Harry Potter Alone [hermione granger]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Enero 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alone [hermione granger]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    199
    Hermione Granger.
    Tabla #10.



    —¿Mamá? —Su mano se acercó a la figura frente a ella que se desvanecía entre sus dedos—, ¿papá? ¿Harry? ¡Ginny!

    La desesperación iba apoderándose de ella a medida que cada uno de sus seres queridos iba desapareciendo ante su cercanía, un frío que le ponía la piel de gallina la llenaba a medida que su cuerpo tomaba el lugar donde el espectro estaba. ¿Qué era eso? ¿Fantasmas, visiones? ¿Por qué todos la ignoraban y la dejaban sola?

    —¿Ron? —Su voz fue un susurro al ver la inconfundible cabellera roja ante ella, los orbes azules y vidriosos la observaron sin ningún sentimiento. Silencio..., fue la única respuesta de la persona frente a ella.

    No quería estirar la mano porque sabía que como todos los demás desaparecería en la nada, la dejaría sola como todos los demás.

    Y su corazón no aguantaría eso.

    ¡Riddikulus! —La luz de la varita iluminó todo el espacio, el Bogartt se retorció hasta que son un sonoró poff, desapareció.

    —Hermione, ¿estás bien? —Harry corrió a agarrar a una pálida Hermione que aún temblaba.

    La soledad era su mayor miedo.



    Palabra: Boggart.
     
    Última edición: 19 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Oh, qué desgarrador. Pobre Hermione, ¿no? Nunca se supo bien cuál era su boggart y me gustó como lo plasmaste en el drabble. Todos se iban lentamente de su vida, es muy triste. Es una buena forma de relacionarlo con lo ocurrido cuando buscaban los Horrocruxes y Ron desapareció, o cuando tuvo que sacarle la memoria a sus padres. Hermione por fuera siempre pareció muy fuerte, pero por dentro ¿cómo se sentía realmente? Nunca nadie lo supo bien...

    En fin, me gustó el drabble, aunque sólo encontré un solo error: el hechizo que Harry utilizó. Está mal escrito y además es incorrecto. Es "Expecto Patronum", pero sólo sirve para protegerse de los Dementores, no de los boggarts. El hechizo correcto es: "Riddikulus".

    De todas formas me gustó mucho.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Me crees si te digo que estaba pensando en el drabble que haré con la otra palabra de esa tabla y lso confundí? xD HAHAHAHA @El Gnomo, gracias por tu comentario. Y por tu acotación, ya la corrijo.
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Alone [hermione granger]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    190
    Hermione Granger.
    Tabla #10.



    —Yo iré, ustedes esperen aquí. —Como una valiente leona dejó atrás al grupo de brujos aún no mayores de diecisiete años que protegía del ataque mortífago. Los cubrió con un hechizo ilusorio y colocó a su alrededor todos los hechizos de protección que recordaba.

    No deseaba abandonarlos, pero era necesario separarse de ellos. Los dejaría lo más a salvo posible que pudiese. Sintió que el corazón se le encogía a medida que daba un paso que les alejaba de ellos; Hermione Granger no era el tipo de bruja que dejaba a los suyos detrás.

    Pero su única salvación estaba en Prive Drive, ahí donde había comenzado todo. Y ese era su próximo destino.

    Tomó la varita, recordando la calle más cercana a la antigua casa de Harry y cerró los ojos, sintió el acostumbrado y desagradable sentimiento en el estómago que le producía aparecerse, sabía que estaban tras su pista, no le importaba morir en el intento.


    Corrió por medio de la calle vacía, giró el pomo de la puerta averiada...

    Necesitaba recuperarlos.


    Palabra: Hermione Granger.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre me pregunté cual había sido el miedo de Hermione, por lo que recuerdo falló al enfrentarlo en su examen. Tomando en cuanta como se sentía como reaccionaba y pensaba veo muy acertado que tuviera miedo de quedarse sola, al ver como para muchos les desesperaba, la in comprendían pues es lo más seguro.

    De segundo si no fuer por que ahora me leo los libros no lo hubiera entendido para nada puesto que esto no pasa en los films. Muy buenos.

    [​IMG]
     
Cargando...
Similar Threads - [hermione granger]
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    962
  2. Tarsis
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,503
  3. Salem
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    972
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    807
  5. Nahisa Potter
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    887

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso