de Inuyasha - Altibajos [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 3 Junio 2011.

  1.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    168
    Título: Altibajos.
    Pareja: Inuyasha x Kagome.
    Tipo: Serie de microrrelatos. AU.

    Nº de palabras (Capítulo 1) : 112.

    Capítulo uno: ¿Perdón?

    Ahora sí que se pondría feliz. Todo el enojo de aquella mañana se habría esfumado en cuanto viera eso. De aquello estaba seguro el hanyou mientras esperaba en la entrada de la universidad de su amada Kagome.

    Escuchó el timbre sonar y, casi inmediatamente, una enorme masa de universitarios salía por la puerta de entrada. Preparó su ramo de flores y se arregló el esmoquin que Sango le había obligado a ponerse.

    Cuando al fin pudo ver a la chica azabache, no pudo evitar sonreír al ver la enorme sonrisa en su cara.

    —¡Qué lindo detalle, Inuyasha! —exclamó emocionada arrojándose a sus brazos.

    —Si ya estoy perdonado, ¿me puedo sacar el esmoquin?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoola!! Gracias por invitarme.... Ahh...:suspiro: Inuyasha ¿Como puede ser tan tonto? El hecho de que la chca este enojada y él trata de arreglarlo y todavia pregunta:

    —Si ya estoy perdonado, ¿me puedo sacar el esmoquin?

    Definitivamente no tiene solución pero aun así lo amamos Inu-sama. Me gusto mucho es corto pero muy bien relatado :D y no vi errores pero no te fíes de mi soy algo mala en ortografía xD. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera

    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola, como muy bien dice Lisset ese Inuyasha es un tarado y tonto, todavía que Kagome esta enojada y además todavía
    ella ni lo ha perdonado por que no lo dijo solo dijo "Que lindo detalle" y nada más pero es tan torpe jeje pero eso no le
    quita lo guapo jeje, en fin amiga cortito pero entretenido ya espero los demás.
    A propósito gracias por la invitación

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisar ya que me gustan mucho los micro relatos son como pequeños caramelos
    jajaja lo siento pero cierta chica que no mencionare cofcofFernandhacofcof me hizo que me gustaran
    hahahahahaha ese Inu tan tonto pero a la vez lindo, tan inepto pero a la vez encantador, tan retardado pero
    a la vez my guapo....vaya que lo elogio jajaja me gusto que el mensaje muy conprensible, corto pero buena
    narracion no note ningun error ortografico.

    Bastante bueno te felicito espero el siguiente pronto y me avisas cuidate sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Cami-Chan sabes es la primera vez que leo una serie de micro-relatos
    que decirte esta super interesante y lindo el incio en serio narras bastante bien
    waaaaaaaaa Inu usando esmoquìn *¬* *baba* un sueño sexy sin duda
    ahhhhhh y le llevo flores *suspiro* awwwww lindoooo n////n como me
    encantarìa que una personita me sorprendiera asì...
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Desgraciado convenenciero (?) LOL xD
    Me gustó, corto pero simplemente directo C: con 112 palabras lograste hacer un cómico texto. ¡Felicidades!
    Esperaré los siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    195
    Nº de palabras: 148.

    Capítulo dos: Insensible

    —¡Ya cállate! —gritó la azabache azotando la puerta de la habitación de su departamento en la cara del hanyou— ¡Lárgate!

    —No pienso irme hasta que me perdones, además, esa también es mi habitación, Kagome —protestó Inuyasha sin apartarse de la puerta, aún con el esmoquin que había usado esa tarde puesto.

    —Pues esta noche dormirás en el sofá —se escuchó que la chica gritaba desde el otro lado de la puerta—. De todas formas, ¿para qué perdonarte si de todas maneras siempre sales con otra cosa que nos hace pelear?

    —Tienes razón —susurró él.

    Ante esta simple respuesta, la azabache abrió la puerta furiosa, mientras le gritaba:

    —¡Eres un maldito insensible!

    —Quizás —dijo él simplemente. Pero luego la estrechó contra él, manteniendo sus rostros a escasos centímetros— Pero soy un insensible que te ama… Y no me hagas repetirlo.

    Después de esto, unió sus labios con los de ella en un apasionado beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hola :D acabo de ber tu Serie de microrrelatos
    y quiero decirte que me gusto mucho hehehe y pues me gustaria seguirte
    beo q tienes muy buena imaginacion y como ese inuyasha puede ser cinico, sensible de todoo
    pero como a la belleza se le perdona todo no dudo q aome nole perdone aunq ay que ber q iso
    bueno amiga gracias por este finf :D espero que seamos buenas amigas y t digo que en mi
    siempre bas a tener un comentario y siempre un me gusta :D
    CUidate!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Cami-sama por diosssssn quieres que me de un ataque un beso que super mega kawaiiiii
    me encanta el sinismo de Inu-kun muy burlesco pero tan seductor me hizo recordar a cierta cancion
    "El malo" de aventura es que si fuer hermoso que la besara no me pasa.


    —¡Eres un maldito insensible!

    —Quizás —dijo él simplemente. Pero luego la estrechó contra él, manteniendo sus rostros a escasos centímetros— Pero soy un insensible que te ama… Y no me hagas repetirlo.

    Después de esto, unió sus labios con los de ella en un apasionado beso.
    Esta parte enserio que la ame tan bello pero grrrrr malditos hombres acepta que ve a otra despues del beso le cerrara la puerta en la cara jejejejeje.
    Me despido Cami espero el proximo sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    227
    Nº de palabras: 177.

    Capítulo tres: Enamorados empedernidos.

    —Ya no peleemos más —susurró ella abrazada a él en el sofá de la sala del departamento, mientras veían una película en penumbras— Odio pelear contigo.

    Él la miró frustrado, como si lo que ella hubiera dicho no tuviese sentido.

    —Eres tú la que siempre se empeña en enojarse por cada cosa que digo.

    —Porque siempre haces comentarios de mal gusto, como esta mañana —refunfuñó Kagome enojándose.

    —¿Lo ves? Ya estás enojada —indicó Inuyasha desviando su mirada cansinamente.

    Ella se lo pensó mejor y decidió calmarse. Le demostraría que no era una amargada empedernida.

    —No, no estoy enojada. Pero, ¿sabes qué? Esta película ya me aburrió.

    —¿Qué? Pero si llevas toda la semana pidiéndome que la alquilara porque decías que era muy buena —refutó él exasperado por sus cambios de parecer repentinos.

    —Es que… tengo ganas de hacer otra cosa —susurró ella mirando apasionadamente a su novio, el cual captó inmediatamente el mensaje.

    Ella rió cuando la tomó en brazos con una sonrisa pícara y se la llevó a su habitación, cerrando la puerta a sus espaldas.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow Cami me parecio genial jejeje me hizo reir un poco y me recordo al fic de tania con el sniker y la tienda de autoservicio pero tambien me encanto lo lindo que se porto para que Inu-sama use un smoking y vaya todo formal a la universidad de su chica esta cañon enserio se trago su orgullo por 5 segundos el segundo capitulo por dios Kag-chan es muy vulnerable a el, ¡No le demuestres que te importa! a un hombre traelo por el piso jajaja ok no pero me encanto como le dijo el tipin ambarino hermoso que yo amoo
    ahi si de verdad que Inu-sama lo dira una vez no se lo hagan repetir pero cuando lo dice ese momento puede ser el mejor de la vida asi que no lo desperdicien (escuchaste Euni!!!) cof cof cof ok me callo como decia y olvidando el parentesis me parecio una historia cool y hermosa el tercer capitulo me hizo sacar mi perversion de inmediato (Kag-chan haz lo que me dijiste!) cof cof cof olviden de nuevo eso hay Cami tu tienes talento hasta por los codos y se admira pues bueno espero te guste absurdo comentario y tu narracion siempre me va a encantar toda la vida cuidate y nos estamos posteando!!! (amo esa frase!!)
    Atte: Alex la chica de los tamales que desea con urgencia patear traseros y demas
    Pd: quien se apunta!! (chanchita digo Lily digo Babosa digo...: porque me miras como que quieres patearme?) jajajaja muahahahaha ok nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Capítulo dos: ¡OMG! Un maldito insensible que la ama, estuvo tan ¡moe~moe~!

    Capítulo tres: ¿Qué será esa otra cosa? xD LOL no me hagas decirlo, soy una maldita pervertida (?) Me encantó, tienes buen imaginación C:


    Esperaré la continuación Cami linda C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por avisarme de la conti waaaaaaaaaa no es justo no pude potear el segundo cap
    pero obvio lo leì y me gusto sobre todo igual que las demàs adore ame lo que Inu dijo al final

    —¡Eres un maldito insensible!


    —Quizás —dijo él simplemente. Pero luego la estrechó contra él, manteniendo sus rostros a escasos centímetros— Pero soy un insensible que te ama… Y no me hagas repetirlo.

    Después de esto, unió sus labios con los de ella en un apasionado beso.
    Me hizo suspirar n////n awwwwwww yo quiero que esa personita me calle asi...
    y que te digo de la conti actual me fascino encanto de nuevo
    waaaaaaaa ¿Por què me haces eso?
    —Es que… tengo ganas de hacer otra cosa —susurró ella mirando apasionadamente a su novio, el cual captó inmediatamente el mensaje.

    Ella rió cuando la tomó en brazos con una sonrisa pícara y se la llevó a su habitación, cerrando la puerta a sus espaldas.
    Oh dios santo >////< ansiò conti avisamè en serio!! cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por ser de las ultimas en postear pero bueno ya aquí me tienes, en fin amigo dos capitulos que
    leí y los dos los ame, fueron hermosos y muy romanticos, me gustaron mucho sobre todo la parte en donde
    Inuyasha reconoce que es un insensible y Kagome reconoce que es una enojona fue muy tierno sobre todo el hecho de
    que los dos fuesen novios es lindisimo, gracias por el aviso amiga linda y espero leer el sig.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hoola! o.O Bueno se puede decir que ya se contentaron pero u.u ninguno de los dos tiene solución, uno dice que no es amargado y el otro siempre dice cosas fuera de lugar, son totalmente opuestos pero bien dicen que el amor es ciego. para mi que a Kagome se le pego lo pervetido hace mucho tiempo o se junto demasiado con Miroku pero a que divertida es esta esta historia :D. espero la continuación pronto. Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    si una espada que no corta pero cura y da vida a las personas que amas y una espada con un sentimiento puro de proteger, si al escoger te equivocas de espada, dile adiós a tu deseo de vida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    163
    Nº de palabras: 126.

    Capítulo 4: Paseo al cine.

    Esa tarde habían decidido salir juntos. Destino: el cine. Acababan de estrenar una comedia romántica que la chica se moría por ver, aunque al hanyou le parecía un poco boba. Sin embargo, como buen novio, allí estaba: caminando hacia el cine de la mano de su novia.

    —Hacía tanto que no salíamos los dos completamente solos —apuntó en tono soñador la chica— Es tan agradable.

    —Hum.

    —¿Es que acaso tú no estás feliz? —susurró Kagome, haciendo un puchero por la indiferencia de su novio.

    —No es eso —indicó él mirando al frente— Es sólo que mira quién viene ahí.

    La azabache miró al frente, esperando ver a alguien conocido. Entonces lo vio.

    —¡Querida Kagome! —gritó aquel hombre que se aproximaba por la vereda.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Altibajos [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    187
    Nº de palabras: 150.

    Capítulo 5: Sí, mi vida es una tonta película.

    —¡Joven Kouga! —lo saludó la joven. Alegre por ver a su viejo amigo denuevo y a la vez nerviosa porque ya sabía lo que pasaba cada vez que él aparecía.

    —¡Qué alegría verte, hermosa! —exclamó el joven lobo, abrazándola. Cosa que, por supuesto, no le gustó para nada al hanyou.

    —¡Sarnoso, suelta a Kagome! —le ordenó interponiéndose entre el okami y su novia.

    La chica suspiró. Siempre era así. ¿Es que nunca se llevarían bien esos dos?

    —¡¿Quieres pelear, bestia?! —amenazó Kouga echando chispas por los ojos.

    —¡Perfecto! A ver si aprendes a no acercarte más a mi mujer… —le respondió Inuyasha.

    Bueno, al parecer esta sería una situación que jamás cambiaría. Ya se les había pasado la hora del cine, pero ¿para qué ir? Si ya tenía un tremendo peliculón justo frente a sus narices. Sí, su vida era una tonta película.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  18.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hehehehe estubo buena esa amiga heheh esto me esta gutando
    porque todo lo dia me encuentro con una publicacion que es mi favorita y dice:
    ya esta la conti hehehe ay amiga no soi loca si lo soi pero en forma divertida gracias
    por avisarme y proq ases lo posible por tener un capitulo nuevo todos los dias
    un beso se despide la que te esta agradando( y no lo niegues) ehehhehe
    :D!!! t kelo amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Cap 4: Los celos matan Inu, los celos matan xD (?)

    Cap 5: Cualquiera quisiera tu película Kagome-sama (?) xD LOL, por mi parte deseo a los Taisho y a los demás sexys lindos personajes (?) x3

    Me gustaron, estuvieron increíbles, más el capítulo cinco por la idea de la película, concuerdo contigo miko futurista ;_____; Sí, tu vida era una película, en la cual el ser humano fangirl quisiera estar (?) xD.
    Adiós y buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Cami-Chan gracias por avisarme waaaaaaa no creì que
    subieras 2 contis a la vez mmmm yo queria comentar cada una
    pero no importa ya leì ambas y me encantaron en serio
    ahhhhhhh yo queria aunque fuera algo de lime o//////o
    ¡Que perver soy! Emmm ahhhhhh Inu celoso me encanta
    sus celitos y su rivalidad con Koga espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso