Alpha (Gold-kun)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por MrJake, 19 Septiembre 2013.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu ficha estaba dañada, y no me dejaba editarla, por tanto, creo esta nueva, la iré editando para que sea igual que la otra y luego borraré la antigua.

    @Gold-Kun, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio. Acude aquí cuando quieras mejorar un stat de tus pokémon, registrar un nuevo pokémon que hayas atrapado, o cambiar un pokémon activo por otro nuevo que quieras en tu equipo.
    No hagas spam aquí; tan solo postea cuando quieras pedir algo de lo anterior.
    Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios.

    Nombre: Alpha
    upload_2022-11-4_21-1-15.png

    Objetos Clave:
    -Pluma del Rayo
    -Pluma Helada
    -Megaaro
    -Tarjeta VIP
    -Esfera Verde
    -Rayquazita
    -Megaalianza
    -Tarjeta de descuentos (Plata)

    Medallas de Torneo:
    -Medalla Témpera
    -Medalla Acrílica
    -Medalla Acuarela

    Otros Logros:
    -Inocencia azul

    MO Obtenidas:
    -Corte
    -Surf
    -Fuerza
    -Vuelo
    -Treparrocas
    -Cascada
    -Buceo
    -Buceo Lava

    Pokémon en el equipo:
    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino)
    Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 264 (71)
    Resistencia: 202 (39)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    TURBO: 0/50 (Paciencia)
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
    TRIPA: 125/231
    -Picante: le encanta.
    -Amargo: lo odia
    MOVIMIENTOS DE CONCURSO:
    -Puño Fuego (20 Potencia, Fuego, Dureza) (Usos: 12/12)
    -Ímpetu dragón (Sube 15 la barrera propia y la del aliado) (Usos: 3/3)
    -Puño Trueno (20 Potencia, Eléctrico, Dureza) (Usos: 12/12)
    -Golpe Aéreo (20 Potencia, Volador, Carisma) (Usos: 12/12)
    MEGAFORMA X:
    [​IMG]
    MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino)
    Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30.
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 294 (71)
    Resistencia: 222 (39)
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (95 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (70 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    MEGAFORMA Y:
    MEGACHARIZARD Y: Fuego/Volador (Asesino)
    Sequía: Pone clima permanente de Día Soleado.
    Salud: 166/166 (10)
    Fuerza: 299 (71)
    Resistencia: 217 (39)
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Fuego (80 Potencia, Fuego (Base 50, STAB +15))
    -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    SLOWKING: Agua/Psíquico (Táctico)
    Ritmo propio: inmune a confusión
    Salud: 190/190
    Fuerza: 175
    Resistencia: 190
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto dura hasta que el pokémon cae, esté o no en el campo) (Usos: 1/1)
    -Amnesia (Aumenta en 15 resistencia propia) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico. El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, +15 STAB)) (4/4)
    TURBO: 0/80 (Disciplina)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.

    [​IMG]
    RAYQUAZA: Dragón/Volador (Legendrio)
    Bucle Aire: Nulifica cualquier cambio en el clima e impide que lo cambien durante la batalla.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 350 (50)
    Resistencia: 185 (5)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca, ratio de crítico 1) (Usos: 3/3)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB))
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Rayo Verde (150 Daño, Volador; en combinación con Rayo Azul y/o Rayo Rojo crea un efecto devastador)
    TRIPA: 80/210
    MEGAFORMA:
    MEGARAYQUAZA
    : Dragón/Volador (Asesino)
    Rafaga Delta: Establece permanentemente sin poder ser cambiado el clima "Turbulencias".
    Salud: 210/210
    Fuerza: 380 (50)
    Resistencia: 205 (5)
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca, ratio de crítico 1) (Usos: 3/3)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB))

    [​IMG]
    FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Levitación: Inmune al tipo tierra.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 220 (40)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)
    TURBO: 0/65 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
    -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces.
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.

    [​IMG]
    EXEGGCUTE: Planta/Psíquico (Resistente)
    Clorofila: Prioridad +1 bajo sol
    Salud: 120/120
    Fuerza: 100
    Resistencia: 125
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Pone drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico; Puede confundir (Base 30, STAB+10))
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Pierde 20 de resistencia si acierta (Base 70, STAB+20))

    [​IMG]
    GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente)
    Antídoto: el envenenamiento y envenenamiento grave cura PS en lugar de restarle.
    Toxisfera: envenena gravemente, dos puntos de agilidad para esquivarse; el rival pierde 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 140
    Resistencia: 260 (60)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Lanzamiento (Lanza el objeto que lleve puesto, causando un efecto variable según este.
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón (Asesino)
    Rompemoldes: anula la habilidad del rival si ésta es defensiva.
    Salud: 152/152
    Fuerza: 334 (127)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    MEGAFORMA:
    MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 152/152
    Fuerza: 394 (127)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    TRIPA: 205/227
    -Picante: le encanta
    -Salado: neutro.
    -Ácido: no le gusta

    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART
    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Naturaleza Agresiva: (+10% Fuerza, -10% resistencia)
    Salud: 150/150
    Fuerza: 326 (51)
    Resistencia: 181 (10)
    Agilidad 5/5 (150 de Velocidad) (29)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB) (Usos: 2/2)
    -Divide Dolor (Suma la salud propia y del rival y luego la reparte entre ambos) (Usos: 1/1)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/60 (Paciencia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.


    [​IMG]
    FERROTHORN
    : Planta/Acero (Táctico)
    Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 155/155 (7)
    Fuerza: 148
    Resistencia: 350 (103)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Protección (Evade un ataque sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/3)
    -Explosión (200 Potencia, Normal; Se debilita tras usarlo)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra; Resta un punto de agilidad al que lo reciba) (Usos: 3/3)

    [​IMG]

    MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Restos: en cada turno propio, cura en 1/16 los PS.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 160
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/75 (Paciencia)
    -Megaescudo: inmune a ataques especiales.
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    -Megahidro: 99 Daño, agua.
    https://i.pinimg.com/originals/43/68/d2/4368d211c1ff34ffc339eaec1969d7eb.jpg
    MEGAMILOTIC: Agua/Hada (Intocable)
    Compensación: El daño se reduce a la mitad cuando sus PS bajan de la mitad.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 180
    Resistencia: 315 (81)
    Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Viento Hielo (20 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad) (usos: 3/3)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Forma Espada
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 120/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    TRIPA: 120/195

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Mutatipo: Cambia de tipo al movimiento usado en el turno; Recibe siempre STAB.
    Naturaleza Insistente: (+20% Velocidad, -10% resistencia)Salud: 144/144
    Fuerza: 344 (146)
    Resistencia: 124
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (4)
    Movimientos:
    -Shuriken de agua (40 Potencia, Agua; Golpea dos veces y necesita dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB+10)) (Usos: 4/4)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Viento Hielo (25 potencia, Hielo, el rival pierde un punto de agilidad (Base 20, STAB +5)) (usos: 2/2)
    -Escudo Tatami (Se protege; En combates múltiples y de jefe protege a todos) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    MASQUERAIN: Bicho/Volador (Equilibrado
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del oponente al salir al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 270 (110)
    Resistencia: 144
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Protección (Evita un ataque sin necesidad de esquivar) (Usos: 2/2)
    -Red Viscosa (Coloca una red que atrapa a los enemigos bajándoles en 30 puntos la velocidad al entrar al campo) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 230/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    MANDIBUZZ: Siniestro/Volador
    Funda: Este pokémon no recibe daño ocasionado por Tormenta de Arena, Granizo y de movimientos de polvo o esporas.
    Salud: 220/220
    Fuerza: 120
    Resistencia: 310 (110)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño (Base 50, STAB +15) (Usos: 4/4)
    -Remolino (Fuerza al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    COBALION: Acero/Lucha
    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 180
    Resistencia: 201
    Agilidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, +15 STAB) (Usos: 3/4)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 70/70 (Disciplina)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    KLEFKI: Acero/Hada (Táctico)
    Bromista: Los movimientos no ofensivos ven su prioridad aumentada en 1
    -Cola plúmbea: el portador no puede esquivar.
    Salud: 114/114
    Fuerza: 160
    Resistencia: 283 (105)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Cerrojo Férrico (Prohíbe al rival cambiar al pokémon activo) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege de un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro; Usa la fuerza enemiga para el cálculo de daño) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    MANAPHY: Agua
    Hidratación:
    Cura problemas de estado bajo lluvia.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 200
    Resistencia: 200
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ráfaga (+30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
    -Escaldar (75 Potencia, Agua, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se congela) (Usos: 3/3)
    -Cambia Almas (Intercambia los cambios de estadísticas con otro pokémon) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    TERRAKION: Roca/Lucha

    Justiciero: fuerza +20 al recibir un golpe tipo siniestro
    Salud: 182/182
    Fuerza: 201
    Resistencia: 180
    Agilidad: 3/3 (108 de Velocidad)
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha, baja en 20 la resistencia propia (Base 70, +20 STAB))
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    GROUDON: Tierra
    Naturaleza Firme (+Atk, -SpAtk)
    Habilidad:
    Sequía (al salir al campo, convoca sol por 5 turnos)
    Objeto: ---
    PS: 70/200
    Ataque: 165
    Defensa: 140
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 90 (<67)
    Precisión: 0
    Evasión: 0
    Movimientos:
    - Lanzallamas (78 Potencia, Fuego, especial. Tiene 1/5 posibilidades de causar quemadura. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 2/3)
    - Terremoto (75 Potencia, Tierra, físico. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 0/3)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico. Tiene 1/5 posibilidades de causar retroceso. Prioridad 0, RC 1) (Usos: 2/3)
    - Danza espada (+2 niveles de ataque físico propio) (Usos: 6/6)
    - Golpe aéreo (30 Potencia, Volador, físico. Prioridad 2, RC 1. Golpea ignorando evasión y precisión) (Usos: 2/2)
    RATIO CAPTURA: 30

    Inventario:
    -Poción
    -Caña vieja
    -Tarjeta de descuentos
    -Omnipociones x4
    -Cinto Recio
    -Lente Recia
    -Lazo Destino
    -Piedraeterna
    -Amuleto Oval
    -Bici

    Puntos: 9790
    PB: 63
    XP: 371
    TP: 115​
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 5 Junio 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Símbolos:

    [​IMG]

    ¡Has obtenido el símbolo planta de manos de Leaffy!

    [​IMG]


    Emblemas

    Emblema de la avaricia plateado

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Parque Batalla


    Avaricia.jpg
    Emblema de la gula plateado

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Fábrica Batalla

    Gula.jpg
    Emblema de la lujuria plateado

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Jungla Batalla

    Lujuria.jpg
     
    Última edición: 5 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    TP: 80

    Deck inicial Alpha

    Charmander x3
    Charmeleon x3
    Charizard x1
    Charizard-shiny x1
    Gible x4
    Gabite x2
    Garchomp x4
    Rotom-morph x3
    Rotom-Lavadora x1
    Rotom-Cortacésped x1
    Rotom-Ventilador x1
    Rotom-Horno x1
    Rotom-Frigorífico x1
    Rotom-Mech x1
    Feebas x3
    Milotic x1
    Milotic-leyenda x1
    Ferroseed x3
    Ferrothorn x1
    Ómicron x1
    Alpha x2
    Ryu x1
    Profesor Abeto x1
    Pokébanco x1
    Centro Pokémon x1
    Cinta elegida x1
    Honedge x1
    Doublade x1
    Aegislash x1
    Milotic-shiny x1
    Primarina x1
    Avalugg x3
    Primarina-shiny x1
    Pyukumuku x1
    Defensa X x1
    Carol x1
    Luvdisc x2
    Incineroar x2
    Excadrill x1
    Rapidash x1
    Darumaka x2
    Fuego interno x1
    Darmanitan x1
    Darmanitan-daruma x2
    Gligar x1
    Baya Lichi x1
    Coraza Trampa x1
    Camerupt x1
    Marowak-Alola x1
    Trapinch x1
    Flygon x1
    Growlithe x1
    Ataque X x1
    Carbón x1
    Mesprit x1
    Megaaro x3
    Hakamo-O x2
    Kommo-O x1
    Colmillodragón x1
    EX-Heal x1
    Meteo x2
    Artema x1
    Bagon x1
    Shelgon x1
    Salamence x1
    Salamence-Udan x2
    Ekans x1
    Turtonator x2
    Druddigon x1
    Kingdra x1
    Enteball x2
    Trueno x1
    Anegar x1
    Lapras-Udan x1
    Corsola x1
    Danza Lluvia x1
    Eevee-Morph x1
    Complejo de Lagos x1
    Bubbly x1
    Mareanie x1
    Quagsire x2
    Señuelo x1
    Froakie x1

    Cartas extra:
    Mega-Charizard X x1
    Mega Milotic x1
    Mega-Rapidash x1
    Mega Salamence x1
    Mega Altaria x1
    Charizard-Gigamax x1
    Haxorus-EX x1
    Goodra-EX x1
    Kommo-O EX x1
    Garchomp-EX x4
    Naganadel x1
    Blacephalon-shiny x1


    CHARMANDER: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 20

    CHARMELEON: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    CHARIZARD: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80

    CHARIZARD-SHINY: Fuego
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 135
    Defensa: 80
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Charizard” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Charizard en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Charizard original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Poder solar: resta 25 PS a este pokémon para aumentar su ataque en 25 puntos. El efecto puede aplicarse una vez por turno, y solo durará para el turno actual.

    GIBLE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 50
    Defensa: 10

    GABITE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 50

    GARCHOMP: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 90/90
    Ataque: 170
    Defensa: 80

    ROTOM-MORPH: Eléctrico
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 40/40
    Ataque: 80
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Rotom-Lavadora", "Rotom-Cortacésped", "Rotom-Horno", "Rotom-Ventilador", "Rotom-Frigorífico" o "Rotom-Mech", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Rotom-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Rotom-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    ROTOM-LAVADORA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 75
    Defensa: 95

    ROTOM-VENTILADOR: Volador
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 80
    Defensa: 90

    ROTOM-CORTACÉSPED: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 85
    Defensa: 85

    ROTOM-HORNO: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 75

    ROTOM-FRIGORÍFICO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 60
    Defensa: 105

    ROTOM-MECH: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Habilidad: Unión de plasma: aumenta el ataque de este pokémon en 10 por cada pokémon que lleve el nombre "Rotom" en tu campo y reserva.

    FEEBAS: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 1
    Salud: 20/20
    Ataque: 15
    Defensa: 30

    MILOTIC: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 70
    Defensa: 140

    MILOTIC-LEYENDA: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 110/110
    Ataque: 90
    Defensa: 160
    Habilidad: Canto de Sirena: una vez por turno, en lugar de atacar con este pokémon, puedes hacer que un pokémon en posición ataque de tu rival ataque a otro de los pokémon de tu rival.

    FERROSEED: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 10
    Defensa: 80
    Habilidad: Punta Acero: cuando un pokémon golpea a este pokémon, pierde automáticamente 20 PS.

    FERROTHORN: Acero
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 30
    Defensa: 150
    Habilidad: Punta Acero: cuando un pokémon golpea a este pokémon, pierde automáticamente 20 PS.

    HONEDGE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 30

    DOUBLADE: Fantasma
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 50

    AEGISLASH: Fantasma
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 50
    Habilidad: Cambio Táctico: al cambiar de posición de batalla, se invierten sus estadísticas de ataque y defensa.

    MILOTIC-SHINY: Agua
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 90/90
    Ataque: 70
    Defensa: 140
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Milotic” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Milotic en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Milotic original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Escama especial: cada 30 puntos de vida que pierda este pokémon serán 20 puntos de resistencia que gane, de forma fija.

    PRIMARINA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 110

    PRIMARINA-SHINY: Hada
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un “Primarina” en juego. Únicamente puedes enviar a este pokémon desde la baraja o los descartes, no desde tu mano. Si tienes a Primarina en el campo, en reserva o en pokémon activos, en el siguiente turno después de su envío podrás cambiar su posición con la de este pokémon, enviando al Primarina original a la baraja o a descartes (donde estuviese este pokémon) y colocando a este pokémon en su lugar.
    Habilidad: Voz Líquida: este pokémon puede atacar con la mitad de su ataque actual golpeando a todos los rivales presentes a la vez. Si se activa este efecto, el ataque será de tipo agua.

    AVALUGG: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 40/40
    Ataque: 20
    Defensa: 190

    PYUKUMUKU: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 150/150
    Ataque: 0
    Defensa: 10
    Habilidad: Revés: si este pokémon cae, restará al rival tantos puntos de vida como PS hubiese perdido en el ataque que acabó con él.

    LUVDISC: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 30
    Defensa: 30
    Habilidad: Robo rápido: roba dos cartas al enviar a este pokémon.

    INCINEROAR: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 130
    Defensa: 80

    EXCADRILL: Tierra
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 140
    Defensa: 60

    RAPIDASH: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 60/60
    Ataque: 100
    Defensa: 70

    DARUMAKA: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 70
    Defensa: 40

    DARMANITAN: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 120
    Defensa: 20

    DARMANITAN-DARUMA: Psíquico
    Pokémon especial
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 90
    Este pokémon solo puede ser enviado usando como relevo a un Darmanitan en tu campo, desde tu mano. No puedes colocar a este pokémon en la reserva.
    Habilidad: Desactivar modo Daruma: cuando los PS de este pokémon bajen de la mitad, puedes, si lo deseas, enviar a este pokémon a descartes y colocar a un Darmanitan en su lugar, sea desde la baraja o desde descartes, con la totalidad de PS.

    GLIGAR: Tierra
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 50
    Defensa: 80

    TRAPINCH: Tierra
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 20/20
    Ataque: 40
    Defensa: 20

    FLYGON: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 140
    Defensa: 80
    Habilidad: Levitación: este pokémon es inmune a ataques de tipo tierra. Para los efectos de cartas de entrenador y habilidades de otros pokémon, este pokémon será considerado de tipo volador, no así para las batallas.

    MAROWAK-ALOLA: Fuego
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 105
    Habilidad: Pararrayos: cualquier ataque de tipo eléctrico en el campo será nulificado mientras este pokémon esté presente.

    GROWLITHE: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    CAMERUPT: Fuego
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 90/90
    Ataque: 110
    Defensa: 60

    MESPRIT: Psíquico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Habilidad: Retorno espiritual: si este pokémon es mandado a descartes, puedes devolverlo a la baraja tanto a él como a una carta "Esencia emoción" al comienzo de tu siguiente turno.

    HAKAMO-O: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 50/50
    Ataque: 110
    Defensa: 60
    Habilidad: Artes marciales: puedes atacar con tipo lucha en vez de dragón, si lo deseas.

    KOMMO-O: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 60/60
    Ataque: 170
    Defensa: 70
    Habilidad: Artes marciales: puedes atacar con tipo lucha en vez de dragón, si lo deseas.

    BAGON: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30

    SALAMENCE-UDAN: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 140
    Defensa: 50
    Habilidad: Fuerza Arcana: aumenta en 10 puntos el ataque de este pokémon por cada pokémon tipo dragón en tu campo.

    SALAMENCE: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 70/70
    Ataque: 160
    Defensa: 50

    TURTONATOR: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 30
    Defensa: 85
    Habilidad: Trampa peligrosa: si atacan a este pokémon, réstale al atacante 1/3 de sus PS máximos.

    EKANS: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 30/30
    Ataque: 65
    Defensa: 20
    Habilidad: Siseo: cuando este pokémon es enviado al campo, puedes tomar otro "Ekans" o un "Arbok" de la baraja a tu mano. Este pokémon puede ser considerado como un pokémon de tipo dragón para sacrificios de pokémon EX.

    KINGDRA: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 60
    Habilidad: Dragón marino: mientras este pokémon esté en el campo, el rival no podrá atacar a tus pokémon de tipo dragón.

    DRUDDIGON: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 90/90
    Ataque: 50
    Defensa: 60
    Habilidad: Dragón en ciernes: este pokémon cuenta como dos pokémon a la hora de enviar a otro pokémon de tipo dragón, sea normal, de efecto o EX.

    SHELGON: Dragón
    Pokémon normal
    Valor: 6
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 100

    DRAMPA: Dragón
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 70/70
    Ataque: 85
    Defensa: 30
    Habilidad: Cólera: cada vez que ataquen a este pokémon, incrementa en 10 su ataque permanentemente.

    RIOLU: Lucha
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Habilidad: Llanto de bebé: al enviar a este pokémon, puedes llevar de tu baraja a tu mano a un "Lucario”.

    SCRAGGY: Siniestro
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 70
    Habilidad: Mudar piel: si este pokémon cae debilitado, permanecerá en el campo, sin poder cambiar de posición ni atacar, con 0 PS hasta tu siguiente turno después de caer debilitado. Si en ese tiempo lo evolucionas a Scrafty, Scrafty entrará con su vida al 100%.

    CORSOLA: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 20
    Defensa: 90

    LAPRAS-UDAN: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 90/90
    Ataque: 85
    Defensa: 90
    Habilidad: Guardián del hielo: mientras este pokémon esté presente en el campo, ninguno de tus pokémon de tipo hielo podrán ser atacados, a excepción del propio Lapras-Udan.

    EEVEE-MORPH: Normal
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Si tienes a este pokémon como pokémon activo y en la reserva tienes a "Flareon", "Jolteon", "Vaporeon", "Espeon", "Umbreon", "Leafeon", "Glaceon" o "Sylveon", puedes intercambiar, una vez por turno, la posición de este pokémon por la de cualquiera de los anteriores, colocando a Eevee-morph en la reserva y a cualquiera de los otros como pokémon activo. Al comienzo de tu siguiente turno, Eevee-morph y el pokémon con el que haya rotado recuperarán sus posiciones originales. Este efecto puede utilizarse una vez por turno.

    MAREANIE: Veneno
    Pokémon de efecto
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 5
    Defensa: 80
    Habilidad: Depredación: si hay un "Corsola" o "Corsola-Udan" en alguno de los dos campos, puedes eliminarlo al instante. Al eliminar a un Corsola, puedes elegir entre evolucionar automáticamente a este pokémon a Toxapex (tomándolo de tu baraja, mano, reserva o incluso descartes) o acumular un contador. Si consigues acumular tres contadores (eliminar a tres Corsola), puedes destruir a un pokémon rival a tu elección.

    QUAGSIRE: Agua
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 110
    Habilidad: Anfibio: este pokémon es inmune al tipo eléctrico.

    FROAKIE: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 35

    MEGA-CHARIZARD X: Dragón
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 90/90
    Ataque: 180
    Defensa: 120
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Charizard como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Charizard del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Charizard hasta entonces.
    Habilidad: Ímpetu Dragón: cuando este pokémon ataque, puedes activar el efecto de Ímpetu Dragón, hasta un máximo de 3 veces desde que sale al campo. Si activas la habilidad, Mega-Charizard X, al atacar, verá su ataque aumentado en el 50% del ataque o la defensa (dependiendo de si el rival está en posición ofensiva o defensiva) del pokémon objetivo.

    MEGA-MILOTIC: Hada
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 110/110
    Ataque: 100
    Defensa: 170
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Milotic o Milotic-leyenda como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Milotic del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Milotic hasta entonces.
    Habilidad: Compensación: si este pokémon pierde la mitad de sus PS o más, su fuerza aumenta en 50 puntos.

    HAXORUS-EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 9
    Salud: 100/100
    Ataque: ?
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: Este pokémon tendrá el ataque resultante de la suma del ataque de los dos pokémon de tipo dragón usados como relevos para el envío.

    MEGASALAMENCE: Dragón
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 90/90
    Ataque: 200
    Defensa: 90
    Habilidad: Piel Celeste: los ataques de este pokémon son tipo volador, aunque defensivamente siga siendo tipo dragón.

    GARCHOMP EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 140
    Defensa: 70
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo dragón
    Efecto: puedes sacrificar a este pokémon en cualquier momento para hacer daño directo a los puntos de vida equivalente a 1/3 de los PS de los pokémon usados como relevo sumados entre sí. Asimismo, sacrifica un pokémon tipo dragón de tu campo o de la reserva para aumentar por ese turno el ataque de este pokémon en un valor equivalente a 1/2 del ataque del pokémon sacrificado.

    BLACEPHALON-SHINY: Fantasma
    Ultraente especial
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 140
    Defensa: 60
    Este pokémon puede ser enviado de forma especial en cualquier momento desde tu deck extra, usando para ello ultraumbral, ente ball o ultraespacio; para ello, debes, además, sacrificar a un "Blacephalon" en tu campo. Si pagas 50 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado ni colocado en la reserva. Tras atacar a los puntos de vida a través del efecto de este pokémon, pasa a posición defensiva hasta el turno siguiente. Este pokémon ganará 20 puntos de fuerza cada vez que este efecto se active. Si este pokémon es derrotado como resultado de una batalla, el rival perderá puntos de vida equivalentes a 1/3 del ataque actual de este pokémon.

    NAGANADEL: Dragón
    Ultraente especial
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 140
    Defensa: 30
    Este pokémon solo puede ser enviado desde el deck extra usando "Ultraumbral", "Enteball" o "Ultraespacio", requiriendo, además, de que un "Poipole" esté en tu campo y haya permanecido ahí por, al menos, un turno (será equivalente a un envío de evolución). Esta es la única forma por la que Poipole puede ser usado como relevo. Si pagas 50 puntos de vida, este pokémon puede atacar directamente a los puntos de vida de tu rival, pero no puede atacar si no hay ningún Pokémon activo en el campo rival. Este pokémon no puede ser sacrificado, ni siquiera como material de relevo para pokémon de evento desde tu mano. Este pokémon no puede ser colocado en la reserva. Este pokémon pierde 20 puntos de salud cada vez que ataca a los puntos de vida del rival.

    MEGARAPIDASH: Fuego
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 80/80
    Ataque: 150
    Defensa: 130
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Rapidash como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Rapidash del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Rapidash hasta entonces.
    Habilidad: Aura de pegaso: este pokémon se considerará tipo hada a la hora de recibir daño (no así a la hora de atacar). Al margen de eso, mientras este pokémon esté en el campo, será imposible que modifiquen las estadísticas de tus pokémon activos, los hagan volver a la mano, los cambien de posición o cualquier otro efecto nocivo.

    DARMANITAN EX: Fuego/Psíquico
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 100/100
    Ataque: 110/70
    Defensa: 70/110
    Requisitos de envío: dos pokémon tipo psíquico o dos pokémon tipo fuego.
    Efecto: este pokémon será de tipo fuego o de tipo psíquico en función del tipo de los pokémon que se usaron como relevo. Si es de tipo fuego, tendrá 110 de ataque y 70 de defensa, y viceversa si es de tipo psíquico.

    GOODRA EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 80
    Defensa: 130
    Requisitos de envío: 2 pokémon de tipo dragón
    Efecto: cada pokémon rival que ataque a este pokémon, independientemente de que le haga o no daño, no podrá atacar en el siguiente turno de tu rival. Este efecto se podrá activar varias veces por turno, y, en total, tantas veces como resulte de la media del valor de los pokémon usados como relevos + 1.

    KOMMO-O EX: Dragón
    Pokémon EX
    Valor: 7
    Salud: 60/60
    Ataque: 130
    Defensa: 80
    Requisitos de envío: 3 pokémon de tipo dragón
    Efecto: este pokémon puede perder 10 puntos de su resistencia y 20 puntos de su salud para subir su fuerza solo por ese turno. La fuerza subirá tanto como resulte de la media de los pokémon usados como relevo - 2, multiplicado x10.

    MEGA ALTARIA: Dragón
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 90/90
    Ataque: 130
    Defensa: 150
    Habilidad: Esponjosidad: anula los dos primeros ataques recibidos por este pokémon (independientemente de si le hará daño o no el ataque rival). Asimismo, atacarás con tipo hada, no dragón.

    CHARIZARD GIGAMAX: Fuego
    Pokémon Gigamax
    Valor: G
    Salud: 200/200
    Ataque: 135
    Bonus ofensivo: +60
    Gigamax de: "Charizard"
    Efecto Gigamax: todos los pokémon que no sean tipo fuego del campo rival perderán 1/4 de sus PS máximos por turno del rival.

    ALPHA: Entrenador
    Carta de partidario
    Duplica el ataque de un pokémon. Al acabar el turno en que esta carta es usada, debilita al pokémon afectado.

    RYU: Entrenador
    Carta de partidario.
    Puedes buscar en tu baraja a un pokémon de tipo dragón de tu baraja y ponlo en tu mano. En el turno en el que uses esta carta, cualquier ataque de tipo dragón resultará muy efectivo.

    POKÉBANCO: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve todos los pokémon en reserva que tengas a tu mano.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    ÓMICRON: Entrenador
    Carta de partidario.
    Descarta una carta de tu mano; puedes traer a tu mano a un Pokemon Morph o que sirva de material al mismo. Si además de descartar una carta pagas 50 puntos de vida, puedes traer a tu mano a un Ultraente"

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    CINTA ELEGIDA: Entrenador
    Carta de objeto
    Aumenta el ataque del pokémon equipado con esta carta en 40 puntos. Sin embargo, no podrás cambiar la posición de este pokémon ni enviarlo a la reserva.

    DEFENSA X: Entrenador
    Carta de efecto
    La defensa de un pokémon seleccionado aumentará en 50 puntos hasta el próximo turno propio tras el uso de esta carta.

    CAROL: Entrenador
    Carta de partidario
    Roba hasta 5 cartas; después, descarta dos de las cartas que has robado.

    FUEGO INTERNO: Entrenador
    Carta objeto
    Si equipas esta carta a un pokémon, aumenta su ataque en 15 puntos por turno propio, pero reduce sus ps en 15 puntos al mismo tiempo.

    BAYA LICHI: Entrenador
    Carta de objeto
    El pokémon equipado con esta carta verá su ataque incrementado en 15 cada vez que reciba daño.

    CORAZA TRAMPA: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, si en el turno inmediatamente posterior de tu rival éste derrota a uno de tus pokémon activos, manda automáticamente a descartes, al empezar tu siguiente turno, a cualquiera de los pokémon activos del rival.

    ATAQUE X: Entrenador
    Carta de efecto
    Aumenta el ataque de uno de tus pokémon en 40 para el turno actual. Volverá a la normalidad en tu siguiente turno propio.

    CARBÓN: Entrenador
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon de tipo fuego, aumenta su ataque y su defensa en 20.



    MEGAARO: Entrenador
    Carta de efecto
    Permite megaevolucionar a un pokémon

    METEO: Entrenador
    Carta de efecto
    Puedes eliminar a un pokémon activo del rival si tienes a un pokémon EX en tu campo.

    ARTEMA: Entrenador
    Carta de efecto
    Daña al rival en 30 puntos de vida por cada pokémon EX en tu campo.

    EX-HEAL: Entrenador
    Carta de objeto

    Equipado en un pokémon EX, si este derrota a un pokémon rival, cura tus puntos de vida en tanto como resulte de la mitad de los PS máximos de la víctima. Efecto solo utilizable dos veces.

    COLMILLO DRAGÓN: Entrendor
    Carta de objeto
    Equipado en un pokémon dragón, sube en 20 puntos su ataque y su defensa.



    IRVINE: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga 70 puntos de vida para tomar un pokémon EX de tus descartes y devuélvelo al campo. Puedes tomar, además, todos los materiales EX usados en el envío de ese pokémon y pasarlos de descartes a tu baraja. Para activar también este segundo efecto, paga 100 puntos de vida y no 70.

    LLUVIA DE AURA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un pokémon con el nombre "Lucario" en tu campo, puedes activar esta carta. Daña en 30 puntos de vida a tu rival por cada Pokémon EX en el campo, tanto propio como del rival.

    ENTE BALL: Entrenador
    Carta de objeto
    Puedes tratar esta carta como un "Ultraumbral", permitiéndote sacar a un Ultraente de tu deck extra. Al activarla, debes equipársela al Ultraente que hayas decidido sacar. Esta carta subirá el ataque y la defensa de dicho Ultraente en 20 puntos. No obstante, si esta carta es eliminada o separada de su portador, manda a descartes también al Ultraente al que estaba unida.

    TRUENO: Entrenador
    Carta de efecto
    Si el efecto de "Danza Lluvia" está activo, puedes activar esta carta. Tu rival pierde 70 puntos de vida.

    ANEGAR: Entrenador
    Carta de efecto
    Convierte a todos los pokémon en ambos campos en tipo agua de forma permanente.

    DANZA LLUVIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Al usar esta carta, los pokémon de tipo agua recibirán 40 puntos extra en ataque, los pokémon de tipo fuego verán su defensa bajada en 20 puntos y se activarán ciertas habilidades. Este efecto aplica a ambos bandos, y cesará a los tres turnos propios, contando como primer turno el turno en el que se usó esta carta.

    COMPLEJO DE LAGOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras el escenario "Complejo de Lagos" esté activo, "Uxie", "Mesprit" y "Azelf" no podrán ser eliminados del campo como consecuencia de una batalla (el cálculo de daño al jugador se hará normalmente aun así). Además, si esta carta está activa y de forma posterior a su activación se envía al campo a uno de los pokémon citados anteriormente, puedes traer a tu mano la carta "Esencia" correspondiente a ese pokémon desde tu baraja.

    SEÑUELO: Entrenador
    Carta de efecto
    Selecciona a un pokémon en posición defensiva activo en tu campo. Por tres turnos, tu rival solo podrá atacarlo a él mientras permanezca en defensa.

    BUBBLY: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga 50 puntos de vida; puedes colocar en la reserva hasta a dos pokémon de tipo agua de tus descartes.
     
    Última edición: 6 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Equipo de Udan:

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado)

    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Incinostal Z
    Salud: 200/200 (10)
    Fuerza: 228 (33)
    Resistencia: 225 (45)
    Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) (32)
    Movimientos:
    -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha; el usuario pierde 20 de defensa si acierta)
    -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 5/5)
    ATAQUE Z:
    -Lariat Oscuro > Hiperplancha Oscura (140 Potencia, Ineludible, Siniestro, sobrepasa protección con la mitad de potencia (Base 110, STAB+30))

    [​IMG]
    GLALIE: Planta/Siniestro
    Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos

    Salud: 161/161 (1)
    Fuerza: 174 (14)
    Resistencia: 206 (36)
    Agilidad: 3/3 (96 de velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
    -Mirada maldita (Paraliza al rival. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Hipnosis (Duerme al rival) (Usos: 3/3)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    SCYTHER: Dragón/Bicho
    Corte Certero: +30 potencia a movimientos de cortes.
    Dracostal

    Salud: 152/152 (12)
    Fuerza: 248 (68)
    Resistencia: 181 (30)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Sierra Dragón (95 Potencia, Dragón, reduce en 10 la resistencia del rival si impacta (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cuchillada (80 Potencia, Normal; Ratio Crítico 1) (Usos: 5/5)
    -Tijera X (105 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    ATAQUE Z:
    -Dracoaliento Devastador (115 Potencia, Dragón; Ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, STAB+25))

    [​IMG]
    CHARIZARD: Fuego/Siniestro
    Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase.
    Salud: 160/160 (4)
    Fuerza: 265 (52)
    Resistencia: 180 (27)
    Agilidad: 5/5 (177 de Velocidad) (57)
    Movimientos:
    -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    REMORAIRD: Roca/Siniestro
    Personalidad: Desconfiado

    Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 110
    Resistencia: 145
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Flash (Causa aturdimiento al rival) (Usos: 2/2)
    -Pulso Cura (Cura en 1/2 de los PS máximos correspondientes al objetivo) (Usos: 1/1)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    -Aguante (Aguanta el próximo ataque con, al menos, 1 PS) (Usos: 1/1)

    CON EL GURÚ:

    [​IMG]
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 206/206 (6)
    Fuerza: 168 (2)
    Resistencia: 255 (39)
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Coloca Trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1)
    -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    TAUROS: Tierra/Acero (Resistente)
    Personalidad: Tranquilo
    Filtro: reduce el ratio de efectividad de los movimientos recibidos en un 0.25.

    Salud: 150/150
    Fuerza: 206 (36)
    Resistencia: 201 (16)
    Agilidad: 2/2 (76 de Velocidad) (6)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB))
    -Pisotón (40 Potencia, Normal)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)


    Bolsa de explorador:
    -Cebo x2
    -Dracostal
    -Geostal
    -Normalstal
    -Electrostal
    -Darkrastal Z
    -Lizastal
    -Psicostal
    -Fitostal
    -Incinostal Z
    -Zumo de Jungla Azul x2
    -Comida Artesanal x1
    -Cepos de Caza

    Gemas udienses: 40
    Experiencia: 8750
    Marcas:

    -Marca Blanca
    -Marca Añil
    -Marca Amarilla
    -Marca Naranja
    -Marca Marrón​
     

    Archivos adjuntos:

    • owo.png
      owo.png
      Tamaño del archivo:
      153.5 KB
      Vistas:
      155
    Última edición: 11 Febrero 2021
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    @GalladeLucario, quiero usar el relajante en Charizard, menos 20 a la defensa y 10 en ps
     
  7.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    He obtenido un huevo de Eevee por parte de Liza :'D @Nami Roronoa
     
    Última edición: 20 Agosto 2014
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    @Nami Roronoa, usaré mi relajante en Garchomp y bajaré 14 de sus ps
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Gold-Kun, el relajante muscular puede retirar puntos extra, pero no puede bajar los stats base. Es decir, si tuviese, por ejemplo, 20 puntos extra en Ps, podrías bajarle esos 14, pero no tiene ptos extra, así que no puedes bajarle.
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Entonces quitale 10 de defensa y ps a Niggazard
     
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Garchomp tenía puntos extra en PS, ya había editado yo… mira el historial XD
     
    Última edición: 28 Agosto 2014
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Nami ediciones locas (?)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo corregido y puesto en su sitio xD Lamento la confusión xD
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    3 cosas -w-

    1.- Gané un 3 a 3 #AdiossindromeA
    2.- Me pueden poner esta imagen para Mega-Charizard?
    [​IMG][​IMG]
    3.- Y esta para Alpha
    [​IMG]

    Muchas gracias :D
     
    Última edición: 25 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Victoria 4 a 4 ¡Estoy que ardo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Última cosa de hoy xD Disculpen, pero necesitaba ponerme al día. Regalaré 1000 puntos a @Steve Stone (Sí, me contradigo con lo de ponerme al día xD, pero los necesita y como tiene poco tiempo un empujón nunca hace mal)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    @Nami Roronoa, agradezco que me quieras más fuerte (Claro que si x'D) , pero el Mega-Garchomp es así: Su velocidad baja mínimamente, en 10 puntos, sube 40 su fuerza y 30 su resistencia... y eso me hace pensar en que quizá sea mejor 10 puntos más en velocidad. GL me lo había dicho hace un tiempo. Su habilidad multiplica todo movimiento por 1.5 en tormenta de arena, pero me quita 1/10 ps al atacar. Gracias x3
     
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    "Gané" un combate de 2 a 2.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    @Nami Roronoa/ @GalladeLucario , le doy otros 1000 puntos a Steve. Un último empujón de ayuda -w- Tengo 6780, ademas de los 2400 que pierdo por el menu Japones que pedi en el centro V.I.P (No se lo he dado a nadie ^^)
     
    Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    @Nami Roronoa, ¿Puedes ponerle Vuelo a Swellow? Cámbialo por cualquier ataque.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso