Drabble Always togeter

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 20 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Always togeter
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    El libro ya casi estaba listo, tomó el pegamento y lo esparció por toda la hoja para luego pegarlo en otra de color azul claro.

    Estiró sus dedos y bostezó, eran las 3 a.m. pero ella seguía despierta. La cámara conectada seguía descargando fotos a mi computadora y esta los imprimía.

    Tomó un marcador de color dorado metalizado y escribió en la portada…

    Always Together.

    Para luego quedarse dormida.



    La primera en despertar fue Luka, luego los gemelos, Kaito y finalmente Meiko. Cuando vieron a Miku dormida sobre el escritorio se acercaron a arroparla con una manta. Rin la levantó y Len quitó el libro para remplazarlo con una almohada, aún era temprano y Miku se podía despertar si la llevaban a su cuarto. Meiko levantó el libro curiosa y comenzó a ojear sus páginas, rió tiernamente. Después de que todos lo miraran Miku despertó



    — Quiero mostrarles algo— dijo buscando el libro, sin éxito. Meiko lo levantó para que lo vea, Miku se sonrojó; no estaba terminado aún.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Aww~
    Por un momento pensé que sería algo para Kaito, o para su pareja o... En fin xD
    Pero creo que me gusta más que se lo haya hecho a Meiko, que puedo deducir que es su mejor amiga♥
    Es un detalle muy bonito lo que hizo Miku, y supongo que fue lindo para Meiko ver que hasta se había quedado dormida haciéndolo :'D
    Solo quiero mencionar que el título esta mal escrito, pero eso es lo único c:

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso