One-shot de Naruto - Altavoz [ShikaTema song-fic]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 4 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Altavoz [ShikaTema song-fic]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1832
    Bueno, vengo con algo nuevo y demasiado loco de mi, jejeje. La ida me vino un día que estaba viendo la peli de Hercules, mi parte favorita siempre fue donde canta Meg, entonces busque la cancion y me salio en español europeo y la verdad me gustó la cancion que la que canta Tatiana en México, así que la puse xD


    Altavoz (ShikaTema)


    —Vago déjame en paz —Le grite en cuanto llegamos al bosque de Konoha.



    Había sido una misión cansada y horrible, ir de Konoha a Suna y de Suna a Konoha por una semana corrida no es fácil ni divertido. Y para colmo, Shikamaru Nara se la paso diciendo cosas lindas sobre mi, con lo que detesto que los hombres se me declaren en misiones, en especial por aquel que me hizo amar por primera vez y también sufrir por amor…



    —No seas problemática —Dice mientras me sujeta por los hombros y me voltea —. Mendokusai ¿Qué tienes contra que me gustes? —Dicho esto arranco una flor morada de un árbol y me la entrego —. Piénsalo…



    Se alejo a paso lento, pero cuando estuvo demasiado lejos me acerque a mis amigas Ino, Sakura, Hinata y Tenten, las cuales estaban sentadas en un banco riendo. Pase cerca de ellas y las salude, luego me quede mirando la flor que tenía en mi mano. Luego dije:



    Si hablas de amar a un gran hombre,

    A lo peor te equivocas

    Luego el dolor se te refleja…

    La historia es vieja te vuelves… ¡Loca!

    Terminando de hablar tire la flor, me crucé de brazos y me di la vuelta haciendo pucheros; las chicas se me quedaron viendo, primero Ino se me acerco y coloco su brazo en mis hombros, luego Hinata Tenten y Sakura se acercaron rodeándome entre las 4 y me dijeron con una enorme sonrisa en sus rostros:


    ¿A quien crees que engañas?

    El es Tierra y Paraíso,

    No uses artimaña

    Nena solo es un aviso

    No te hagas la fría

    Claro como el día

    Vemos tu interior.

    Las mire confundida, era obvio que ellas sabían que hablaba de Shikamaru. Rodé los ojos y me aleje de ellas lo más rápido posible. Me adentre a una parte del bosque que ni yo misma conocía, así que decidí quedarme por ahí un rato a pensar… ¿Pero qué…? Yo no tenía nada que pensar, es simple, no puedo volver a amar, no de nuevo.



    Me senté en un tronco cortado y supiere. Todo esto es tan complicado… Luego dije para mi misa:



    ¡Que va!, ¡no habléis!,
    No lo acepto no, no.


    Luego, de la nada, las chicas aparecieron detrás de mi, asustándome y entregándome la flor que, hace unos momentos, yo, había tirado y despreciado. Las mire con odio y resople molesta. Me pare del tronco sin siquiera notar a flor y me aleje lo más rápido que pude, pero ellas me alcanzaron.



    Por él estas,
    ¿De qué vas?
    Niégalo.


    Es un cliché,
    Yo lo se no es amor.
    Seguí caminando hasta llegar al límite del bosque, y la vergüenza me entro al darme cuenta de que estaba en el bosque Nara. Nadie podía verme, así que decidí regresar, pero antes de dar un paso, el vago salió de su casa, y me quede atontada mirándolo. No es feo, realmente es muy atractivo, pero… el amor no es para mí.

    Todo es hermoso en el principio,
    El corazón se nos salta
    La mente grita ten más juicio
    Si es que no quieres llorar por nada.

    Suspiré y cerré los ojos. Me quedé un momento así. En verdad el amor me lastima cada vez que lo siento, pero Shikamaru me hace sentir… diferente. Me hace sentir que con él tengo otra oportunidad, pero tengo miedo a salir igual. Abro mis ojos y miró a mí alrededor, el vago sigue recostado viendo las nubes, aun no me ha visto, suspiro de alivio. Doy media vuelta y me oculto en los enormes y verdes árboles. Todo bien, hasta que unas voces chillonas me sacan de mi pensamiento y mes asustan hasta la muerta… ¡Exacto! Mis amigas estaban detrás de mí.


    Tú sigue negando
    Lo que quieres, lo que sientes
    No estamos tragando
    Ese amor es evidente
    Tienes que admitirlo
    Te ha pillado fuerte
    Dilo ya, ya, ya esta.


    Suspire, ¿No pensaban dejar de molestarme? Me di la vuelta, olvidando totalmente que por ahí se encontraba la casa de Shikamaru. Al darme cuenta ya estaba a medio patio, agradecí a Kami que el vago estaba dormido y regrese a los árboles a obsérvalo.



    No, no me puedo estar enamorándome de él. En primera, el es de Konoha y yo de Suna… aunque esto ayudaría a unir los aldeas. Los dos embajadores juntos… ¡¿De que estoy hablando?! En segunda, el es tres años menor que yo… pero es igual o más maduro que yo… ¡Basta, deja de hablar así Temari!



    Bien, acepto conmigo misma que estoy enamorada, pero nunca se lo diré a nadie. Me lo llevare a la tumba. No dejare mi orgullo para aceptarlo frente a mis amigas, ya que es lo que están tratando de hacer desde hace rato.



    Hinata acercó su mano con la flor morada. La acepte y di la vuelta para poder suspirar y sonrojarme sin temor a que ellas lo notaran. Regrese mi vista a ellas para notar que no estaban ni Hinata ni Tenten, pero no le di importancia. Las mire, esperaban respuesta, así que les dije:



    ¡Que va!, ¡ni hablar!
    No lo digo no, no.
    Tu estas por él mírate, míralo
    Como dije, nunca lo aceptare ante nadie. Esto sería pasajero, se acabaría en unos días, o, al menos, eso era lo que yo esperaba. Suspire y rodé los ojos. Lo miré, estaba hablando con Hinata y Tenten ¡Sera un día muy largo! No podía escuchar lo que decían, pero las vi muy emocionadas y al él lo noté con cara de aburrimiento, espero no le estén diciendo lo que creo que le están diciendo.

    —Puf déjenme en paz…

    Al fin lo veis
    Yo lo se no es amor.
    Nos dio el visto,
    Es decir,
    Esto es amor.
    ¡Qué no! ¡NO ES AMOR! Yo misma me lo acepto, pero no a nadie más, ¡dejen de molestar!

    Mi cerebro tenía las ganas inmensas de gritárselos, escupírselos a la cara. Ya estaba arte de sus palabras, ¿A ellas que con que no tenga novio, no quiera amar y no les acepte que, escuchen bien, me gusta Shikamaru y no le quiera dar oportunidad con el simple echo de que sólo me gusta y no lo ame ? exacto, no les debe importar ¡nada!

    En un acto de enojo, le lance la flor a Ino, la cual la cacho antes de que esta cayera al piso. Resople y les grite a todo pulmón:

    ¿Ya no lo veis?
    Yo lo se
    ¡Que me dejéis!
    Yo lo se
    Deja el desdén
    Sabes bien que es amor.
    Las mire con rencor y me di la vuelta, pero algo bloqueo mi camino. Una persona alta, morena, de ojos perezosos y sonrisa de lado bloqueaba mi paso. Shikamaru pasó su mano por su cabello amarrado en una coleta. Arranco otra flor de otro árbol y mientras me la entregaba me preguntó:

    — ¿Ya lo pensaste?

    Suspire y poniendo mis brazos en sus hombros le contesté:

    En alta voz no diré que es mi amor
    Tomé la flor de sus manos y me marché lo más rápido que pude hasta llegar al hotel donde me hospedaba, tenía tanto que pensar. Pero algo es seguro, ni mi sonrisa, ni la del vago se borrara en muchas semanas.

    Fin



    ¿Qué les pareció?
    ¿Qué me gano. tomatazo, aplauso o qué?
    ¿Parte favorita y el porque?
    ¿Del 1 al 10 cuanto?
    ¿Algún error que notaran?

    No se si me quedo espero les haya gustado, es especialmente para mi amiguix Kaname Sabaku No, si no lo hacía me mataba x hacer un Shika---------------Ino u.u

    Bss
    Tema-ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso