Drabble de Pokémon - Alucinación

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 11 Julio 2009.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alucinación
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Alucinación

    Aqui esta lo que me tocó de la Baraja Pokemon, un fic de terror o suspenso xD con Dragonite de protagonista

    ALUCINACIÓN
    Está oscuro, la puerta semi abierta. La miras de reojo tapado hasta la cabeza, ¡Mamá está aquí! Te dices con fuerza. Tu madre trata de dormir en la cama derecha.
    No escuchas nada, te sientes muy solo, ¡Mamá no respira! Piensas de pronto. Tratas de evitarlo pero tus ojos te guían, tienes que mirar la puerta en la esquina.

    Una figura grande es lo que vez, y dos grandes ojos que no te dejan de ver. Lagrimas caen, y tratas de gritar, pero tu boca ni un suspiro se puede apreciar. Pobre de ti mi pequeño niño, nadie te escucha, estás perdido.

    Intentas respirar, pero el aire no llega. La cabeza te duele y el dolor en tu pecho aumenta. Sientes algo pesado en cuerpo, y miras con horror como una garra se acerca a tu cabeza.

    Pobre niño que no tiene papás. Estas a su merced y te va a matar. No puedes escapar, la cama está mojada, y la sonrisa en ese oscuro rostro sólo te aterra más.

    Y cuando él está seguro de su victoria, escuchas un grito y todo vuelve a la normalidad.

    — ¡Alex, Alex, despierta mi amor!—. Tu padre te abraza, ha venido cerrar la puerta entreabierta. Miras a tu madre despierta y comienzas a llorar. Mamá te acaricia el cabello intentando calmarte y papá se acuesta a tu lado hasta que duermas. Desde la cama puedes ver el muñeco de Dragonite, y por el sueño no puedes ver la sonrisa que se ha formado en ese ser.

    Por que el sabe que ahora estas a salvo, pero siempre esta observando. Esperando la oportunidad para atacarte....

    FIN

    xD rayos realmente ya perdi el toque, no me gustó xD pero bueno espero que al menos tenga un toque de suspenso.

    xD yo me quedo con un mini liston :liston pokemon:
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alucinación

    Hola Fey! :3

    Me gustó el Drabble, pobre chico lo traumaste xD Y la verdad es que sí tiene algo de suspenso, que lástima que no lo matara al final, hubiera estado bien xD
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alucinación

    Traumaste al pobre niño xD. Me encantó este Drabble. Creí que ibas a matar al niño jaja xD. Un muñeco.... de seguro Chuky xD. Muy bueno ;).
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alucinación

    Sonó como rima, estuvo increíble. Por lo menos dio suspenso y algo de temor.
    Muy buen escrito :)

    PD: Pronto pondre el mío, espero sus comentarios.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alucinación

    No suena coherente xD, se te fue la palabra linda.

    La verdad me gustó el fanfic, sobre todo el final. Una frase en expecífico me cautivó...

    Me recuerda mucho las historias que mi madre me contaba de pequeño, la nostalgia hizo que me llegará una extraña sensación de temor, no has perdido el toque te mantienes estable, esta buena la narración aunque la sentí rápida, pero el texto en sí es corto. Por lo tanto, solo me queda decirte, sigue escribiendo ;).
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alucinación

    Me gusto mucho el Drabble, en especial el final
    La idea del muñeco fue buena, como en esas peliculas de miedo xD
    Me recordo a Chucky x'D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso