Importante Alta de actividades artísticas

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Hitomi-chan, 8 Mayo 2020.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo con mis malos títulos xD, bueno a lo que vengo.....

    [​IMG]

    La lógica te llevará del punto A al B. La imaginación te llevará a todas partes


    Este tema es simplemente para que ustedes se animen a crear actividades en el foro artístico, si tienen una idea que quieren desarrollar, o si ustedes mismos dicen "Yo quiero una actividad así para participar", pues este es su tema para que lo hagan.

    Primero que nada, solo deben llenar la siguiente ficha:


    Nombre de la actividad:
    De que trata:
    Premios:
    Forma de calificar [Si la tiene]:
    Encargado: [Si serás tú o simplemente dejas la idea por si alguien lo quiere tomar y llevar a cabo]
    Tiempo máximo de entregas: ¿Cuánto planeas que dure la actividad? [Tanto en inscripciones, entregas y resultados]


    De igual forma pueden dejar su idea y esperar a que alguien la pueda/quiera tomar y llevar a cabo ;). Si ese fuera el caso simplemente deben decirlo en este mismo tema:

    "Yo tomo la actividad de -nick del usuario que la propuso- "

    Y eso seria básicamente todo xD, yo podré llevar un registro de sus actividades por si los jefes me los piden, y ustedes dejan fluir su creatividad *-*

    OJO, las actividades que pueden realizar pueden ser de:

    *Dibujo
    *Edición
    *Fotografía
    *Algo mixto, etc....

    Solo no podrán llevar aquí actividades de fanfics y escritos, ya que para eso tienen sus foros aparte ;)


    ¿Dudas? *-* ¿Quién quiere ser el primero en crear su actividad?
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre de la actividad: Choque de mundos
    De que trata: para la zona de dibujo el tema seria hacer crossover de cualquier tipo de personajes de películas o anime o videojuegos en un momento de convivencia. El estilo seria de cualquier tipo para que todos participen.
    Premios: la vedad bastaría con una firma y un logo por la participación.
    Forma de calificar [Si la tiene]: si los jueces anónimos quieren ayudar lo agradecería pero en caso de ser exigente, al menos yo me apunto para dejar algún comentario a los que participen.
    Encargado: si talvez no hay nadie que pueda hacerse cargo no sé si yo podría hacerlo ya que también me gustaría ser participe y nos si el organizador pueda formar participar de su propia actividad.
    Tiempo máximo de entregas: un mes es más que suficiente y como sugerencia unos 5 días extras, esto lo digo por si alguien llega tarde a querer participar se le daría esa posibilidad.
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te acepto lo de las firmas, pero los logos son solo para concursos ;(..... ¿Lo dejas en actividad y entregas solo firmas o lo conviertes en concurso?

    En cuanto a que tu puedas participar siendo organizador, se vale siempre y cuando sea una actividad, si la conviertes en concurso ya no podrías ser juez y parte X-X.


    PD: Déjame preguntarle al jurado anónimo si puede ayudar.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenas! me paso por aquí para ver si me aceptan la idea, xD (igualmente estoy en proceso de todo, pero de que quiero hacerlo quiero)

    Nombre de la actividad: ¡Objetivo Congelado! (Actividad Fotográfica)
    De que trata: Si bien existe diversas técnicas para quitar fotografías maravillosas, pero hay uno en especial que se conoce como "fotografía congelada". Consiste en quitar una imagen a un objeto: peluche, animal, pelota o también personas, en movimiento, puede ser un haciendo saltos, rebotes de pelota, peluches volando. Pero el golpe frenético y objetivo es sacar la foto del objeto en el aire, "pausado en el aire."
    Premios: stamps animadas para todos los participantes, para los participantes que quedaron en primer y segundo lugar: firmas animadas, Avatar personalizados.
    Forma de calificar [Si la tiene]: Total de participantes 6. Se calificaría dividiéndose en tres etapas. PRIMER ETAPA: Una vez la primera etapa esté cerrada, y se entreguen las fotos del objeto A, solo 5 personas participante podrán dejar el cello de "impaktado" para calificar a la fotografía que más logró el objetivo. Solo cinco personas lograrán pasar a la segunda ronda. SEGUNDA ETAPA: una vez terminado la primera, se realizará nuevamente otra ronda de fotografía, pero esta vez fotografiando un objeto B. Para este punto se calificará la creatividad y el fondo que no haga competencia con el objeto congelado. (Calificado por mi) Luego de una semana se estará dando los resultados.
    Encargado: Laviuncchi
    Tiempo máximo de entregas: Inscripciones: 12 al 21 de septiembre, Entregas de la primera etapa: 12 al 16 de septiembre. Segunda etapa 16 al 21 de septiembre.Resultados: A más tardar 3 de octubre.

    Mientras estaré esperando la respuesta.:astronauta:
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Si entendí bien, la primer etapa se califican entre los participantes, en la segunda parte tu lo haces y obtienes a los ganadores ???


    Por mi esta todo bien puedes crear la actividad, se ve bastante interesante :bulbarose:
     
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así mismo :kuku:
    La primera es como para mediar entre todos juntos, y la segunda basicamente me pongo en mood critica:dancecat:
    Graciaaas!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso