Actividad [En evaluación] Altar Sangriento

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por LordZombie, 2 Octubre 2018.

Cargando...
  1.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Cual habilidad?
     
  2.  
    medusgamerXD

    medusgamerXD Reina Chibi

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, cierto, nos pregunto de los premios, pues estaría bien, a mí me gusta la idea

    Sacrificio diario!!

    PD:No se si lo viste zombie (porque no me descontarse puntos) pero compro jugar con la comida (aunque si aprovechando que no lo viste aún puedo cambiar prefiero el sabueso)
     
    medusgamerXD ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Serías tan amable de explicarme cómo funciona la de infusión de miedo porque quiero esa pero no sé si la entiendo del todo bien xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    medusgamerXD

    medusgamerXD Reina Chibi

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, creo que yo entendí, tiras un dado de 10 a parte del regular, el cual representa que porcentaje de los supervivientes (osea, si sacaste un uno serían 9) morirán, esas te dan el doble de puntos de sangre (en lugar de 100, 200) pero no cuentan como sacrificio
     
  5.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí es así entonces no me vale y puede que sea mejor el perro, aunque el problema del perro es que imagino que aumenta el número de sobrevivientes así que bueno creo que al final será jugar con la comida
     
  6.  
    NymiaMaari

    NymiaMaari Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Octubre 2018
    Mensajes:
    13
    Veamos si no fracaso hoy xD así pesadilla remontará.
     
    NymiaMaari ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :bil:
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    ¡Un nuevo día para convertir los dulces sueños de los humanos en terribles Pesadillas!

    Primero que nada, quiero comprar mi primera habilidad: "Infusión de Miedo" (y quiero la imagen <3). Alguien tiene que hacerse cargo de algunos de los supervivientes o sino vamos a terminar muertos todos después jajaja. Nada más una duda, el primer dado seguirá siendo de sacrificios y el segundo será el que contará sólo como asesinatos (no sacrificios), ¿verdad?

    Edito: Por cierto, ¡me encanta la idea de la premiación! Yo estoy a favor de ella para que no sólo se reconozca a la facción ganadora, sino que también se den algunas menciones especiales. Definitivamente una para Reydelaperdicion porque reparte comentarios e historias a diestra y siniestra para conseguir tiros extras y así ayudar a recuperarse a la facción de "Viernes 13".
     
    Usagi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :ewww:
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :bil:
     
    Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Ya empezó el día? Eso quiere decir que comienza la cacería...

    [​IMG]
     
    Agus estresado ha tirado dados de 10 caras para Altar sangriento Total: 4 $dice
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que alguien pare a este señor, se va a cargar a todo el foro!
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    ......
     
    Luna Toretto ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  14. Threadmarks: EXPLICACION DE LAS HABILIDADES NIVEL 1
     
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Xeon
    medusgamerXD
    Usagi-chan
    Luna Toretto
    NymiaMaari
    Reydelaperdicion
    Dark RS
    The Pacman
    Liza White
    Amane
    SweetSorrow

    Les voy a poner un ejemplo de como funciona cada habilidad exceptuando "jugando con la comida " que esa no tiene pierde.

    INFUSION DE MIEDO
    Primero tiras el dado de 10 caras para realizar tu caceria, el segundo dado sera contado para el porcentaje( en este paso me gustaria que volvieran a editar y lanzaran un dado nuevo de 10 caras, por cosas que sucederan mas adelante. no quiero que le den tirar de nuevo al primer dado.)

    [​IMG]
    (Lo edite, pero es asi como debe de quedar en la invocacion)

    Ejemplo:
    Si el primer dado(El de caceria) sacaste un 4, eso significa que se te escaparon 6.
    El segundo dado representa un porcentaje, si en el segundo dado sacaste un 5, ese 5 se multiplica por 10% dando un resultado del 50%.
    Entonces el 50% de los supervivientes que se te escaparon en esa invocacion moriran.

    Como subrevivieron 6, el 50% serian 3, entonces el contador de los supervivientes no suma 6 si no 3, los otros 3 murieron por la habilidad y se les otroga el doble de puntos de sangre que serian 600 en este caso. (Infusion de miedo no otroga Puntos de sacrificio por la muerte de los supervivientes).

    SABUESO DE CAZA
    El sabueso consigue una victima extra externa a tu caceria.

    Ejemplo:
    Tiras el dado y sacas 2, el resultado final seria de esta forma: 2 sacrificios, 8 se escaparon y 1 sacrificio extra por el sabueso. siendo en total 3 sacrificios para ti.
    Basicamente lo unico que no afecta el sabueso es a los supervivientes.


    POSIBLES PREGUNTAS y RESPUESTAS
    ¿Entonces de que me sirve un sabueso si solo consigue una muerte extra, cuando infusion de miedo mata y otorga el doble de puntos de sangre?
    Facil, las muertes no otrogan puntos de sacrificio, solo puntos de sangre. lo que significa que no aumenta a la faccion y el sabueso si. (eso es el balance entre esas habilidades.)

    ¿Puntos de sacrificios? ¿ No es lo mismo que sacrificios?
    No, este termino yo lo entiendo por que creé las habilidades y se como funcionan, pero no lo aclare en su momento asi que presenten atencion:

    1 SACRIFICIO = 1 Punto de Sacrificio y 100 Puntos de Sangre.
    1 ASESINATO O MUERTE = 100 puntos de sangre.
    Los puntos de sangre afecta a la billetera y los puntos de sacrificios al Contador de Faccion.
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    nop aun no termina.... y te preguntaras ¿por que si otro dias a esta hora ya habia terminado?

    Facil, por que es mi actividad y yo digo cuando termina bwajajajajaja...excepto cuando ese dia que llegue tarde y no actualise xD. no te preocupes ya casi termina mantente un rato mas despierto.

    La ventaja de tener horario del pacifico es que es muy probable que yo se ael ultimo en dormirme jajajaja.
     
    Última edición: 9 Octubre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Como Reydelaperdicion se aelantaron al tirar dados, aun cuando no termina el dia xD liza fue de las primera en tirar y sweet tirocasi seguido jajajaja.

    Y como no postearon ningun link sobre algun comentario o fanfic, no los puedo tomar como invocaciones extras.
     
    • Sad Sad x 1
  17. Threadmarks: Fin del dia 7
     
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    Actualizacion de Billetera

    Xeon = 3900 <----- Te adiciones "infusion de miedo" como habilidad nivel 1
    medusgamerXD =1600 <----- Te adicione "sabueso de caza" como habilidad nivel 1
    Usagi-chan =2300 <----- Te adicione "infusion de miedo" como habilidad nivel 1.
    Luna Toretto = 1200
    NymiaMaari = 1400
    Reydelaperdicion = 5100
    Dark RS = 4700
    The Pacman = 2400
    Liza White =2250 <----- Te adicione "Jugando con la cmomida" Como habilidad nivel 1 (solo aclaro ya tenias el efecto)
    Amane = 2625 <----- Te adicione "Jugando con la cmomida" Como habilidad nivel 1 (solo aclaro ya tenias el efecto)
    SweetSorrow = 3100

    Ya llevamos 1 semana ¡YEAH! y como "celebracion" publicare el total de sacrificios por faccion:

    HALLOWEEN = 116
    PESADILLAS = 140
    VIERNES 13 = 103 <---- buen trabajo para solo ser dos asesinos. (si reclutaran, creo yo que serian los primeros.)
    SUPERVIVIENTES = 251

    NOTAS:

    • Los etiquete en un post llamado "Explicacion de las habilidades nivel 1" leanlo por si no lo han visto. (MUY IMPORTANTE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS)
    • Los que compraron la habilidad hoy les voy hacer el efecto como si lo hubieran comprado ayer, por el problema del dia pasado.
    • Entre mas tarden en tener habilidades, mas se tadaran en tener sus beneficios.
    • Tal vez ya se dieron cuenta, de que no podran comprar muchas cosas con los tiros diarios, se vienen cosas mas caras.
    • Voy hacer un poco de publicidad, ejem.... La tienda de nivel 4 esta completa pueden encontrar esbirros y seguidores, todos animados, hay de temas como videojuegos, creepypasta, mitologia y hasta pokemones o pkemons no se cmo se diga... ¿ya mencione a dragonball?... tranquilos son los ultimos esbirros y seguidores, que se vienen cosas nuevas.
    Para medusgamerXD Usagi-chan y Xeon
    Solo ustedes compraron habilidades hoy asi que le voy aplicar el efecto como si los hubieran comprado ayer.

    En el caso de Medus:
    Fue Facil y ya te aplique los efectos por eso tu billetera tiene un poco mas.

    En el Caso de Xeon y Usagi:
    Vamos hacer lo siguiente.

    Me van a etiquetar en un post aparte de sus invocaciones diarias o extra en el que me van a poner lo siguiente: "Tiros de infusion olvidados" con eso voy a saber que es para hacerles valido el efecto de su habilidad.

    En ese mismo comentarion van a editar y lanzar 2 dados: 1 para el dia de ayer(lunes) y otro para el dia hoy(martes) que no reclamaron o no sabian como usarlo(ya puse un ejemplo de como ejecutar su efecto, no debe de haber ningun problema en como usarlos).

    recuerden que cada dado son de 10 caras, solo en este caso pueden tirar uno y darle en tirar denuevo(si quieren). por que no son de caceria, solo son para validar su efecto de los dias que ya les mecione.

    cualquier duda un MP descanso el miercoles del trabajo asi que andare un buen rato en el foro.
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    medusgamerXD

    medusgamerXD Reina Chibi

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bien! ¡Pesadillas está a la cabeza! Usaré mi sacrificio de hoy de una vez

    Muy bien equipo!

    Bien, solo falta que Snowball (besto nombre para un perrito asesino (?) ) Haga lo suyo

    PD:No creí que Snowball también diera puntos de sangre, esta bastante bien <3 es un buen chico <3
     
    medusgamerXD ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 10 Octubre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    peroque tenemos aqui... un verdadero asesino como dios manda, saliendo a media noche a cazar, como debe de ser.
     
  20.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, me gustó la idea de tener infusión de miedo ya que da control de sobrevivientes y con eso ayudo a mí facción a no generar más gente viva, me agrada la habilidad y va con nosotros las pesadillas (además da mas sangre y las habilidades no son baratas)

    Voy a usar este post para los tiros de infusión olvidados LordZombie
     
    Xeon ha tirado dados de 10 caras para Tiro de infusión olvidado Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso