Presentación Alola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Corby tracker, 21 Abril 2022.

  1.  
    Corby tracker

    Corby tracker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2022
    Mensajes:
    1
    Alola a todos, yo soy corby tracker, estoy recien llegando a este lugar y espero conocer mucha gente.
    actualmente estoy escribiendo un fanfic basado en super smash bros, lo publicare por aqui en algun momento. espero caerles bien y esas cosas. gracias por permitirme entrar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alola eh? Así que un jugador de Pokémon Sol/Luna/Ultra Sol/Ultra Luna, así que, ¡Bienvenido!

    Mi nombre es Rojo como le puedes ver (obviazo guiño a la misma saga) y como parte del grupo de Orientadores te doy una cordial bienvenida, recibirás más mensajes aquí de parte de los compañeros, todo tipo de dudas o preguntas que necesites hacer, estamos para ayudarte, ¡Sin pena alguna!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, me uno al saludo de mi compañero deseándote una buena estancia, esperando que pronto te animes a publicar tu fic porque seguramente tendrás bastantes lectores.

    Sin más que agregar espero que te sientas como en casa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,192
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola tarde pero seguro pasaba a darte una grata bienvenida a nuestro foro llamado fanficslandia y igual que mis compañeros espero que la pases muy bien y te diviertas y si tienes alguna duda no tardes en preguntar uwu.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso