en tranquilidad
    -Ama los dulces
    -Gusta de los peluches peluditos

    —Desagrados:
    -La luz en exceso
    -El maltrato
    -La injusticia
    -La hipocresía
    -Los payasos
    -Odia, aborrece, detesta a las marionetas y bebes de juguete

    —Anexo:

    -Le teme al rechazo
    -Es muy popular y amiga de todos
    -Suele preocuparse a tal extremo por las personas que dejaría de comer para dárselo a uno de sus amigos aun cuando hubiese tenido días de ayuna
     

    Archivos adjuntos:

  16.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, IKST, pero me retiro del colectivo. últimamente ando en muchas cosas y en cualquier momento hago Kaboom D:
     
  17.  
    Tony Lightwood

    Tony Lightwood Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    Yo también me retiraré del Colectivo, discúlpame. La universidad me trae loco y ahora estaré aún más ocupado por la cuestión de que empezaré a trabajar.
     
  18.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    IKTS, tendré qué salirme del colectivo, no puedo con los deberes de la escuela x.x
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso